/0/4954/coverbig.jpg?v=9faec084ebe1e1e46f51a64053619590)
Amelia lleva casada con Daniel 4 años, esperando que la amé como ella a el. Pero el tiene otros planes"Divorció".Y ella se va del país embarazada. Que pasará? Nacerá el amor?
En la mañana de un sábado el viento soplaba como una ligera ráfaga de viento, mientras una mujer yace ahí acostada plácidamente en una cama.
Amelia Brownie, una joven de 24 años.Color de piel blanca,color de pelo negro azabache el cual le llega a la cintura, labios rosados y , cara refinada y brillante, un cuerpo bien dotado osea ni tan plana ni tan curvilenta pero.. Lo que llama más la atención de los ojos masculinos son sus hermosos ojos turquesa ya que es herencia de su madre y si su color de ojos es Muy raro.
Unos golpes en la puerta hace que la joven frunce el ceño, mientras bosteza todavía con los ojos cerrados y se estira con pereza.
Al otro lado de la puerta esta una de las mucamas de confianza de Amelia, la cual intenta despertarla sin éxito alguno.
" mi señora abra por favor , su hermano esta aquí y quiere hablar con usted " dice Ana golpeando la puerta lo que hace que Amelia se despierte de golpe.
" Ana dile que en un momento bajo " Amelia sale de la cama y entra al baño para lavarse. El cual es real mente espacioso y hermoso.al otro lado Ana la escucha , asienta y se va.
En segundos Amelia termina de cambiarse lo cual lleva el pelo suelto y un vestido blanco floreado pegado a su cuerpo. Al terminar de bajar se encuentra en la Sala de estar con su hermano mayor, su única familia ya que sus padres murieron hace dos años.Es el , su hermano mayor Marcus Brownie.A pesar de tener casi 30 es muy guapo.
A diferencia de Amelia, Marcus es de piel bronceada,fornido,labios gruesos y rosados, ojos cafés y cabello azabache. Marcus salió a su padre y Amelia a su madre.
" hermana,que gusto en verte te vez hermosa" Marcus abraza y besa la frente de su hermana al terminar de bajar las escaleras.
Ibiza fue invitada a un evento importante de la empresa para la que trabaja y allí se encontró con una desafortunada situación. Sin que se dieran cuenta le suministraron un fuerte afrodisiaco, el cual la hizo pasar la noche con un hombre supuestamente desconocido. Sin embargo, aquel hombre resultó ser uno de los hijos de su jefe, pero todo se tornó complicado cuando producto de esa noche ella quedó embarazada. ¿Qué sucederá cuando un padre rechace a su bebé sin haber nacido y encima de eso pretende que lo aborten? Esa es una buena pregunta si resulta que años después regresas en busca de perdón para enmendar el error que jamás debió de haber sucedido.
Mi familia era pobre y tenía que trabajar medio tiempo todos los días solo para pagar las cuentas y estudiar en la universidad. Fue entonces cuando la conocí, la chica bonita de mi clase con la que todos los chicos soñaban salir. Era muy consciente de que ella era demasiado buena para mí. De todos modos, reuniendo todo mi coraje, le dije que me había enamorado de ella. Para mi sorpresa, accedió a ser mi novia. Me dijo, con la sonrisa más bonita que he visto en mi vida, que quería que el primer regalo que le diera fuera el último iPhone de gama alta. Un mes después, mi arduo trabajo finalmente valió la pena. Pude comprar lo que ella quisiera. Sin embargo, la pillé en el vestuario besando al capitán del equipo de baloncesto. Incluso se burló despiadadamente de mis defectos. Para colmo, el tipo con el que me engañó me dio un puñetazo en la cara. La desesperación se apoderó de mí, pero no pude hacer nada más que tirarme en el suelo y dejar que pisotearan mi orgullo. Cuando nadie lo esperaba, mi padre me llamó de repente y mi vida cambió. Resulta que soy el hijo de un multimillonario.
Durante diez años, Daniela colmó a su exesposo de un amor inquebrantable, solo para descubrir que no era más que un chiste para él. Humillada, pero decidida, se divorció de él. Tres meses después, Daniela regresó a lo grande. Ahora era la CEO oculta de una marca líder, una diseñadora codiciada y una rica magnate de la minería, y su éxito se reveló en su triunfal regreso. Toda la familia de su exesposo se abalanzó sobre ella, desesperada por implorar su perdón y suplicar otra oportunidad. Sin embargo, Daniela, ahora querida por el famoso Sr. Phillips, los miraba con gélido desdén y dijo: "Estoy fuera de su alcance".
Los rumores decían que Lucas se había casado con una mujer poco atractiva y sin antecedentes. En los tres años que estuvieron juntos, se mantuvo frío y distante con Belinda, que aguantó en silencio. Su amor por él la obligó a sacrificar su autoestima y sus sueños. Cuando el primer amor de Lucas reapareció, Belinda se dio cuenta de que su matrimonio era una farsa desde el principio, una estratagema para salvar la vida de otra mujer. Entonces firmó los papeles del divorcio y se marchó. Tres años después, Belinda regresó convertida en un prodigio de la cirugía y una maestra del piano. Perdido en el arrepentimiento, Lucas la persiguió bajo la lluvia y la abrazó con fuerza: "Eres mía, Belinda".
Madisyn se quedó de piedra al descubrir que no era hija biológica de sus padres. Luego la verdadera hija de esa familia le tendió una trampa, haciendo que la echaran de casa y se convirtiera en el hazmerreír de todos. Creyendo que era hija de campesinos, Madisyn se sorprendió al descubrir que su verdadero padre era el hombre más rico de la ciudad y que sus hermanos eran figuras de renombre en sus respectivos campos. Todos la colmaron de amor, solo para enterarse de que Madisyn tenía un próspero negocio propio. "¡Deja de molestarme!", dijo su exnovio. "Mi corazón solo pertenece a Jenna". "¿Quién te crees que eres? ¿Mi mujer siente algo por ti?", reclamó un misterioso magnate.
Eveline se casó con Shane, un obstetra, a la edad de 24 años. Dos años más tarde, cuando estaba embarazada de cinco meses, Shane abortó al bebé él mismo y procedió a divorciarse de ella. Fue durante estos tiempos oscuros que Eveline conoció a Derek. Él la trató con ternura y le dio el calor que nunca antes había sentido ella. También le causó el mayor dolor que jamás había tenido que soportar. Eveline solo se hizo más fuerte después de todo lo que experimentó, pero ¿podría soportar la verdad cuando finalmente se revelara? ¿Quién era Derek detrás de su carismática fachada? ¿Y qué haría Eveline una vez que descubriera la respuesta?