/0/6040/coverbig.jpg?v=a1b57d27f4a5bcbff9fe4848692526ae)
Me desperté y descubrí que me convertí en la trágica heroína de una novela que había leído Y el hombre frente a mí me obligaba a firmar los papeles del divorcio, el héroe del libro Una escoria que me golpea, me regaña, me maltrata y hasta quiere cortarme un riñón. ¡Si no corro ahora, no hay tiempo que perder!
En ese momento, estaba durmiendo felizmente en mi cama grande en casa.
Se oyó un fuerte golpe, como si hubieran golpeado un papel sobre la mesa, y me desperté sobresaltado.
El hombre que estaba frente a mí se golpeaba los nudillos contra la mesa de café negra, y un trozo de papel blanco con una escritura densa se veía cegadoramente blanco sobre la mesa negra.
Me quedé helado y me di cuenta de que estaba en un entorno completamente desconocido.
En lugar de mi cama de dibujos animados, estaba tumbado en una silla doble negra de estilo escandinavo.
Mi mente, que no estaba del todo despierta, era ahora un embrollo, y el pánico iba en aumento.
Mirando a su alrededor, esta extraña casa es toda de diseño escandinavo minimalista en blanco y negro, y sólo este piso parece tener unos doscientos pies cuadrados, por no hablar de las escaleras que conducen a él. Y aquí hay una escalera para subir al segundo piso ....
Toc toc toc.
Me di la vuelta y recordé al hombre que había ignorado.
Tal vez para recordármelo, golpeó tres veces seguidas sus nudillos sobre la mesa.
No se puede negar que el hombre que tengo delante tiene una cara perfecta, con unos ojos que son fríos y despiadados. El más leve indicio de ira entre sus cejas le hizo fruncir el ceño, haciendo que su aura, ya de por sí feroz, fuera aún más opresiva por sus rasgos.
Su largo dedo presionó el pequeño trozo de papel blanco hacia mí, sus finos labios se fruncieron y luego se abrieron:
"Aurora, ¿quieres firmar los papeles del divorcio o no?"
Pensé que mi matrimonio podría seguir adelante. El amor platónico también era amor, ¿sí? Pero, estaba totalmente equivocada. Resultó que mi marido no tenía nada malo de cuerpo, todo esto solo porque no fui de su gusto. Conmigo, era un hombre anormal en la cama. Pero con mi madre, ¡podría hacer todo lo que ella deseaba! Y el día, ¡los encontré en la cama juntos! Sin querer afrontar a ellos, decidí saltar del puente. Pero un desconocido me impidió, y me ofreció una propuesta especial. Y yo la acepté, y le entregó mi primera vez por capricho. Después de una noche loca, hui de su casa pensando que nunca volvería a encontrarnos. Luego fui a la fiesta de compromiso de mi tía, y ella hizo alarde de su fiancé frente a mí. Pero este era el mismo desconocido que pasó la noche conmigo. ¡¿Y él pronto sería mi tío político?!
Tras dos años de matrimonio, Sadie por fin estaba embarazada, llena de esperanza y alegría. Pero su corazón rompió cuando Noah le pidió el divorcio. Durante un atentado fallido contra su vida, Sadie se encontró tendida en un charco de sangre, llamando desesperadamente a Noah para pedirle que la salvara a ella y al bebé. Pero sus llamadas quedaron sin respuesta. Destrozada por su traición, abandonó el país. Pasó el tiempo y Sadie estaba a punto de casarse por segunda vez. Noah apareció enloquecido y cayó de rodillas. "¿Cómo te atreves a casarte con otro después de haber dado a luz a mi hijo?".
Allison se enamoró de Ethan Iversen, el futuro alfa de la Manada Moonlight Crown. Siempre quiso que él se fijara en ella. Sin embargo, Ethan era un alfa arrogante que pensaba que una débil omega no podía ser su pareja. El primo de Ethan, Ryan Iversen, que había vuelto del extranjero y era el verdadero heredero de la manada, nunca intentó conseguir el puesto ni mostró ningún interés por él. Era todo un alfa playboy, pero cuando regresó a la manada, una cosa cautivó sus ojos y fue Allison.
En un mundo donde las finanzas dictan normas implacables, Jeff Evans, un CEO astuto y decidido a proteger su imperio, se enfrenta a una propuesta inquietante de un exsocio con problemas económicos: ofrecer a su hija, Selena, como esclava para cancelar una deuda millonaria. Selena, criada en la opulencia, se encuentra atrapada en un destino aterrador.
Para cumplir el último deseo de su abuelo, Stella se casó con un hombre al que nunca había visto. Sin embargo, los dos continuaron llevando sus vidas sin ser molestados. Un año después, Stella regresó a Seamarsh con la esperanza de conocer a su misterioso marido. Pero para su sorpresa, él le envió un mensaje pidiéndole el divorcio. Apretando los dientes, ella respondió: "¡Entonces divorciémonos!". Poco después, Stella se convirtió en empleada de Grupo Prosperity y trabajó directamente para el director ejecutivo del grupo, Matthew. Se decía que el apuesto CEO estaba casado y amaba mucho a su esposa. ¡Pero Stella no sabía que él era en realidad su misterioso marido! Decidida a centrarse en su carrera, Stella deliberadamente se mantuvo alejada del jefe, aunque no pudo evitar notar sus intentos de acercarse a ella. Un día, su marido cambió repentinamente de opinión y se negó a seguir adelante con el divorcio... ¿Cuándo descubriría Stella que Matthew era su marido? En medio de una mezcla de dulzura y mentiras, ¿adónde los llevaría el destino?
Linsey fue abandonada por su novio, quien huyó con otra mujer el día de su boda. Furiosa, ella agarró a un desconocido al azar y declaró: "¡Casémonos!". Había actuado por impulso, pero luego se dio cuenta de que su nuevo esposo era el famoso inútil Collin. El público se rio de ella, e incluso su fugitivo ex se ofreció a reconciliarse. Pero Linsey se burló de él. "¡Mi esposo y yo estamos muy enamorados!". Aunque todos pensaron que deliraba. Entonces se reveló que Collin era el hombre más rico del mundo. Delante de todos, se arrodilló y levantó un impresionante anillo de diamantes mientras declaraba: "Estoy deseando que sea para siempre, cariño".