/0/4828/coverbig.jpg?v=317c499a1fc69c2111e9f7070bab41ee)
Un amor que atraviesa fronteras. ¿Te sumas a esta aventura?
Un amor que atraviesa fronteras. ¿Te sumas a esta aventura?
El atardecer llegaba a su fin, la última muerte del día, pero la noche seguía y los gemidos de dolor también. El ambiente era lúgubre, tenso, mis compañeras me miraban con tristeza, estaban cansadas de tener perdidas, yo seguía gritando pidiendo utensilios, estábamos perdiendo a muchos y no debía ser así, íbamos a perder contra aquellos y eso no sería bueno para nosotras, no podíamos quedarnos paradas en aquel lugar.
Estaba al mando y todas seguían mis instrucciones, alargue mi mano y grite para que se acercaran a ayudarme, pero las observé todas estaban con sus propias pérdidas sobre las camillas.
Toque su muñeca, sus latidos frenaron, comencé con los movimientos para tratar de salvarlo, una gota cae encima de la persona que estaba debajo de mis manos, sigo empujando para que su corazón libere un latido, pero era inútil, la herida en su pierna lo estaba matando, la pérdida de sangre fue mucha y yo ya le había dado mi sangre, ya me encontraba débil.
Me dejé caer encima de él, sus ojos ya se encontraban apagados, le cerré los párpados para observar esa boca, su boca; con los ojos llenos de lágrimas y grité, fuerte. Pero ya estaba muerto, nada tenía sentido.
Hace dos años, Ricky se vio obligado a casarse con Emma para proteger a la mujer que amaba. Desde el punto de vista de Ricky, Emma era despreciable y recurría a artimañas turbias para asegurar su matrimonio. Por eso mantenía una actitud distante y fría hacia ella, reservando su calidez para otra. Sin embargo, Emma amaba a Ricky de todo corazón durante más de diez años. Cuando ella se cansó y consideró la posibilidad de renunciar a sus esfuerzos, Ricky empezó a tener miedo de perderla. Solo cuando Emma estaba muriendo, embarazada, él se dio cuenta de que el amor de su vida siempre había sido Emma.
Belinda pensó que, tras el divorcio, separarían sus caminos para siempre: él podría vivir su vida como quiera, mientras ella podría dedicarse a disfrutar el resto de la suya. Sin embargo, el destino tenía otros planes. "Cariño mío, estaba equivocado. ¿Podrías volver conmigo?". El hombre arrogante, al que una vez ella amó profundamente, bajó humildemente la cabeza. "Te ruego". Belinda apartó con frialdad el ramo de flores que él le había regalado y respondió fríamente: "Es demasiado tarde".
Amar y ser amada es lo que toda mujer sueña. Sin embargo, lo único que Debbie quería era el divorcio. Llevaba tres años casada con Carlos, un joven multimillonario a quien ni siquiera había visto la cara. Cuando por fin decidió poner fin a su irónico matrimonio e ir en busca de la felicidad verdadera, apareció su supuesto marido y le pidió que lo intentaran de nuevo. A partir de entonces, Carlos se sentía increíblemente atraído por el espíritu libre y salvaje de Debbie y se enamoró de ella. Él comenzaba a mimarla. Poco a poco, lo que había entre ellos se iba a convirtiéndose en una atracción irrefrenable. Esto es una extraordinaria historia de amor donde descubrirá que, a veces, el amor no está muy lejos de cada uno de nosotros.
Su marido traicionó a ella y todo el mundo la consideraba como una asesina. Abrumada por el odio, Maria se divorció de su marido, James, y se fue de la ciudad. Sin embargo, seis años después, regresó con el rival más destacado de su exmarido. Como un fénix que se reencarna de las cenizas, juró hacer que todos pagaran por lo que le habían hecho. Ella aceptó trabajar con él solo para vengarse, pero no se dio cuenta de que ya se había convertido en su presa. En un juego entre el amor y el deseo, ninguno de los dos sabía quién ganaría al final.
La historia de la mayor de las hermanas Soré y como inicia su propio camino hacia su propia salvación. Val Soré es una chica dulce, amable y buena hermana. Posee la belleza de su madre... Ah y también su carácter. Estudiante de medicina, desea especializarse en cardiología. Luego de la separación de sus padres ella decide seguir a su madre a New York, donde empezará su especialidad en la universidad de New York. Pero debe realizar una serie de trámites para poder irse de su país. Ella sueña con un príncipe azul, pero el idiota de su novio sólo quiere llevársela a la cama. Debido a esta situación Val decide cerrar sus puertas al amor y sólo abocarse a estudiar y sacar su especialidad. Ethan Scott, es el Cardiólogo más joven del hospital de New York. Es hijo de uno de los mejores abogados penalistas de la ciudad y heredero de una de las fortunas más importantes. Pero él sólo quiere disfrutar de la vida.... Solo tiene una premisa "NUNCA ENAMORARSE". Un avión... Un asiento.... Dos almas perdidas... Un encuentro... ¿Será que ambos pueden ayudar a sanar sus propios corazones? Copyright © 2023 P. H. Muñoz y Valarch Publishing Todos los derechos reservados. Obra protegida por Safe Creative bajo el número 2402136915568
"Tras una noche de pasión con un desconocido, Roselyn despertó y solo encontró una tarjeta bancaria sin contraseña. Aún aturdida, fue detenida bajo acusaciones de robo. Justo cuando las esposas estaban a punto de cerrarse, el hombre misterioso reapareció, sosteniendo su informe de embarazo. "Estás embarazada de mi hijo", dijo con frialdad. Sorprendida, Roselyn fue llevada en helicóptero al palacio presidencial, donde descubrió la verdad: ¡aquel hombre era nada menos que el líder más poderoso e influyente del país!"
© 2018-now CHANGDU (HK) TECHNOLOGY LIMITED
6/F MANULIFE PLACE 348 KWUN TONG ROAD KL
TOP