Samantha Leon es una joven universitaria que tiene un crush en linea, pero después de haber sido ignorada tantas veces por él, finalmente logra llamar su atención como una amante sexual. Samantha y Alessandro tienen vidas totalmente diferentes al otro, y solo hay una cosa que tienen en común... la calentura. Logran mantener una relación abierta y sin problemas hasta que se conocen en persona comenzando a tener aquellas molestias llamadas "sentimientos".
Hoy era un día como cualquier otro en dónde Samantha se levanta, se cepilla los dientes, se arregla, come y se va a la universidad.
Otro día más rutinario y aburrido, ella esperaba que algo más interesante le llegará a su vida, un momento... ¿Esperar? ¿Por qué? Pues ella solo le encantaba leer libros digitales en varias apps de en su celular, no le gustaba pagar en su mayoría, así que descargaba muchas para poder encontrar un descuento o el libro gratis.
No había otra cosa mejor que estar en su mundo, enamorándose de personajes ficticios como siempre, ella se consideraba proculsexual y, ¿Cómo no serlo? Esos personajes eran mejores que los hombres de la vida real, además, nadie le prestaba atención, no tenía vida social y eso no le importaba porque se sentía más cómoda en su mundo de lectura, pues esos personajes de aquellos libros la llenaban de alegría, se sentía más viva leyendo un libro que en la misma vida real.
Tal vez exageré un poco, si tiene amigos, pero son pocos o tal vez no deberían llamarse amigos, no lo sé, solo sé que son personas en un grupo de Facebook recomendando libros para leer, así tendría oportunidad de conseguir recomendaciones de libros gratuitos o libros nuevos, quiénes ella iba a apoyar de inmediatamente.
Los favoritos de Samantha eran los de romance e historias calientes, pues sí, no tenía vida social así que menos vida sexual, solo se alimentaba con leer libros eróticos, ella estaba llena de mucha información, pero sin nadie con quién experimentar y no entendía el por qué, ella era tan linda tanto físico como emocional, pero hay cosas en este mundo que no tienen explicación.
Nadie le prestaba atención, pero tampoco se preocupaba por ello, pues se sentía tan bien como estaba que no era necesario, aunque algunas veces llega unos momentos dónde te sientes desanimada queriendo llenarte desesperadamente con cosas que antes no te preocupaban, pero por suerte solo eso pasaba cada vez que le llegaba la menstruación, se desesperaba o se desanimaba por su vida social. Del resto le gustaba su vida estudiando y viviendo con sus padres, lo sé, algo tranquilo.
Ella esperaba el autobús para ir a clases, sus padres tenían auto, pero preferían que se fuera sola para que vaya teniendo independencia. Mientras esperaba el autobús en su parada de siempre, chequea su celular revisando el Facebook para saber alguna novedad de algún libro nuevo, desliza su dedo de abajo hacia arriba viendo las publicaciones hasta que una le llamo la atención.
La publicación era de un chico que a ella le gustaba, le había enviado la solicitud y todo, pero este no le prestaba atención, nada nuevo, ella comentaba sus fotos y nada, simplemente él no estaba interesado en ella y por eso la ignoraba a ver si lo dejaba en paz, Samantha captó la indirecta así que retiró la solicitud y no siguió insistiendo, ya llevaba tiempo sin intentar nada de nada, no obstante, haría una excepción por esa publicación, solo sería está vez porque hablaba sobre una crítica y Samantha no estaba de acuerdo con ello así que solo quería objetar.
"¿Por qué tanta perversión en sus libros? Seguramente son vírgenes", publicación.
Se le notaba la burla, Sam no entendía, ¿Cómo alguien tan lindo podría ser un idiota? Cómo dije antes, hay cosas inexplicables.
"La perversión es sólo otra forma de arte. Es como la pintura o el dibujo o la escultura. Excepto que, en lugar de pintura, nosotros los pervertidos usamos el sexo como nuestro medio", comenta Samantha.
Sin más que comentar, Sam guarda su celular al ver que el autobús se aproximaba a su parada, una vez parado este al frente de ella, se sube en él, le da su ticket al chofer, camina por el bus tomando su asiento al encontrar uno libre, saca su teléfono y sus audífonos conectándolos a él para escuchar música.
Una vez bajada del autobús camina unas cuántas calles a su universidad, a pesar de que le encantaba la literatura había que admitir que hay algunas cátedras que le daban aburrimiento y justamente le tocaba una de ellas a primera hora, pasea por la universidad sin prisa pues sabía que no era tan lejos su aula, de camino a su aula, su teléfono no dejaba de sonar, eran notificaciones, antes de bajarse del bus, ella había guardado su celular en su bolsillo, así que lo sacó para revisar porque su teléfono hacía tanto escándalo.
"Alessandro ha reaccionado tu comentario", notificación.
"Alessandro ha respondido tu comentario", notificación.
Sam toca la notificación para ver lo que contenía la respuesta de su comentario, después de unos segundos se carga la página.
"Interesante respuesta", respuesta de Alessandro.
Sam no sabía cómo reaccionar, era muy misterioso ese comentario, ¿A qué se debe con interesante? ¿Interesante bueno o interesante malo? Sin responder el comentario hacía ella, siguió leyendo las notificaciones quedando impresionada con cada una de ellas.
"Alessandro ha reaccionado a tu foto de perfil", notificación.
"Alessandro ha reaccionado a tu foto de portada", notificación.
"Alessandro te ha seguido", notificación.
"Alessandro te ha enviado la solicitud", solicitud de amistad.
"Alessandro te ha enviado un mensaje ¿Eliminar o contestar?", solicitud de mensajes.
Ella queda boquiabierta, era como si la acosadora se había vuelto acosada, el chico al que le había comentado y respondido, le había enviado la solicitud y un mensaje, así es, el mismo chico que la ignoraba, Sam no comprendía nada, su mente comenzó a buscar en muchos pensamientos las posibles respuestas, tal vez no le gustó el comentario y solo está reclamando o era para que ella lo dejará en paz porque se sentía acosado, aunque seguían más pensamientos como esos y tal vez sería un interesante malo, ella no captaba su reacción, vuelve a revisar su comentario y no ve que haya comentado algo malo, tendrá que leer el mensaje a ver qué es lo que quiere, Sam ve su teléfono indecisa, mueve su dedo y le da a "Contestar" abriéndose el mensaje para ver lo que contenía.
[07:45] Alessandro: Así que, ¿Sos una pervertida?
¿Qué? ¿Era en serio? Sam pensaba que sería algo más fuerte, prepara sus dedos para responder, pero choca con alguien por estar pendiente de responder aquel mensaje.
-Disculpé... -Expresa muy apenada con la persona que tenía al frente.
-Ya empezará nuestra clase señorita León, espero verla más concentrada. -Se cruza de brazos con severidad en su rostro.
Ella asiente varías veces con timidez, guarda su teléfono y entra a su aula. Su profesor era más alto que ella, trigueño, cabello castaño un poco canoso, tendría unos cincuenta años, era amigable, pero su cátedra daba bastante sueño, se comportaba muy profesional en su clase y fuera de ella era un amigo más para los estudiantes.
La clase había empezado y no hay que recalcar que a Sam le aburría, a pesar de ello, no solo por eso no se podía concentrar, ella pensaba en una respuesta para Alessandro, quería ser interesante, pero a su vez que no se vea que está desesperada por él.
Que típico, ¿no? decir que superaste a tu crush y luego este te escribe, volviéndote loca y cayendo en sus redes nuevamente, creyendo que lo habías superado, pero realmente estabas intentado hacerlo, pues porque una tiene dignidad, suele pasar.
Termina su clase aburrida y se sienta en la parte de atrás del aula a esperar la otra clase, siempre era así, no salía ni nada, no hablaba con nadie, solo se sentaba sola en la parte de atrás a esperar mientras leía algún libro, pero está vez serían los mensajes de Alessandro.
Kathleen Dugarte es una esposa emprendedora que organiza una celebración a su esposo por diez años de matrimonio, sin embargo, su esposo no llega a dicha celebración tan importante a su vez enterándose de que su esposo tiene una amante y una hija. Kathleen cegada de la rabia porque sentía de que su esposo nunca fue suyo, se va a un bar y comienza a beber terminando en cama de otro, sin darse cuenta de que ese otro hombre con quién durmió, es un deportista muy importante en el campo de fútbol americano.
Star Cronin es una mujer lobo hija de un alfa, quien fue exiliada por su propio padre de la manada hace diez años por un incidente. Ella regresa a escondidas para reintegrarse y que su padre la acepte nuevamente en la manada, pero con una condición y es que debe casarse con un hombre lobo al que no ama. ¿Será que Star luchara por lo que siente? O ¿Ella cumplirá con su deber al casarse con otro hombre para ser aceptada en la manada? Segunda parte, "A sus órdenes, Alpha Star"
Primer libro: Podría llegar tan bajo por ti. Tercer libro: Mi corazón hecho por ti. Cuarto libro: Mi corazón hecho por ti: P.D para siempre. Al fin el rompecabezas estaría completo, al fin pueden estar juntos, cada quien llegó a la vida del otro y no fue por casualidad, sino que simplemente fue para sacar la mejor versión del otro. Más aventuras, más diversión, más felicidad, más libertad y sobretodo... Más amor. Disfrútenlo y gracias por leerme, eso me inspira a seguir escribiendo, gracias por el apoyo ❤️ Sígueme en mis redes sociales. ig: Danyelys_1 ig2: writer_danger tiktok: writerdanger Twitter: Writerdanger
Arden King y Dione Elordi mantuvieron una relación a distancia durante tres años, pero gracias a un desafortunado inconveniente, Dione es despedida y queda desempleada, ella le avisa a su novio y él con rapidez le encuentra un trabajo como niñera de sus hermanos para que así se tenga que mudarse con él, pero al estar cerca físicamente , sus emociones comienzan a separarse, puesto que ser niñera de sus hermanos le ha quitado tiempo como para estar con su novio. Cuando ella queda embarazada creyendo que esa noticia podría unirlos, entonces Arden le termina ya que vivir juntos no era como pensaba que sería, parece que el amor era la distancia y la cercanía hizo el desamor.
Holly Ryan es una adolescente que sufre violencia por parte de su novio, Tim. A pesar de su codependencia emocional y los continuos maltratos de su novio, Holly se empeña en ver las cosas de manera optimista. Durante una fiesta conoce a Ascher, un enigmático chico que la salva del temperamento descontrolado de su novio. Ambos se conectan de alguna manera, sin embargo, no es sencillo para Holly ver más allá de su relación con Tim, por lo cual, Ascher se empeñará en hacerle ver que su vida puede mejorar si empieza a quererse a sí misma. Mientras más tiempo pasan juntos, un sentimiento nace entre ellos, sin embargo, Ascher esconde un secreto que no es fácil de revelar, pues teme la reacción que este pueda causar en Holly, pero la brecha que se crea entre ambos lo hará decidir si ocultar su identidad o arriesgarse a que Holly no le permita estar más en su vida. Segundo libro: La mejor versión de mí. Tercer libro: Mi corazón hecho por ti. Cuarto libro: Mi corazón hecho por ti: P.D para siempre. Sígueme en; ig: Danyelys_1 ig2: writer_danger tiktok: writerdanger Twitter: Writerdanger
Sofía Morales, en la fiesta de celebración de su graduación, ebria y drogada por uno de sus compañeros quien intentó abusar de ella, se entregó a su héroe y salvador, Rafael Rincón, quien también se encontraba bajo los efectos del alcohol. Al mes exacto de esta celebración, ella comenzó a experimentar los primeros síntomas de su embarazo múltiple, lo cual fue un escándalo para toda la familia, especialmente porque nadie sabía quién era el padre de sus trillizos, ni siquiera ella misma. Antes de salir a relucir esta situación, su padre le estaba imponiendo aceptar un compromiso matrimonial con el hijo de su amigo, porque había dado su palabra desde que ella era una niña. Estando en su sexto mes de embarazo, su padre fallece, dejándola heredera y billonaria. Como era su única hija, debió asumir el cargo de CEO. Esto no fue bien visto por los otros accionistas de la Naviera, quienes consideraban que era una irresponsable, por el grave error cometido: ser madre soltera. Por su parte, Rafael Rincón, hombre enigmático, billonario, productor, ganadero, quien había perdido a su novia en un accidente, no dejó nunca de pensar en la bella y virginal jovencita a quien rescató y luego hizo suya en una noche de copas, en una discoteca de la Ciudad, propiedad de su amigo y de la cual solo sabía, que se llamaba Sofía.
Janet fue adoptada cuando era niña, un sueño hecho realidad para los huérfanos. Sin embargo, su vida fue cualquier cosa menos feliz. Su madre adoptiva se burló de ella y la acosó toda su vida. La mucama que la crio le dio todo el amor y el afecto de una madre. Desafortunadamente, la anciana se enfermó gravemente y Janet tuvo que casarse con un hombre que tenía mala fama en sustitución de la hija biológica de sus padres para cubrir los gastos médicos de la criada. ¿Podría ser este un cuento de Cenicienta? Pero el hombre estaba lejos de ser un príncipe, aunque tenía un rostro atractivo. Ethan era el hijo ilegítimo de una familia rica que vivía una vida lujosa y apenas llegaba a fin de mes. Él se casó para cumplir el último deseo de su madre. Sin embargo, en su noche de bodas, tuvo el presentimiento de que su esposa era diferente a lo que había escuchado sobre ella. El destino había unido a las dos personas con profundos secretos. ¿Ethan era realmente el hombre que pensábamos que era? Sorprendentemente, tenía un extraño parecido con el impenetrable hombre más rico de la ciudad. ¿Descubriría que Janet se casó con él por su hermana? ¿Sería su matrimonio una historia romántica o un completo desastre? Siga leyendo para saber cómo se desarrolla el amor entre Janet y Ethan.
Belinda pensó que, tras el divorcio, separarían sus caminos para siempre: él podría vivir su vida como quiera, mientras ella podría dedicarse a disfrutar el resto de la suya. Sin embargo, el destino tenía otros planes. "Cariño mío, estaba equivocado. ¿Podrías volver conmigo?". El hombre arrogante, al que una vez ella amó profundamente, bajó humildemente la cabeza. "Te ruego". Belinda apartó con frialdad el ramo de flores que él le había regalado y respondió fríamente: "Es demasiado tarde".
Kaitlin se enamoró de Alan a primera vista, pero no consiguió conquistar su corazón ni siquiera después de tres años de matrimonio. Cuando su vida estaba en juego, él lloraba ante la tumba de su amada. Eso fue la gota que colmó el vaso. "Divorciémonos, Alan", dijo Kaitlin. Después del divorcio, Kaitlin prosperó en su nueva vida, ganando fama internacional como diseñadora. Recuperó la memoria y reivindicó su legítima identidad como heredera de un imperio joyero, al tiempo que asumía su nuevo papel como madre de dos preciosos gemelos. El pánico se apoderó de Alan cuando vio a los pretendientes alrededor de su exesposa. "Me equivoqué, cariño. Por favor, déjame ver a nuestros hijos", le suplicó Alan.
Stella Richard se casó con Rene Kingston en lugar de su hermana Sophia por algunas razones. Pero desde el principio, ella sabe que su matrimonio era solo un contrato por tiempo límite y una vez que se cumplió el tiempo, ella tenía que irse. Para RK, este matrimonio fue solo una carga, pero para ella fue un regalo de Dios. Porque RK era el hombre al que había amado toda su juventud... Entonces, mientras tanto de su matrimonio, Stella hizo todo lo posible para que este matrimonio funcionara. Pero el día que descubrió que estaba embarazada, su esposo le dio el papel de divorcio y le dijo... "No quiero a este niño. No olvides abortar". Estas palabras salen de su boca, como una bomba para Stella, y cambiaron su vida... Ella firmó su nombre en el papel de divorcio y salió de la casa... Porque ella no quiere estar con un hombre tan frío... Seis años después... RK compró la empresa en la que trabajaba Stella. Pero Stella hizo todo lo posible por no tener nada que ver con él... Porque ella tenía un hijo y no quería que él se enterara de él... Pero un día, cuando Stella recogió a su hijo de la escuela, él la vio... RK, "¿Cómo te atreves a tener un hijo con otro hombre?" Stella, "No creo que tenga nada que ver contigo". RK estaba a punto de decir más cuando su mirada se posó en el niño a su lado... Su rostro se veía igual que cuando era joven...
A veces el amor aparece de la manera más inesperada y en la forma de la persona menos pensada. Para Daniel, la vida a sus 40 años es una rutina entre sus tres hijos y su cargo de CEO de la empresa familiar. El fallecimiento de su esposa lo deja inmerso en la tristeza; creando, con el correr de los años, una coraza fría a su alrededor. Deanna tiene una vida normal, trabaja medio tiempo y estudia en la Universidad de Artes porque quiere lograr su sueño: cantar en la ópera. Solo le falta un año para terminar su carrera cuando su amigo Harry le pide ayuda desesperado. Una antigua regla familiar le impide casarse con su novia, la cual está embarazada. Para hacerlo, Daniel, su hermano, debe casarse primero. Para ayudarlo con su problema Daniel y Deanna acceden a fingir una relación y un matrimonio. Son tan opuestos que la atracción es inevitable. Él encuentra en ella la calidez que faltaba en su vida y Deanna el amor luego de una ruptura desastrosa. Finalmente, Daniel puede volver a tener una familia. Pero hay muchos intereses ocultos que buscan separarlos y alejarlos. El viaje es difícil, deben enfrentarse no solo a terceros que les complicaran las cosas, sino también a sus propios miedos e inseguridades. No es sencillo equilibrar 15 años de diferencia. Pero el corazón tiene razones que la misma razón nunca entenderá.