/0/4926/coverbig.jpg?v=36bd77e4b2d77db4c284c44843af8343)
Carlos, un esposo desconciderado y malagradecido, Sara, una hija malcriada, traiciones imperdonables, todo esto fue la combinación perfecta para que nuestra querida Natalia sufra un dolor inmenso, tan grande que la llevara a librar una batalla interna entre el bien y el mal, si su bondad gana todo estará bien, pero si decide desprenderse de su humanidad el infierno temblará ante su nombre
Tenia 15 años cuando lo conocí, un hombre alto, con el cabello corto y una hermosa barba, me hizo babear al instante por él.
El amor a primera vista es totalmente real yo lo viví en carne propia y aunque había trazado un plan de vida muy diferente al de tener un hogar e hijos, este hombre me hizo dudar de ese futuro ¿su nombre?.....Carlos.
¿mi nombre?.... Natalia.
Mis planes a futuro eran sencillos, volverme militar y ser una excelente arma humana, simple, Pero Carlos llegó a complicarlo todo
Carlos: hola! ¿me estás escuchando?
Natalia: si claro perdón solo me distraje un instante
Carlos: ¿entonces que es eso tan importante que tenías que decirme?
Natalia: ME GUSTAS!!!!......listo lo dije..¿y bien?
Carlos: bueno me toma por sorpresa, me dejaste sin palabras, yo no sé qué decir........está bien mira, me agradas pero solo como amigos ¿de acuerdo?, sinceramente no te veo como algo más.
Natalia: entiendo ( en ese momento mi corazón sintió un pequeño pinchazo), ¿podrías solo regalarme un beso? y te dejo en paz lo prometo
(le da un beso en la mejilla)
Natalia: jajaja está bien, juguemos, el que se enamora pierde ( no se si en verdad no me ve como algo más que solo una amiga o tiene miedo porque me lleva algunos años).
varios meses después.........
Carlos:
Natalia es una buena persona, ya hace algún tiempo que la rechace y en lugar de alejarse como cualquier persona hubiera hecho, se quedó.
Durante este tiempo me a colmado de detalles, me dió chocolates con Miles de corazones de papel miniatura y en cada uno de ellos decía "te amo", jajajaja es muy linda sinceramente, ¿flores?, creí que lo hambres les daban flores a las mujeres pero ella me las da a mi.
Al principio no me di cuenta pero ahora que ambos hemos estado ocupados y casi no la e visto la extraño mucho, creo que al final ella ganó y yo perdí.
Finalmente logró que la ame...... ahora solo tengo que decírselo.
unos días después.......
Carlos: Natalia ¿podemos hablar un momento porfavor?
Natalia: claro, ¿es algo serio?, te vez raro
Carlos: es serio y es muy importante.......TE AMO..no se en que momento paso ni como, solo se que me enamoré de ti....
Natalia: vaya!!! no tienes idea cuánto tiempo espere escuchar esa palabras de ti....
Carlos: pero espera ya que soy un poco mayor que tu, quiero hacer las cosas bien, quiero hablar con tus papás para que den su aprobación...
Natalia: jajajaja ¿en pleno siglo XXI es extraño que quieras hablar con mis padres pero está bien
Carlos habló con mis padres y todos llegaron a un acuerdo el cual consistía en que yo debía priorizar mis estudios, solo así estarían tranquilos.
Todo era amor y felicidad con alguna que otra pelea de pareja que no hacía más que aumentar el fuego de nuestro amor, hasta que un día Carlos perdió su empleo y tuvo que volver a su ciudad de origen la cual quedaba muy lejos.
Intentamos tener una relación a distancia pero peleabamos demasiado constantemente, de seguir así tarde o temprano terminaríamos la relación y yo no quería eso, faltando a mi palabra de estudiar como prioridad, muy cerca de cumplir los 18 años compre un boleto de avión y viaje a su cuidad con el pretexto de visitar a unos tíos que vivían cerca de Carlos.
Al final me quedé con Carlos y no volví a mi casa, lo sé, fue una locura, ni él ni yo habíamos terminado la escuela y no teníamos trabajo, pero a mí no me importaba el dinero, nunca me ha importado.
Irónicamente quien entró el ejercicio fue Carlos con él único fin de salir los dos adelante y eso termino de ganarse mi alma, porque mi corazón fue irrevocablemente suyo desde el momento en que lo ví.
Poco tiempo después de que Carlos empezará a trabajar me enteré que estaba embarazada y nueve meses más tarde nació nuestra hija, hermosa e idéntica a su padre, llevaría por nombre Sara.
Mi vida era todo lo contrario a lo que una vez planifique pero era feliz, aunque no podía dejar pasar más tiempo para cumplir la promesa que una vez le hice a mis padres, con un sustento estable y mi bebé en mis brazos, retome mis estudios, pronto termine mi carrera en psicología, e inicie una maestría.
Después de pretender llevar una vida solitaria hasta el día de mi muerte, ahora tenía que ocuparme de mi esposo, de mi hija, de mi trabajo, de la escuela, de la casa y no conforme con eso debía estar en constante ejercitación debido a que subía de peso con mucha facilidad, para mantenerme en forma trabajaba muy duro en mis entrenamientos.
Llevar el ritmo del día a día era muy agotador pero lo hacía con mucho amor y cariño.
Después de un tiempo logré juntar un poco de dinero y comencé a hacer inversiones por aquí y por allá.
Mientras tanto mi hija ya había crecido, a sus 8 años y siendo la única hija que teníamos debo confesar que Sara era bastante berrinchuda y consentida, aunque realmente nunca me dió ningún problema grave decidí que llevarla a terapia no le haría ningún daño, por alguna razón ella se negaba pero al final accedió.
De pronto Sara comenzó a decirme que era una mala madre porque no me quedaba en casa todo el día, porque no la llevaba de compras con sus amigas siempre que me lo pedía ( me lo pedía de 4 a 5 veces a la semana) y muchas cosas más que según ella una buena mamá haría.
Este comportamiento no era normal por lo que decidí visitar a su psicóloga para saber que estaba sucediendo.
Después de mi plática con la Camila ( la psicóloga) me quedé muy confundida, pues la actitud de esa mujer no era muy profesional, deje de llevar a Sara, pero la semilla ya estaba sembrada.
Un par de semanas después recibí una llamada de Wendy, mi contadora, mejor amiga y mano derecha, hablaba tan deprisa que no lograba entender absolutamente nada..... cuándo por fin se calmó...
Wendy: las inversiones que hicimos en cosmetic's y en la empresa de videojuegos dieron frutos muy favorecedores, si retiras las ganancias de una de las compañías puedes comprar la otra así que ¿ que debo hacer?
Al escuchar las palabras de Wendy me quede en shock.
Natalia: sabes bien que hacer, Carlos ama los videojuegos así que compraremos esa empresa y la haremos crecer.
Wendy: está bien, enseguida me pongo en eso pero sin duda alguna tenemos que festejar este acontecimiento tan importante....¿.te veo en la noche?
Natalia: mujer....sabes que no me gusta salir de noche, es tiempo en familia
Wendy: no se porque te esfuerzas tanto, Carlos ni siquiera lo nota.
Natalia: claro que se da cuenta, pero no hablemos de eso, ¿festejamos en el almuerzo?
Wendy: está bien, te veo en el restaurante de siempre....como no llegues te mató.
Natalia: tranquila jajajaja ahí estaré
Hace mucho tiempo, dos reinos convivían en paz. El reino de Salem y el reino de Mombana ... Todo marchó bien hasta el día en que falleció el rey de Mombana y un nuevo monarca asumió el mando, el Príncipe Cone, quien siempre tenía sed de más poder y más y más. Después de su coronación, atacó a Salem. El ataque fue tan inesperado que Salem nunca se preparó para él. Fueron tomados con la guardia baja. El rey y la reina fueron asesinados, el príncipe fue llevado a la esclavitud. La gente de Salem que sobrevivió a la guerra fue esclavizada, sus tierras les fueron arrebatadas. Sus mujeres fueron convertidas en esclavas sexuales. Lo perdieron todo. El mal aconteció en la tierra de Salem en forma de Prince Cone, y el príncipe de Salem, Lucien, en su esclavitud se llenó de tanta rabia y juró venganza. *** *** Diez años después, Lucien, de treinta años, y su gente asaltaron un golpe y escaparon de la esclavitud. Se escondieron y se recuperaron. Entrenaron día y noche bajo el liderazgo del intrépido y frío Lucien, quien fue impulsado con todo en él para recuperar su tierra y tomar la tierra de Mombana también. Les tomó cinco años antes de que tendieran una emboscada y atacaran a Mombana. Mataron al príncipe Cone y lo reclamaron todo. Mientras gritaban su victoria, los hombres de Lucien encontraron e inmovilizaron a la orgullosa princesa de Mombana, Danika, la hija del príncipe Cone. Mientras Lucien la miraba con los ojos más fríos que alguien pueda poseer, sintió la victoria por primera vez. Caminó hacia la princesa con el collar de esclavo que había fabricado durante diez años y con un movimiento rápido, la sujetó del cuello. Luego, inclinó su barbilla hacia arriba, mirando a los ojos más azules y el rostro más hermoso jamás creado, le dio una sonrisa fría. "Eres mi adquisición. Mi esclava. Mi esclava sexual. Mi propiedad. Te pagaré con creces todo lo que tú y tu padre me hicieron a mí y a mi gente", dijo él secamente. El odio puro, la frialdad y la victoria era la única emoción en su rostro.
Después de ser incriminada por su novio y su mejor amiga, Nicole terminó pasando la noche con un misterioso extraño. Ella disfrutó mucho de la cita inesperada, pero cuando se despertó a la mañana siguiente, no pudo evitar sentirse mal por lo que había hecho. Sin embargo, toda la culpa que sentía se le pasó al ver el rostro del hombre que yacía a su lado. "Es realmente... hermoso", susurró, asombrada por lo que estaba viendo. La culpa se convirtió rápidamente en vergüenza, y eso le hizo dejarle al hombre un poco de dinero antes de irse. Kerr estaba asombrado. "¿Esa mujer trató de pagarme? ¿Como un prostituto?', pensó ofendido. "Pide al gerente del hotel el video de vigilancia", le ordenó a su asistente con tono autoritario. Tenía una expresión decidida en el rostro. "Quiero saber quién estuvo en mi habitación anoche, y cuando encuentre a esa mujer, ¡voy a enseñarle una lección!" ¿En qué terminará esta historia? ¡Averígüelo en El CEO Y SU ENCANTADOR HIJO en Manobook!
"Estuve enamorada del CEO dominante, Credence Scott, durante diez años. ¡Y finalmente me casé con él! Se suponía que yo era una mujer feliz que se casaba con la persona que amaba. Sin embargo, Credence me odiaba. En nuestro matrimonio de cuatro años, rara vez se acostó conmigo y me culpó por matar a su padre. Nunca hice eso. ¡Fue mi hermana, Rosalie, quien me había tendido una trampa! La parte más desconsolada fue que Credence nunca creyó en mí. Bien, será mejor que acabe con mi vida. Pero fue entonces cuando Credence me reveló su ternura... "
Jiang Chen renació después de más de 100 años en el cuerpo de un joven maestro en la ciudad de Tiang xian , con la experiencia de años de antena miento y fortalecimiento usando sangre de bestias para su transformación, Jiang Chen comenzará su camino a la cima de la hegemonía, usando la técnica de cultivo del dragon.
Todo el mundo pensaba que Lorenzo quería de verdad a Gracie, hasta el día de la operación de corazón de su hija. Para sorpresa de Gracie, Lorenzo donó el preciado órgano que necesitaba su hija a otra mujer. Desolada, Gracie optó por el divorcio. Impulsada por su necesidad de venganza, Gracie se unió al tío de Lorenzo, Waylon, y orquestó la caída de Lorenzo. Al final, este se quedó sin nada. Consumido por el remordimiento, él suplicó por una reconciliación. Gracie pensó que era libre de seguir adelante con su vida, pero Waylon la retuvo con un abrazo. "¿Pensaste que podías abandonarme?".
La historia sigue a Maya Stone, una chica de 19 años, cuya vida tranquila en el hotel de sus padres da un giro inesperado cuando su amiga la involucra en un plan para confesarle sus sentimientos a Ares Bailey, un CEO importante, el cual se hospeda en ese hotel. Aunque Maya inicialmente se muestra escéptica, ya que Ares es un hombre mucho mayor a ellas, siendo una chica que jamás a experimentado los deseos carnales y mucho menos el amor, de pronto todo eso surge cuando ambos se conocen. Ares cae ante la belleza de Maya y aunque sabe que su diferencia de edades podría ser un gran problema, está dispuesto a esperar el tiempo que sea necesario para estar con ella y sumergirla al mundo de la Dominación. A medida que su relación se intensifica, ambos se dan cuenta de que están destinados a pesar de los obstáculos que enfrentan.