❝El sueño de Stiles era ser doctor, pero al ser omega era algo complicado, la sociedad veía a los Omegas como seres débiles, pero el lucho por sus sueños hasta conseguirlo, lo que nunca se espero es que llegara un alfa idiota que se cree el ombligo del mundo. Derek el Alfa líder del mejor ejército de estados unidos, respetado por todos, en una misión es emboscado quedando herido, es llevado al mejor hospital privado que hay en los angeles, ahi es atendido por un omega, el cree que los Omegas no deberían ser doctores, solo enfermeros, al ver que el Omega no es sumiso delante de el, le hará la vida imposible mientras se este hospedando en el hospital.❜❜ 🌷੭ ⁾⁾ · · ⸙ · · · · · · · · · · · · · · ⌇❐𝐏𝐚𝐫𝐞𝐣𝐚 𝐩𝐫𝐢𝐧𝐜𝐢𝐩𝐚𝐥: 𝐒𝐭𝐞𝐫𝐞𝐤 ⌇❐𝐆𝐞𝐧𝐞𝐫𝐨: 𝐫𝐨𝐦𝐚𝐧𝐜𝐞, 𝐩𝐨𝐜𝐨 𝐝𝐫𝐚𝐦𝐚, 𝐜𝐥𝐢𝐜𝐡𝐞, 𝐢𝐧𝐭𝐞𝐧𝐭𝐨 𝐝𝐞 𝐬𝐦𝐮𝐭 ⌇❐𝐎𝐦𝐞𝐠𝐚𝐯𝐞𝐫𝐬𝐞 ✘Sı no te gustα lα trαmα o αlgun shıp no dejαr comentαrıos ofensıvo, sı es αsı serα elımınαdo ✘Hıstorıα 100% Mı́α
ღ-Esta historia es 100% mia sacada de mi imaginación
∅No se aceptan Adaptaciones por ahora
∅Esta historia también esta subida en Wattpad asi que si la ven no se preocupen soy la autora original (mi cuenta es KikiSweetkins)
✗Contenido Omegaverse
✗Historia homosexual, si no te gusta pues vete sin hacer comentarios idiotas
✗El ship es Sterek asi que si no es de tu agrado, Chau!
1) el tema sobre el ejército no va ser tan profundo ya que no se mucho sobre el ejército estadounidense, asi que capaz haya temas que seguro no pasa en la vida real ni en otro ejército
2) lo mismo con el tema de medicina voy a investigar un poco, asi al menos tiene un poco de sentido
3) cuando toque algún tema que realmente pasa en la vida real les explicaré al final del capítulo
4) son todas pareja homosexuales, no creo que hayan parejas heterosexuales, habran otras que iran apareciendo en el desarrollo de la historia
5) esta historia la quería hacer OneShot pero decidí hacerla una mini historia, no creo que pase los 20 capítulos, los capítulos se iran variando puede ser que hayan capítulos cortos como largo
6) iré actualizando cuándo tenga inspiración, ya que si lo hago por presión no creó que los capítulos queden bien
7) tendrá errores ortográficos, cuando termine la historia capaz los corrija
🍰KikiSweet
¿¡Se supone que una mujer se debe casar con el hombre que ama profundamente!? No con un desconocido. ¿Qué puede ser más peor que dejar al hombre que amas profundamente por otro que no sientes nada? ¿Existe algo mas cruel, que ser sacrificada y engañada en una red de mentiras por tus propios padres en el bien de su propia codicia? Esto fue exactamente lo que sintió ella cuando se enteró que debía casarse con quien jamás pensó hacerlo. Estaba furiosa e indignada que no pensó lo que hacía. -¡No me quiero casarme! ¡NO ME CASARÉ CONTIGO! -gritó cuando vio al hombre cuya foto le habían mostrado sus padres. -¿Qué dijiste? -le preguntó con cierta advertencia en su voz. Ella apretó los dientes y recordó lo que había tenido con su novio. La audacia la atravesó una vez más. -No me casaría contigo. No puedes obligarme y no lo permitiré. Amo a alguien y no eres tú. -¿Te pedí que te casaras conmigo?
Ella cayó en la trampa de su hermana y tuvo una aventura de una noche, y, peor aún, se quedó embarazada. Cuatro años después, cuando regresó con su hijo, un caballero encantador apareció en su vida. Desde el momento en que ella lo vio, le pareció familiar, pero no encontró la razón hasta que vio a su hijo junto a él.
En su borrachera, Miranda se acercó audazmente a Leland, sólo para encontrarse con su mirada fría. La inmovilizó contra la pared y le advirtió: "No me provoques. Dudo que puedas soportarlo". Poco después, su compromiso se canceló, dejándola en la indigencia. Sin otras opciones, Miranda buscó refugio con Leland. Con el tiempo, asumió el papel de madrastra, cuidando a su hijo. Llegó a comprender que la decisión de Leland de casarse con ella no se debía solo a que ella era obediente y fácilmente controlada, sino también porque se parecía a alguien que él apreciaba. Ante la solicitud de divorcio de Miranda, Leland respondió con un abrazo desesperado y una súplica para que reconsiderara su decisión. Miranda, impasible, respondió con una sonrisa de complicidad, insinuando un cambio en su dinámica. El señor Adams, que siempre fue el controlador, ahora parecía ser el atrapado.
Para pagar la deuda, desesperada y sin opciones, ella sustituyó a la novia y se casó con el hombre quien era conocido como un diablo al que todos temían y respetaban. Él le dio un mordisco a su dulzura y gradualmente se sometió a la lujuria adictiva. Antes de que se diera cuenta, ya era incapaz de liberarse de ella. El deseo desencadenó su historia, pero ¿cómo continuaría este amor condicional?
Rena se acostó con Waylen una noche cuando estaba borracha. Y como ella necesitaba su ayuda mientras él se sentía atraído por su belleza juvenil, lo que se suponía que sería una aventura de una noche se convirtió en algo más. Todo iba bien hasta que Rena descubrió que el corazón de Waylen pertenecía a otra mujer. Cuando esa mujer regresó, dejó de volver a casa, dejándola sola por muchas noches. Finalmente, un día, la pobre chica recibió un cheque y unas palabras de despedida. Para sorpresa de Waylen, Rena solo sonrió y dijo: "Fue divertido mientras estuvimos juntos, Waylen. Pero espero que no nos volvamos a ver nunca más. Que tengas una buena vida". Sin embargo, por voluntad del destino, los dos se volvieron a encontrar. Al ver que Rena tenía a otro hombre a su lado, los ojos de Waylen ardieron de celos y gritó: "¿Cómo diablos lograste seguir adelante? ¡Pensé que solo me amabas a mí!". "¡Es pasado!", Rena se burló, "hay demasiados hombres en este mundo, Waylen. Además, tú fuiste quien pidió la ruptura. Ahora, si quieres salir conmigo, tendrás que hacer cola". Al día siguiente, Rena recibió un anillo de diamantes y un mensaje del banco de que alguien había transferido miles de millones a su cuenta. Waylen apareció, se arrodilló frente a ella y dijo: "¿Puedo saltarme la fila, Rena? Todavía te quiero".
Hace siete años, Emerald Hutton dejó a su familia y sus amigos para ir a la escuela secundaria en Nueva York con el corazón roto, solo para escapar de una persona: el mejor amigo de su hermano, a quien amaba desde el día en que la salvó de los matones cuando tenía siete años. Herida por el chico de sus sueños y traicionada por sus seres queridos, Emerald enterró los pedazos de su corazón roto en el rincón más profundo de sus recuerdos. Siete años después, tuvo que regresar a su ciudad natal después de terminar sus estudios universitarios. Su corazón se convirtió en una fría piedra, vacío de amor y cayendo en el olvido que una vez latió por un hombre. Traumatizado por su pasado, Achilles Valencian se había convertido en el hombre al que todos temían. Los golpes de la vida habían llenado su corazón de una oscuridad sin fondo. Y la única luz que lo había mantenido cuerdo era una chica con pecas y ojos turquesa que había adorado desde siempre, la hermana pequeña de su mejor amigo. Después de tantos años, cuando finalmente había llegado el momento de capturar a su presa en su territorio, Achilles Valencian comenzará su juego. Un juego para reclamar lo que es suyo. ¿Podrá Emerald distinguir la diferencia entre el amor y el deseo, y evitar la peligrosa ola que una vez la arrasó para mantener su corazón a salvo? ¿O caerá en la trampa? Nadie jamás pudo escapar de las manos del hombre y él siempre obtiene lo que quiere. Y ese juego se llama: 'La Trampa de Ace'.