/0/5351/coverbig.jpg?v=8da1e715ce1052d40f656a7e4efd3b8d)
Zach Holter es el típico adolescente rebelde , que se siente molesto con el mundo , pero sobre todo con su padre ese hombre que nunca ah estado en su vida y decide mandarlo a los Estados Unidos para supuestamente endurecer su carácter y actitud de niño mimado , a lo que el parte hacia allá con sus tíos y conoce a Valeria esa chica rubia y delicada que lo hace volverse loco .Por otro lado está Valeria siempre enamorada del mismo chico desde la primaria hasta que llega ese chico de cabello rubio oscuro y ojos verdes que se mete en su sistema como un virus peligroso .Podrán estos dos jóvenes ignorar el amor y deseo que surge entre ellos y seguir adelante así sin más.
Zach Holter Londres 8:00 a m
Hoy hace un tiempo espantoso el cielo esta gris y hay una brisa que te eriza la piel ,me encuentro camino a mi casa después de la fiesta de anoche creo que debo parar un poco el tema "fiesta"
!Na imposible!
No se ni donde dejé el auto si en casa de Ivan o en la de Lili ; nó en la de ella no pudo ser porque vengo de ahí ahora ,quizás lo deje en mi casa , creo que debe estar ahí.
La resaca me está matando lentamente del dolor de cabeza estoy deseoso de llegar para darme una ducha de agua fría y dormir como un oso .Pero mis planes se van al traste cuando escucho la odiosa voz de mi padre .
- Zach .
- ¿ Qué ?- digo de mal humor , tío que hasta la voz me cambia.
- Ven al salón tenemos que hablar .
Camino al salón donde se encuentra mi madre llorando con un pañuelo en la nariz y èl muy serio .
- Que sucede - digo ligeramente preocupado.
- Toma asiento – me dice mi padre .
- No gracias estoy bien de pie .
- Bueno como quieras el caso es que te marchas a los Estados Unidos con tus tíos - la noticia me impacta tanto que me siento del tiro y estoy casi seguro de escuchar el sollozo de mi madre .
- Estas de coña no - digo cuando logro articular palabra – porque lo haces tanto te molesto.
-¿ Qué he dicho de las malas palabras en casa? - dice de lo más tranquilo .
- Me importa una mierda eso , quien te crees que eres para decidir sobre algo en mi vida .
- Como que quien me creo tu padre , por eso te marchas dentro de dos días ya hable con tus tíos y te están esperando ya me canse de tu actitud siempre de fiesta sin preocuparte por nada gastando el dinero que no sudas, por lo tanto te mando para allá a ver si así eres capaz de volverte más responsable te guste o no vas a ser lo que te digo si no quieres que tome otras medidas más radicales.
Miro a mi madre que me está mirando con lágrimas en los ojos .
Me levanto rápido y salgo directo a mi cuarto cierro de un portazo me lanzó en la cama y me tapó los ojos con el antebrazo para al rato sentir como la puerta se abría .
- Zach - siento la dulce voz de mi mamá pero la ignoro en estos momentos no quiero hablar con nadie ,ni tan siquiera con ella escucho su suspiro y después la puerta cerrarse .
No puedo creer que mi padre mi vaya hacer esto ,nunca ha sido un padre cariñoso pero jamás creí que se fuera a deshacer de mi solo por ser un chico rebelde acaso el no tuvo juventud o que rayos le pasa .
Sólo esperó que mi vida vaya para mejor y no me hunda más en la mierda pienso antes de que se me cierren los ojos poco a poco .
Los pocos rayos del sol los sentía dándome justo en la cara , por lo que gruñó en molestia y no me queda mas remedio que levantarme y cerrarla pero cuando regreso a la cama ya no tenía sueño así que resoplo y me dirijo al baño para bañarme ya que seguía con la misma ropa de ayer ; asco.
Después de un renovador baño , voy hacia mi armario busco un pantalón de jeans una polera azul oscuro y unos tenis Nike blancos para luego rociar mi cuerpo de perfume y bajar las escaleras peinando mi cabello con las manos .
Llego al comedor veo a mi madre tomando su desayuno de forma fina y recatada a mi padre con su bendito periódico en las manos y tomando café .
- Cariño que bueno que ya has despertado , casi iba a ver como estabas .
- Por eso está como está , sigue malcriandolo y acabará presentándonos un novio y no una novia .
- Y tu estarías la mar de feliz con eso no – digo irónico acercándome a la mesa .
Mi padre me tomo de la polera y me acerca a su rostro de manera amenazante , levantando la mano pero yo jamás bajar la mirada ni acobardemente delante de él , pero mi madre se mete en el medio y dice con voz firme .
- No te atrevas a ponerle una mano encima a mi hijo , John porque ahí sí termina la relación de nosotros , para que lo sepas .
- Marie , pero que dices .
- Ya te digo, así que quítale la mano de encima a mi hijo .
-Por eso esta así mujer acaso yo no soy su padre también, no tengo derecho a corregirlo cuando me falta el respeto .
- Ahora es que quieres corregirme después de casi dieciocho años , ahora cuando quieres mandarme a un país extranjero obligándome a dejar a mi mamá en tus garras y apartarme de los únicos amigos que tengo ahora ; por favor no seas patético.
- Zach por favor ya basta , ve a tu habitación que ahora te mando el desayuno .
- Tranquila madre ya desayuno fuera de casa , se me ha quitado el apetito , te quiero .
Digo dándole un beso en la frente para dirigirme a la habitación tomar mi cartera y teléfono móvil y más tarde salir de casa , necesito que me de el aire , antes de que me explote la cabeza .
Llego a casa de Lili y empiezo a tocar el timbre incesantemente .
- Ya voy carajo , quien jode tan temprano en la mañana – dice la pelirroja detrás de la puerta .
Ella es todo dulzura, nótese el sarcasmo .
- Se puede saber que haces aquí, Zach .
Paso por su lado sin contestarle y voy directo a la cocina para abrir el refri y tomar varias cosas para hacerme un sándwich .
- Me quieres decir que te pasa – dice la pelirroja apoyada en el marco de la puerta .
Mientras me preparó mi desayuno la miro de arriba abajo deleitándome con su cuerpo .
Lili es una chica hermosa ella lo sabe y lo aprovecha al máximo , su cabello suelto le llega a la cintura es de color negro azuloso que le queda genial .
Su cuerpo es esbelto y formado ,sus padres han gastado una fortuna en hacerle el cuerpo de muñeca que tanto quizo el cual yo disfruto , por eso no me quejo pero me gusta más lo natural .
- Mi padre me va a mandar a los Estados Unidos , como si fuera un puto equipaje , no le basta con hacerme la vida imposible .
- ¿Qué? Estás de coña no .
- Tengo cara de estar jugando – digo terminando mi sándwich para luego tomar una cerveza .
- Como que es muy temprano para beber ; no .
- Lili déjame tranquilo quieres , e venido a distraerme no a que me des la caña .
- Bueno – dice acercándose y quitándo la cerveza de mi mano antes de besar mi cuello – cuando te marchas.
- En un día más – digo apretando su inmenso trasero de silicona .
- Nos merecemos una buena despedida , no crees .
Dice antes de besarme y sumergirnos en un mundo de caos completo de placer y gemidos. Para así , solo así olvidar la mierda que es mi vida en estos momentos.
Camille Thompson a sus veinticinco años siente como la luz escapa de su vida a un paso vertiginoso. Quedarse ciega tan joven no estaba en los planes para los sueños y metas que le quedaban por cumplir. Pero una enfermedad avanzada, una familia humilde y una deuda aplazada la hace replantearse muchas cosas. Pero la vida siempre está ahí para aportar su granito de arena...en este caso no tanto la vida sino un anciano que al parecer tiene las cosas muy claras y sus planes muy bien trazados. -¿Te casarías con mi nieto, bella Camille? A cambio yo pago la deuda de tu familia y tu tratamiento para que vuelvas a ver la luz del sol.
Los cambios en mi vida siempre han sido drásticos, pero estoy casi segura que conocerlo a él fue lo mejor que pudo haberme pasado. Un trabajo que odiaba, un novio que no me llenaba, deseos insatisfechos y una rutina diaria que estaba dispuesta a cambiar, costará lo que costará. Dicen que las mejores locuras, vienen de aquellas acciones que son prohibidas y yo estaba más que dispuesta a pecar en las llamas del infierno. Mi nombre es Aleshka Bianco y está es mi historia de amor.
Lenny era el hombre más rico de la capital. Estaba casado, pero su matrimonio no tenía amor. Accidentalmente tuvo una aventura de una noche con una extraña, por lo que decidió divorciarse de su esposa y buscar a la chica con la que se acostó. Juró casarse con ella. Meses después del divorcio, descubrió que su esposa estaba embarazada de siete meses. ¿La mujer lo engañó? Scarlet estaba buscando a su esposo, pero, por error, los dos pasaron una noche apasionada. Sin saber qué hacer, se escapó presa del pánico, pero luego descubrió que estaba embarazada. Justo cuando estaba lista para explicar lo que le había sucedido a su esposo, este le pidió el divorcio. ¿Descubriría Lenny que la extraña chica con la que se había acostado era en realidad su esposa? Más importante aún, ¿su matrimonio sin amor mejoraría o empeoraría?
Mi familia era pobre y tenía que trabajar medio tiempo todos los días solo para pagar las cuentas y estudiar en la universidad. Fue entonces cuando la conocí, la chica bonita de mi clase con la que todos los chicos soñaban salir. Era muy consciente de que ella era demasiado buena para mí. De todos modos, reuniendo todo mi coraje, le dije que me había enamorado de ella. Para mi sorpresa, accedió a ser mi novia. Me dijo, con la sonrisa más bonita que he visto en mi vida, que quería que el primer regalo que le diera fuera el último iPhone de gama alta. Un mes después, mi arduo trabajo finalmente valió la pena. Pude comprar lo que ella quisiera. Sin embargo, la pillé en el vestuario besando al capitán del equipo de baloncesto. Incluso se burló despiadadamente de mis defectos. Para colmo, el tipo con el que me engañó me dio un puñetazo en la cara. La desesperación se apoderó de mí, pero no pude hacer nada más que tirarme en el suelo y dejar que pisotearan mi orgullo. Cuando nadie lo esperaba, mi padre me llamó de repente y mi vida cambió. Resulta que soy el hijo de un multimillonario.
Lucia Meller es mi vida, me enseño amar, me enseñó a adorarla, me mostró el mundo de forma diferente, le di todo lo que la vida me ofrecía, y se ha ido; se llevó mi vida, mi amor, dejándome el corazón y el alma hecha pedazos. Ahora me duele respirar, me duele amar, me duele la vida. La quiero, jamás podré volver amar a alguien como la ame a ella; la quiero de vuelta, la quiero conmigo, a mi lado donde pertenece; pero por más que la busco no la encuentro, es como si la vida me la hubiera arrebatado y eso me duele, ella me enseñó que se puede matar a un hombre, aunque se conserve la vida, sin embargo, me canse, no puedo llorar por alguien que no me quiere amar y aunque duele, hoy después de casi dos años le digo adiós a mi sirena; después de todo soy Gabriel Ziegermman. Un año desde que me aparte de Gabriel y mi vida dio un giro de ciento ochenta grados, amar a ese hombre es lo mejor que me ha pasado en la vida, a él le debo el hecho que hoy esté viva y tener a mi lado a mi mayor tesoro, él me enseñó que lo que se desea con el alma se obtiene, pero también me enseñó que amar duele, que su amor duele, a él le debo el dolor más grande, porque dejo de amarme, no fui suficiente para él, me enseñó que su madre, su exnovia y su destino no están conmigo, y aun así lo quiero de vuelta, sé que sus prioridades cambiaron; yo solo pedía una verdad sin embargo él prefirió engañarme y dejarme.Lo quiero olvidar y lo quiero conmigo, aunque no se lo merezca, pero como hago si amar ese hombre es mi arte. Ahora estoy de vuelta y lo único que quiero es tenerlo a kilómetros de distancia, porque me enseñó que yo también tengo derecho a cambiar mis prioridades. Novela registrada N ISBN 978-958-49-7259-0 Está prohibida su adaptación o distribución sin autorización de su autor. Todos los derechos reservados all rights reserved
En opinión de todos, William se había casado con Renee bajo la presión. Ahora que su verdadero amor había vuelto embarazada, no podían esperar a que abandonara a Renee. Sorprendentemente, Renee fue sincera sobre la situación: "Para ser franca, soy yo la que pide el divorcio todos los días. Lo deseo incluso más que cualquiera de ustedes". Pero ellos ignoraron su comentario como un mísero intento de salvar las apariencias. Hasta que William hizo una declaración: "El divorcio está fuera de discusión. Cualquiera que difunda falsos rumores se enfrentará a consecuencias legales". Renee estaba confundida. ¿Qué planeaba hacer ahora este loco?
Rachel pensaba que con su devoción conquistaría a Brian algún día, pero se dio cuenta de que se había equivocado cuando su verdadero amor regresó. Rachel lo había soportado todo, desde quedarse sola en el altar hasta recibir un tratamiento de urgencia sin su presencia. Todos pensaban que estaba loca por renunciar a tanto de sí misma por alguien que no correspondía a sus sentimientos. Pero cuando Brian recibió la noticia de la enfermedad terminal de Rachel y se dio cuenta de que no le quedaba mucho tiempo de vida, se derrumbó por completo. "¡No te permito que mueras!". Rachel se limitó a sonreír. Ya no necesitaba a ese hombre. "Por fin seré libre".
Traicionada por su pareja y su hermanastra en la víspera de su boda, Makenna fue entregada a los despiadados príncipes licántropos como amante, pero su propio padre ignoró su difícil situación. Decidida, ella intentó escapar y buscar venganza, pero, sin darse cuenta, captó el interés de los tres príncipes licántropos, que la deseaban en exclusiva entre muchas admiradoras. Esto complicó sus planes, atrapándola y convirtiéndola en rival de la futura reina licántropa. Enredada en deseo y celos, ¿podría Makenna lograr su venganza en el intrincado baile con los tres príncipes?