/0/5910/coverbig.jpg?v=19921387ec6347dff673d0bceddd1112)
Chanel Jussieu es una mujer independiente, inteligente y con buen ojo para realizar negocios para la empresa de su padre. Se caracteriza por ser una mujer fuerte y poderosa que nadie es capaz de detenerla, hasta que el amor toco su puerta quedando completamente atrapada por los encantos de su asistente Bill. Nunca pensó que él era millonario al igual que ella, fue enviado a la empresa MJ por escarmiento del padre de Bill. Su amor sera cuestionado, por eso lucharan por estar juntos para demostrar que podrán con todos los obstáculos que se presenten en el camino
La mañana pintaba muy bien Chanel yacía en la cama aún dormida el sol comenzaba entrar por la habitación alumbrando cada rincón de esta, a su lado estaba aquel hombre que jamás pensaría que el castaño sería la persona más importante y que robo su corazón en cuestión de seis mese trabajando como su asistente administrativo. Bill la observaba cuando ella dormía plácidamente cuando la conoció la primera vez fue cautivado por sus dorados cabellos, aunque su actitud era un poca estricta al momento de preguntar ciertas cosas importantes sobre la empresa de su padre. .
Ella abrió sus ojos y se topó con su mirada risueña formó una sonrisa en sus labios al verlo, le preguntó si tenía mucho tiempo observándola dormir él solo asintió para luego besar su frente en aquellos azules ojos se notaba lo enamorado que estaba de ella. El lugar donde estaban era una casa que tenía un bosque en frente el ambiente era un poco frío, se levantó de la cama no si antes llevarla cargada hasta la cocina para prepararle un desayuno al estilo Clayton como solía decirlo cuando pasaron la primera noche juntos como pareja.
一¿Desayuno al estilo Clayton?, preguntó mientras besaba su pecho.
一Así es futura señora de Clayton一respondió con voz ronca.
La cocina estaba muy bien equipada incluso el mesón estaba hecho de un granito exclusivo y de un bello color crema, cargaba puesto una franela de Bill que tapaba gran parte de su cuerpo excepto sus largas piernas dándole un toque sexi aunque su cabello estaba un poco desaliñado, pero, eso no era impedimento era la primera vez que desnudaba su alma ante un hombre que realmente valiera la pena. Observaba como el pelinegro preparaba con tanta facilidad el desayuno ella no se quedaba atrás su madre desde pequeña le enseñó muchas recetas de comidas, solo que Bill quería consentirla y tratarla como la reina que era.
Sabía que su celular estaba lleno de mensajes y llamadas perdidas de su madre porque ella no estaba de acuerdo que fuera la esposa de Bill, ya que en el pasado ella tuvo muchos problemas con la familia Clayton y no permitiría que alguno de sus hijos estuviera cerca de los Clayton. Amélie era un excepcional mujer solo que cuando no cumplías sus reglas se convertía en tu peor pesadilla, esta vez Chanel se sentía libre porque pensaba en su felicidad cosa que no debía afectar a nadie ese era su punto de vista solo que su madre no lo aceptaba que su adorada hija mayor se alejara de sus brazos.
Mientras desayunaban hablaban sobre su regreso a la ciudad ya tenían en mente que no sería muy fácil para los dos, ambas familias buscarían de separarlos como lo hicieron en el pasado.
一Luchemos por esto tan bonito que construimos, nada y nadie nos separara Bill一indicó la rubia mientras entrelaza su mano con la de Bill.
一Así será princesa.
Ahora solo les quedaba disfrutar el único día que les quedaba disfrutar en la casa del bosque, su celular sonó interrumpiendo aquel bello momento de la pareja ella enseguida revisó y era un mensaje de su hermana menor Alissa este indicaba que su madre estaba como loca y que haría lo imposible por destruir todo lo que los uniera. Su ceño se frunció por un momento provocando que Bill se interesara en preguntar que le sucedía.
一¿Es tu madre cierto?
一Sí, tiene atormentada a Alissa. Me siento mal por mi hermana, ella ha sido la única que ha creído en nosotros. Es triste ver a mamá como desperdicia energía en algo que no tiene arreglo, si papa la viera一suspiro一quizás hubiera hasta un divorcio.
Buscáremos la manera de hablar con Amélie, y nos tendrá que contar cuál es su odio hacía mi familia.
Sus palabras la tranquilizaron solo necesitaba paz y tranquilidad porque los problemas de la empresa la tenían tan estresada que parecía que iba a ser consumida por la preocupación, al menos dejó a cargo Michel su hermano que siempre estuvo interesado en las finanzas de la empresa y también su crecimiento.
Aquel tropiezo que tuvieron no fue con ellos mismos sino con algo que algunos repudiaban y era llamado amor.
一Eres mi tropiezo...
一De amor.
Kaelyn dedicó tres años a cuidar de su esposo tras un terrible accidente. Pero una vez recuperado del todo, él la dejó de lado y trajo a su primer amor del extranjero. Devastada, Kaelyn decidió divorciarse mientras la gente se burlaba de ella por haber sido desechada. Después se reinventó, convirtiéndose en una cotizada doctora, una campeona de carreras de auto y una diseñadora arquitectónica de fama internacional. Incluso entonces, los traidores se burlaban con desdén, creyendo que ningún hombre iba a aceptar a Kaelyn. Pero entonces el tío de su exesposo, un poderoso caudillo militar, regresó con su ejército para pedir la mano de Kaelyn en matrimonio.
Lascivia. Lujuria y Deseo Las vacaciones acabaron y Rachel debe volver a su puesto como teniente en el ejército de la FEMF, encontrándose con que la central de Londres no es lo mismo. Llegó un nuevo coronel, soberbio y con una belleza que no parece humana. Hombre que no tiene ojos sino dagas de acero que la ponen entre la espada y la pared al sentirse tentada por su superior. Ella sabe que no es sano, bueno, ni correcto sencillamente porque quien incita deseos impuros es el mejor amigo de su novio; Bratt Lewis. Christopher Morgan no es solo el coronel, verdugo y dictador del ejército más importante del mundo, tambien es el terror de la mafia italiana y a futuro el arma que dañara al que predica ser su hermano. Él tenía claro a lo que iba, pero Rachel despertó tentaciones sexuales regidas por aquel pecado desconocido llamado lascivia, demostrando que en cuestiones de pasión no hay amigos, alianzas ni compromisos. Él esta casado y ella sueña con lo mismo, pero la tentación desencadenará entre ellos un torbellino de pasiones, lujurias y deseos que solo viven aquellos que se hacen llamar amantes. "Sus actitudes son las de un desalmado sin sentimientos, pero su físico... Joder, su físico me humedece las bragas." Mafias, ejércitos secretos, infieles, adicciones y engaños. ¿Complicado? No, complicado es convivir con la tentación hecha hombre.
Tras dos años de matrimonio, Sadie por fin estaba embarazada, llena de esperanza y alegría. Pero su corazón rompió cuando Noah le pidió el divorcio. Durante un atentado fallido contra su vida, Sadie se encontró tendida en un charco de sangre, llamando desesperadamente a Noah para pedirle que la salvara a ella y al bebé. Pero sus llamadas quedaron sin respuesta. Destrozada por su traición, abandonó el país. Pasó el tiempo y Sadie estaba a punto de casarse por segunda vez. Noah apareció enloquecido y cayó de rodillas. "¿Cómo te atreves a casarte con otro después de haber dado a luz a mi hijo?".
Rena se acostó con Waylen una noche cuando estaba borracha. Y como ella necesitaba su ayuda mientras él se sentía atraído por su belleza juvenil, lo que se suponía que sería una aventura de una noche se convirtió en algo más. Todo iba bien hasta que Rena descubrió que el corazón de Waylen pertenecía a otra mujer. Cuando esa mujer regresó, dejó de volver a casa, dejándola sola por muchas noches. Finalmente, un día, la pobre chica recibió un cheque y unas palabras de despedida. Para sorpresa de Waylen, Rena solo sonrió y dijo: "Fue divertido mientras estuvimos juntos, Waylen. Pero espero que no nos volvamos a ver nunca más. Que tengas una buena vida". Sin embargo, por voluntad del destino, los dos se volvieron a encontrar. Al ver que Rena tenía a otro hombre a su lado, los ojos de Waylen ardieron de celos y gritó: "¿Cómo diablos lograste seguir adelante? ¡Pensé que solo me amabas a mí!". "¡Es pasado!", Rena se burló, "hay demasiados hombres en este mundo, Waylen. Además, tú fuiste quien pidió la ruptura. Ahora, si quieres salir conmigo, tendrás que hacer cola". Al día siguiente, Rena recibió un anillo de diamantes y un mensaje del banco de que alguien había transferido miles de millones a su cuenta. Waylen apareció, se arrodilló frente a ella y dijo: "¿Puedo saltarme la fila, Rena? Todavía te quiero".
Hace dos años, Ricky se vio obligado a casarse con Emma para proteger a la mujer que amaba. Desde el punto de vista de Ricky, Emma era despreciable y recurría a artimañas turbias para asegurar su matrimonio. Por eso mantenía una actitud distante y fría hacia ella, reservando su calidez para otra. Sin embargo, Emma amaba a Ricky de todo corazón durante más de diez años. Cuando ella se cansó y consideró la posibilidad de renunciar a sus esfuerzos, Ricky empezó a tener miedo de perderla. Solo cuando Emma estaba muriendo, embarazada, él se dio cuenta de que el amor de su vida siempre había sido Emma.
"Estuve enamorada del CEO dominante, Credence Scott, durante diez años. ¡Y finalmente me casé con él! Se suponía que yo era una mujer feliz que se casaba con la persona que amaba. Sin embargo, Credence me odiaba. En nuestro matrimonio de cuatro años, rara vez se acostó conmigo y me culpó por matar a su padre. Nunca hice eso. ¡Fue mi hermana, Rosalie, quien me había tendido una trampa! La parte más desconsolada fue que Credence nunca creyó en mí. Bien, será mejor que acabe con mi vida. Pero fue entonces cuando Credence me reveló su ternura... "