Amar es complicado y más cuando solo eres el aprendiz del instante, aquel que solo es el intermediario para todo y jamás obtienes nada. Los caminos siempre se cruzan, pero al final solo el vencedor será capaz de dar pelea y cara hasta el nuevo inicio de la trampa del amor.
Las mañanas son asombrosas especialmente para aquellos que lo disfrutan con la mejor compañía, así como lo hace Analía junto a Julián ambos se conocen desde hace cinco años en los cuales su relación ha sido totalmente perfecta, una relación llena de altas y muchas, ante sus amigos y conocidos son la pareja perfecta.
Analía o Ana como le dicen sus amigos, su círculo cercano desde hace cinco años que está en una relación con Julián son llenos de reuniones, aunque ella tiene un trabajo como recepcionista en un empresa del amigo de Julián y con ello ha podido estudiar, y aunque muchos creen que se ganó la lotería al tener en su camino a su novio pues el pertenece a una familia muy exitosa "los Harrison" ya que cuentan con varios negocios en toda Europa.
A pesar de tener tiempos muy ocupados Julián siempre le ha demostrado a Ana que su amor es más fuerte que los comentarios o envidias, la recoge del trabajo, la lleva a casa y muchas veces hay fines de semana que pasan juntos ya que no viven juntos, aunque los padres de Julián han aceptado la relación no quieren que rompan las reglas familiares.
La relación de ambos es una relación sin secretos ni mentiras, una relación pura y llena de amor y ninguno jamás desconfío del otro a pesar de los años, años los cuales muchas cosas estaban ocurriendo a su alrededor sin que ellos lo supieran o posiblemente lo ignoraban.
Como todos los fines de semana Analía y Julián, se presentaban a algun evento, pero esta vez fueron al cumpleaños de la novia del mejor amigo de Julián.
Aquel amigo pertenencia al mismo circulo social que su amigo, aquel joven era Andrés Sierich perteneciente a una familia alemana que erradicaron en España hace unos años atrás y a pesar de ellos son una familia con gran ascendía no solo por negocios.
En aquella fiesta, los invitados disfrutaban de una velada agradable, divertida y armoniosa, ya que Analía conocía a Andrés ya hace cinco años y era mejor amigo de su novio, ellos también tenían una excelente amistad y aunque la novia de Andrés no podrían incluirla en la amistad de ellos pues siempre se mostró recelosa y mantenía una distancia entre ellas, haciendo que cuando se saludaran siempre con un asentamiento de cabeza.
Los días de trabajo de Analía eran muy productivos a tal modo que consideraba acceder a un puesto mayor pero aún no lo había hablado pues los horarios de su trabajo actual le agradaban especialmente pues tenía horarios flexibles sin complicaciones.
Toda una vida llena de aventuras, amor y familia, pero a medida que se revelan verdades ocultas, enfrentan decisiones difíciles que desafían su percepción del amor, el descubrimiento y la familia.
Luna es una trabajadora muy empeñosa, tiene compañeros con los cuales vive momentos divertidos y estresantes, tienen un jefe que está casado y tiene un aventura con una secretaria, aunque toda la empresa lo sabe. Todo el problema empieza cuando la esposa se aparece en la empresa a armar un escándalo confundiéndose de persona y ocasionando un sinfín de conflictos.
Tenía unas ganas inmensas de besarlo, lanzarme sobre él y enredar mis piernas en su cintura, que me besara con pasión y locura, saborear con mis manos aquel cuerpo que me volvía loca, tocarlos hasta que mis manos quemaran y volverlo loco.
Cuando eran niños, Derek le salvó la vida a Norah. Años más tarde, Derek quedó en estado vegetativo tras un accidente automovilístico y Norah se casó con él sin pensarlo dos veces. Con sus conocimientos médicos, incluso lo curó. Durante dos años, Norah amó a su marido con todo su corazón, esperando poder devolverle su bondad. Pero cuando volvió su primer amor, él pidió el divorcio. Sin dudarlo, ella estuvo de acuerdo. Lo que pocas personas sabían es que ella, etiquetada como "abandonada", era en realidad una piloto de carreras, una famosa diseñadora, una genio hacker y una reconocida doctora. Lamentando su decisión, Derek le pidió perdón a Norah. De repente, apareció un encantador CEO, abrazó a Norah y le dijo: "¡Aléjate de mi esposa!". Sorprendida, Norah soltó: "¿Qué?".
Lascivia. Lujuria y Deseo Las vacaciones acabaron y Rachel debe volver a su puesto como teniente en el ejército de la FEMF, encontrándose con que la central de Londres no es lo mismo. Llegó un nuevo coronel, soberbio y con una belleza que no parece humana. Hombre que no tiene ojos sino dagas de acero que la ponen entre la espada y la pared al sentirse tentada por su superior. Ella sabe que no es sano, bueno, ni correcto sencillamente porque quien incita deseos impuros es el mejor amigo de su novio; Bratt Lewis. Christopher Morgan no es solo el coronel, verdugo y dictador del ejército más importante del mundo, tambien es el terror de la mafia italiana y a futuro el arma que dañara al que predica ser su hermano. Él tenía claro a lo que iba, pero Rachel despertó tentaciones sexuales regidas por aquel pecado desconocido llamado lascivia, demostrando que en cuestiones de pasión no hay amigos, alianzas ni compromisos. Él esta casado y ella sueña con lo mismo, pero la tentación desencadenará entre ellos un torbellino de pasiones, lujurias y deseos que solo viven aquellos que se hacen llamar amantes. "Sus actitudes son las de un desalmado sin sentimientos, pero su físico... Joder, su físico me humedece las bragas." Mafias, ejércitos secretos, infieles, adicciones y engaños. ¿Complicado? No, complicado es convivir con la tentación hecha hombre.
Joelle pensó que podría cambiar el corazón de Adrian después de tres años de matrimonio, pero cuando se dio cuenta de que ya pertenecía a otra mujer, ya era demasiado tarde. "Dame un bebé y te liberaré". Sin embargo, el día en que Joelle se puso de parto, Adrian viajaba con su amante en su jet privado. "No me importa a quién ames. Ahora ya he pagado lo que te debo. A partir de ahora, no tenemos nada que ver el uno con el otro". No mucho después de que Joelle se fuera, Adrian se encontró suplicando de rodillas: "Por favor, vuelve conmigo".
La felicidad era como un espejismo para Rocío Ouyang, cuando más se acercaba a la felicidad, más se alejaba. Ella acababa de casarse con Edward Mu, pero en su noche de boda todo se derrumbó. Dejando a Rocío embarazada, Edward la abandonó en su noche de boda. Pasados unos años, Rocío renació por completo, cambiando totalmente su personalidad, convertiéndose en la única coronel del ejército. En este momento Rocío comenzó a reflexionar varias preguntas que eran misterios para ella: ¿Por qué los padres de Edward estaban actuando de manera tan extraña? ¿Por qué su padre la odiaba? ¿Y quién estaba tratando de dañar su reputación en el ejército que ella había trabajado tan duro para construir? ¿Y por qué sigues leyendo la sinopsis? ¿Por qué no abres el libro y descúbrelo tú mismo?
Anoche pasé una noche erótica con un desconocido en un bar. No soy una mujer al azar. Hice esto porque estaba muy triste ayer. El novio que había estado enamorado de mí durante tres años me dejó y se casó rápidamente con una chica rica. Aunque actúo como si nada hubiera pasado delante de mis amigos, estoy muy triste. Para aliviar mi estado de ánimo, fui solo al bar y me emborraché. Accidentalmente, me encontré con él. Él es más que atractivo e increíblemente sexy. Como el deseo controlaba mi mente, tuve una aventura de una noche con él. Cuando decidí olvidarme de todo y seguir adelante, descubrí que mi aventura de una noche se convirtió en mi nuevo jefe. Un tipo posesivo.
Su marido traicionó a ella y todo el mundo la consideraba como una asesina. Abrumada por el odio, Maria se divorció de su marido, James, y se fue de la ciudad. Sin embargo, seis años después, regresó con el rival más destacado de su exmarido. Como un fénix que se reencarna de las cenizas, juró hacer que todos pagaran por lo que le habían hecho. Ella aceptó trabajar con él solo para vengarse, pero no se dio cuenta de que ya se había convertido en su presa. En un juego entre el amor y el deseo, ninguno de los dos sabía quién ganaría al final.