/0/5173/coverbig.jpg?v=9890da11b9b0ef2f3b69f177c4edfa2a)
Naya era una profesora, 25 años, soltera amante de los gatos que no sentía que encajaba en la sociedad, ella se sentía diferente. Hasta que un día su diferencia hizo que encontrara el amor.
Naya era una joven estudiante de pedagogía de una universidad muy prestigiosa, ella se sentía sumamente inferior a sus demás compañeros y compañeras, pues era de escasos recursos; aspecto que se notaba a la hora de expresarse a través de su lenguaje oral.
Sus profesores la consideraban una estudiante inteligente y responsable.
Ella vivía con su abuela, una mujer de roble y notoria personalidad, ella quería mucho a su amada nieta, pues claro la había criado, prácticamente era como su madre.
Naya:
Hoy debo hacer lo mismo de siempre, levantarme, bañarme y arreglarme para la universidad. Menos mal queda este semestre para poder licenciarme y poder ser más independiente. Pensaba, mientras se levantaba lentamente de su cama para dirigirse al baño a ducharse.
Toma tranquilamente su baño, en lo que piensa en el tiempo que le queda para su graduación y como desea que su abuela esté allí con ella para acompañarle, mientras las gotas de agua caen por su cuerpo y limpian cada mala energía absorbida de cada día y de aquellas pesadillas que la aquejaban todo el tiempo. Pero solo había una cosa que realmente la quejaba más que esas pesadillas, perder a su abuela.
Naya:
Listo ya estoy lo suficientemente lista para irme a la universidad, pero no puedo irme antes de preguntarle a mi leli ( así le llamaba a su abuela) si necesita algo o dejarle comida, necesito mantenerla sana y saludable.
Leli: buenos días pequeña, ya te levantaste.
Naya: si leli, antes de irme quería saber si necesitas algo. ¿Quieres algo de comer?.
Leli: jajaja, mi pequeña, solo necesito una cosa, que te sientes a mi lado y que almorcemos juntas. He preparado tu comida favorita.
Naya: Oh leli , pero yo debo ser quien cuide de ti, no debiste haber cocinado, sabes que yo amo cocinarte.
Leli: lo sé amor, pero hoy quería regalonearte, así como tú lo haces conmigo cada día.
Naya: gracias abuela, no sabes lo feliz que soy a tu lado. ( la mira con sus ojos llenos de lagrimas, pues ella sabe que es la única persona que la ama de verdad).
Naya se sienta a comer con su abuela antes de partir a la universidad. Le lava los trastes, pues cree que su abuelita ya hizo mucho al hacerle el almuerzo. Agradece su rica comida y se despide de ella con beso en su frente. Su abuela la mira y le dice que la quiere mucho, que siempre será su pequeña niña, y que está ansiosa de verla en su graduación.
Eveline se casó con Shane, un obstetra, a la edad de 24 años. Dos años más tarde, cuando estaba embarazada de cinco meses, Shane abortó al bebé él mismo y procedió a divorciarse de ella. Fue durante estos tiempos oscuros que Eveline conoció a Derek. Él la trató con ternura y le dio el calor que nunca antes había sentido ella. También le causó el mayor dolor que jamás había tenido que soportar. Eveline solo se hizo más fuerte después de todo lo que experimentó, pero ¿podría soportar la verdad cuando finalmente se revelara? ¿Quién era Derek detrás de su carismática fachada? ¿Y qué haría Eveline una vez que descubriera la respuesta?
Zen Luo, un joven y prodigioso patrón del clan Luo, perdió todo lo que apreciaba durante una pelea interna de la familia provocada por la codicia. Y después de eso fue esclavizado, pero al mismo tiempo, los impulsos de la venganza se calentaron a fuego lento. Nació una leyenda cuando, gracias al trabajo duro y la determinación, se convirtió en un arma poderosa. ¿Finalmente tendría éxito en vengar a su padre? ¿Llegaría al destino de la inmortalidad? ¿Qué pasaría con los que tratan de matarlo? ¡Lea esta historia y descúbralo!
Madison siempre había creído que se casaría con Colten. Pasó su juventud admirándolo, soñando con su futura vida juntos. Pero Colten siempre le fue indiferente, y cuando la abandonó en el momento en que más lo necesitaba, por fin se dio cuenta de que él nunca la había amado. Con la determinación de empezar de nueno y sed de venganza, Madison se marchó. Tenía por delante un sinfín de posibilidades, pero Colten ya no formaba parte de su vida. El hombre, por su parte, corrió a buscarla presa del pánico al darse cuenta de ello. "Madison, por favor, vuelve conmigo. Te lo daré todo". Sin embargo, fue su poderoso tío quien abrió la puerta y le dijo: "Ella es mi mujer ahora".
Sabrina tardó tres años enteros en darse cuenta de que su marido, Tyrone, era el hombre más despiadado e indiferente que jamás había conocido. Él nunca le sonrió y mucho menos la trató como a su esposa. Para empeorar las cosas, el regreso del primer amor del hombre no le trajo a Sabrina nada más que los papeles del divorcio. Con la esperanza de que todavía hubiera una posibilidad de salvar su matrimonio, le preguntó: "Tyrone, aún te divorciarías de mí si te dijera que estoy embarazada?". "¡Sí!", él respondió. Al comprender que ella no significaba nada para él, Sabrina finalmente se rindió. Firmó el acuerdo de divorcio mientras yacía en su lecho de enferma con el corazón hecho pedazos. Sorprendentemente, ese no fue el final para la pareja. Fue como si Tyrone despejara la mente después de firmar el acuerdo de divorcio. El hombre que alguna vez fue tan desalmado se arrastró junto a su cama y le suplicó: "Sabrina, cometí un gran error. Por favor, no te divorcies de mí. Te prometo que voy a cambiar". Sabrina sonrió débilmente, sin saber qué hacer…
Los rumores decían que Lucas se había casado con una mujer poco atractiva y sin antecedentes. En los tres años que estuvieron juntos, se mantuvo frío y distante con Belinda, que aguantó en silencio. Su amor por él la obligó a sacrificar su autoestima y sus sueños. Cuando el primer amor de Lucas reapareció, Belinda se dio cuenta de que su matrimonio era una farsa desde el principio, una estratagema para salvar la vida de otra mujer. Entonces firmó los papeles del divorcio y se marchó. Tres años después, Belinda regresó convertida en un prodigio de la cirugía y una maestra del piano. Perdido en el arrepentimiento, Lucas la persiguió bajo la lluvia y la abrazó con fuerza: "Eres mía, Belinda".
La mala influencia de la mejor amiga de Mina Manson la lleva a cometer muchos errores una noche donde su vida cambia totalmente ya que debido a una escapada nocturna con su amiga termina drogada y ebria y lo peor de todo en brazos de un extraño. Paolo Scarton, un CEO arrogante de carácter fuerte y dominante quien no se deja impresionar por cualquier mujer y menos si la conoce en un club nocturno, pero extrañamente esa noche sucede algo que él no se esperaba. Conoce a Mina en un club nocturno y esta joven castaña lo impresiona desde el primer momento que la ve. Por desgracia su primera impresión fue todo lo que él imaginaba, Mina estaba drogada esa noche por culpa de su supuesta mejor amiga. Para mala suerte de la joven se mete en problemas con un sujeto, pero afortunadamente Paolo logra salvarla y sacarla de aquel embrollo. Pero ambos terminan teniendo sexo oral en el coche de Paolo y es cuando el CEO se queda impregnado de esa joven a quien la catalogaba como una cualquiera. Pero Mina era diferente y Paolo lo descubre cuando él termina follando con ella una tarde que la secuestra luego de salir de la universidad, ese día se da cuenta de que era virgen, desde entonces, su obsesión por ella se intensifica. Pero se le dificulta poder estar con ella cuando se da cuenta de los padres de la misma son complicados, cuando la mejor amiga de Mina es una envidiosa y cuando su mano derecha se encapricha de su chica.