/0/6499/coverbig.jpg?v=72f5fd3bcbd8e203dfd7cf5c21039382)
"Para mi matar es algo placentero y me resulta algo totalmente normal, no tengo piedad de nadie porque a todos los que asesino se lo merecen, la muerte es mi forma de expresar mis sentimientos y de ganarme la vida..." Estos son los pensamientos de Duvan, un joven de veintidós años que pertenece a una secta de asesinos. Pero un día se enamora de una chica a la que le ordenan matar. ¿Qué podrá más en el corazón de Duvan, el orgullo o el amor? ¿Podrá este joven proteger a Diana?
Te recuerdo que esta entrega va a ser reescrita, al igual que toda la trilogía. Todo ellas serán publicadas en Inskpired, tienes el link de la aplicación en mi perfil .
Avance promocional
Una campana indica la hora en punto. La hora exacta. Soy un asesino, no tengo permitido sentir nada por nadie, solo matar por dinero, y para mi beneficio personal. Soy el mejor asesino de una secta de iguales a mí. Obedezco solo ordenes, pero...¿Realmente quiero esto?
En medio de una lluvia intensa, dejo caer las monedas, que se salen de la bolsa, algunas se pierden en las alcantarillas y otras son capturadas por manos desconocidas, pero necesitadas de ellas. Empiezo a correr hacía el lado opuesto al va la gente. El tiempo se consume, y aunque intento apartar a todas las personas que caminan por las calles, son demasiadas, me están ralentizando.
Siento que alguien me está siguiendo todo este tiempo, no sé si soy yo mismo o un compañero, pero tengo que darme prisa, tengo que ver a alguien importante para mí. Los minutos se están acabando, la lluvia es cada vez más densa. Subo a los tejados, será más fácil avanzar por allí. Me detengo en el borde. Miro mi mano, es un trozo de papel con su nombre escrito, Diana, el cual me tranquiliza el corazón. Está ahí, a punto de ser asesinada. El corazón se me acelera, sé perfectamente que no debería quererla, pero no quiero verla sufrir por mi culpa. Conmigo o sin mi, quiero que siga viviendo. Ella no merece esto. Y aunque no lo diga en alto, es un secreto a voces que amo a esa dama.
Saltó al suelo, desenfundo mi espada extensible, mis compañeros de secta me advierten, no sigas adelante hermano, deja que el maestro se encargue de ello, por favor hermano, no quiero matarte, para luego apuntarme con sus pistolas por no retroceder, pero logro esquivar todas las balas, y con grandes acrobacias de combate consigo salirme con vida, pero todos están alertas ahora. Vienen a por mí, mis hermanos de secta ahora son mis enemigos, y todo por esa bella muchacha, pero así es este negocio, y así es el amor. Aunque mi corazón se sigue dividiendo entre matar y amar.
Una vez que todos mis antiguos amigos han perdido contra mí, libero a aquella dama, bella y fuerte como el diamante.
-Una pena muchacho- dijo una voz conocida, a la vez que lanzaba más monedas a mis pies, muchas de ellas tocan mis zapatos ¿Y si reflexiono y escojo el camino fácil? Sería un poquito más rico, pero la perdería a ella. A la mujer que siembra amor en un corazón en tierra salvaje.
Me giro, y es él, mi maestro, quien me hizo poderoso, quien me lo dio todo cuando no tenía nada. Incluso podríamos decir que el me llevó ante ella. El odio me llevó el amor, ya no puedo huir más. Debo elegir, matar o amar. Monedas o una vida con ella. Entonces, escuchó como otra espada se activa detrás de mi, es la de ella ¿Qué significa esto? ¿Traición o luchemos juntos? Una mirada sincera me abre el camino de la respuesta correcta. Activo mi espada y miro hacia mi maestro, el también sabe la respuesta.
-Perfecto- dice el maestro sonriendo.
El arte de matar y de amar II (Remake), elige bien, asesino.
Sirenas, no veo nada, solo una luz y una sombra acercándose a mi, sin explicación alguna aparezco en una casa, me resultan tan familiares estas habitaciones, pero mis recuerdos están rotos completamente ¿Es mi hogar? No, mi hogar no tiene este aspecto tan macabro, debo huir, debo encontrar la puerta correcta, pero a medida que avanzó por estas escaleras siento que me muero poco a poco, siento que el infierno está más cerca ¿Qué demonios pasa en mi propia casa? ¿Por qué he dicho mi casa ahora y antes no?
Cada uno de nosotros se pasa la vida buscando algo ¿Qué es lo que quieres encontrar tu en este lugar? ¿Estás seguro de que quieres hallar la raíz de todo esto? Hay puertas que no se deben abrir, y si las abres debes saber cerrarlas. Porque todos sabéis el origen de mi sufrimiento, pero nadie quiere vivirlo, todos sabéis el origen del Vacío, pero nadie quiere estar en él.
"En las noches más oscuras e inquietas puedo ver ese lugar, nuestro lugar, prometiste llevarme allí de nuevo, pero nunca lo hiciste ¡Peter ven al vacío, ven ya!" Esto es lo que un día Peter recibe a través de una carta, sin saber quien la ha escrito, ni donde está el vacío, nuestro protagonista se embarca en una aventura peligrosa, tendrá que caminar por un mundo de pesadillas para llegar a ese lugar, donde le está esperando alguien muy querido por él, pero del que se alejó en el pasado ¿Quién será? ¿Te atreves tú a volver al vacío?
Todo es confuso, sentirás miedo, agobio, temblor, verás cosas insólitas, viajarás a través de pesadillas, todo para descubrir la verdad sobre un acto cruel, acto que realizó alguien que admiras, quizás te sientas identificada con la víctima, y solo cuando descubras la verdad podrás juzgar ¿Estás preparada? Bienvenida al vacío Stefany.
Danielle reveló sus múltiples identidades secretas. "Ya soy la mujer más rica. ¿Por qué no te casas conmigo? Puedo convertirte en el hombre más respetado". Después de regresar a casa como la legítima heredera, Danielle descubrió que no era bien aceptada por sus padres, peor aún, era despreciada por su hermana y aborrecida por su hermano. Sin más opciones, Danielle tuvo que reanudar sus actividades anteriores, ganándose la vida mientras mantenía ocultas sus otras identidades. Para su sorpresa, Shawn se enteró de sus secretos y le propuso: "Cásate conmigo y haré de ti la mujer más respetada de esta ciudad".
Era una doctora talentosa de fama mundial, CEO de una empresa que cotiza en bolsa, la mercenaria más formidable y un genio de la tecnología de primer nivel. Marissa, una magnate con una plétora de identidades secretas, había ocultado su verdadera identidad para casarse con un joven aparentemente empobrecido. Sin embargo, en vísperas de su boda, su prometido, que en realidad era el heredero perdido de una familia adinerada, canceló el compromiso, incluso la humilló y se burló de ella. Cuando las identidades ocultas de la chica salieron a la luz, su exprometido se quedó atónito y le suplicó desesperadamente que lo perdonara. De pie, protector ante Marissa, un magnate increíblemente influyente y temible declaró: "Esta es mi esposa. ¿Quién se atrevería a quitármela?".
Traicionada por su pareja y su hermanastra en la víspera de su boda, Makenna fue entregada a los despiadados príncipes licántropos como amante, pero su propio padre ignoró su difícil situación. Decidida, ella intentó escapar y buscar venganza, pero, sin darse cuenta, captó el interés de los tres príncipes licántropos, que la deseaban en exclusiva entre muchas admiradoras. Esto complicó sus planes, atrapándola y convirtiéndola en rival de la futura reina licántropa. Enredada en deseo y celos, ¿podría Makenna lograr su venganza en el intrincado baile con los tres príncipes?
Corinne dedicó tres años de su vida a su novio, pero todo fue en vano. Él no la veía más que como una pueblerina y la dejó sola en la boda para estar con su verdadero amor. Tras ser despechada, Corinne recuperó su identidad como nieta del hombre más rico de la ciudad, heredó una fortuna de mil millones de dólares y acabó llegando a lo más alto. Pero su éxito atrajo la envidia de los demás, y la gente trató constantemente de hundirla. El Sr. Hopkins, famoso por su crueldad, la animaba mientras ella se enfrentaba uno a uno a esos alborotadores. "¡Así se hace, cariño!".
Una propuesta de matrimonio cambia la vida de Rebeca y su hija para siempre, ya que el millonario y atractivo Damon necesita de una esposa para heredar lo que por derecho le pertenece. Sin embargo, más que por heredar una gran riqueza este lo hace para véngase de su padre y para que no desperdicie el patrimonio de su familia con su querida amante.
Madison siempre había creído que se casaría con Colten. Pasó su juventud admirándolo, soñando con su futura vida juntos. Pero Colten siempre le fue indiferente, y cuando la abandonó en el momento en que más lo necesitaba, por fin se dio cuenta de que él nunca la había amado. Con la determinación de empezar de nueno y sed de venganza, Madison se marchó. Tenía por delante un sinfín de posibilidades, pero Colten ya no formaba parte de su vida. El hombre, por su parte, corrió a buscarla presa del pánico al darse cuenta de ello. "Madison, por favor, vuelve conmigo. Te lo daré todo". Sin embargo, fue su poderoso tío quien abrió la puerta y le dijo: "Ella es mi mujer ahora".