/0/6390/coverbig.jpg?v=1f0651b0a29e7cf4c740a65d0cfe21a4)
Quien diría que la persona que te está empezando a gustar sea esta volviendo complicado de amar. Un maldito pasado que destruirá ambos, que sin importar de que lado estés el amor se volverá tu mayor debilidad, de ser un lobo a pasar a ser un cachorro, que solo busca amor pero a la vez sed de venganza. Tal vez su destino es estar juntos o separados pero Emma y Luca harán hasta lo imposible por mantener su amor firme.
Ha pasado mucho tiempo desde aquella vez aún recuerdo la fecha como si fuera ayer, 24 de noviembre del 2020, recibo la peor noticia de mi vida.
2 años atrás, un día antes del accidente.
-Familia ya llegué-deje mi bolso arriba del sillón y me sente a un lado de ella.
-Hola hija, ¿Cómo te fue?-dijo mamá dándome un beso en la mejilla.
-Muy bien mamá, me dieron el trabajo de secretaria-estaba muy emocionada.
Ese era un trabajo que estaba esperando por meses y por fin me dieron la entrevista hace una semana-. Me hablaron hoy para confirmar mi entrada mañana a primera hora-ella me sonríe y me abraza.
Han pasado unas horas desde que llegue a casa y no e visto a mi hermano, me estoy preocupando ya que él suele llegar antes las doce de la noche.
Creo que me estoy preocupando de más, así que ya no queria darle mas vueltas a el tema y me fuí a dormir.
Eran las 7:00 am estoy desde mi ventana con una taza de café y mi pijama calientita. No ha parado de llover aqui en Brixton y las nubes grises no me dejan apreciar el bello paisaje que suelo tener al amanecer, apenas tomando un sorbo del café entra Sofía, mi mejor amiga azotando la puerta y la noticia que me dio me dejo impactada ,no asimilaba cada palabra que decía. Jordán mi hermano había falleció, el mundo se me vino abajo, tan solo tenía 19 años. Venia en la moto y donde trato de frenar para evitar un choque cayó por barranco se golpeó el cráneo y a los minutos falleció.
Y ahora aquí estoy frente a su tumba, hoy se cumple un año más de su muerte. Intento aguantar las lágrimas, no quiero llorar necesito ser fuerte pero es imposible.
-Te traje tus flores favoritas, las rosas rojas. No sabes cuánto te extraño como quisiera que estuvieras a mi lado-empecé a sollozar.
Me pongo de rodillas y agarro la foto que esta frente a mí.
Ha pasado rato desde que estoy ahí contándole cosas del trabajo, salidas con amigas, la pelea que tuve con Sofía hace una semana y como lo arreglamos, cualquiera me diría tonta pero me gusta hablar con el como si me escuchara, aunque yo siento que si me escucha.
Siento a alguien que me toca el hombro, no lo reconozco, es un hombre de pelo castaño corto, ojos azules, tez aperlada y es alto.
-Hola Emma-hizo una pausa-. Soy Edgar, me recuerdas-negué-Soy el mejor amigo de- Jordán, el que no pude venir a su entierro-y sonrei al recordar quien era, el extendió su mano a lo que accedí.
-Hola Edgar, ya te recuerdo cuanto tiempo ha pasado, y en ¿dónde te fuiste a meter?-se sienta a un lado mío.
-Estaba viviendo en el Oeste de Londres en Hounslow.
Así pasamos un rato platicando, nos reíamos con las anécdotas de Jordán y él. Después de estar más tiempo ahí Edgar se ofreció a llevarme a casa, en el transcurso del camino hablamos de muchas cosas, como del porque regreso al país y sobre su trabajo. Estando al frente del edificio me pidió mi número de teléfono e intercambiamos.
-Adiós Emma, cuídate, nos vemos luego-dijo dándome un abrazo a lo que yo accedí y nos separamos al instante ya que mi madre estaba atrás de él.
-Hola Edgar, tanto tiempo sin verte querido-mi madre lo abrazo como nunca.
Lo ama como si fuera su segundo hijo, en la familia siempre hablaban de un tal Edgar y como yo vivía eno el norte de Londres no conocía a todos sus amigos pero casi siempre lo escuchaba haciendo llamadas con mi hermano.
-Hola señora Smith un gusto saludarla-con una sonrisa de oreja a oreja.
-¿Cómo esta toda tu familia hijo?-la sonrisa de mi madre al ver al mejor amigo de su hijo es inmensa.
-Muy bien señora Elena, me tengo que retirar ya es tarde, fue un gusto volverlas a verlas, me saluda al señor Smith-se subió al carro y vimos como se iba.
Mamá y yo adentramos a casa y estaba papá sentado en el sillón. Él y yo no hablamos desde que murió mi hermano, mi padre siempre está tristes porque Jordán fue su hijo favorito que si por el fuera yo me hubiera muerto en ese accidente. Él nunca me quiso por ser mujer y que sólo se casó porque si, que porque "las mujeres son débiles y sólo tienen que encargarse del hogar" por eso no me dejo estudiar arquitectura que eso era de hombres, desde cuando los trabajos tienen género, así que me puso a escoger entre él o mis estudios por lo que escogí estudiar y no me arrepiento de esta decisión.
Subí directo a mi habitación, mamá no sabe que me corrieron del trabajo así que tengo que buscar uno inmediatamente ya que se acercan los pagó de la casa y de la universidad. Entre tanto buscar por Internet vi que estaban ocupando en limpieza del hogar y pagan muy bien agarre mi libreta, apunte el número y marque.
Uno, dos y tres tonos hasta que alguien contesto.
-Hola buenas tardes, habla a la mansión Johnson. ¿Con quién tengo el gusto?.
-Hola buenas tardes, habla Emma Smith, habló sobre el trabajo de limpieza.
-Disculpe señorita Smith pero ya está ocupado ese puesto.
-Bueno muchas gracias.
-Espere señorita, si le urge el trabajo en la empresa Johnson están ocupando una secretaria , si gusta le paso la dirección y el número.
-Si me interesa-sonreí al escuchar escucharlo, puede ser una oportunidad.
-¿Tiene dónde apuntar? .
-Claro.
Me comenzó a dicatar la dirección y el número de esa empresa.
-Gracias señora, que tenga buena noche-colgué.
Arranqué la hoja y la puse adentro de mi bolsa, mañana es lunes así que iré a primera hora.
Me puse mi pijama y me acoste sin cenar, porque no quería verle la cara a mi padre y me acosté dormir.
Me levanté confundida y asustada son las dos de la madrugada, desde hace unos meses atrás e tenido las misma pesadilla:
Es en una casa grande muy lejos de donde vivimos, la casa es color blanca de un piso, muy bonita por fuera, flores al rededor, unas sillas de madera con su mesa, la puerta está media abierta, al momento de entrar siento escalofrios recorriendo mi cuerpo, pero la casa por dentro las paredes son rojas con blanco, los sillones son negro, cigarros por donde quiera, fotos de personas que no conozco con una equis roja , a mi derecha no hay cocina sólo cuerdas colgadas del techo, mucha sangre por donde quiera.
-¡Hay alguien aquí!-grité pero no hay respuesta volví a gritar una segunda vez-. ¡Hay alguien aquí!-me quedé helada al escuchar esa voz.
-Perdoname Emma, perdoname.
Su voz venía de un cuarto donde trató de acercarme y siempre me levantó.
Esa maldita pesadilla de la que quiero siempre despertar pero me acerco cada vez más al saber.
Es una sensación horrible, que fue lo que pasó hace un año con mi hermano, sea como sea voy investigar hasta llegar a fondo.
"Durante su trabajo de medio tiempo en un bar clandestino, Wendy se emborrachó accidentalmente. Cuando se despertó, se dio cuenta de que la habían confundido con una prostituta y que había perdido su virginidad. Después de tener una aventura de una noche con Charlie, un hombre increíblemente guapo, Wendy tiró doscientos dólares para defender su dignidad. Sin embargo, el comportamiento arrogante de Wendy molestó a Charlie, quien, en venganza, volvió a llevarla a la cama. ""¿Qué quieres?"", dijo Wendy molesta. ""Asumir la responsabilidad de lo que te hice"", respondió Charlie sonriente. ""¿Pero cómo?"", Wendy continuó. ""Al seguir acostándome contigo""."
Sabrina tardó tres años enteros en darse cuenta de que su marido, Tyrone, era el hombre más despiadado e indiferente que jamás había conocido. Él nunca le sonrió y mucho menos la trató como a su esposa. Para empeorar las cosas, el regreso del primer amor del hombre no le trajo a Sabrina nada más que los papeles del divorcio. Con la esperanza de que todavía hubiera una posibilidad de salvar su matrimonio, le preguntó: "Tyrone, aún te divorciarías de mí si te dijera que estoy embarazada?". "¡Sí!", él respondió. Al comprender que ella no significaba nada para él, Sabrina finalmente se rindió. Firmó el acuerdo de divorcio mientras yacía en su lecho de enferma con el corazón hecho pedazos. Sorprendentemente, ese no fue el final para la pareja. Fue como si Tyrone despejara la mente después de firmar el acuerdo de divorcio. El hombre que alguna vez fue tan desalmado se arrastró junto a su cama y le suplicó: "Sabrina, cometí un gran error. Por favor, no te divorcies de mí. Te prometo que voy a cambiar". Sabrina sonrió débilmente, sin saber qué hacer…
Durante tres años, Jessica soportó un matrimonio sin amor mientras su marido fingía impotencia. Sus mentiras se desvelaron cuando apareció una amante embarazada. Tras seis meses recopilando pruebas en secreto, Jessica se deshizo de él y construyó su propio imperio multimillonario. Tras el divorcio, se transformó en una figura irresistible, atrayendo admiradores. Un día, al salir de su oficina, se encontró con Kevan, el hermano de su exesposo. Él intervino, enfrentándose a ella: "¿Acaso era solo una herramienta para ti?". Los labios de Jessica se curvaron en una sonrisa tranquila mientras respondía: "¿Cuánta compensación quieres?". La voz de Kevan se suavizó. "Todo lo que quiero eres tú".
Tras dos años de matrimonio, Sadie por fin estaba embarazada, llena de esperanza y alegría. Pero su corazón rompió cuando Noah le pidió el divorcio. Durante un atentado fallido contra su vida, Sadie se encontró tendida en un charco de sangre, llamando desesperadamente a Noah para pedirle que la salvara a ella y al bebé. Pero sus llamadas quedaron sin respuesta. Destrozada por su traición, abandonó el país. Pasó el tiempo y Sadie estaba a punto de casarse por segunda vez. Noah apareció enloquecido y cayó de rodillas. "¿Cómo te atreves a casarte con otro después de haber dado a luz a mi hijo?".
A veces el amor aparece de la manera más inesperada y en la forma de la persona menos pensada. Para Daniel, la vida a sus 40 años es una rutina entre sus tres hijos y su cargo de CEO de la empresa familiar. El fallecimiento de su esposa lo deja inmerso en la tristeza; creando, con el correr de los años, una coraza fría a su alrededor. Deanna tiene una vida normal, trabaja medio tiempo y estudia en la Universidad de Artes porque quiere lograr su sueño: cantar en la ópera. Solo le falta un año para terminar su carrera cuando su amigo Harry le pide ayuda desesperado. Una antigua regla familiar le impide casarse con su novia, la cual está embarazada. Para hacerlo, Daniel, su hermano, debe casarse primero. Para ayudarlo con su problema Daniel y Deanna acceden a fingir una relación y un matrimonio. Son tan opuestos que la atracción es inevitable. Él encuentra en ella la calidez que faltaba en su vida y Deanna el amor luego de una ruptura desastrosa. Finalmente, Daniel puede volver a tener una familia. Pero hay muchos intereses ocultos que buscan separarlos y alejarlos. El viaje es difícil, deben enfrentarse no solo a terceros que les complicaran las cosas, sino también a sus propios miedos e inseguridades. No es sencillo equilibrar 15 años de diferencia. Pero el corazón tiene razones que la misma razón nunca entenderá.
Dos años después de su boda, Ximena perdió el conocimiento en un charco de sangre durante un parto difícil, olvidando que su exmarido se iba a casar con otra persona ese día. "Nos vamos a divorciar, pero el bebé se queda conmigo". Estas palabras resonaron en su mente. Sabía que él no estaba allí para ayudarla, sino para quitarle a su hijo. Ximena preferiría morir antes que ver a su hijo llamar madre a otra mujer. Posteriormente perdió la vida en la mesa de operaciones con dos bebés en su vientre. Pero ese no fue el final para ella... Años más tarde volvió a encontrarse con Ramon, que ha cambiado mucho. Quería quedársela para él a pesar de que ya era madre de dos hijos. Y cuando supo que ella se iba a casar de nuevo, irrumpió como un loco. "Ramon, ya morí una vez antes, así que no me importa volver a morir. Pero esta vez, quiero que muramos juntos", gritó ella, mirándolo con angustia en sus ojos. Ximena pensó que él no la amaba y estaba feliz de estar fuera de su vida. Pero lo que ella no sabía era que la noticia de su inesperada muerte le había roto el corazón. Durante mucho tiempo lloró de dolor y agonía. Siempre deseó poder retroceder en el tiempo o ver su hermoso rostro una vez más. Todo esto fue demasiado para Ximena, cuya vida estuvo llena de idas y venidas. No sabía si debía volver al lado de su exmarido o seguir adelante con su vida. ¿Cuál elegiría ella?