/0/635/coverbig.jpg?v=b2e92b30aa7641aed8528efdee267651)
Yoyin es obligada a casarse con un ceo para salvar la empresa de su familia, y que su hermana menor no tenga ese mismo destino, por lo que si vida toma un giro inesperado, la traición es inevitable, el verdadero rostro de las personas saldrá , y una verdad que se a ocultado saldrá a la luz.
Mi nombre es Yoyin, soy la hija mayor de la familia Cho, y mi deber es hacer lo necesario para su bienestar.
- señorita Yoyin, su padre esta esperando en la sala-, -Si, ya e oído, estaré hay de inmediato-, respondí a la señora Mariana, era nuestra ama de llaves, pero la considerábamos parte de la familia.
Baja, le di un beso a mi Padre a lo que el respondió
-hola cariño, ahora solo hay que esperar a Ren-, Ren es mi hermana menor, tome asiento en el sofá justo alado, y comenzamos a esperar, -¡Buenos Días!-, grito Ren con alegría, dándole un beso a nuestro padre, y tomando asiento al lado mío.
-Hijas, saben que yo las amo y que desde que su madre murió, e tratado de darle lo mejor a esta familia-, dijo tristemente, - Como sabrán el mundo no se detiene, tienes que avanzar a su ritmo o te destruirán-, A lo que yo respondi -padre, la compañía está bien-
A lo que el negó, -no estamos en quiebra, pero uno de nuestros principales invercionistas a retirado su apoyo, por lo tanto debemos encontrar a alguien que invierta-
Ren- bueno eso no es un problema, Yoyin y usted podrán encontrar a alguien más-
A lo qué el respondió-si pero, si no lo encontramos a tiempo la empresa entrara en números rojos, pero un amigo de su abuelo, -
Interrumpí a mi padre - hablas del abuelo Martín, el papá de nuestra madre, .. pero el ya está muerto.
- si lo se, su abuelo tenía un amigo el es dueño de una empresa poderosa, y está buscando esposa para su nieto, el quería agradecerle a su abuelo pero no a podido, y el se a enterado de nuestra situación y accedió a ayudarnos, pero una de ustedes tiene que casarse con su nieto, se que es difícil, pero Yoyin, es una gran forma de asegurar el futuro de nuestra empresa, tu sientes ves por su bienestar no?, Pero si no quieres acepto tu decisión-, dijo algo desilusionado, claro que sí tú no aceptas Ren ocuparía tu lugar, y ella es muy joven para un compromiso solo te pido que no solo tomes encuenta nuestra empresa también nuestra pequeña familia.
Sabía lo que implicaba, pero al ver a mi padre así, no pude evite recordar cuando nuestra madre murió, por el maldito dinero, la empresa de nuestro padre estaba comenzando, y no tuvo dinero para el tratamiento, no puedo permitir que eso nos pase otra vez, inmersa en mis pensamientos, mi Padre comenzó a hablar:
-Lo poco que se es un hombre frío, calculador, y podría ser el nuevo ceo de la una empresa muy poderosa llamada IMPER.
-estoy de acuerdo, y creo que es lo mejor, así que si acepto el compromiso, - mi vos se quebró al decir esas palabras, Rem- no estás ablando enserio, pero no lo conoces-, Ren se paró indignada, y se dejó caer en el sofá, asiendo pucheros
Padre-gracias cariño, siempre puedo confiar en ti, siempre buscas lo mejor para la compañía-, mientras acariciaba mi rostro.
No estaría dispuesta a qué Yoyin, sufriera en un matrimonio arreglado, además solo tenía unas semanas de aver cumplido la mayoría de edad, solo tenía 18.
Ren-¡Papá no es justo!-
Miro a Ren molesto y dijo algo exaltado:
- Tu hermana ya a tomado una decisión, y espero que la respetes, no creo que tú quieras casarte o si-
Ella negó, y mostró desagrado, por la situación.
-Estare bien, no te preocupes lo importante es que ustedes estén bien- dije con una leve sonrisa.
Hola espero les guste la historia, es 100% mía, y de mi imaginación, así que espero y la disfruten, es un nuevo proyecto y espero que si les gusten me sigan y apoyen.
La ortografía es más o menos decente, cada unos de los personajes se sabrá más de ellos y espero se encariñando con ellos y aprovecharé a contestar sus preguntas, recomienden y espero y todo valla bien.
Gracias por esta oportunidad
Durante tres arduos años, Emily se esforzó por ser la esposa perfecta de Braiden, pero él todavía se mantenía distante con ella. Cuando él le pidió el divorcio por otra mujer, Emily desapareció. Sin embargo, cuando reapareció más tarde, se convirtió en su última fantasía. Despidiendo a su ex con una sonrisa burlona, ella le desafió: "¿Te interesa una colaboración? ¿Quién te crees que eres?". Los hombres no le servían para nada; Emily prefería la independencia. Mientras Braiden la cortejaba sin descanso, descubrió las identidades secretas de Emily: hacker de alto nivel, chef, médica, talladora de jade, corredora clandestina... Cada descubrimiento aumentaba el desconcierto de Braiden. ¿Por qué los conocimientos de Emily parecían ilimitados? El mensaje de Emily era claro: destacaba en todos los aspectos.
Lucia Meller es mi vida, me enseño amar, me enseñó a adorarla, me mostró el mundo de forma diferente, le di todo lo que la vida me ofrecía, y se ha ido; se llevó mi vida, mi amor, dejándome el corazón y el alma hecha pedazos. Ahora me duele respirar, me duele amar, me duele la vida. La quiero, jamás podré volver amar a alguien como la ame a ella; la quiero de vuelta, la quiero conmigo, a mi lado donde pertenece; pero por más que la busco no la encuentro, es como si la vida me la hubiera arrebatado y eso me duele, ella me enseñó que se puede matar a un hombre, aunque se conserve la vida, sin embargo, me canse, no puedo llorar por alguien que no me quiere amar y aunque duele, hoy después de casi dos años le digo adiós a mi sirena; después de todo soy Gabriel Ziegermman. Un año desde que me aparte de Gabriel y mi vida dio un giro de ciento ochenta grados, amar a ese hombre es lo mejor que me ha pasado en la vida, a él le debo el hecho que hoy esté viva y tener a mi lado a mi mayor tesoro, él me enseñó que lo que se desea con el alma se obtiene, pero también me enseñó que amar duele, que su amor duele, a él le debo el dolor más grande, porque dejo de amarme, no fui suficiente para él, me enseñó que su madre, su exnovia y su destino no están conmigo, y aun así lo quiero de vuelta, sé que sus prioridades cambiaron; yo solo pedía una verdad sin embargo él prefirió engañarme y dejarme.Lo quiero olvidar y lo quiero conmigo, aunque no se lo merezca, pero como hago si amar ese hombre es mi arte. Ahora estoy de vuelta y lo único que quiero es tenerlo a kilómetros de distancia, porque me enseñó que yo también tengo derecho a cambiar mis prioridades. Novela registrada N ISBN 978-958-49-7259-0 Está prohibida su adaptación o distribución sin autorización de su autor. Todos los derechos reservados all rights reserved
Casarse con su mejor amigo fue un sueño hecho realidad para Kelly, pero todo tiene realmente una limitación. Pierce es el primer amor de Kelly, pero como su mejor amiga, sabía bien que siempre había otra mujer en lo profundo de su corazón. Lexi Gilbert. La mujer que Pierce nunca podría olvidar incluso si ya hubiera acordado casarse con Kelly. *** Kelly finalmente se dio cuenta de que su feliz matrimonio de los últimos tres años era solo un hermoso sueño cuando Pierce pidió el divorcio solo porque Lexi regresó. Ella sólo podría ser su mejor amiga incluso si estuviera encinta de su bebé. *** Dado que su amistad se había convertido en una jaula, Kelly decidió dejarlo en libertad, así como a la miserable misma. Pero ¿por qué entonces fue Pierce quien se negó a seguir adelante? Para empeorar las cosas, su diabólico hermanastro también intervino de manera dominante al mismo tiempo, pidiéndole que fuera suya. *** ¿Su príncipe azul contra su hermanastro diabólico? ¿Cómo podría Kelly salvar su corazón en esta batalla de amor y odio?
Rachel pensaba que con su devoción conquistaría a Brian algún día, pero se dio cuenta de que se había equivocado cuando su verdadero amor regresó. Rachel lo había soportado todo, desde quedarse sola en el altar hasta recibir un tratamiento de urgencia sin su presencia. Todos pensaban que estaba loca por renunciar a tanto de sí misma por alguien que no correspondía a sus sentimientos. Pero cuando Brian recibió la noticia de la enfermedad terminal de Rachel y se dio cuenta de que no le quedaba mucho tiempo de vida, se derrumbó por completo. "¡No te permito que mueras!". Rachel se limitó a sonreír. Ya no necesitaba a ese hombre. "Por fin seré libre".
Madison siempre había creído que se casaría con Colten. Pasó su juventud admirándolo, soñando con su futura vida juntos. Pero Colten siempre le fue indiferente, y cuando la abandonó en el momento en que más lo necesitaba, por fin se dio cuenta de que él nunca la había amado. Con la determinación de empezar de nueno y sed de venganza, Madison se marchó. Tenía por delante un sinfín de posibilidades, pero Colten ya no formaba parte de su vida. El hombre, por su parte, corrió a buscarla presa del pánico al darse cuenta de ello. "Madison, por favor, vuelve conmigo. Te lo daré todo". Sin embargo, fue su poderoso tío quien abrió la puerta y le dijo: "Ella es mi mujer ahora".
Después de ser incriminada por su novio y su mejor amiga, Nicole terminó pasando la noche con un misterioso extraño. Ella disfrutó mucho de la cita inesperada, pero cuando se despertó a la mañana siguiente, no pudo evitar sentirse mal por lo que había hecho. Sin embargo, toda la culpa que sentía se le pasó al ver el rostro del hombre que yacía a su lado. "Es realmente... hermoso", susurró, asombrada por lo que estaba viendo. La culpa se convirtió rápidamente en vergüenza, y eso le hizo dejarle al hombre un poco de dinero antes de irse. Kerr estaba asombrado. "¿Esa mujer trató de pagarme? ¿Como un prostituto?', pensó ofendido. "Pide al gerente del hotel el video de vigilancia", le ordenó a su asistente con tono autoritario. Tenía una expresión decidida en el rostro. "Quiero saber quién estuvo en mi habitación anoche, y cuando encuentre a esa mujer, ¡voy a enseñarle una lección!" ¿En qué terminará esta historia? ¡Averígüelo en El CEO Y SU ENCANTADOR HIJO en Manobook!