/0/5637/coverbig.jpg?v=2cd5c3c1ca2c10719ec4d5a1f6bd7d3d)
DESPUÉS DE TRES AÑOS. NUEVOS RETOS SE NOS PRESENTAN A MI HERMANO HÉCTOR Y A MÍ. POR NO ACEPTAR LAS NUEVAS PAREJAS DE LAS PERSONAS QUE AMAMOS. MI HERMANO HÉCTOR, EL NUEVO DE MICHELLE. MARTÍN MI AMOR CON UNA CHICA LLAMADA VALENTINA. NO IMPORTA QUE PUEDA PASAR EN ESTA NUEVA HISTORIA, PERO NUESTRO MAYOR OBJETIVO ES RECUPERAR NUESTRO AMOR QUE ABANDONAMOS PARA PROTEGERLOS. ¿SE PODRÁ RECUPERAR AQUEL AMOR?
3 años después de que Héctor y yo dejamos a los amores de nuestra vida para protegerlos de la maldad del hermano de Óscar, volvemos a Los Mochis, donde nadie sabe de nuestro regreso. Nuestro padre construyó una industria en Los Mochis Sinaloa hace un año, será dirigida por Héctor quien será el CEO de esa empresa, yo aún no trabajaré ahí ya que todavía no he terminado mi carrera de mecatrónica.
Yo me mantuve al tanto de Martín quien lleva una relación con una mujer llamada Valentina, Héctor igual que yo estuvo al tanto de la vida de Mich.
Michelle se fue a Bakersfield California donde estudió psicología y se comprometió hace unos meses con un tal Brian cuando regresó a casa con mi mamá y sus hermanos. Héctor y yo al enterarnos de esto, caímos en una fuerte negación.
Veo a mi hermano entrar a mi habitación.
-Lisa, ¿ya tienes todo listo?- me preguntó.
-Si, ya sólo me falta poner mi cargador y mi celular en mi bolsa de mano- le respondo mientras pongo lo que me hace falta en mi bolso.
-Nadie sabe de nuestro regreso, me muero por ver a mi Mich, está igual de hermosa que hace tres años atrás- dijo mi hermano con un brillo en sus ojos.
-Ya lo sé, mi Martín sigue igual de guapo, cada día lo amo más, tenemos que recupéralos no podemos permitir que otros se queden con ellos- le digo mientras miró a mi hermano a los ojos.
-Lo sé, no voy a permitir que ese tal Braian se case con mi Michelle- asiento con la cabeza.
Salimos del departamento, Héctor y yo nos dirigimos su carro, BMW 340i color gris fuerte 2022, para acomodar nuestros equipajes, hace dos años que compró ese coche, yo también tengo un BMW, pero el mío es color plata, Raúl en unos días me lo llevará a Mochis. Luego de acomodar las maletas, en el auto nos subimos y nos vamos de regreso a Los Mochis.
En el camino, estuvimos platicando sobre la empresa, que montó papá en Los Mochis, en la que Héctor se hará cargo.
(***)
Los Mochis Sinaloa.
Hemos llegado a casa de mamá, está igual que hace tres años, cuando nos fuimos, con el corazón destrozado por haber echo sufrir a Martín y a Michelle. La única diferencia es que había coche nuevos, al parecer había visitas.
Mi hermano y yo nos mirando, estamos muriendo de los nerviosos, pero al fin decidíamos tocar el timbre.
Sale Nancy y se queda asombrada al vernos, no podía creer lo que veían sus ojos.
-Shh, no digas nada- le pedimos en un susurro.
-Lleva las maletas a nuestras habitaciones por favor- pidió Héctor cordialmente.
-Si Héctor, todos están en el jardín- comunica Nancy.
-Okey gracias- decimos Héctor y yo con una gentil sonrisa.
Nos vamos directo al jardín, Martín y Michelle nos miran sorprendidos, voltean a verse y centran nuevamente sus miradas a nosotros. Martín sigue igual de guapo que hace tres años atrás, mi hermano y yo no dejamos de verlos con ese gran amor que sentimos por ellos, notamos que Martín y Mich se ponen nerviosos y voltean a ver sus actuales parejas, Braian y Valentina.
Braian es un hombre alto, cuerpo delgado no tan atlético, tez blanca, ojos cafés claros y cabello negro.
Valentina es una mujer bonita, no tan bonita como yo, Valentina es alta, piel blanca, ojos marrón claros, su cabello está teñido de rubio, es demasiado delgada, tiene unas cuantas operaciones en su cuerpo.
No sé que le vió mi Martín a esa tipa, pero yo me encargaré de recuperar a mi Martín el amor de mi vida.
Cuando mi mamá se da cuenta que estamos aquí frente a ellos se levanta de inmediato para abrazarnos con fuerza.
-Hijos, que alegría que hayan vuelto, no saben cuánto los he extrañado- nos dice mamá con voz entré cortada.
-Tranquila mamá, ya estamos aquí con ustedes y pensamos quedarnos mucho tiempo con ustedes- le dijo mi hermano con una tierna sonrisa.
Volteó a ver a Michelle y le dedicó una sonrisa dulce, Mich lo veía con seriedad.
Manuel y las niñas se acercaron a saludarnos.
-Que felicidad que estén aquí con nosotros- expresa Manuel alegre.
Nuestras hermanitas nos saludan alegremente.
Héctor y yo, las abrazamos y les damos un beso en la mejilla a cada una.
Están preciosas, Ximenita cada vez se parece a mi, parece mi clon.
Al ver a mi perrita, la tomé en mis brazos. Chloe se alegró mucho de verme igual que yo a ella.
Capulia y Alaska también se acercaron a nosotros, las saludamos alegres.
Luego mi hermano y yo dirigimos nuestras miradas a nuestros amores Martín y Michelle.
Saludo a mi Martín con coquetería sin importarme que su noviecita esté aquí.
-Hola Martín- lo saludé con picardía.
-Hola- responde con seriedad. Valentina me visualiza y se molesta por cómo miro a Martín.
Héctor saluda a Martín y le regreso el saludo seriamente.
Héctor observa a Michelle.
-Mich- le dice él con una cariñosa sonrisa.
Ella solo lo mira, pero no le dice nada, Braian la mira y luego pone su vista a Héctor.
Mi madre se da cuenta de la situación e interfiere.
-Cariños... ellos son Braian y Valentina, parejas de Michelle y Martín- dijo mamá en tono serio.
Héctor y yo soltamos un sonrisa fingida.
-Mucho gusto- saludamos, fingiendo una sonrisa amable.
-Hola, mucho gusto- contestan Valentina y Braian de manera seria.
Llega una muchacha de unos veinticinco años, morena clara, cabello castaño oscuro y ojos cafés oscuros, poco alta y delgada
En cuanto mamá la ve nos la presenta
-Kenia, mira te presento a mis hijos, Héctor y Lisa- expresa con una sonrisa.
-Hola, que gusto conocerlos, Sonia me ha contado de ustedes, que bueno que están de regreso- comenta Kenia la niñera de mis hermanas.
-El gusto es nuestro- dijimos esbozando una amable sonrisa.
Mientras comíamos Mamá nos preguntó en dónde habían estado estos tres años.
Mi hermano y yo nos volteamos a ver
-En Phoenix mamá- respondí.
-¿En Phoenix?- pregunta mamá confundida.
-Así es madre- respondió Héctor.
Martín y Mich no nos quitaban la mirada de encima.
-¿Qué fue de sus vidas? ¿Qué hicieron allá?- preguntaron Aimé e Isabella
Las observamos, pues no podíamos decirles la verdad, no sabíamos que contestar, todos menos Manuel estaban esperando una respuesta.
Manuel sabía la verdad, después de que nos fuimos, Manuel se presentó en el departamento de Phoenix y le tuvimos que contar la verdad.
-Nos fuimos porque, haya nos daban mejores oportunidades de estudios- les dijo mi hermano.
-Es verdad, mi padre nos mandó para allá, para que tuviéramos una mejor educación- comenté.
Michelle y Martín se miraron y soltaron una sonrisa de ironía.
Mi hermano y yo nos dimos cuenta de su actitud.
La felicidad era como un espejismo para Rocío Ouyang, cuando más se acercaba a la felicidad, más se alejaba. Ella acababa de casarse con Edward Mu, pero en su noche de boda todo se derrumbó. Dejando a Rocío embarazada, Edward la abandonó en su noche de boda. Pasados unos años, Rocío renació por completo, cambiando totalmente su personalidad, convertiéndose en la única coronel del ejército. En este momento Rocío comenzó a reflexionar varias preguntas que eran misterios para ella: ¿Por qué los padres de Edward estaban actuando de manera tan extraña? ¿Por qué su padre la odiaba? ¿Y quién estaba tratando de dañar su reputación en el ejército que ella había trabajado tan duro para construir? ¿Y por qué sigues leyendo la sinopsis? ¿Por qué no abres el libro y descúbrelo tú mismo?
Eveline se casó con Shane, un obstetra, a la edad de 24 años. Dos años más tarde, cuando estaba embarazada de cinco meses, Shane abortó al bebé él mismo y procedió a divorciarse de ella. Fue durante estos tiempos oscuros que Eveline conoció a Derek. Él la trató con ternura y le dio el calor que nunca antes había sentido ella. También le causó el mayor dolor que jamás había tenido que soportar. Eveline solo se hizo más fuerte después de todo lo que experimentó, pero ¿podría soportar la verdad cuando finalmente se revelara? ¿Quién era Derek detrás de su carismática fachada? ¿Y qué haría Eveline una vez que descubriera la respuesta?
Tras ser expulsada de su casa, Harlee se enteró de que no era hija biológica de su familia. Se rumoreaba que su empobrecida familia biológica favorecía a los hijos varones y planeaba sacar provecho de su regreso. Inesperadamente, su verdadero padre era multimillonario, lo que la catapultó a una inmensa riqueza y la convirtió en el miembro más apreciado de la familia. Mientras esperaban su desgracia, Harlee poseía en secreto patentes de diseño valoradas en miles de millones. Por su brillantez, fue invitada como mentora a un grupo nacional de aviación, atrajo el interés de varios pretendientes adinerados y llamó la atención de un misterioso personaje, ascendiendo a la cima del mundo.
Cheryl, una huérfana ordinaria, logró casarse con el hombre más poderoso de la ciudad. Era perfecto en todos los sentidos, excepto en una cosa: no le gustaba ella. Tres años después de su matrimonio, finalmente quedó embarazada, en el mismo día en que su esposo le entregó los papeles de divorcio. Parecía que se había enamorado de otra mujer, y por alguna razón que ella desconocía, él creía que ella también se había encaprichado de otro hombre. Justo cuando ella pensaba que su relación estaba llegando a su fin, él no quería que se fuera. La mujer ya estaba dispuesta a renunciar, pero él le confesó su amor. ¿Qué iba a hacer Cheryl en esta maraña del amor y del odio, mientras estaba embarazada?
Kallie era una muda. Su marido la ignoró durante cinco años desde su boda, no solo esto, ella hasta sufrió un aborto por culpa de su cruel suegra. Tras el divorcio, Kallie se enteró de que su exmarido se había prometido rápidamente con la mujer que realmente amaba. Sujetando su vientre ligeramente redondeado, se dio cuenta de que él nunca se había preocupado realmente por ella. Decidida, ella lo dejó atrás, tratándolo como a un extraño. Sin embargo, tras su marcha, ese hombre recorrió el mundo para buscarla. Cuando sus caminos volvieron a cruzarse, Kallie ya había encontrado una nueva felicidad. Por primera vez, él se humilló ante ella y le suplicó: "Por favor, no me dejes...". Pero la respuesta de Kallie fue firme y despectiva, cortando cualquier vínculo entre ellos: "¡Lárgate!".
Valentina, una mujer hermosa y exitosa, tiene un encuentro amoroso con un hombre misterioso en una noche de pasión y romance. Sin embargo, al amanecer, el hombre desaparece sin dejar rastro, y Valentina se queda con más preguntas que respuestas. Un mes después, Valentina recibe la noticia que cambia su vida para siempre: está embarazada. Sintiéndose avergonzada y confundida, Valentina decide viajar a otra ciudad para empezar de nuevo y evitar el escándalo. Años después, Valentina regresa a la capital para pasar las Navidades con su abuela. Mientras explora la ciudad, se encuentra con la boutique más famosa de la ciudad, propiedad de la esposa de un poderoso magnate. Al entrar en la tienda, Valentina se sorprende al ver la reacción de la señora al ver a su hijo. Martina se queda atónita al ver el parecido entre el niño y su esposo, el magnate Gabriel. Furiosa y celosa, decide enfrentar a su esposo y exigirle una explicación. Gabriel, sin embargo, sigue declarándose inocente y fiel a su esposa. Los hijos de la pareja, Benjamín y Jazmín, tratan de calmar la situación y pedir una explicación a su padre. Sin embargo, Gabriel sigue negando cualquier relación con Valentina o su hijo. Mientras tanto, Valentina se siente confundida y asustada por la reacción de Martina. Aún así, continúa con su vida. Pero todo se complica cuando frente a ella aparece toda la familia Milano, reclamando y acusándola como la amante de Gabriel. Furiosa decide revelar el único recuerdo que tiene de aquel hombre con el cual se acostó y producto de eso nació su hermoso hijo, Valerio. ¿Qué pasó realmente aquella noche? ¿Es Gabriel el padre de su hijo? La verdad es más complicada de lo que parece, y Valentina deberá enfrentar sus miedos y dudas para descubrirla.