¿Qué sucede cuando un poderoso CEO en el mundo de la moda se ve obligado a casarse con una mujer de una familia humilde, en comparación con su origen familiar de alta estima, en contra de su deseo? ¿Qué sucede cuando su marido descubre su talento oculto? ¿Comenzará a enamorarse de ella lentamente? Lee esta intrigante novela para descubrir todas las respuestas que tienes a tus preguntas ocultas.
Se podía ver a una joven andando en scooter por las carreteras, a última hora de la tarde. Tenía un casco rosa sobre su cabeza para protección.
El camino estaba tranquilo, pero ella no estaba asustada a pesar de que lo encontró de alguna manera fuera de lugar. Este camino en particular no siempre estaba ocupado alrededor de las 07:00 p.m., pero algunos autos aún pasaban a esa hora.
Mientras conducía su scooter, pudo ver una luz a todo esplendor del vehículo que tenía delante. Se dio cuenta de que el vehículo se había detenido en medio de la carretera. Pero debido a las luces de los faros, no podía ver las cosas con claridad.
Pero cuando se acercó al auto a una corta distancia, casi se quedó sorprendida.
Descubrió que se ha encontrado con un incidente de atropello y fuga.
El capó del coche que estaba mirando estaba dañado sin posibilidad de reparación. El parabrisas del auto quedó destrozado. Y en el asiento del conductor, vio a un hombre canoso con la cara hacia abajo en el volante.
Estaba tan asustada cuando se bajó de su scooter y se acercó al vehículo dañado.
Casi se quedó en shock cuando pisó los vidrios rotos en la escena.
Cuando llegó al lado del conductor, descubrió que el Viejo todavía tenía los ojos abiertos y sangraba por la cabeza. Y estaba demasiado débil para decir algo...
Se las arregló para mirar a la joven e hizo ligeros movimientos con los dedos.
La joven tenía la boca cubierta con las manos mientras miraba al Viejo en estado de shock. Justo ahora, cuando el Viejo la miró con la cara ensangrentada, parecía aterrador.
Ahora volviendo a sus sentidos, la joven murmuró en un tono incoherente mientras sacaba su teléfono del bolsillo de su chaqueta.
- Así es, yo... yo necesito... llamar a la ambulancia.
Ella ingresó una cadena corta de números y la marcó.
Estaba tan asustada mientras marcaba el número que podía sentir escalofríos en la columna.
Después de informar la emergencia y dar la ubicación, la joven cerró su teléfono celular y lo devolvió a su bolsillo antes de regresar corriendo al automóvil.
Al ver que los ojos del Viejo todavía estaban abiertos, agitó las manos ante su vista mientras lo llamaba con una expresión facial frenética en su rostro.
- ¡Hola, señor! ¿Está bien? ¿Puede oírme? - Preguntó en un tono asustado y preocupado.
El Viejo la miró fijamente, pero su visión era borrosa y estaba perdiendo fuerza lentamente. Pero para mostrar que escuchó su voz, aunque era débil, movió los dedos.
Por lo que el Viejo pudo distinguir por su apariencia, pudo decir que era una joven de unos veinte años.
-¡Gracias a dios! - Dijo la joven, ligeramente aliviada.
- Mi nombre es Jane, y he llamado a la ambulancia ????, estarán aquí en cinco minutos. Por favor, espere. - Jane le dijo en un tono fuerte.
A pesar de que estaba loca de miedo, todavía necesitaba mantener al hombre consciente hasta que llegara la ambulancia.
Al menos, crecer con su madre enfermera y estar en el hospital local la mayor parte del tiempo le ha enseñado muchas cosas.
El Viejo era bastante fuerte para estar aún consciente después del accidente que ocurrió hace más de diez minutos.
Quiero decir, teniendo en cuenta la gravedad del accidente y su edad, debería haberse desmayado en el acto, o hace unos minutos. Pero todavía estaba consciente, a pesar de que actualmente estaba luchando por mantenerse consciente para esperar a los médicos.
Un minuto después, mientras Jane hacía compañía al Viejo para que no se durmiera antes de que llegaran los médicos, escuchó el sonido de la ambulancia y sonrió con esperanza en sus ojos.
- ¡Señor, la ambulancia está aquí! - Jane anunció al Viejo mientras sus ojos irradiaban alegría.
El Viejo, que casi se deslizaba hacia el reino de la inconsciencia, reaccionó cuando vio sus acciones de decir algo y señalar en otra dirección donde vio la ambulancia que se acercaba.
Justo en este estado, el Viejo no podía escuchar ningún sonido, ya que sus sentidos se estaban desvaneciendo lentamente.
Ni siquiera podía escuchar los pasos apresurados de los médicos cuando llegaron ante él, pero aún podía ver sus imágenes borrosas mientras lo revisaban antes de trasladarlo a la ambulancia.
Mientras estaban ocupados sacando al hombre, una billetera de cuero marrón se cayó de su bolsillo trasero. Jane vio la billetera y la recogió antes de perseguirlos.
- ¿Eres su familiar? - Uno de los Médicos le preguntó mientras los demás acostaban al Viejo dentro de la Ambulancia.
- No...- respondió Jane en voz baja.
Al ver lo preocupada que estaba por la víctima del accidente, uno de los médicos que era una mujer les dijo.
-Permítele que se una a nosotros.
Con eso, a Jane se le permitió entrar en la ambulancia. Pero luego, miró su scooter y la escena.
- No te preocupes, la Policía cuidará tu patinete y vendrán al hospital para tomarte una declaración - La Medico le dijo mientras uno de ellos colocaba una Máscara de Oxígeno en el Viejo.
'Parece que no solo tiene una lesión en la cabeza'. Jane se dijo a sí misma mientras miraba bien al Viejo mientras los médicos se ponían a trabajar.
Mirando al Viejo, Jane estaba un poco asustado.
Luego, su vista se movió fuera del vehículo y vio los vehículos policiales acercándose a la escena del accidente.
Jane sintió lástima por el Viejo, porque perdió a su abuelo en un accidente de atropello y fuga hace unos años. Ese incidente le dejó una cicatriz en el corazón, pues estaba tranquila cerca del Viejo.
Fue atropellado por un conductor ebrio en la noche cuando estaba dando un paseo.
Su viejo murió, pero el conductor ebrio sobrevivió... Ironía de la Vida.
Cristián Black. El hombre que toda mujer desea tener, un físico envidiable hay quienes dicen que Zeus reencarnó en el cuerpo del Joven magnate neoyorquino. El hombre tiene una actitud arrogante pero que hace que tus bragas se bajen solas, Astuto para los negocios. Al decir Cristián Black debemos saber que los celos, la arrogancia, la prepotencia, lo posesivo, el ego, la juraría y el porno van incluidos. Nathaly Petrova. Una mujer viva, audaz, alegre, extrovertida, sensual es la asistente del padre de Cristián Black, ¿Que pasará cuando el Sr. Black pase el imperio Black a las manos de su hijo mayor? Aún mejor.. ¿Que pasara cuando Nathaly sea la asistente personal de dicho personaje?
Cuando Julianne Smith decidió vengarse de su ex esposo infiel, no pensó que acabaría destrozando el coche de William Covington, un guapo y rudo desconocido de aspecto peligroso y tatuajes por doquier que le promete hacer su vida de cuadritos producto de su error. Esperando no volver a encontrarse, su pequeño hijo llega a casa con su nueva amiga de escuela, sin imaginar ni esperar que aquella niña fuese hija del mismo hombre que le había vuelto la vida un completo caos. Enfrascados en la amistad desbordante de sus hijos, William y Julianne se ven obligados a pasar más tiempo juntos, sin esperar que hubiesen más hilos conectados entre ellos de los que imaginaban, y que los llevarían poco a poco a desarrollar una intensa atracción imposible de evitar, aun cuando eran completamente diferentes.
Una joven de 15 años. Ella, habitante de un pueblo rodeado por un bosque que no tiene fin, donde se esconden todo tipo de bestias. Ella vive junto a su padre Alfred, quien la golpea sin piedad y la maltrata. Y junto a su hermano mayor Matthew, quien solo la ignora, como quien no existe. La pobre joven perdió a su madre cuando nació. Todo en ella es triste. Los únicos que la quieren y hacen el intento de protegerla son sus dos mejores amigos: Lucke y Lucy, quienes la aman como una hermana. Todo le da una vuelta de 180° cuando una noche se entera de que la primera luna llena de sangre, todas las mujeres tendrán que reunirse justo en medio de la plaza del pueblo ya que ÉL viene a elegir a su futura mujer, quien no es ni mas ni menos que....
Él es el hombre más poderoso de la Ciudad A. La ha estado adorando y seduciendo en cada paso del camino. Ella pensó que era una conspiración para conocerlo, pero mucho después, se dio cuenta de la verdad que había estado escondiendo en su corazón. . Ella comenzó una vida de dulzura diurna, 360 grados sin un callejón sin salida, abuso de perros solteros, noche de hombres arbitrariamente exprimidos por la vida amarga. No fue hasta un día que se dio cuenta de que él era más que el presidente...
Harry Potter Fic. Draco buscará su lugar en el mundo. Demostrando su lealtad y su compromiso ante su familia y su Maestro. Pero en el horizonte se le presentarán desafios que le harán dudar sobre sus ideales.
Todo el mundo esperaba con impaciencia que Rhett se divorciara de Jillian para poder estar con su amor de la infancia. Pero cuando él por fin convocó una rueda de prensa, no fue para anunciar su divorcio, sino para presentar con orgullo al público a su hijo recién nacido. "Ha habido rumores de que mi mujer y yo nos estamos separando. Estoy aquí para aclarar las cosas de una vez por todas. Estamos felices y enamorados, y recientemente hemos sido bendecidos con nuestro angelito".
Sofía Morales, en la fiesta de celebración de su graduación, ebria y drogada por uno de sus compañeros quien intentó abusar de ella, se entregó a su héroe y salvador, Rafael Rincón, quien también se encontraba bajo los efectos del alcohol. Al mes exacto de esta celebración, ella comenzó a experimentar los primeros síntomas de su embarazo múltiple, lo cual fue un escándalo para toda la familia, especialmente porque nadie sabía quién era el padre de sus trillizos, ni siquiera ella misma. Antes de salir a relucir esta situación, su padre le estaba imponiendo aceptar un compromiso matrimonial con el hijo de su amigo, porque había dado su palabra desde que ella era una niña. Estando en su sexto mes de embarazo, su padre fallece, dejándola heredera y billonaria. Como era su única hija, debió asumir el cargo de CEO. Esto no fue bien visto por los otros accionistas de la Naviera, quienes consideraban que era una irresponsable, por el grave error cometido: ser madre soltera. Por su parte, Rafael Rincón, hombre enigmático, billonario, productor, ganadero, quien había perdido a su novia en un accidente, no dejó nunca de pensar en la bella y virginal jovencita a quien rescató y luego hizo suya en una noche de copas, en una discoteca de la Ciudad, propiedad de su amigo y de la cual solo sabía, que se llamaba Sofía.
Kallie era una muda. Su marido la ignoró durante cinco años desde su boda, no solo esto, ella hasta sufrió un aborto por culpa de su cruel suegra. Tras el divorcio, Kallie se enteró de que su exmarido se había prometido rápidamente con la mujer que realmente amaba. Sujetando su vientre ligeramente redondeado, se dio cuenta de que él nunca se había preocupado realmente por ella. Decidida, ella lo dejó atrás, tratándolo como a un extraño. Sin embargo, tras su marcha, ese hombre recorrió el mundo para buscarla. Cuando sus caminos volvieron a cruzarse, Kallie ya había encontrado una nueva felicidad. Por primera vez, él se humilló ante ella y le suplicó: "Por favor, no me dejes...". Pero la respuesta de Kallie fue firme y despectiva, cortando cualquier vínculo entre ellos: "¡Lárgate!".
Sólo había un hombre en el corazón de Raegan: Mitchel. Tras dos años de matrimonio quedó embarazada. Raegan se sintió muy feliz. Pero antes de que ella pudiera darle la noticia, él solicitó el divorcio porque quería casarse con su primer amor. Más tarde, Raegan tuvo un accidente y, tumbada en un charco de su propia sangre, le pidió ayuda a Mitchel. Sin embargo, se fue con su primer amor en brazos. Afortunadamente, Raegan escapó por poco de la muerte y decidió retomar su vida. Años después, se hizo famosa en casi todo el mundo. Después del divorcio, Mitchel se sintió muy incómodo. Por alguna razón, empezó a extrañarla. Le dolió el corazón cuando la vio sonreírle a otro hombre. En la ceremonia de su boda, él irrumpió y se arrodilló. Con los ojos rojos, preguntó: "¿No dijiste que tu amor por mí era inquebrantable? ¿Por qué te casas con otro hombre? ¡Vuelve a mí!".
Dos años después de su boda, Ximena perdió el conocimiento en un charco de sangre durante un parto difícil, olvidando que su exmarido se iba a casar con otra persona ese día. "Nos vamos a divorciar, pero el bebé se queda conmigo". Estas palabras resonaron en su mente. Sabía que él no estaba allí para ayudarla, sino para quitarle a su hijo. Ximena preferiría morir antes que ver a su hijo llamar madre a otra mujer. Posteriormente perdió la vida en la mesa de operaciones con dos bebés en su vientre. Pero ese no fue el final para ella... Años más tarde volvió a encontrarse con Ramon, que ha cambiado mucho. Quería quedársela para él a pesar de que ya era madre de dos hijos. Y cuando supo que ella se iba a casar de nuevo, irrumpió como un loco. "Ramon, ya morí una vez antes, así que no me importa volver a morir. Pero esta vez, quiero que muramos juntos", gritó ella, mirándolo con angustia en sus ojos. Ximena pensó que él no la amaba y estaba feliz de estar fuera de su vida. Pero lo que ella no sabía era que la noticia de su inesperada muerte le había roto el corazón. Durante mucho tiempo lloró de dolor y agonía. Siempre deseó poder retroceder en el tiempo o ver su hermoso rostro una vez más. Todo esto fue demasiado para Ximena, cuya vida estuvo llena de idas y venidas. No sabía si debía volver al lado de su exmarido o seguir adelante con su vida. ¿Cuál elegiría ella?
Madisyn se quedó de piedra al descubrir que no era hija biológica de sus padres. Luego la verdadera hija de esa familia le tendió una trampa, haciendo que la echaran de casa y se convirtiera en el hazmerreír de todos. Creyendo que era hija de campesinos, Madisyn se sorprendió al descubrir que su verdadero padre era el hombre más rico de la ciudad y que sus hermanos eran figuras de renombre en sus respectivos campos. Todos la colmaron de amor, solo para enterarse de que Madisyn tenía un próspero negocio propio. "¡Deja de molestarme!", dijo su exnovio. "Mi corazón solo pertenece a Jenna". "¿Quién te crees que eres? ¿Mi mujer siente algo por ti?", reclamó un misterioso magnate.