/0/635/coverbig.jpg?v=b2e92b30aa7641aed8528efdee267651)
Yoyin es obligada a casarse con un ceo para salvar la empresa de su familia, y que su hermana menor no tenga ese mismo destino, por lo que si vida toma un giro inesperado, la traición es inevitable, el verdadero rostro de las personas saldrá , y una verdad que se a ocultado saldrá a la luz.
Mi nombre es Yoyin, soy la hija mayor de la familia Cho, y mi deber es hacer lo necesario para su bienestar.
- señorita Yoyin, su padre esta esperando en la sala-, -Si, ya e oído, estaré hay de inmediato-, respondí a la señora Mariana, era nuestra ama de llaves, pero la considerábamos parte de la familia.
Baja, le di un beso a mi Padre a lo que el respondió
-hola cariño, ahora solo hay que esperar a Ren-, Ren es mi hermana menor, tome asiento en el sofá justo alado, y comenzamos a esperar, -¡Buenos Días!-, grito Ren con alegría, dándole un beso a nuestro padre, y tomando asiento al lado mío.
-Hijas, saben que yo las amo y que desde que su madre murió, e tratado de darle lo mejor a esta familia-, dijo tristemente, - Como sabrán el mundo no se detiene, tienes que avanzar a su ritmo o te destruirán-, A lo que yo respondi -padre, la compañía está bien-
A lo que el negó, -no estamos en quiebra, pero uno de nuestros principales invercionistas a retirado su apoyo, por lo tanto debemos encontrar a alguien que invierta-
Ren- bueno eso no es un problema, Yoyin y usted podrán encontrar a alguien más-
A lo qué el respondió-si pero, si no lo encontramos a tiempo la empresa entrara en números rojos, pero un amigo de su abuelo, -
Interrumpí a mi padre - hablas del abuelo Martín, el papá de nuestra madre, .. pero el ya está muerto.
- si lo se, su abuelo tenía un amigo el es dueño de una empresa poderosa, y está buscando esposa para su nieto, el quería agradecerle a su abuelo pero no a podido, y el se a enterado de nuestra situación y accedió a ayudarnos, pero una de ustedes tiene que casarse con su nieto, se que es difícil, pero Yoyin, es una gran forma de asegurar el futuro de nuestra empresa, tu sientes ves por su bienestar no?, Pero si no quieres acepto tu decisión-, dijo algo desilusionado, claro que sí tú no aceptas Ren ocuparía tu lugar, y ella es muy joven para un compromiso solo te pido que no solo tomes encuenta nuestra empresa también nuestra pequeña familia.
Sabía lo que implicaba, pero al ver a mi padre así, no pude evite recordar cuando nuestra madre murió, por el maldito dinero, la empresa de nuestro padre estaba comenzando, y no tuvo dinero para el tratamiento, no puedo permitir que eso nos pase otra vez, inmersa en mis pensamientos, mi Padre comenzó a hablar:
-Lo poco que se es un hombre frío, calculador, y podría ser el nuevo ceo de la una empresa muy poderosa llamada IMPER.
-estoy de acuerdo, y creo que es lo mejor, así que si acepto el compromiso, - mi vos se quebró al decir esas palabras, Rem- no estás ablando enserio, pero no lo conoces-, Ren se paró indignada, y se dejó caer en el sofá, asiendo pucheros
Padre-gracias cariño, siempre puedo confiar en ti, siempre buscas lo mejor para la compañía-, mientras acariciaba mi rostro.
No estaría dispuesta a qué Yoyin, sufriera en un matrimonio arreglado, además solo tenía unas semanas de aver cumplido la mayoría de edad, solo tenía 18.
Ren-¡Papá no es justo!-
Miro a Ren molesto y dijo algo exaltado:
- Tu hermana ya a tomado una decisión, y espero que la respetes, no creo que tú quieras casarte o si-
Ella negó, y mostró desagrado, por la situación.
-Estare bien, no te preocupes lo importante es que ustedes estén bien- dije con una leve sonrisa.
Hola espero les guste la historia, es 100% mía, y de mi imaginación, así que espero y la disfruten, es un nuevo proyecto y espero que si les gusten me sigan y apoyen.
La ortografía es más o menos decente, cada unos de los personajes se sabrá más de ellos y espero se encariñando con ellos y aprovecharé a contestar sus preguntas, recomienden y espero y todo valla bien.
Gracias por esta oportunidad
"Durante su trabajo de medio tiempo en un bar clandestino, Wendy se emborrachó accidentalmente. Cuando se despertó, se dio cuenta de que la habían confundido con una prostituta y que había perdido su virginidad. Después de tener una aventura de una noche con Charlie, un hombre increíblemente guapo, Wendy tiró doscientos dólares para defender su dignidad. Sin embargo, el comportamiento arrogante de Wendy molestó a Charlie, quien, en venganza, volvió a llevarla a la cama. ""¿Qué quieres?"", dijo Wendy molesta. ""Asumir la responsabilidad de lo que te hice"", respondió Charlie sonriente. ""¿Pero cómo?"", Wendy continuó. ""Al seguir acostándome contigo""."
Traicionada por su pareja y su hermanastra en la víspera de su boda, Makenna fue entregada a los despiadados príncipes licántropos como amante, pero su propio padre ignoró su difícil situación. Decidida, ella intentó escapar y buscar venganza, pero, sin darse cuenta, captó el interés de los tres príncipes licántropos, que la deseaban en exclusiva entre muchas admiradoras. Esto complicó sus planes, atrapándola y convirtiéndola en rival de la futura reina licántropa. Enredada en deseo y celos, ¿podría Makenna lograr su venganza en el intrincado baile con los tres príncipes?
Paola Fischer vive un matrimonio aparentemente feliz hasta el día en que, al regresar a casa, encuentra a su esposo, Lucas Hotman, en la cama con su secretaria, Rose Evans. La traición la deja destrozada, y, sin saber cómo enfrentar el dolor, se marcha de su hogar. Esa noche, en un bar, conoce a un enigmático desconocido que le ofrece una compañía inesperada. Buscando escapar de su desilusión, Paola se entrega a una noche de pasión con él, dejando que el dolor de su traición se diluya en la intimidad. Al día siguiente, trata de seguir adelante, pero pronto se enfrenta a una sorpresa que cambia el curso de su vida: está embarazada, y el padre no es Lucas, sino aquel hombre al que apenas conoció.
Rena se acostó con Waylen una noche cuando estaba borracha. Y como ella necesitaba su ayuda mientras él se sentía atraído por su belleza juvenil, lo que se suponía que sería una aventura de una noche se convirtió en algo más. Todo iba bien hasta que Rena descubrió que el corazón de Waylen pertenecía a otra mujer. Cuando esa mujer regresó, dejó de volver a casa, dejándola sola por muchas noches. Finalmente, un día, la pobre chica recibió un cheque y unas palabras de despedida. Para sorpresa de Waylen, Rena solo sonrió y dijo: "Fue divertido mientras estuvimos juntos, Waylen. Pero espero que no nos volvamos a ver nunca más. Que tengas una buena vida". Sin embargo, por voluntad del destino, los dos se volvieron a encontrar. Al ver que Rena tenía a otro hombre a su lado, los ojos de Waylen ardieron de celos y gritó: "¿Cómo diablos lograste seguir adelante? ¡Pensé que solo me amabas a mí!". "¡Es pasado!", Rena se burló, "hay demasiados hombres en este mundo, Waylen. Además, tú fuiste quien pidió la ruptura. Ahora, si quieres salir conmigo, tendrás que hacer cola". Al día siguiente, Rena recibió un anillo de diamantes y un mensaje del banco de que alguien había transferido miles de millones a su cuenta. Waylen apareció, se arrodilló frente a ella y dijo: "¿Puedo saltarme la fila, Rena? Todavía te quiero".
Dos años después de su boda, Ximena perdió el conocimiento en un charco de sangre durante un parto difícil, olvidando que su exmarido se iba a casar con otra persona ese día. "Nos vamos a divorciar, pero el bebé se queda conmigo". Estas palabras resonaron en su mente. Sabía que él no estaba allí para ayudarla, sino para quitarle a su hijo. Ximena preferiría morir antes que ver a su hijo llamar madre a otra mujer. Posteriormente perdió la vida en la mesa de operaciones con dos bebés en su vientre. Pero ese no fue el final para ella... Años más tarde volvió a encontrarse con Ramon, que ha cambiado mucho. Quería quedársela para él a pesar de que ya era madre de dos hijos. Y cuando supo que ella se iba a casar de nuevo, irrumpió como un loco. "Ramon, ya morí una vez antes, así que no me importa volver a morir. Pero esta vez, quiero que muramos juntos", gritó ella, mirándolo con angustia en sus ojos. Ximena pensó que él no la amaba y estaba feliz de estar fuera de su vida. Pero lo que ella no sabía era que la noticia de su inesperada muerte le había roto el corazón. Durante mucho tiempo lloró de dolor y agonía. Siempre deseó poder retroceder en el tiempo o ver su hermoso rostro una vez más. Todo esto fue demasiado para Ximena, cuya vida estuvo llena de idas y venidas. No sabía si debía volver al lado de su exmarido o seguir adelante con su vida. ¿Cuál elegiría ella?
Se suponía que era un matrimonio de conveniencia, pero Carrie cometió el error de enamorarse de Kristopher. Cuando llegó el momento en que más lo necesitaba, su marido estaba en compañía de otra mujer. Carrie ya estaba harta. Decidió divorciarse de Kristopher y seguir adelante con su vida. Sin embargo, solo cuando ella se marchó, Kristopher se dio cuenta de lo importante que era ella para él. Ante los innumerables admiradores de su exesposa, Kristopher le ofreció 20 millones de dólares y le propuso de nuevo: "Casémonos de nuevo".