Natasha es una joven soñadora, cuyo único objetivo desde que conoció a través de un anuncio de TV. a Joseph Harper, fue correr detrás de él y hacer sus sueños realidad. A raíz de esta aventura en la que se sumerge su mundo da un giro total en el que se ve sometida a una apasionante y viciosa historia de amor.
"Mi Historia Atada A Un Sueño"
Introducción.
Esta que les voy a contar es la historia de mi vida. Mi nombre es Natasha Howard, nací en una de las ciudades menos conocidas pero más grandes de Toronto, Canadá(East Cork), es el área metropolitana más extensa de Canadá.
Desde pequeña siempre he sido talentosa y un poco creída, he de admitirlo, actualmente tengo 19 años, mi padre es George, y está casado con mi madre, Leah, también convivo con el fenómeno de mi hermano pequeño, Mark, el cual tiene 10 años, es bastante insoportable por lo que muchas veces intento pasar por alto su irritante presencia, puede que suene cruel, pero aún así lo amo.
Soy algo presumida y egocéntrica, aunque me considero una chica inteligente, solidaria, sociable, alegre y muy alocada, aunque en mi defensa debo decir que este simpático rasgo es por causa del par de amigas que tengo, pero bueno, a pesar de defectos y virtudes soy buena persona, ya saben, tengo mis buenas y malas, como todo el mundo, soy única, pero no perfecta.
Cuando tenía trece años solía adorar el mundo artístico y famoso, todo porque desde que tengo uso de razón he sentido gran pasión por el arte de la interpretación, de toda una vida mi sueño ha sido ser actriz y modelo.
Hubo algo que me cambió la vida cuando tenía trece años, y eso fue la primera vez que vi en televisión al famoso actor, modelo y productor, Joseph Harper, toda una celebridad en el mundo del entretenimento. Desde que lo vi me volví completamente loca por él, entonces, a pesar de que no lo conocía, comencé a afirmar con total seguridad que estaba enamorada de él. Cosas de chiquillas, ilusiones adolescentes que no rebasarían el límite de un amor platónico; o al menos eso decían. Así que les pido; no piensen que para mí fue una tarea fácil, pues durante dos años las burlas sobre mis absurdas aspiraciones fueron tan hirientes como para renunciar.
Actualmente vivo en Estados Unidos (Washington), me mudé aquí hace un año, y desde entonces no he hecho otra cosa más que intentar contactar con el hombre de mis sueños, Joseph Harper.
Vivo en una casa digamos que grande y bien acomodada con mi tía, la cual por así decirlo no ha corrido con mucha suerte en el amor, pues no tiene marido, ni hijos, es la hermana de mi papá.
Aquí he conocido a muchos amigos, y dos en especial, Paula Tyler y Raquel Manson, mis dos mejores amigas, las que mencioné anteriormente, Paula es la típica loca a la que adoras por su forma de ser, y Raquel, es un poco más seria, por así decirlo y mi fiel y sabia consejera. Y sinceramente me pregunto qué haría sin ellas, que han sido el único apoyo que he tenido en los últimos años, sí, ellas que pese a saber que no soy más que una desquiciada llena de sueños permanecen a mi lado, impulsándome a la cima cual raíces.
Dentro de una semana termino la universidad, por lo que las tres vamos rumbo a Nueva York para cumplir mi sueño; conocer a ese desconsiderado tipo de ojos azules que durante los últimos seis años me ha robado el sueño, mi querido Joseph.
En fin. ¿Qué más podría decir? En mi vida no existe nada que no sea una locura, y como ven, soy única, o al menos a mí me gusta creerlo así. Muy bien ahora que conocen mi vida les voy a contar mi historia...
Durante tres arduos años, Emily se esforzó por ser la esposa perfecta de Braiden, pero él todavía se mantenía distante con ella. Cuando él le pidió el divorcio por otra mujer, Emily desapareció. Sin embargo, cuando reapareció más tarde, se convirtió en su última fantasía. Despidiendo a su ex con una sonrisa burlona, ella le desafió: "¿Te interesa una colaboración? ¿Quién te crees que eres?". Los hombres no le servían para nada; Emily prefería la independencia. Mientras Braiden la cortejaba sin descanso, descubrió las identidades secretas de Emily: hacker de alto nivel, chef, médica, talladora de jade, corredora clandestina... Cada descubrimiento aumentaba el desconcierto de Braiden. ¿Por qué los conocimientos de Emily parecían ilimitados? El mensaje de Emily era claro: destacaba en todos los aspectos.
Durante los tres años de matrimonio, lo único que Alicia recibió de su marido, Erick, fue indiferencia y disgusto. Justo cuando algo despertó su esperanza de que Erick finalmente hubiera cambiado, descubrió que él tenía motivos ocultos. Tanto el amor como la paciencia tenían fecha de caducidad. Incapaz de soportarlo más, Alicia solicitó el divorcio. Erick la acorraló contra la pared y exclamó: "¿Quieres divorciarte de mí? ¡De ninguna manera!". Aun así, Alicia estaba decidida a cambiar. Comenzó su camino hacia el éxito y pronto atrajo a muchos admiradores, lo que enojó mucho a Erick. Un día volvió a ver a Alicia, que estaba con unos niños. Al ver la escena, actuó fuera de lugar: "Déjame ser su padre". Alicia puso los ojos en blanco. "No necesito su ayuda, Sr. Ellis. Puedo cuidar de ellos por mi cuenta". Sin embargo, Erick no aceptaría un "no" por respuesta...
"Tú no perteneces aquí. Lárgate". Hanna, la hija legítima de Wheeler, regresó sólo para ser expulsada por su familia. Su prometido la engañaba con la hija impostora, sus hermanos la despreciaban y su padre la ignoraba. Entonces, se cruzó con Chris, el formidable líder de la familia Willis y tío de su prometido. "Hagamos como si nunca hubiera pasado", dijo ella. Sin embargo, a pesar de la esperanza de Hanna de separarse, Chris insistió en que fuera responsable. Él amenazó con revelar los verdaderos talentos de Hanna como doctora sobresaliente, guionista brillante y cerebro de un famoso estudio de diseño, obligándola a casarse. Una vez le pidieron a Chris que protegiera a alguien. El destino los reunió en circunstancias delicadas. Él había planeado mantener su promesa y proporcionar un refugio seguro, sólo para descubrir que Hanna estaba lejos de ser la delicada mujer que parecía. Era ingeniosa y astuta...
Para pagar la deuda, desesperada y sin opciones, ella sustituyó a la novia y se casó con el hombre quien era conocido como un diablo al que todos temían y respetaban. Él le dio un mordisco a su dulzura y gradualmente se sometió a la lujuria adictiva. Antes de que se diera cuenta, ya era incapaz de liberarse de ella. El deseo desencadenó su historia, pero ¿cómo continuaría este amor condicional?
Durante dos años, Bryan solo vio a Eileen como asistente. Ella necesitaba dinero para el tratamiento de su madre, y él pensó que ella nunca se iría por eso. A él le pareció justo ofrecerle ayuda económica a cambio de sexo. Sin embargo, Bryan no esperaba enamorarse de ella. Eileen se enfrentó a él: "¿Amas a otra persona y siempre te acuestas conmigo? Eres despreciable". En cuanto ella firmó los papeles del divorcio, él se dio cuenta de que era la misteriosa esposa con la que se había casado seis años atrás. Decidido a recuperarla, Bryan la colmó de afecto. Cuando otros se burlaban de sus orígenes, él le dio toda su riqueza, feliz de ser el marido que la apoyaba. Eileen, que ahora era una célebre CEO, lo tenía todo, pero Bryan se encontró perdido en otro torbellino...
Ella cayó en la trampa que la tendieron su prometido y su mejor amiga. Lo perdió todo y murió en la calle. Sin embargo, ella renació. En el momento en que abrió los ojos, su esposo estaba tratando de estrangularla. Afortunadamente, ella sobrevivió a eso. Firmó el acuerdo de divorcio sin vacilación. La joven estaba lista para su miserable vida. Para su sorpresa, su madre en esta vida le dejó una gran cantidad de dinero. Ella dio la vuelta a las tornas y se vengó. Todo le salió bien cuando su ex marido apareció en su vida.