Daniela una modelo mundialmente reconocida mundialmente quien muere en un evento por una desafortunada caída, reencarna en el personaje secundario de una de las últimas novelas que leyó...
Daniela, se encontraba en su camerino terminado de prepararse para salir a la pasarela. Hoy era el estreno de la nueva colección de victoria secret. Está junto con otras modelos internacionalmente conocidas, modelarían hoy su nueva colección de lencería.
_ Vamos nena apúrate, ya llegó tu turno (dijo el organizador del evento)
_ Ya voy Luigi, solo un poco más de labial y listo. ¿Dónde me quieres?
_ En la pasarela nena y rápido no quiero espacio. (Dijo este para después salir)
Daniela salió tras él y lo siguió por los pasillos hasta llegar a la enorme plataforma donde estaban tocando Maroon 5. Al ser este una colección tan grande, siempre eran así de ostentosas, con música en vivo mientras las modelos pasaban al rededor de los cantantes modelando los diseños.
Llegó el momento de Daniela y salió, modeló a paso firme y seguro, pero al llegar al lado de Adam, el cantante de Maroon 5, esta por coquetear con él dio un giró y su tacón se rompió. Pero eso no fue lo más grave, sino que cuando cayó fue muy al borde de la pasarela y al estar está muy elevada del piso calló de espalda y se rompió el cuello. Dejando de esta manera a todo el público impresionado. El show fue automáticamente cancelado, nadie podía creer lo que había pasado.
POV DANIELA.
Morí ¿Por qué Dios? Yo nunca le hice mal a nadie fui generosa con algunas organizaciones para chicos sin hogar, hice tareas comunitarias¿Por qué esto me tiene que pasar a mí? Soy muy joven aún.
Dios:Por mí, deja de llorar. Haces que mi cabeza duela.
_¿Quién está ahí?
_ Quien más, pues yo, Dios.
_ ja, ja, y yo soy Ariana Grande.
_ Bueno venía a darte una segunda oportunidad, pero viendo tu actitud...
_ ¿Qué ? ¿Segunda oportunidad? Si por favor Diosito prometo rezar una vez al día. No eso es mucho, mejor una vez a la semana. No tampoco considero acordarme, nunca fui tan religiosa. ¿Qué tal cada vez que me acuerde y cerramos él trató?
_ Mejor no sigas o me arrepiento. Si estoy aquí es por qué tus acciones en la tierra fueron malas y buenas no me decido si enviarte al cielo o con mi hijo al infierno.
_ ¿Al infierno? No creo haber sido tan mala para merecer ir al infierno.
_¿No? Conducir en ebriedad, consumir sustancias, fumar y muchas otras cosas más que no voy a decir. Pero también debo reconocer que has hecho muchas cosas buenas por eso está segunda oportunidad. Eso sí, no te será nada fácil. Tendrás que aprender a ser más humilde y no depender solo de tu belleza.
_ ¿A qué se refiere?
_ Ya lo verás. Buena suerte hija mía.
_ Espera no entendí lo último que dijiste...
Daniela ya no pudo decir más nada por qué su cuerpo empezó a pesar nuevamente sintió sus extremidades y cuando abrió los ojos se encontraba en una habitación antigua, hermosamente decorar.
_ ¡Princesa despertó!
_¡¿Princesa?!
_Oh mi señorita estaba muy preocupada por usted.
_ ¿Por qué usted me llamo princesa?
_ Oh por dios, el golpe habrá Sido muy duro. Ya que no recuerda que usted es una princesa.
_ Si el golpe (está sonrió algo nerviosa y dijo) ¿Podrías recomendarme mi nombre?
_ Claro, ustedes son la primera princesa Aylin Ajax princesa del imperio Estelar.
_ ¿Qué has dicho?
(Esta se levantó corriendo de la cama buscó un espejo y cuando vio su reflejo gritó)

_Aaaaah no, no, no puede ser. ¿Por qué Dios? Esto es un castigó. (Volvió a mirarse y se desmayó)
En el espejo se encontró con el personaje secundario de una de las últimas novelas que había leído. Esta era la hermana adoptiva del príncipe heredero, una chica fea sin gracias, quién estaba enamorada de su hermano en secreto, ya que este era el único que la trató bien. Pero al llegar a la mayoría de edad y este convertirse en heredero al trono, alejó a Aylin de él y se volvió un completo mujeriego, rodeado día y noche por mujeres hermosas y de esbeltas y de hermosas figuras. Aylin cegada por los celos se deshizo de algunas de ellas manchando si reputación y otras haciéndolas quedar en vergüenza frente a sus padres haciéndoles ver cómo era tratada por ellas. Hasta que un día el príncipe descubre todo esto y la enfrenta y le dice que él solo podía verla como hermana, y que él jamás tomaría por esposa a alguien tan horrenda como ella. Aylin huye del lugar y cuando llega a su alcoba decide acabar con su vida, ya que su amor jamás sería correspondido decidió ya no seguir y dejar que su príncipe sea feliz. Así de esa manera tan patética muere nuestra Aylin, quien ahora se encuentra desmayada en el piso y su doncella tratando de reanimarla...
"Si pudieras pedir un deseo, ¿qué pedirías?". "Pediría que me amaras otra vez, Jacob... Pero esta vez, para siempre". En el pasado, él la amó incondicionalmente, pero la perdió cuando perdió la memoria. Emily se quedó al borde del colapso cuando se separaron, la oscuridad no sería tan terrible si uno no hubiera probado la felicidad. Pero cuando uno pierde el amor de su vida, ¿cómo lograría volver a ser feliz nuevamente en esta vida?
Jenna Murphy se había casado con Hansen Richards, el hombre al que amaba desde la infancia pero el que más la odiaba. Ella creía que él finalmente la amaría. Pero antes de que su sueño se hiciera realidad... Un accidente automovilístico terminó con la vida de su padre y llevó a su madre que estaba entre la vida y la muerte en la unidad de cuidados intensivos del hospital. Su descarado y codicioso tío aprovechó la ocasión y les robó todas las propiedades. Para conseguir los honorarios del cirujano que atendía a su madre, Jenna solo podía estar de acuerdo de divorciarse de Hansen. Pero Hansen la invitó a la fiesta de cumpleaños de su abuela tratando de salvar su relación. Sin embargo, Jenna encontró algunas pistas que mostraban que el accidente automovilístico que arruinó a su familia tenía alguna relación con Hansen..."" "
-No tuve más remedio que aceptar ser su sustituta porque ella está enamorada y embarazada de mi actual ex prometido y no quiere casarse contigo -dijo ella, mientras que el hombre en silla de ruedas se limitó a mirarla con el rostro desprovisto de cualquier emoción. -Supongo que no tengo opción -dijo el hombre fríamente. Cogió un expediente y se lo deslizó sobre la mesa. Ella sacó el documento y se quedó sin aliento cuando se dio cuenta de que era un contrato. Fue engañada vil mente por su prometido y su hermanastra. Por lo que se vio obligada a contraer matrimonio forzado con el prometido de su hermanastra, a quien su hermana había rechazado porque estaba atado de por vida en una silla de ruedas. Lo que no sabia era que, ¡Él lisiado, era más de lo que parece!
Esta es la segunda parte de Ahogado en ecos del pasado.
Carolina Navarro fue obligada por su padre a casarse con un hombre desfigurado para salvar a su familia de la ruina. Maximo Castillo tenía todo lo que cualquiera deseaba, hasta que un accidente aéreo destruyó su cuerpo, su alma y su relación, haciendo su vida desesperada. Sin embargo, independientemente de eso, todavía necesitaba una esposa y un heredero. ¿Podría funcionar un matrimonio entre estas dos personas? ¿Sería solo un matrimonio de conveniencia o crecería el amor entre dos almas heridas?
En ocasiones la ilusión de encontrar un amor de telenovela no era el destino para todo el mundo. A mí me llegó un hombre sin principios, sin valores, sin un mandamiento invicto. ¿Por qué? Y la respuesta era por el propósito que tenemos en la vida. Conocerlo fue un remolino tan turbulento que no vi un pronóstico certero, pero con el amor nada estaba escrito, por amor somos capaces de hacer cualquier locura. Hasta tener una metamorfosis… Roland Sandoval, un magnate que tiene dos vidas diferentes. Una fachada intachable y un mundo oscuros donde era el demonio mayor de un emporio de muerte. Verónica Vásquez una sencilla estudiante que aparece en su vida para enredarle la existencia, o quien sabe, para cambiarle la vida. ¿Podrá un demonio dejar su mundo por amor? ¿Podrá dejar el infierno donde era el dueño absoluto para vivir con su ángel? ¿Roland Sandoval logrará dejar su oscuridad para construirle un mundo diferente a la mujer que ama?