La compañía Coreana Lutz ha creado los más extraordinarios muñecos de compañía. Estos pueden hablar, envejecer, moverse, aprender y desarrollar sentimientos. Cuando por accidente, Austin Payne salva a un Human Doll de convertirse en chatarra, piensa que fue el peor error que jamás ha cometido. Él no tiene tiempo para jugar a ser el niñero de un muñeco, que para colmo está defectuoso, no tiene dinero para vestirle y tampoco tiene las ganas de hacerse cargo de algo que nunca deseó. ¿Pero qué pasa cuando los sentimientos de un muñeco se hacen cada vez más fuertes? ¿Qué pasa cuando un muñeco ciego aprender a amar?
La compañía Coreana Lutz ha estado en el negocio de creación de muñecos desde hace más de tres décadas. Tiene tres principales fábricas; en China, Japón, y la primera y más grande en su país de origen, Corea del Sur.
Lo que comenzó siendo una compañía dedicada a los muñecos hechos a mano, con perfectos trazos y detallados, pronto se convirtió en la líder internacional de exportador de muñecos; pero eso no es todo, con los recientes avances en la ciencia y experimentación, un científico japonés ha hecho posible que estos muñecos evolucionen a los perfectos y deseados Human Doll. Los Human-D son muñecos con la capacidad de hablar, interactuar en tiempo real, moverse como cualquier otra persona, e incluso aprender de su dueño cosas nuevas.
La absorción de información, degeneración de células que los hacen capaces de envejecer y la habilidad de desarrollar sentimientos los vuelven únicos y especiales. Piel artificial, conductos artificiales también, eso y mucho más los convierten en muñecos robots humanoides.
Luego de tres años con excelentes resultados, la empresa ha lanzado un sin fin de modelos diferentes de Human-D para compañía humana, todos con la apariencia de adultos jóvenes, esto con la finalidad de evitar que matrimonios consideren la adopción de pequeños Human Doll y descarten la posibilidad de adoptar una vida humana 100 % real, así como evitar la pedofilia.
Cada Human Doll se activa con un código único, en este caso un nombre exclusivo para cada Human-D dicho de las palabras de su dueño una vez hecha la compra. Ese muñeco permanecerá con su amo hasta su muerte, porque al igual que los humanos, los Doll se apagan también después de cumplir un ciclo de vida.
Dadas las características de estos muñecos de compañía, el precio es considerablemente alto. El modelo actual y mejorado Human-D oscila entre el millón a 2.5 millones de dólares, por lo cual hasta el momento solo es un privilegio de la clase alta. El año apenas comienza, ¿qué sorpresa nos tendrá la compañía Lutz en esta temporada?...
El hombre dobló el periódico con la nota que había estado leyendo y se sirvió una taza de café sin azúcar. Llevaba ocho tazas ese día, y todavía le faltaba por concluir algunas cosas. Apenas eran las cinco de la tarde, bien podría tomarse tres o cuatro más hasta terminar de empacar todo.
Llevaba trabajando por más de veinte años en Lutz y esa misma mañana había dado su renuncia. No estaba de acuerdo con los planes de la compañía, y como supuso que sería echado al oponerse a su proyecto de robótica avanzada, consideró al instante guardar toda su investigación y continuar por su cuenta.
Mudarse a Chicago sería lo más adecuado, desaparecer y descansar lo más lejos posible era lo más sensato de su parte. Ya tenía todo listo, solo necesitaba asegurarse de algo. Tomó su celular y marcó el número que ya conocía de memoria.
-¿Hiciste lo que te pedí? -El sudor en su frente resbaló. La silueta que avanzaba contra el vidrio traslúcido de la habitación lo hizo ponerse nervioso-. Bien, no olvides entregársela.
Colgó.
Un hombre de traje negro, rasgos orientales, de no más de treinta y cinco años, y con el semblante de "no acabes con mi paciencia" irrumpió en su laboratorio.
-¿Lo ha considerado, doctor?
-Sí, y no cambiaré de opinión. No voy a participar en sus planes, no pueden reemplazar con muñecos la vida humana.
-El mundo se encuentra en sobrepoblación. Los gobiernos han considerado su invención como lo más viable. Una vez que la baja de vidas humanas comience, seremos ricos. ¿Por qué negarles esta oportunidad? Nuestros muñecos pueden reemplazar la vida humana con total facilidad.
-Un muñeco jamás será como los humanos -defendió el doctor sin bajar la mirada.
-Pero su joven Human Doll, sí. ¿Dónde está su querido muñeco, doctor?
-Jamás podrás encontrarlo -podía ver su miedo, pese a aquellas palabras cargadas de valentía. Su paciencia se agotó.
-No esté tan seguro. -Se dio la vuelta-. Mátalo y busquen a ese muñeco.
El hombre a su lado apuntó con la pistola, apretó el gatillo y en un sonido casi imperceptible vio desplomarse al hombre con bata blanca. La sangre manchó el piso del laboratorio, el creador de los Human-D acababa de ser asesinado mientras una de sus creaciones atravesaba el inmenso océano.
"La vida no era más que una mierda. Una mierda de la cual quería desaparecer". Marcus es un joven que, debido a circunstancias de la vida, queda ciego. Su novia Margot, con la que compartió tantos momentos, lo deja poco después. Por tal motivo siempre está encerrado en las cuatro paredes de su habitación, acompañado de lo único que lo hace feliz, su música. Pero el amor se presenta en forma de alegría, ¿puede un chico sin las ganas de vivir sucumbir ante la risa?
Levi ha encontrado la mejor manera para aliviar la frustración, y es que enamorarse de su mejor amigo homofóbico no es lo más brillante que su ingenuo e imperfecto corazón ha podido decidir. Su libreta está aquí, acompáñame a leerla.
Durante tres arduos años, Emily se esforzó por ser la esposa perfecta de Braiden, pero él todavía se mantenía distante con ella. Cuando él le pidió el divorcio por otra mujer, Emily desapareció. Sin embargo, cuando reapareció más tarde, se convirtió en su última fantasía. Despidiendo a su ex con una sonrisa burlona, ella le desafió: "¿Te interesa una colaboración? ¿Quién te crees que eres?". Los hombres no le servían para nada; Emily prefería la independencia. Mientras Braiden la cortejaba sin descanso, descubrió las identidades secretas de Emily: hacker de alto nivel, chef, médica, talladora de jade, corredora clandestina... Cada descubrimiento aumentaba el desconcierto de Braiden. ¿Por qué los conocimientos de Emily parecían ilimitados? El mensaje de Emily era claro: destacaba en todos los aspectos.
¿Quién les iba a decir que aquel encuentro por pura casualidad los uniría de por vida? Desde el primer momento en el que se vieron, sintieron una atracción tan fuerte que no pudieron evitar darle riendas sueltas a la pasión. Él, un hombre de 40 años que intenta divorsiarse de su esposa de hace 20 años y con un hijo con problemas de adicciones. Ella, una joven de 27 años que intenta encontrar amor propio para poder liberarse de un hombre quien, por más que ame, no la merece, la engaña, humilla y además, le pega. Sola y con un pequeño de a penas meses, debe salir a la vida sin imaginarse que por cosas del destino, terminaría trabajando en la empresa del padre biológico de su pequeño. Desde el momento en el que sus miradas se cruzan y sus cuerpos se rozan, la fuerte atracción sexual se manifiesta y ambos se adentran en un mundo desconocido pero adictivo en cuanto a todo lo que el famoso club swinger les ofrece. Ambos se ven seducidos por los diferentes juego sexuales y no pierden oportunidad de poder experimentar El éxtasis de sus propios sentidos.
Ella cayó en la trampa de su hermana y tuvo una aventura de una noche, y, peor aún, se quedó embarazada. Cuatro años después, cuando regresó con su hijo, un caballero encantador apareció en su vida. Desde el momento en que ella lo vio, le pareció familiar, pero no encontró la razón hasta que vio a su hijo junto a él.
Después de tres años de matrimonio hermético, Eliana nunca había visto a su enigmático esposo hasta que le entregaron los papeles del divorcio y se enteró de que su supuesto esposo estaba cortejando a otra mujer sin importarle cuánto le costara. Ella volvió a la realidad y decidió divorciarse. A partir de entonces, Eliana dio a conocer sus diversos personajes: estimada doctora, legendaria agente secreta, hacker reconocida, célebre diseñadora, experta piloto de carreras y distinguida científica. A medida que se conocieron sus diversos talentos, su exesposo fue consumido por el remordimiento. Desesperado, suplicó: "¡Eliana, dame otra oportunidad! Todas mis propiedades, incluso mi vida, son tuyas".
Cuando volvieron a encontrarse, Jason dejó a un lado su paranoia y su orgullo y abrazó cálidamente a Chelsey. "Por favor, ¿vuelves conmigo?". Durante tres años, ella había sido su secretaria de día y su amante de noche. Chelsey siempre había cumplido sus deseos, como una obediente mascota. Sin embargo, cuando Jason declaró sus planes de casarse con otra, ella optó por dejar de amarlo y dejarlo ir. Pero la vida dio giros inesperados. El inflexible cortejo del hombre, el bebé que ella estaba esperando y la avaricia de su madre la llevaron poco a poco al borde del abismo. Al final, sufrió mucho. Cinco años después, cuando regresó ella, ya no era la mujer que había sido. Sin embargo, el hombre había hundido en una espiral de caos de cinco años.
Peter Wang, el ex soldado de las fuerzas especiales, tenía la tarea de servir como guardaespaldas de Bella Song, la hermosa dueña de una de las empresas más grandes de la ciudad. Como luchador que sobrevivió a la agotadora vida en el ejército, pensaba que el trabajo era simple. Sin embargo, descubrió que estaba totalmente equivocado. En el corazón de una ciudad aparentemente tranquila, Peter se encontró con pandillas y gánsteres atroces mientras se ganaba el amor de varias mujeres hermosas en el camino: la esquiva Bella, la dulce Elaine, la joven Shelly, la gentil Lisa y más. ¿Quién podrá vencer a nuestro Rey de Soldados? Venga y descúbralo por sí mismos.