/0/6005/coverbig.jpg?v=200e8f97134dfd27b27ed16db45d427b)
Daniela una modelo mundialmente reconocida mundialmente quien muere en un evento por una desafortunada caída, reencarna en el personaje secundario de una de las últimas novelas que leyó...
Daniela, se encontraba en su camerino terminado de prepararse para salir a la pasarela. Hoy era el estreno de la nueva colección de victoria secret. Está junto con otras modelos internacionalmente conocidas, modelarían hoy su nueva colección de lencería.
_ Vamos nena apúrate, ya llegó tu turno (dijo el organizador del evento)
_ Ya voy Luigi, solo un poco más de labial y listo. ¿Dónde me quieres?
_ En la pasarela nena y rápido no quiero espacio. (Dijo este para después salir)
Daniela salió tras él y lo siguió por los pasillos hasta llegar a la enorme plataforma donde estaban tocando Maroon 5. Al ser este una colección tan grande, siempre eran así de ostentosas, con música en vivo mientras las modelos pasaban al rededor de los cantantes modelando los diseños.
Llegó el momento de Daniela y salió, modeló a paso firme y seguro, pero al llegar al lado de Adam, el cantante de Maroon 5, esta por coquetear con él dio un giró y su tacón se rompió. Pero eso no fue lo más grave, sino que cuando cayó fue muy al borde de la pasarela y al estar está muy elevada del piso calló de espalda y se rompió el cuello. Dejando de esta manera a todo el público impresionado. El show fue automáticamente cancelado, nadie podía creer lo que había pasado.
POV DANIELA.
Morí ¿Por qué Dios? Yo nunca le hice mal a nadie fui generosa con algunas organizaciones para chicos sin hogar, hice tareas comunitarias¿Por qué esto me tiene que pasar a mí? Soy muy joven aún.
Dios:Por mí, deja de llorar. Haces que mi cabeza duela.
_¿Quién está ahí?
_ Quien más, pues yo, Dios.
_ ja, ja, y yo soy Ariana Grande.
_ Bueno venía a darte una segunda oportunidad, pero viendo tu actitud...
_ ¿Qué ? ¿Segunda oportunidad? Si por favor Diosito prometo rezar una vez al día. No eso es mucho, mejor una vez a la semana. No tampoco considero acordarme, nunca fui tan religiosa. ¿Qué tal cada vez que me acuerde y cerramos él trató?
_ Mejor no sigas o me arrepiento. Si estoy aquí es por qué tus acciones en la tierra fueron malas y buenas no me decido si enviarte al cielo o con mi hijo al infierno.
_ ¿Al infierno? No creo haber sido tan mala para merecer ir al infierno.
_¿No? Conducir en ebriedad, consumir sustancias, fumar y muchas otras cosas más que no voy a decir. Pero también debo reconocer que has hecho muchas cosas buenas por eso está segunda oportunidad. Eso sí, no te será nada fácil. Tendrás que aprender a ser más humilde y no depender solo de tu belleza.
_ ¿A qué se refiere?
_ Ya lo verás. Buena suerte hija mía.
_ Espera no entendí lo último que dijiste...
Daniela ya no pudo decir más nada por qué su cuerpo empezó a pesar nuevamente sintió sus extremidades y cuando abrió los ojos se encontraba en una habitación antigua, hermosamente decorar.
_ ¡Princesa despertó!
_¡¿Princesa?!
_Oh mi señorita estaba muy preocupada por usted.
_ ¿Por qué usted me llamo princesa?
_ Oh por dios, el golpe habrá Sido muy duro. Ya que no recuerda que usted es una princesa.
_ Si el golpe (está sonrió algo nerviosa y dijo) ¿Podrías recomendarme mi nombre?
_ Claro, ustedes son la primera princesa Aylin Ajax princesa del imperio Estelar.
_ ¿Qué has dicho?
(Esta se levantó corriendo de la cama buscó un espejo y cuando vio su reflejo gritó)

_Aaaaah no, no, no puede ser. ¿Por qué Dios? Esto es un castigó. (Volvió a mirarse y se desmayó)
En el espejo se encontró con el personaje secundario de una de las últimas novelas que había leído. Esta era la hermana adoptiva del príncipe heredero, una chica fea sin gracias, quién estaba enamorada de su hermano en secreto, ya que este era el único que la trató bien. Pero al llegar a la mayoría de edad y este convertirse en heredero al trono, alejó a Aylin de él y se volvió un completo mujeriego, rodeado día y noche por mujeres hermosas y de esbeltas y de hermosas figuras. Aylin cegada por los celos se deshizo de algunas de ellas manchando si reputación y otras haciéndolas quedar en vergüenza frente a sus padres haciéndoles ver cómo era tratada por ellas. Hasta que un día el príncipe descubre todo esto y la enfrenta y le dice que él solo podía verla como hermana, y que él jamás tomaría por esposa a alguien tan horrenda como ella. Aylin huye del lugar y cuando llega a su alcoba decide acabar con su vida, ya que su amor jamás sería correspondido decidió ya no seguir y dejar que su príncipe sea feliz. Así de esa manera tan patética muere nuestra Aylin, quien ahora se encuentra desmayada en el piso y su doncella tratando de reanimarla...
Ellos no saben que soy una chica. Todos me miran como si fuera un hombre, un príncipe. Su especie compra humanos para satisfacer sus lujuriosos deseos. Y cuando ellos llegaron a nuestro reino para llevar a mi hermana, intervine para protegerla. Fue así como ellos también terminaron comprándome. El plan era escapar, pero mi hermana y yo nunca tuvimos una oportunidad. ¿Cómo iba a saber que nuestra prisión sería el lugar más fortificado de su reino? Se suponía que debía quedarme en el anonimato, pues no tenían un uso para mí. Solo era alguien a quien nunca debían comprar. Pero entonces, el hombre más poderoso de la salvaje tierra, su despiadado rey bestia, se interesó por ese "principito bonito". ¿Cómo podremos sobrevivir en este reino brutal, donde todos odian a los de nuestra especie y no tienen piedad de nosotros? ¿Y cómo puede alguien, con un secreto como el mío, convertirse en una esclava sexual? Nota del autor: es una novela de romance oscuro, apta solo para mayores de edad. Espera varios temas sensibles, como la violencia. Si eres un lector experimentado de este género, buscas algo diferente y estás preparado para entrar sin saber qué es lo que te espera, ¡entonces sumérgete en esta aventura! . De la autora del bestseller internacional "La Esclava Más Odiada Del Rey"
Sabrina tardó tres años enteros en darse cuenta de que su marido, Tyrone, era el hombre más despiadado e indiferente que jamás había conocido. Él nunca le sonrió y mucho menos la trató como a su esposa. Para empeorar las cosas, el regreso del primer amor del hombre no le trajo a Sabrina nada más que los papeles del divorcio. Con la esperanza de que todavía hubiera una posibilidad de salvar su matrimonio, le preguntó: "Tyrone, aún te divorciarías de mí si te dijera que estoy embarazada?". "¡Sí!", él respondió. Al comprender que ella no significaba nada para él, Sabrina finalmente se rindió. Firmó el acuerdo de divorcio mientras yacía en su lecho de enferma con el corazón hecho pedazos. Sorprendentemente, ese no fue el final para la pareja. Fue como si Tyrone despejara la mente después de firmar el acuerdo de divorcio. El hombre que alguna vez fue tan desalmado se arrastró junto a su cama y le suplicó: "Sabrina, cometí un gran error. Por favor, no te divorcies de mí. Te prometo que voy a cambiar". Sabrina sonrió débilmente, sin saber qué hacer…
Linsey fue abandonada por su novio, quien huyó con otra mujer el día de su boda. Furiosa, ella agarró a un desconocido al azar y declaró: "¡Casémonos!". Había actuado por impulso, pero luego se dio cuenta de que su nuevo esposo era el famoso inútil Collin. El público se rio de ella, e incluso su fugitivo ex se ofreció a reconciliarse. Pero Linsey se burló de él. "¡Mi esposo y yo estamos muy enamorados!". Aunque todos pensaron que deliraba. Entonces se reveló que Collin era el hombre más rico del mundo. Delante de todos, se arrodilló y levantó un impresionante anillo de diamantes mientras declaraba: "Estoy deseando que sea para siempre, cariño".
"Tú necesitas una novia y yo un novio. ¿Por qué no nos casamos?". Abandonados ambos en el altar, Elyse decidió casarse con el desconocido discapacitado del local de al lado. Compadecida de su estado, la chica prometió mimarlo una vez casados, pero no sabía que en realidad era un poderoso magnate. Jayden pensaba que Elyse se había casado con él solo por su dinero, por eso planeaba divorciarse cuando ya no le fuera útil. Sin embargo, tras convertirse en su marido, él se enfrentó a un nuevo dilema: "Ella sigue pidiéndome el divorcio, ¡pero yo no quiero! ¿Qué debo hacer?".
A veces el amor aparece de la manera más inesperada y en la forma de la persona menos pensada. Para Daniel, la vida a sus 40 años es una rutina entre sus tres hijos y su cargo de CEO de la empresa familiar. El fallecimiento de su esposa lo deja inmerso en la tristeza; creando, con el correr de los años, una coraza fría a su alrededor. Deanna tiene una vida normal, trabaja medio tiempo y estudia en la Universidad de Artes porque quiere lograr su sueño: cantar en la ópera. Solo le falta un año para terminar su carrera cuando su amigo Harry le pide ayuda desesperado. Una antigua regla familiar le impide casarse con su novia, la cual está embarazada. Para hacerlo, Daniel, su hermano, debe casarse primero. Para ayudarlo con su problema Daniel y Deanna acceden a fingir una relación y un matrimonio. Son tan opuestos que la atracción es inevitable. Él encuentra en ella la calidez que faltaba en su vida y Deanna el amor luego de una ruptura desastrosa. Finalmente, Daniel puede volver a tener una familia. Pero hay muchos intereses ocultos que buscan separarlos y alejarlos. El viaje es difícil, deben enfrentarse no solo a terceros que les complicaran las cosas, sino también a sus propios miedos e inseguridades. No es sencillo equilibrar 15 años de diferencia. Pero el corazón tiene razones que la misma razón nunca entenderá.
El día de su aniversario de boda, la amante de Joshua drogó a Alicia, que acabó en la cama de un desconocido. En una noche, Alicia perdió su inocencia, mientras la amante de Joshua llevaba a su hijo en el vientre. Desconsolada y humillada, Alicia pidió el divorcio, pero Joshua lo consideró una rabieta más. Cuando finalmente se separaron, ella se convirtió en una artista de renombre, admirada por todos. Consumido por el remordimiento, Joshua se acercó a su puerta con la esperanza de reconciliarse, solo para encontrarla en brazos de un poderoso magnate. "Saluda a tu cuñada", dijo este.