/0/6224/coverbig.jpg?v=2eed479e771835494c5f46daf0e99f4d)
𝑪𝒐𝒎𝒐 𝒒𝒖𝒊𝒔𝒊𝒆𝒓𝒂 𝒑𝒐𝒅𝒆𝒓 𝒅𝒆𝒄𝒊𝒓𝒕𝒆 𝒅𝒆 𝒇𝒓𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒒𝒖𝒆 𝒕𝒆 𝑨𝒎𝒐,𝒒𝒖𝒆 𝒒𝒖𝒊𝒆𝒓𝒐 𝒒𝒖𝒆 𝒔𝒆𝒂𝒔 𝒎𝒊𝒂,𝒑𝒂𝒔𝒂𝒓 𝒆𝒍 𝒓𝒆𝒔𝒕𝒐 𝒅𝒆 𝒏𝒖𝒆𝒔𝒕𝒓𝒂𝒔 𝒗𝒊𝒅𝒂𝒔 𝒋𝒖𝒏𝒕𝒐𝒔,𝒒𝒖𝒆 𝒔𝒆𝒂𝒔 𝒕𝒖 𝒍𝒂 𝒎𝒂𝒅𝒓𝒆 𝒅𝒆 𝒎𝒊𝒔 𝒉𝒊𝒋𝒐𝒔.𝑻𝒆 𝒂𝒎𝒐,𝒑𝒆𝒓𝒐 𝒔𝒐𝒚 𝒕𝒂𝒏 𝒄𝒐𝒃𝒂𝒓𝒅𝒆,𝒒𝒖𝒆 𝒏𝒐 𝒑𝒖𝒆𝒅𝒐 𝒅𝒆𝒄𝒊𝒓𝒍𝒐 𝒅𝒆 𝒇𝒓𝒆𝒏𝒕𝒆... 𝐀𝐓𝐓. 𝑨𝒏𝒐𝒏𝒊𝒎𝒐. Desde hace tiempo recibe cartas de un Anónimo,dónde le confiesa su amor,celos,cariño y deseo,ella al principio solo lo ignoraba, pero con el paso del tiempo,se...𝐸𝑛𝑎𝑚𝑜𝑟𝑜♡︎ de aquel chico Anónimo que le envía cartas de amor, pero había un detalle, ella se preguntaba quién era, haciéndole la pregunta mediante una carta,¿𝑪𝒖𝒂𝒍 𝒆𝒔 𝒕𝒖 𝑵𝒐𝒎𝒃𝒓𝒆?.
Suena la alarma,son las 7:00am,otra día más y otro días de soledad. Suspiró al pensar eso,voy al baño a ducharme, después de 10 minutos, salgo y me visto.
Bajó a desayunar,vivo sola, cuando cumplí los 18 decidí hacerme Independiente, actualmente tengo 19 años. Vivir sola es mejor, bueno no tan sola, tengo una mascota,su nombre es Happy,es muy juguetón y cariñoso,lo adopte cuando ya estaba viviendo aquí, claro en ese entonces ers un cachorro.
Al entrar a la cocina lo veo dormido en su cama,tiene su propia habitación en el segundo piso, pero a veces duerme en la cocina,tomo un tazón para el cereal,la leche y por último el cereal,vierto la leche y el cereal en el tazón y tomó una cuchara,para después sentarme a desayunar, terminó luego de 5 minutos,voy a cepillar mis dientes, cuando termino tomó mi mochila, teléfono y llaves (De la casa y del auto), cierro la puerta de la casa, camino hacia el auto,lo enciendo,para tomar camino a la Universidad.
Al llegar estacionó mi auto en el Estacionamiento de la Universidad, estudio Administración de Empresas, Arquitectura y Decoración de Interiores,escoji esas Carreras, porque mi Papá era Arquitecto y mi Mamá es Decoradora de Interiores;Haci fue como se conocieron.
Eran un Matrimonio feliz,hasta que mi Mamá le fue en infiel a mi Papá,el se suicidó por la traición de mi Mamá y pues de ella que puedo decir,es feliz con su Esposo e hijos,sip tengo hermanos,una es 5años menor que yo,el otro es de 8años de edad,me llevo bien con ellos, menos con mi Mamá y Padrastro.
Camino por los pasillos de La Universidad hasta llegar a mi casillero,estoy en segundo Año, buenas Calificaciones, excelente Alumna,mi Papá se sentiría orgulloso de mi,a mi Mamá nunca le importe,así que me da igual. Colocó los libros que no necesitó y solo agarró los necesarios,cierro el casillero,para después dirigirme hasta mi Salón,ahí están mis amigos.
Dos de ellos son pareja,dos años de relación.
-Hola chicos .-los salude,para después sentarme en mi lugar.
-Hola,Evangeline .-dice Alice.
-Hola .-sonrio.
-Se enteraron,que hoy vendrán 3 alumnos nuevos! .-comento Jade.
-Algo nos dijo la Directora .-dijo Cameron.
-Ojala y sean Guapos .-dice Daniela.
-Ajá,si... pone los ojos en blanco Alice.
Ellas dos son muy cercanas, pero como no lo van a hacer si les gusta casi lo mismo,a veces parece que son pareja, harían linda pareja. Sonrió al pensarlo.
-Buenos días, jóvenes .-dice entrando el Profe.
-Buenos días, Profesor .-decimos todos al mismo tiempo.
-Hoy tenemos Alumnos Nuevos,pasen jóvenes y presentense.
Entra una chica alta,su cabello es Peli-Rojo largo,camina como si quisiera llamar la atención de todos los chicos y del Profesor, apuesto a que su cuerpo es Operado y lo es,se le nota,en resumen una zorr#.
-Mucho gusto,soy Rose .-se presenta y le guiña el ojo al novio de Alice,está se da cuenta y le da una mirada asesina a la tal Rose,Está solo frunce el ceño y desvía la mirada hacia el Profe.
-Donde me voy a sentar~ .-dice con una voz seductora.
-A lado del jóven Harry .-dijo el Profe sin mirarla.
Después entra un chico de altura mediana,Wow!, creí que era mujer,su cintura es pequeña, pero sus caderas están algo anchas y pues su trasero es perfecto,como el de una mujer, tiene mejor cuerpo que yo.
-Hola .-sonrie-. Soy Franco .-Omg!,su voz es casi parecida a la de una mujer,el Profe lo mira sorprendido y lo observa de arriba a abajo,y después sonríe, extraño...
-Franco tú te sentaras atrás de Cameron .-dijo el profe.
Cuando Franco se sentó en su lugar entró otro chico,este es Alto de cabello Castaño, ojos color miel.
-Es un placer conocerlos,Soy Joseph .-dijo con una sonrisa,Ahg...otro que se cree "Guapo", pongo los ojos en blanco con solo mirarlo.
Stella Richard se casó con Rene Kingston en lugar de su hermana Sophia por algunas razones. Pero desde el principio, ella sabe que su matrimonio era solo un contrato por tiempo límite y una vez que se cumplió el tiempo, ella tenía que irse. Para RK, este matrimonio fue solo una carga, pero para ella fue un regalo de Dios. Porque RK era el hombre al que había amado toda su juventud... Entonces, mientras tanto de su matrimonio, Stella hizo todo lo posible para que este matrimonio funcionara. Pero el día que descubrió que estaba embarazada, su esposo le dio el papel de divorcio y le dijo... "No quiero a este niño. No olvides abortar". Estas palabras salen de su boca, como una bomba para Stella, y cambiaron su vida... Ella firmó su nombre en el papel de divorcio y salió de la casa... Porque ella no quiere estar con un hombre tan frío... Seis años después... RK compró la empresa en la que trabajaba Stella. Pero Stella hizo todo lo posible por no tener nada que ver con él... Porque ella tenía un hijo y no quería que él se enterara de él... Pero un día, cuando Stella recogió a su hijo de la escuela, él la vio... RK, "¿Cómo te atreves a tener un hijo con otro hombre?" Stella, "No creo que tenga nada que ver contigo". RK estaba a punto de decir más cuando su mirada se posó en el niño a su lado... Su rostro se veía igual que cuando era joven...
Se rumoreaba que Fernanda, recién vuelta con su familia, no era más que una violenta pueblerina. Pero Fernanda se limitaba a esbozar una sonrisa despreciativa. Otro rumor sugería que Cristian, normalmente racional, había perdido el juicio, locamente enamorado de Fernanda. Esto la frustró. Podía tolerar los cotilleos sobre sí misma, ¡pero calumniar a su amado era pasarse de la raya! Poco a poco, a medida que salían a la luz las múltiples identidades de Fernanda como célebre diseñadora, experta jugadora, reconocida pintora y exitosa magnate de los negocios, todos se daban cuenta de que eran ellos quienes habían sido engañados.
En su borrachera, Miranda se acercó audazmente a Leland, sólo para encontrarse con su mirada fría. La inmovilizó contra la pared y le advirtió: "No me provoques. Dudo que puedas soportarlo". Poco después, su compromiso se canceló, dejándola en la indigencia. Sin otras opciones, Miranda buscó refugio con Leland. Con el tiempo, asumió el papel de madrastra, cuidando a su hijo. Llegó a comprender que la decisión de Leland de casarse con ella no se debía solo a que ella era obediente y fácilmente controlada, sino también porque se parecía a alguien que él apreciaba. Ante la solicitud de divorcio de Miranda, Leland respondió con un abrazo desesperado y una súplica para que reconsiderara su decisión. Miranda, impasible, respondió con una sonrisa de complicidad, insinuando un cambio en su dinámica. El señor Adams, que siempre fue el controlador, ahora parecía ser el atrapado.
Paola Fischer vive un matrimonio aparentemente feliz hasta el día en que, al regresar a casa, encuentra a su esposo, Lucas Hotman, en la cama con su secretaria, Rose Evans. La traición la deja destrozada, y, sin saber cómo enfrentar el dolor, se marcha de su hogar. Esa noche, en un bar, conoce a un enigmático desconocido que le ofrece una compañía inesperada. Buscando escapar de su desilusión, Paola se entrega a una noche de pasión con él, dejando que el dolor de su traición se diluya en la intimidad. Al día siguiente, trata de seguir adelante, pero pronto se enfrenta a una sorpresa que cambia el curso de su vida: está embarazada, y el padre no es Lucas, sino aquel hombre al que apenas conoció.
Acusada de asesinato, la madre de Sylvia Todd fue considerada una traidora por toda la manada, condenando a Sylvia a vivir el resto de su vida sola y humillada como una humilde esclava. Lo único que quería la chica era demostrar la inocencia de su madre de alguna manera, pero el destino nunca parecía estar de su lado. A pesar de todo, Sylvia nunca perdió la esperanza. Como el futuro rey licántropo de todos los hombres lobo, Rufus Duncan poseía un gran poder y estatus, pero tenía una inexplicable reputación de ser cruel, sanguinario y despiadado. Sin que todo el mundo lo supiera, había sido maldecido hacía mucho tiempo y se veía obligado a transformarse en un monstruo asesino cada luna llena. Aunque el destino no siempre favorecía a los dos, unió a Sylvia y Rufus como pareja predestinada. ¿Se hará justicia para la madre de Sylvia? ¿Podrán ella y Rufus desafiar todas las normas sociales y permanecer juntos? ¿Tendrán estas dos almas desafortunadas un final feliz?
Corinne dedicó tres años de su vida a su novio, pero todo fue en vano. Él no la veía más que como una pueblerina y la dejó sola en la boda para estar con su verdadero amor. Tras ser despechada, Corinne recuperó su identidad como nieta del hombre más rico de la ciudad, heredó una fortuna de mil millones de dólares y acabó llegando a lo más alto. Pero su éxito atrajo la envidia de los demás, y la gente trató constantemente de hundirla. El Sr. Hopkins, famoso por su crueldad, la animaba mientras ella se enfrentaba uno a uno a esos alborotadores. "¡Así se hace, cariño!".