Luna es una trabajadora muy empeñosa, tiene compañeros con los cuales vive momentos divertidos y estresantes, tienen un jefe que está casado y tiene un aventura con una secretaria, aunque toda la empresa lo sabe. Todo el problema empieza cuando la esposa se aparece en la empresa a armar un escándalo confundiéndose de persona y ocasionando un sinfín de conflictos.
Cuando amas algo, sabes que te hace feliz, pero cuando lo odias no lo quieres ni ver ni en tus sueños y así fue como empecé a odiar el color rojo, fue un color que odiaba hasta la muerte.
Amo todo menos el rojo, adoro a mi familia, mis amigos y en especial mi trabajo el cual me ha dado muchas oportunidades y a la vez la peor vergüenza de todas. ME QUIERO MORIR
Las vergüenzas que he tenido a lo largo de mi vida no han sido tan exageradas como la de aquella vez en la oficina, aunque eso fue algo que supere rápidamente con ayuda de mis amigos los cuales han estado siempre conmigo además de la vida misma que con cada acción ha hecho que sea divertida por cada ocurrencia y tontería realizada.
Los momentos divertidos de la vida están compartidos por mis cuatro amigos Martin es el chico increíblemente mujeriego del mundo no respeta que seas hombre o mujer, solo a sus amigos, Camilo un chico de buenos sentimientos, aunque no tenga voz como el cantante y actualmente novio de Nadia, otra integrante del grupo Nadia es una chica muy estudiosa y tímida al principio, pero solo dale confianza y pierdes, Luca que es un chico que ama los deportes más que a nada y aunque es algo inexpresivo, con sus amigos es una cara risueña y yo obviamente la luz de luna que alumbra el grupo.
El grupo de cinco amigos siempre andaba junto, se habían conocido en la universidad una tarde del sábado en un seminario para los de primer año.
Les contare un poco como fue que conocí a esos cuatro chicos que junto a mi llenamos los días de locura y gracia.
. . . . . . . . . . . . . . .
Ya era la hora de almuerzo cuando luego de comprar algo para llenar mi estomago ya que nos habían dado dos horas, el comedor estaba repleto de estudiantes y ni que decir de los alrededores.
Con mi bolso en la espalda y mi bolsa de papel con mis compras caminaba buscando donde sentarme hasta que note una zona verde detrás de las canchas de deporte de la universidad y mientras buscaba donde sentarme y en un momento de distracción choque con una chica, las cosas de ambas terminaron regadas.
Después de unas disculpas excesivas por parte de ambas, nos saludamos y luego de unas breves presentaciones buscamos donde sentarnos hasta que luego un chico algo coqueto levanto la mano y llamo a mi nueva amiga.
- Hermosa belleza, ven siéntate con nosotros, trae a tu amiga(grito el chico)
- Ignorémoslo, es un coqueto ten cuidado
- ¿Lo conoces de algun lado?
- Si desgraciadamente, estamos juntos en clases
- Ohhh, pero creo que será difícil viene hacia nosotras
- ¡¡¡Demonios!!!
Luego que el chico se nos acercara y nos llevara entre jalones discretos hasta donde él estaba sentado con su amigo, nos saludamos con presentaciones simples.
- Hola preciosas me llamo Martin y él es mi amigo Luca
- Uffff eres un . . . . en fin, yo soy Nadia
- Hola, soy Luna, un gusto conocerlos
- Veo que ustedes recién se conocen (Martín)
- Si bueno tuvimos un choque de comidas (Luna)
- Jajajaja esa estuvo buena, aunque si, ambas estábamos distraídas (Nadia)
Y mientras la conversación iba tomando forma y contexto con cosas triviales, los cuatro notaron aun chico de lentes buscando un lugar con una pequeña bandeja en las manos y Martin como buen anfitrión lo llamo a que se uniera.
- Te robaste la bandeja del comedor (Martín)
- No claro que no, jamás lo haría solo que no había espacio y claro que la devolveré(nuevo chico)
- Eres un aburrido, buenos te los presento ellos son Luca, Nadia, Luna y yo Martin un gusto nuevo integrante (Martín)
- Un gusto chicos, soy Camilo (nuevo chico)
- Te llamas como el cantante (Nadia)
El grupo de cinco que ahora éramos seguimos en la conversación muy casual y divertida no podía decir nada más pues recién nos estábamos conociendo y hasta el momento me agradaban.
Acompañamos a Camilo hasta la cafetería para dejar la bandeja que se llevó y regresamos al auditorio para el seminario, nos sentamos juntos, a la salida que era algo tarde nos despedimos, pero no sin antes compartirnos nuestros contactos para escribirnos y encontrarnos mañana que era otro día de seminario.
Por segundo día consecutivo de seminario, luego de escribirnos unos mensajes por el grupo que creo Martin llamado los quintillizos, nos encontramos en la entrada de la universidad y luego nos dirigimos al auditorio. Para el almuerzo nos fuimos nuevamente al jardín detrás del campo de deportes, aquel almuerzo estuvo lleno de risas por las ocurrencias de Martin y ni que decir de las cosas que sucedían.
Con el tiempo me pude dar cuenta que el grupo de cinco que habíamos formado tenía mucho futuro y no solo como amigos, nos llevábamos de maravilla además de tener caracteres diferentes nos complementaban de manera sinigual haciéndonos perfectos a nuestra manera.
Toda una vida llena de aventuras, amor y familia, pero a medida que se revelan verdades ocultas, enfrentan decisiones difíciles que desafían su percepción del amor, el descubrimiento y la familia.
Amar es complicado y más cuando solo eres el aprendiz del instante, aquel que solo es el intermediario para todo y jamás obtienes nada. Los caminos siempre se cruzan, pero al final solo el vencedor será capaz de dar pelea y cara hasta el nuevo inicio de la trampa del amor.
Tenía unas ganas inmensas de besarlo, lanzarme sobre él y enredar mis piernas en su cintura, que me besara con pasión y locura, saborear con mis manos aquel cuerpo que me volvía loca, tocarlos hasta que mis manos quemaran y volverlo loco.
Hace siete años, Emerald Hutton dejó a su familia y sus amigos para ir a la escuela secundaria en Nueva York con el corazón roto, solo para escapar de una persona: el mejor amigo de su hermano, a quien amaba desde el día en que la salvó de los matones cuando tenía siete años. Herida por el chico de sus sueños y traicionada por sus seres queridos, Emerald enterró los pedazos de su corazón roto en el rincón más profundo de sus recuerdos. Siete años después, tuvo que regresar a su ciudad natal después de terminar sus estudios universitarios. Su corazón se convirtió en una fría piedra, vacío de amor y cayendo en el olvido que una vez latió por un hombre. Traumatizado por su pasado, Achilles Valencian se había convertido en el hombre al que todos temían. Los golpes de la vida habían llenado su corazón de una oscuridad sin fondo. Y la única luz que lo había mantenido cuerdo era una chica con pecas y ojos turquesa que había adorado desde siempre, la hermana pequeña de su mejor amigo. Después de tantos años, cuando finalmente había llegado el momento de capturar a su presa en su territorio, Achilles Valencian comenzará su juego. Un juego para reclamar lo que es suyo. ¿Podrá Emerald distinguir la diferencia entre el amor y el deseo, y evitar la peligrosa ola que una vez la arrasó para mantener su corazón a salvo? ¿O caerá en la trampa? Nadie jamás pudo escapar de las manos del hombre y él siempre obtiene lo que quiere. Y ese juego se llama: 'La Trampa de Ace'.
Él lo tiene todo, un magnate de la industria petrolera y las finanzas apodado El tiburón de los negocios, pero recibe una noticia que le cambiara la vida. Para cobrar una herencia necesita casarse antes de un año y permanecer casado por tres años y no solo eso, sino que tendrá que procrear un hijo. Sandy Jones, una chica que necesita salvar un orfanato se le cruzara por su camino, ella hará "Lo Que Sea" y para eso Alonso, le dará lo que necesita no sin antes pedir algo a cambio. ¿Llegará esta pareja a concretar el amor o solo cumplirán con el contrato? Acompáñame a descubrirlo. LIBRO COMPLETO...
Como simple asistenta, enviar un mensaje al CEO en plena noche para solicitar películas pornográficas fue un movimiento audaz. Como era de esperar, Bethany no recibió ninguna película. Sin embargo, el CEO le respondió que, aunque no tenía películas para compartir, podía ofrecerle una demostración en directo. Tras una noche llena de pasión, Bethany estaba segura de que perdería su trabajo. Pero en lugar de eso, su jefe le propuso: "Cásate conmigo. Por favor, considéralo". "Sr. Bates, está bromeando, ¿verdad?".
Charles tenía novias diferentes cada día del año, nunca salía con la misma chica. Su nombre había sido vinculado a innumerables mujeres. Autumn, por su parte, se vio obligada a casarse con Charles sustituyendo a su hermana, quien se había escapado. Su único deseo era divorciarse después de un año. Ninguno de los dos había esperado que se enamoraran el uno del otro. Tampoco esperaban que el mundo entero los desafiara. Una ex novia quien causa problemas cada dos por tres. Una hermana fugitiva quien regresa con la intención de recuperar a Charles. Una suegra que siempre se entromete en sus momentos íntimos. ¿Te gustaría leer más? ¡No dudes! ¡Vamos allá!
Durante sus tres años de matrimonio con Colton, Allison ocultó su verdadera identidad y se esforzó de todo corazón para apoyarlo. Sin embargo, fue traicionada y abandonada por su esposo infiel. Desanimada, ella se propuso redescubrir su verdadero yo: una perfumista de talento, el cerebro de una famosa agencia de inteligencia y la heredera de una red secreta de hackers. Al darse cuenta de sus errores, Colton expresó su arrepentimiento: "Sé que metí la pata. Por favor, dame otra oportunidad". Sin embargo, Kellan, un magnate que se suponía que era discapacitado, se levantó de su silla de ruedas, tomó la mano de Allison y se burló desdeñosamente: "¿Quieres que te acepte de nuevo? Sigue soñando".
Reyyan Bennett nunca imagino que a su vida llegaría una gran responsabilidad a manos de una pequeña bendición de nueve meses y menos aún que esa bendición fuese producto de una borrachera monumental en un evento de San Valentín, donde no solo acabo con todo el alcohol disponible, sino que también se aprovechó del endemoniadamente sexi de su jefe. Alexandros Cavalluci es un hombre guapo y sexi, con una enorme fila de mujeres detrás de él, pero tiene un pequeño defecto: es arrogante, amargado, déspota, mandón, explotador, y ¿hombreriego? Además, de que nunca podría fijarse en una mujer como Reyyan ni en las de su especie. ¿Qué sucederá cuando su jefe recuerde todo lo que sucedió y que ese bebé que crece en su vientre es su hijo? ¿Será capaz de aceptarlo? Una noche en blanco, una consecuencia… de 9 meses. **IMPORTANTE: esta historia es FICCIÓN, por lo que las acciones de los personajes no corresponden a cómo actuarían en la vida real.