Anne es una chica que tiene un trabajo de medio tiempo en la cafeteria de su tio. Vinnie es un chico popular que en sus tiempos libres juega videojuegos Anne le gustan los libros Vinnie le gusta el boxeo Aunque ambos estudian en el mismo instituto,él no sabe de la existencia de ella o eso supone. ¿Será que el destino los une?
Primera parte 1/2
ANNE
ANNE YA DESPIERTA O LLEGARAS TARDE AL INSTITUTO!!!!!
Me despierto apresurada cayendo de la cama por los gritos de mi madre,veo la hora aun con sueño,7:25 am,al ver la hora,me levanto desesperada del suelo y entro a la ducha,me baño lo mas rapido posible y me pongo lo primero que encuentro,que son unas botas,un jean ajustado y sueter,cojo mi mochila y salgo del cuarto apresurada.
Bajo las escaleras lo mas rapido que puedo,saludo a mis padres y salgo de la casa,Daniel,mi mejor amigo,ya me esta esperando en su carro fuera de la casa y por la cara de pocos amigos,deduzco dos cosas,que tiene rato esperandome o ayer fue una fiesta y tiene resaca.
Me subó al auto y lo saludo con un beso en el cachete
-¿te volviste a quedar dormida?
- No,solo que...amm....no sabia que ponerme
Eres mala mintiendo
Callate
-Ajá y ¿esperas que me crea eso?
-Bueno,puede que anoche me haya quedado en un en vivo de Vinnie hasta tarde
-¿Vinnie?
-El chico que te conté,el que te dije que me gusta
-Como recordarlo,a ti te gustan todos
-Eso es.....mentira,a mi solo me gusta Vinnie
-¿Y el chico de la semana pasada?
-¿Y la chica de ayer?
-No se de que me hablas
-Ya
Llegamos al instituto y caminamos directo a nuestro salón,me tocaba química a la primera hora con el profesor Robert,me siento junto a Clarys
Buenos dias a todos,espero hayan amanecido con energia y ganas de seguir aprendiendo
-Amaneci con ganas,pero de dejar de vivir
Clarys se rie y el profesor la fulmina con la mirada
Despúes de tres largas horas de clases en las cuales trataba de mantenerme despierta,tocó receso
Fui con Clarys al comedor y ahí estaba el,con su pelo rubio desordenado y su chaqueta de cuero negra
-Tierra llamando a Anne,jeje,cierra la boca se te caerán las babas....no espera,ya se te cayerón
La desgraciada de mi amiga se reia en mi cara de mi y sin pudor alguno
-No es chiste
Digo fulminandola con la mirada
Nos hacercamos a coger nuestra comida y no podia dejar de hecharle miradas a Vinnie
Nos sentamos en una mesa y cuando giro para seguir viendolo,lo veo abrazando a una chica
Nicole Matthews se casó profundamente enamorada de un hombre que no la quería en un matrimonio arreglado, manteniendo la esperanza de que algún día él se terminaría enamorando de ella. Sin embargo, eso nunca pasó, él solo la despreció, tratándola de gorda y manipuladora. Luego de dos años de un matrimonio seco y distante, Walter Gibson, el esposo de Nicole, le pidió el divorcio de la manera más degradante. Sintiéndose humillada, Nicole acepta el plan de su amiga, Brenda, quien le sugiere darle una lección a su futuro exesposo, usando a otro hombre para demostrarle a Walter que la mujer que despreció y trató de gorda, podía ser deseada por otro. Solo debían contratar a un gigoló. * Patrick Collins, ha sufrido una decepción amorosa tras otra, todas las mujeres que han mantenido una relación con él, solo han demostrado interés por su dinero, pues Patrick es uno de los herederos de la familia más rica y poderosa del país. Él solo desea enamorarse de verdad de una mujer que lo quiera por quien es y no por su apellido. Y una noche, en un bar, una mujer hermosa, curvilínea y desconocida se acerca a Patrick y le habla, confundiéndolo con un gigoló, esa mujer le hace una propuesta a Patrick fuera de lo común, que le parece muy interesante y no puede rechazar.
El matrimonio no fue más que en beneficio de las dos familias. Podía elegir a cualquiera para que fuera su esposa, pero en el momento en que la vio, supo que ella era la que quería. Sin embargo, su matrimonio no duró mucho debido a su indiferencia. Hasta el momento en que firmó el acuerdo de divorcio, finalmente fue testigo de sus verdaderas intenciones. Resultó que ella también se aprovechó de él. Su divorcio no fue el final sino el comienzo del verdadero juego del amor.
Madisyn se quedó de piedra al descubrir que no era hija biológica de sus padres. Luego la verdadera hija de esa familia le tendió una trampa, haciendo que la echaran de casa y se convirtiera en el hazmerreír de todos. Creyendo que era hija de campesinos, Madisyn se sorprendió al descubrir que su verdadero padre era el hombre más rico de la ciudad y que sus hermanos eran figuras de renombre en sus respectivos campos. Todos la colmaron de amor, solo para enterarse de que Madisyn tenía un próspero negocio propio. "¡Deja de molestarme!", dijo su exnovio. "Mi corazón solo pertenece a Jenna". "¿Quién te crees que eres? ¿Mi mujer siente algo por ti?", reclamó un misterioso magnate.
Jennifer Bennett, la legítima heredera de los Bennett, luchó denodadamente por el reconocimiento de su familia, solo para verse eclipsada por una impostora. Enfrentada a falsas acusaciones, acoso y humillación pública, Jennifer acabó renunciando a ganarse su aprobación. Con la promesa de superar la injusticia, ella se convirtió en la pesadilla de quienes la agraviaban. Los esfuerzos de la familia Bennett por doblegarla no hicieron sino alimentar su éxito, llevándola a la altura con la que sus rivales solo podían soñar. Alguien le preguntó: "¿Te sientes defraudada por tus padres?". Con una sonrisa tranquila, Jennifer respondió: "No importa. Al final, el poder prevalece".
Durante dos años, Bryan solo vio a Eileen como asistente. Ella necesitaba dinero para el tratamiento de su madre, y él pensó que ella nunca se iría por eso. A él le pareció justo ofrecerle ayuda económica a cambio de sexo. Sin embargo, Bryan no esperaba enamorarse de ella. Eileen se enfrentó a él: "¿Amas a otra persona y siempre te acuestas conmigo? Eres despreciable". En cuanto ella firmó los papeles del divorcio, él se dio cuenta de que era la misteriosa esposa con la que se había casado seis años atrás. Decidido a recuperarla, Bryan la colmó de afecto. Cuando otros se burlaban de sus orígenes, él le dio toda su riqueza, feliz de ser el marido que la apoyaba. Eileen, que ahora era una célebre CEO, lo tenía todo, pero Bryan se encontró perdido en otro torbellino...
Durante tres años, Jessica soportó un matrimonio sin amor mientras su marido fingía impotencia. Sus mentiras se desvelaron cuando apareció una amante embarazada. Tras seis meses recopilando pruebas en secreto, Jessica se deshizo de él y construyó su propio imperio multimillonario. Tras el divorcio, se transformó en una figura irresistible, atrayendo admiradores. Un día, al salir de su oficina, se encontró con Kevan, el hermano de su exesposo. Él intervino, enfrentándose a ella: "¿Acaso era solo una herramienta para ti?". Los labios de Jessica se curvaron en una sonrisa tranquila mientras respondía: "¿Cuánta compensación quieres?". La voz de Kevan se suavizó. "Todo lo que quiero eres tú".