/0/5845/coverbig.jpg?v=1198b4f0e6f4f9fe7549a4f54ea5faff)
Muchos desean un amor adolescente, en busca de un hermoso recuerdo o de un amor eterno. ¿realmente es necesario entregarnos por tanto años, entregar toda nuestra adolescencia? Sin duda alguien podrá dejarnos marca en la vida y no necesariamente será nuestro primer amor.
Muchos desean un amor adolescente, en busca de un hermoso recuerdo o de un amor eterno. Sin duda el amor a esa edad es el mas fuerte y puro si se puede así decir, tenemos esperanza y pensamos que durará para siempre, nos aferramos y nos entregamos plenamente pero ¿realmente es necesario entregarnos por tanto años, entregar toda nuestra adolescencia?
Estoy con el desde los 15 años, fue algo mágico o así lo sentí en ese momento, la conexión fue inmediata y desde ese momento supe que quería estar con el por siempre. Las cosas funcionaron los primeros dos años, todo fue color rosa hasta que empezaron los problemas, su forma de ser cambio, se convirtió en alguien que no conocía.
Primero comenzó a criticar mi forma de maquillarme, pero no le tome importancia aunque debí a verlo hecho, después le molestaba mi forma de ser, siempre he sido una persona aplicada, entregada y que le importan las personas pero eso a el parecía molestarle y hacía comentarios como: "Eres una bipolar" "Tu le das importancia a todo" en ocasiones me sentía triste y le comentaba como me sentía a lo que su respuesta siempre era: -no tiene sentido por lo que estas triste". Meses después de cumplir mis 17 años decidí terminar con esa relación.
-Alejandro, tenemos que terminar esto.
-Salome, vas a destruir dos años juntos. Yo si te amo, lo daría todo por ti.
-¿Crees que es sano todo lo que me dices? Haces que me sienta como nada. Voy a terminar con esta relación.
-Bueno si así lo quieres, esta bien. Al final lo nuestro nunca fue tan fuerte, me he enamorado más de otras, de las anterior a ti.
Pude sentir como mi corazón se rompió con esas palabras, pero aun así deje todo eso que me hacía daño pero no fue por mucho tiempo, meses después regreso a buscarme pero no para regresar, sino para "mantener nuestra amistad", por supuesto que acepté pues antes de estar juntos teníamos una muy linda amistad. Aunque las cosas no cambiaron mucho desde ese día, somos amigos pero continuaron sus malos tratos.
Actualmente tengo 18 años, estoy en mi último año del colegio, me estoy esforzando mucho para obtener una beca en una universidad muy prestigiosa en mi país, pagar para estudiar en ella es demasiado costoso y aunque en mi familia no nos falta nada definitivamente el costo de esa universidad no lo podemos pagar. Apenas duermo porque estudio mucho y hago mis tareas, todas mis notas en las clases son del 100% aunque Alejandro se molesta conmigo a diario porque dice que no le doy tiempo. Mañana comienzan los examenes del primer semestre, no he podido estar en el celular porque mi prioridad es estudiar, pase toda la tarde en ello. Tomo mi celular a eso de las 7: 30 p.m. y me encuentro con los mensajes de Alejandro
"Se nota que no te importo, no me dedicas tiempo"
"dice mi madre que quien importa saca tiempo de donde sea"
"Solo soy estorbo"
Procedo a contestar su mensaje:
"Sabes que debo estudiar ¿te parece si nos vemos el sábado?"
Y el inmediatamente me responde
"Como quieras, Salomé"
Esta situación me estresa mucho, quiero tener tiempo para él, pero debo pensar en mi futuro, no puedo perder las oportunidades.
Llega el sábado y como siempre trato ponerme bonita para el, pues aun lo amo demasiado a pesar de todo, mi corazón y alma pertencen a el. Aunque somos amigos no he vuelto a tener otra pareja pues sigo esperando a que él este listo para regresar conmigo, él dice que aun no esta listo para tener pareja.
Voy llegando al lugar donde quedamos en vernos como siempre pongo una sonrisa, porque del alma me brota demasiada alegría cuando lo tengo cerca. No somos novios pero debes en cuando nos tratamos como si lo fuéramos y para mí es suficiente.
Y ahí estaba el, con su cabello bien peinado con un brilloso color negro, trae puesta una camisa roja que hace que su piel blanca resalte junto con sus ojos color miel.
-Hola, amor- le di un fuerte abrazo.
-Hola, mi vida- frunce su ceño
-¿pasa algo?- le pregunto
-Cariño te he dicho que no te maquilles con el color morado, de verdad que ese color te queda fatal ve a quitártelo.
-Esta bien, Alejandro.
Procedí a caminar al baño, tome un poco de papel y lo moje, cuando una señora esta saliendo me dice:
-Chica, que lindo tu maquillaje, mi nieta esta aprendiendo también ¿puedo tomarte una foto?
-Muchas gracias. ¡Claro que puede!- respondo con una gran sonrisa.
Cuando la señora se fue, me quede viendo al espejo y me pregunte ¿Por qué quitarmelo si me veo bien? Mi piel es muy clara, mi cabello es café oscuro, tengo una hermosa nariz pequeña y una cara muy simétrica ¿Por qué a él no le gusto así? No quería quitarme mi maquillaje pero aun así lo hice, me sentí estupida haciendolo.
Fuimos al cine y luego a cenar, mientras platicamos el dijo:
-Salo, quiero decirte algo.
-Te escucho.
-No quiero ser grosero pero Salomé siento que algo murio sabes, me gusta estar contigo pero lo que sentía por ti murió. Tenemos que dejar estar farsa.
-pero somos amigos Alejandro.
-Si, pero ya no quiero fingir así que, sigamos como amigos pero jamas te apartes de mi.
-Esta bien. También quería decirte que saldré con alguien en estos días.
-¿En qué plan Salomé?- pregunto muy serio.
-Pues el chico es guapo y...- no me dejo terminar de hablar
-Salomé ni se te ocurra, el día que tu salgas con alguien yo sentiré que muero, ver tus fotos con alguien nunca, me entiendes Salomé nunca.
-Pero sí tú y yo somos amigos.
Aunque duele decirlo porque realmente mi corazón solo pertenece a el.
-Si pero ahora tu no puedes tener novio, es mas ya vamonos, iré a dejarte a casa.
Alejandro estaciona su carro frente a mi casa y se despide con un beso, el me confunde mucho, quiere que este con el pero no formaliza nada. Mi familia lo quiere mucho y confían en el, lo que no saben es lo complicado de la situación, la familia piensa que somos amigos.
Entre a casa y me fui directamente a mi habitación. Me siento rara, como puedo estar con Alejandro y sentirme así. Entonces para distraerme subí unas fotos a mi Instagram y luego de eso me quede dormida. Despues de un rato llego un mensaje a mi celular en respuesta a una de mis fotos: "Te quedan esos colores".
Rena se acostó con Waylen una noche cuando estaba borracha. Y como ella necesitaba su ayuda mientras él se sentía atraído por su belleza juvenil, lo que se suponía que sería una aventura de una noche se convirtió en algo más. Todo iba bien hasta que Rena descubrió que el corazón de Waylen pertenecía a otra mujer. Cuando esa mujer regresó, dejó de volver a casa, dejándola sola por muchas noches. Finalmente, un día, la pobre chica recibió un cheque y unas palabras de despedida. Para sorpresa de Waylen, Rena solo sonrió y dijo: "Fue divertido mientras estuvimos juntos, Waylen. Pero espero que no nos volvamos a ver nunca más. Que tengas una buena vida". Sin embargo, por voluntad del destino, los dos se volvieron a encontrar. Al ver que Rena tenía a otro hombre a su lado, los ojos de Waylen ardieron de celos y gritó: "¿Cómo diablos lograste seguir adelante? ¡Pensé que solo me amabas a mí!". "¡Es pasado!", Rena se burló, "hay demasiados hombres en este mundo, Waylen. Además, tú fuiste quien pidió la ruptura. Ahora, si quieres salir conmigo, tendrás que hacer cola". Al día siguiente, Rena recibió un anillo de diamantes y un mensaje del banco de que alguien había transferido miles de millones a su cuenta. Waylen apareció, se arrodilló frente a ella y dijo: "¿Puedo saltarme la fila, Rena? Todavía te quiero".
Cheryl, una huérfana ordinaria, logró casarse con el hombre más poderoso de la ciudad. Era perfecto en todos los sentidos, excepto en una cosa: no le gustaba ella. Tres años después de su matrimonio, finalmente quedó embarazada, en el mismo día en que su esposo le entregó los papeles de divorcio. Parecía que se había enamorado de otra mujer, y por alguna razón que ella desconocía, él creía que ella también se había encaprichado de otro hombre. Justo cuando ella pensaba que su relación estaba llegando a su fin, él no quería que se fuera. La mujer ya estaba dispuesta a renunciar, pero él le confesó su amor. ¿Qué iba a hacer Cheryl en esta maraña del amor y del odio, mientras estaba embarazada?
Durante siete años, Jillian estaba enamorada de Bryan con pasión inquebrantable, pero él permaneció distante, con sus emociones herméticamente selladas. Descorazonada, ella se marchó al extranjero tras graduarse de la universidad. Tres años después, Jillian, ahora una abogada de éxito, se sentó provocativamente en el regazo del hombre. Con una sonrisa juguetona, le espetó: "¿Qué te pasa, Bryan? ¿Eres impotente?". Bryan ya no podía contenerse. Con un rápido movimiento, la tomó en brazos y la arrojó sobre la cama. A la mañana siguiente, cuando él se despertó, Jillian esbozó una sonrisa traviesa. "Solo es una aventura, ¿de acuerdo?".
Zen Luo, un joven y prodigioso patrón del clan Luo, perdió todo lo que apreciaba durante una pelea interna de la familia provocada por la codicia. Y después de eso fue esclavizado, pero al mismo tiempo, los impulsos de la venganza se calentaron a fuego lento. Nació una leyenda cuando, gracias al trabajo duro y la determinación, se convirtió en un arma poderosa. ¿Finalmente tendría éxito en vengar a su padre? ¿Llegaría al destino de la inmortalidad? ¿Qué pasaría con los que tratan de matarlo? ¡Lea esta historia y descúbralo!
Valentina, una mujer hermosa y exitosa, tiene un encuentro amoroso con un hombre misterioso en una noche de pasión y romance. Sin embargo, al amanecer, el hombre desaparece sin dejar rastro, y Valentina se queda con más preguntas que respuestas. Un mes después, Valentina recibe la noticia que cambia su vida para siempre: está embarazada. Sintiéndose avergonzada y confundida, Valentina decide viajar a otra ciudad para empezar de nuevo y evitar el escándalo. Años después, Valentina regresa a la capital para pasar las Navidades con su abuela. Mientras explora la ciudad, se encuentra con la boutique más famosa de la ciudad, propiedad de la esposa de un poderoso magnate. Al entrar en la tienda, Valentina se sorprende al ver la reacción de la señora al ver a su hijo. Martina se queda atónita al ver el parecido entre el niño y su esposo, el magnate Gabriel. Furiosa y celosa, decide enfrentar a su esposo y exigirle una explicación. Gabriel, sin embargo, sigue declarándose inocente y fiel a su esposa. Los hijos de la pareja, Benjamín y Jazmín, tratan de calmar la situación y pedir una explicación a su padre. Sin embargo, Gabriel sigue negando cualquier relación con Valentina o su hijo. Mientras tanto, Valentina se siente confundida y asustada por la reacción de Martina. Aún así, continúa con su vida. Pero todo se complica cuando frente a ella aparece toda la familia Milano, reclamando y acusándola como la amante de Gabriel. Furiosa decide revelar el único recuerdo que tiene de aquel hombre con el cual se acostó y producto de eso nació su hermoso hijo, Valerio. ¿Qué pasó realmente aquella noche? ¿Es Gabriel el padre de su hijo? La verdad es más complicada de lo que parece, y Valentina deberá enfrentar sus miedos y dudas para descubrirla.
Celia Kane proviene de una familia adinerada, pero perdió a su madre a una edad temprana. Desde entonces, ha vivido una vida difícil. Peor aún, su padre y su madrastra le tendieron una trampa para que ella se casara con Tyson Shaw en lugar de su media hermana. No dispuesta a aceptar su destino, Celia se escapó el día de la boda y, accidentalmente tuvo una aventura con un desconocido. Al día siguiente, ella se fue en secreto y, más tarde, su padre la encontró. Habiendo fracasado en escapar de su destino, se vio obligada a convertirse en la novia sustituta. Inesperadamente, su esposo la trató muy bien después de la boda. Celia también conoció poco a poco que él tenía muchos secretos. ¿Descubriría Celia que el hombre con el que se acostó era en realidad su marido? ¿Tyson sabría que Celia era solo una sustituta de su media hermana? ¿Cuándo iba a descubrir Celia que su anodino marido era en realidad un magnate misterioso? Descúbralos en este libro.