Ximena Carbajal es una socialité mexicana, economista y empresaria, trabaja en la fábrica textil de su padre. Su sueño es convertirse en el máximo ícono de poder femenino en el país para esto planea casarse con el heredero del grupo financiero más importante del continente, pero las cosas no salen como ella planea. Este se arrepiente en el altar. Sintiéndose humillada y derrotada Ximena huye de la ciudad. Pronto se entera que el socio de su padre quién ha fallecido hace poco ha dejado toda su herencia a un chico desconocido cuyo nombre es León Hernández. Pronto León llegará a la empresa como el nuevo dueño. Al no tener estudios, Ximena lo considera poca cosa por lo que en cada oportunidad que tiene aprovecha para molestar a León, todos piensan que ella lo odia, pero lo que no saben que en su interior nace un fuerte deseo de tenerlo. Su orgullo de mujer no la deja aceptar que se ha enamorado de León por que él tampoco le hace la vida color de rosa más bien de cuadritos. Polos opuestos. Como el agua y el aceite.
[Ximena Carbajal]
Me miré al espejo. Sonreí con satisfacción. Me veía perfecta. Hermosa.
Hoy era el día más importante en mi vida, uniría mi vida en matrimonio a la persona que había elegido como esposo. Mi corazón se ensancha al pensar que triunfé al quedarme con el heredero de Grupo Financiero Banmex, es mi mayor triunfo hasta ahora. Ensayo mi sonrisa al imaginarme el poder que adquiriré ahora que seré la señora Ximena Carbajal de Peralta, esposa de Tadeo Peralta. Respiró tratando de contener mi emoción.
-¿Estás lista? -entra mi hermana a la habitación.
-Más que lista -le respondo con una enorme sonrisa en mi rostro.
Mi hermana Dani se acerca a mi tomándome de las manos, lleva puesto un hermoso vestido color lila sin tirantes. Ella es mi dama de honor y mi mejor amiga en el mundo, nos llevamos dos años de diferencia ella es mayor que yo.
-¿Estás segura que te quieres casar con Tadeo? -frunzo el ceño al escuchar su pregunta.
-Claro que sí, es ¡Tadeo Peralta! ¿Quién no desearía casarse con él? -exclamo con denotada molestia a veces mi hermana es muy imprudente con sus comentarios. No se a que viene su pregunta, justo cuando estoy a punto de casarme.
-¿Estás enamorada de él Ximena?
-¡Por Dios Daniela! ¿Qué preguntas son esas? -la regaño.
Aprieto los puños mirándome otra vez en el espejo. Trato de ignorarla, pero ella clava sus enormes ojos en mi espalda. Daniela se tensa, arrugo mi frente viendo a través del espejo que trae una hoja en su mano, no le había puesto atención.
Me doy media vuelta y apunto con la mirada a lo que trae en sus manos.
-¿Qué es eso?
Noto como mi hermana esta nerviosa, entrecierro los ojos.
-Bueno... es... es que llego hoy en la mañana -dice entrecortando su voz -ahí hermana se que a lo mejor me odiarás por esto o papá me matará, pero no quiero que te cases con el hombre equivocado.
Aprieto los dientes. ¿Qué demonios es lo que esta diciendo?
Le arrebato la hoja de sus manos, cuando la volteo a ver me doy cuenta que es una fotografía. Mi labio comienza a temblar al ver como mi futuro esposo y mi mejor amiga se están besando. Respiro profundo tratando de controlar mi irá, pero siento que no puedo, esto es más grande que yo. El coraje circula por mis venas. Me quedo viendo la fotografía incrédula.
-¿Ximena? ¿estás bien? -pregunta ella preocupada, asiento sin dejar de ver la fotografía -por favor perdóname, pero tenías que verla antes de cometer el peor error de tu vida.
-Gracias Daniela por decírmelo, eres mi hermana mayor, se que me cuidas -le digo con voz dulce pero temblorosa, me limpio una sola lagrima que dejo caer por mis ojos -el show debe continuar.
Camino hacia la puerta.
-¿Qué dices? -grita mi hermana con asombro, sonrío con malicia se nota que aún no me conoce del todo -¿te casarás con Tadeo a pesar de que te engaña con Melisa?
Me doy media vuelta quedando frente a ella, meneo un poco mis caderas mientras doy unos pasos al frente.
-Tadeo es un maldito -trago saliva, quisiera gritar, quisiera llorar, pero por ahora no puedo permitírmelo -me casaré con él, haré de cuenta que nunca vi la fotografía, ya me las pagará después de dar el sí ante el juez, le haré la vida imposible unos meses luego me divorciaré, le sacaré hasta el último centavo... -digo apretando los dientes y mi puño derecho con coraje -pagará caro por su traición.
Daniela abre los ojos por completo.
-Te desconozco hermana...
-Aún no has visto nada.
Cuando llego a la iglesia todos los invitados ya están dentro. Papá me espera al exterior, tomo de su brazo y caminamos junto con mi madre y mi hermana donde Tadeo y el padre nos esperan. Apenas damos un paso veo como todos los invitados, gente importante que ha venido de todo el país para ver nuestro enlace, se pone de pie. Alzo mi barbilla con superioridad, sonrío fingiendo alegría cuando por dentro estoy llena de rabia. Tadeo es un maldito. Pasé dos largos años siendo la novia perfecta para él, dedicando mucho de mi tiempo ganándome a su familia y me sale con esto. Claro que prefiero ser la divorciada de Peralta que la que cancelo la boda al último minuto. Mínimo le costará caro el divorcio.
Camino con paso firme y seguro hacía mi futuro esposo. Cuando llego hasta donde él. Sonrío ampliamente, noto como se mantiene serio. Algo no está bien.
-Viniste... -suelta con asombro.
Sonrío.
-Claro querido, nos vamos a casar, veo que desayunaste payaso hoy -me burlo de las incoherencias que está diciendo.
Lo tomo de la mano y nos acomodamos en nuestros lugares. Mientras tanto el padre frente a nosotros da inicio a la misa para casarnos.
-¿Qué no recibiste un sobre con unas fotografías esta mañana? -mi sangre se hela por completo, lo miro pasmada. Fue él quien lo envío, ¿por qué?
Mis ojos comienzan a humedecerse.
-Fuiste tú, ¿por qué? -susurró tratando de que el padre no se de cuenta de nuestra conversación privada.
Ahora es él quien sonríe.
-Pensé que al ver esas fotografías te arrepentirías de casarte conmigo y no te presentarías, pero creo que te he subestimado amorcito, el deseo de ser parte de mi familia ha podido más que tu dignidad.
Trago saliva. Me quedo sin habla. No puedo describir toda la furia que siento por dentro. No puedo creer que me esté pasando esto a mí.
Entonces escucho como el sacerdote pregunta - ¿Han venido aquí a contraer matrimonio por su libre y plena voluntad sin que nada ni nadie los presione?
Giro mi cabeza para ver a Tadeo, esta inmóvil, no dice nada, pareciera que esta librando una batalla dentro de sí. Cierro los ojos, en mi interior ruego por que no se arrepienta, al menos no hoy, no aquí, sería el hazmerreír de toda la sociedad.
El sacerdote repite la pregunta.
No soy lo suficientemente valiente para voltear a mirar a los presentes que de seguro están esperando la respuesta de Tadeo.
-No... no me caso, no te amo Ximena -dice en voz baja pero lo suficientemente alto para que yo y el padre escuchemos.
-No me hagas esto Tadeo, toda la gente hablará -le suplico desesperada.
-Quise evitarte vivir el escándalo, pero te presentaste, fue una mala decisión Ximena -dice mientras sonríe.
-Te arrepentirás por esto Tadeo, lo juro -digo antes de que me dejé de pie y salga corriendo de la iglesia mientras sus padres salen tras de él.
Me giro para ver a los presentes, cuchichean entre sí. Mis padres me miran atónitos, mi hermana me ve con lastima. Soy la comidilla de todos. No lo soporto. Me llevo la mano a la cabeza cuando comienzo a ver borroso. Siento que voy a colapsar. Mi vista se nubla, luego se vuelve negra.
Hassim Haram es el primogénito de una familia poderosa de medio oriente que se dedica al negocio del petróleo, se le ha impuesto un estilo de vida que el rechaza, su mayor sueño es viajar por el mundo, cree que eso lo liberará de las cadenas impuestas por su padre. Sin saberlo, un socio de su padre le ayuda a realizar su sueño sin embargo este tiene un precio que pagar y es que al regresar deberá casarse con su hija Rania. Hassim acepta a pesar de saber las consecuencias de aceptar el trato, no consciente de que en su camino se encontrará con alguien especial.
Soy Judith una chica que cometió el grave error de meterse con un hombre que jugó conmigo dejándome embarazada a mi suerte. Por mucho tiempo me negué al amor me dediqué a criar a mi pequeño bebé. Pero la vida da muchas vueltas, a veces uno termina enamorándose de quien jamás imagino, ¿un vagabundo? IG: nancyrdzesc
Titulo: La herencia de un millonario Autor: Nancy Rdz Género: Romance, drama Clasificación: +18 Nuevo León, ciudad industrial por excelencia, alberga una de las empresas más importantes, Grupo Rocamonte La familia Rocamonte tiene un nuevo heredero, Roberto, esta obra nos hará adentrarnos a su mundo, conoceremos la vida de Roberto Rocamonte, un hombre que ha sufrido y luchado mucho por llegar a donde está conoceremos sus misterios, su vida, sus temores, veremos como logra su equilibro laboral y personal. Roberto Rocamonte, arquitecto, abogado y heredero de la familia Rocamonte poderosa en el terreno de la arquitectura, originaria de Nuevo León, un hombre trabajador, ambicioso y determinado, sabe lo que quiere y planea conseguirlo a como dé lugar. ¿Traicionar a tu familia a cambio de dinero y poder? ¿cambiar por seguir a la mujer de tus sueños? La herencia de un millonario, una novela que te quitará el aliento con su montaña rusa de emociones, con esa forma tan particular de ser narrada, llevándonos a imaginar todo lo que está pasando como si tú... pudieras estar ahí...
Kai y Lizzy inician una nueva etapa, donde se destapan secretos, caen muros y la relación se fortalece.
Scarlett nunca pensó que su apacible vida sufriría en un día cambios tan grandes. ¡Su mejor amiga Megan era su hermanastra! Megan y su madre planeaban quitarle a Scarlett todo lo que tenía, incluyendo su riqueza, su estatus, su padre e incluso su novio. Le tendió una trampa a Scarlett para destruir su virtud. Pero, ¿por qué el hombre que yacía junto a Scarlett no era el que Megan encontró? Despiertos, los dos desconocidos empezaron a rastrear la identidad del otro. Pero la identidad de este hombre conmocionó a Scarlett. ¡Era el director ejecutivo más rico Ryke Méndez!
Joelle pensó que podría cambiar el corazón de Adrian después de tres años de matrimonio, pero cuando se dio cuenta de que ya pertenecía a otra mujer, ya era demasiado tarde. "Dame un bebé y te liberaré". Sin embargo, el día en que Joelle se puso de parto, Adrian viajaba con su amante en su jet privado. "No me importa a quién ames. Ahora ya he pagado lo que te debo. A partir de ahora, no tenemos nada que ver el uno con el otro". No mucho después de que Joelle se fuera, Adrian se encontró suplicando de rodillas: "Por favor, vuelve conmigo".
Todos se sorprendieron cuando estalló la noticia del compromiso de Rupert Benton. Fue sorprendente porque se decía que la novia afortunada era una chica normal, que creció en el campo y no tenía nada a su nombre. Una noche, ella apareció en un banquete, lo cual causó una sensación a todos los presentes. "¡Cielos, ella es tan hermosa!". Todos los hombres babeaban y las mujeres se pusieron celosas. Lo que no sabían era que esta supuesta pueblerina era en realidad una heredera de una fortuna de mil millones de dólares. No pasó mucho tiempo antes de que sus secretos salieran a la luz uno tras otro. Las élites no podían dejar de hablar de ella. "¡Dios mío! Entonces, ¿su padre es el hombre más rico del mundo?". "¡También es esa excelente pero misteriosa diseñadora que mucha gente adora! ¿Quién lo hubiera adivinado?". Sin embargo, un montón de gente no creía que Rupert pudiera enamorarse de ella. Pero les cayó otra bomba. Rupert silenció a todos los detractores emitiendo un comunicado. "Estoy muy enamorado de mi hermosa prometida. Nos casaremos pronto". Dos preguntas estaban en la mente de todos: "¿Por qué la chica ha ocultado su identidad? Y ¿por qué Rupert estaba enamorado de ella de repente?".
Jacob Morgan se ve obligado a contraer matrimonio por obligación su única intención es salvar su compañía de la bancarrota asumiendo el liderazgo de las empresas Morgan, puesto que es batallado por su primo Derek, a regañadientes acepta un encuentro orquestado por su madre con Natalia Redmond de inmediato queda prendado por la belleza de la dulce e inocente chica, pero rápidamente se da cuenta que sus exigencias no serán bien recibidas por la joven cuyo carácter obstinado se convierte en la horma de su zapato, lo que ignora Jacob es que Natalia oculta sus verdaderas intenciones al aceptar el matrimonio. Muchos secretos, muchas intrigas y muchos obstáculos. ¿Qué pasará cuando Jacob descubra la verdadera razón por la que Natalia acepta ser su esposa?
Andres tenía fama de insensible y despiadado hasta que conoció a Corinna, la mujer cuyo único acto heroico descongeló su frío corazón. Por culpa de la conspiración de su padre y su madrastra, Corinna estuvo a punto de perder la vida. Afortunadamente, el destino intervino cuando rescató a Andres, el heredero de la familia más influyente de Driyver. El incidente les llevó a trabajar juntos, y su ayuda mutua se convirtió rápidamente en un romance inesperado que dejó a todo el mundo boquiabierto. ¿Cómo es posible que un soltero tan distante se haya convertido en un hombre tan enamoradizo?