"Para mi matar es algo placentero y me resulta algo totalmente normal, no tengo piedad de nadie porque a todos los que asesino se lo merecen, la muerte es mi forma de expresar mis sentimientos y de ganarme la vida..." Estos son los pensamientos de Duvan, un joven de veintidós años que pertenece a una secta de asesinos. Pero un día se enamora de una chica a la que le ordenan matar. ¿Qué podrá más en el corazón de Duvan, el orgullo o el amor? ¿Podrá este joven proteger a Diana?
Te recuerdo que esta entrega va a ser reescrita, al igual que toda la trilogía. Todo ellas serán publicadas en Inskpired, tienes el link de la aplicación en mi perfil .
Avance promocional
Una campana indica la hora en punto. La hora exacta. Soy un asesino, no tengo permitido sentir nada por nadie, solo matar por dinero, y para mi beneficio personal. Soy el mejor asesino de una secta de iguales a mí. Obedezco solo ordenes, pero...¿Realmente quiero esto?
En medio de una lluvia intensa, dejo caer las monedas, que se salen de la bolsa, algunas se pierden en las alcantarillas y otras son capturadas por manos desconocidas, pero necesitadas de ellas. Empiezo a correr hacía el lado opuesto al va la gente. El tiempo se consume, y aunque intento apartar a todas las personas que caminan por las calles, son demasiadas, me están ralentizando.
Siento que alguien me está siguiendo todo este tiempo, no sé si soy yo mismo o un compañero, pero tengo que darme prisa, tengo que ver a alguien importante para mí. Los minutos se están acabando, la lluvia es cada vez más densa. Subo a los tejados, será más fácil avanzar por allí. Me detengo en el borde. Miro mi mano, es un trozo de papel con su nombre escrito, Diana, el cual me tranquiliza el corazón. Está ahí, a punto de ser asesinada. El corazón se me acelera, sé perfectamente que no debería quererla, pero no quiero verla sufrir por mi culpa. Conmigo o sin mi, quiero que siga viviendo. Ella no merece esto. Y aunque no lo diga en alto, es un secreto a voces que amo a esa dama.
Saltó al suelo, desenfundo mi espada extensible, mis compañeros de secta me advierten, no sigas adelante hermano, deja que el maestro se encargue de ello, por favor hermano, no quiero matarte, para luego apuntarme con sus pistolas por no retroceder, pero logro esquivar todas las balas, y con grandes acrobacias de combate consigo salirme con vida, pero todos están alertas ahora. Vienen a por mí, mis hermanos de secta ahora son mis enemigos, y todo por esa bella muchacha, pero así es este negocio, y así es el amor. Aunque mi corazón se sigue dividiendo entre matar y amar.
Una vez que todos mis antiguos amigos han perdido contra mí, libero a aquella dama, bella y fuerte como el diamante.
-Una pena muchacho- dijo una voz conocida, a la vez que lanzaba más monedas a mis pies, muchas de ellas tocan mis zapatos ¿Y si reflexiono y escojo el camino fácil? Sería un poquito más rico, pero la perdería a ella. A la mujer que siembra amor en un corazón en tierra salvaje.
Me giro, y es él, mi maestro, quien me hizo poderoso, quien me lo dio todo cuando no tenía nada. Incluso podríamos decir que el me llevó ante ella. El odio me llevó el amor, ya no puedo huir más. Debo elegir, matar o amar. Monedas o una vida con ella. Entonces, escuchó como otra espada se activa detrás de mi, es la de ella ¿Qué significa esto? ¿Traición o luchemos juntos? Una mirada sincera me abre el camino de la respuesta correcta. Activo mi espada y miro hacia mi maestro, el también sabe la respuesta.
-Perfecto- dice el maestro sonriendo.
El arte de matar y de amar II (Remake), elige bien, asesino.
Sirenas, no veo nada, solo una luz y una sombra acercándose a mi, sin explicación alguna aparezco en una casa, me resultan tan familiares estas habitaciones, pero mis recuerdos están rotos completamente ¿Es mi hogar? No, mi hogar no tiene este aspecto tan macabro, debo huir, debo encontrar la puerta correcta, pero a medida que avanzó por estas escaleras siento que me muero poco a poco, siento que el infierno está más cerca ¿Qué demonios pasa en mi propia casa? ¿Por qué he dicho mi casa ahora y antes no?
Cada uno de nosotros se pasa la vida buscando algo ¿Qué es lo que quieres encontrar tu en este lugar? ¿Estás seguro de que quieres hallar la raíz de todo esto? Hay puertas que no se deben abrir, y si las abres debes saber cerrarlas. Porque todos sabéis el origen de mi sufrimiento, pero nadie quiere vivirlo, todos sabéis el origen del Vacío, pero nadie quiere estar en él.
"En las noches más oscuras e inquietas puedo ver ese lugar, nuestro lugar, prometiste llevarme allí de nuevo, pero nunca lo hiciste ¡Peter ven al vacío, ven ya!" Esto es lo que un día Peter recibe a través de una carta, sin saber quien la ha escrito, ni donde está el vacío, nuestro protagonista se embarca en una aventura peligrosa, tendrá que caminar por un mundo de pesadillas para llegar a ese lugar, donde le está esperando alguien muy querido por él, pero del que se alejó en el pasado ¿Quién será? ¿Te atreves tú a volver al vacío?
Todo es confuso, sentirás miedo, agobio, temblor, verás cosas insólitas, viajarás a través de pesadillas, todo para descubrir la verdad sobre un acto cruel, acto que realizó alguien que admiras, quizás te sientas identificada con la víctima, y solo cuando descubras la verdad podrás juzgar ¿Estás preparada? Bienvenida al vacío Stefany.
Anoche pasé una noche erótica con un desconocido en un bar. No soy una mujer al azar. Hice esto porque estaba muy triste ayer. El novio que había estado enamorado de mí durante tres años me dejó y se casó rápidamente con una chica rica. Aunque actúo como si nada hubiera pasado delante de mis amigos, estoy muy triste. Para aliviar mi estado de ánimo, fui solo al bar y me emborraché. Accidentalmente, me encontré con él. Él es más que atractivo e increíblemente sexy. Como el deseo controlaba mi mente, tuve una aventura de una noche con él. Cuando decidí olvidarme de todo y seguir adelante, descubrí que mi aventura de una noche se convirtió en mi nuevo jefe. Un tipo posesivo.
La vida era un lecho de rosas para Debra, la hija del Alfa, hasta que tuvo una aventura de una noche con Caleb. Estaba segura de que él era su pareja designada por la Diosa de la Luna. Pero este hombre odioso se negó a aceptarla. Pasaron semanas antes de que Debra descubriera que estaba embarazada. Su embarazo fue una vergüenza para ella y para todos los que amaba. No sólo ella fue expulsada, sino que su padre también fue perseguido por los usurpadores. Afortunadamente, sobrevivió con la ayuda de la misteriosa Manada Espina. Pasaron cinco años y Debra no supo nada de Caleb. Un día sus caminos se volvieron a cruzar. Ambos estaban en la misma misión: llevar a cabo investigaciones secretas en el peligroso pueblo de Roz por la seguridad y la posteridad de sus respectivas manadas. Caleb todavía se mostraba frío con ella. Pero con el paso del tiempo, se enamoró perdidamente de ella. Intentó compensar el abandono de Debra, pero la chica ya no lo quería. Estaba empeñada en ocultarle que tenían una hija y también en hacer una ruptura limpia. ¿Qué les deparaba el futuro a los dos mientras viajaban por el pueblo de Roz? ¿Qué tipo de secretos encontrarían? ¿Caleb se ganaría el corazón de Debra y conocería a su adorable hija? ¡Descúbralo!
Durante sus tres años de matrimonio con Colton, Allison ocultó su verdadera identidad y se esforzó de todo corazón para apoyarlo. Sin embargo, fue traicionada y abandonada por su esposo infiel. Desanimada, ella se propuso redescubrir su verdadero yo: una perfumista de talento, el cerebro de una famosa agencia de inteligencia y la heredera de una red secreta de hackers. Al darse cuenta de sus errores, Colton expresó su arrepentimiento: "Sé que metí la pata. Por favor, dame otra oportunidad". Sin embargo, Kellan, un magnate que se suponía que era discapacitado, se levantó de su silla de ruedas, tomó la mano de Allison y se burló desdeñosamente: "¿Quieres que te acepte de nuevo? Sigue soñando".
Tras ser expulsada de su casa, Harlee se enteró de que no era hija biológica de su familia. Se rumoreaba que su empobrecida familia biológica favorecía a los hijos varones y planeaba sacar provecho de su regreso. Inesperadamente, su verdadero padre era multimillonario, lo que la catapultó a una inmensa riqueza y la convirtió en el miembro más apreciado de la familia. Mientras esperaban su desgracia, Harlee poseía en secreto patentes de diseño valoradas en miles de millones. Por su brillantez, fue invitada como mentora a un grupo nacional de aviación, atrajo el interés de varios pretendientes adinerados y llamó la atención de un misterioso personaje, ascendiendo a la cima del mundo.
Los rumores decían que Lucas se había casado con una mujer poco atractiva y sin antecedentes. En los tres años que estuvieron juntos, se mantuvo frío y distante con Belinda, que aguantó en silencio. Su amor por él la obligó a sacrificar su autoestima y sus sueños. Cuando el primer amor de Lucas reapareció, Belinda se dio cuenta de que su matrimonio era una farsa desde el principio, una estratagema para salvar la vida de otra mujer. Entonces firmó los papeles del divorcio y se marchó. Tres años después, Belinda regresó convertida en un prodigio de la cirugía y una maestra del piano. Perdido en el arrepentimiento, Lucas la persiguió bajo la lluvia y la abrazó con fuerza: "Eres mía, Belinda".
A Kenna Rizik la vida le otorgó belleza, riqueza, inteligencia. Padres amorosos, un hermano que la adora con su vida, sirvientes leales, lujos que nadie podía soñar. Se le concedió todo, menos que supiera lo que es el amor correspondido. Su corazón pertenece totalmente a Selim, el mejor amigo de su hermano. Pero él la mira como una hermana pequeña. Sin embargo, a su vida llegará Zahid Iqbal. Conocido como el dragón del desierto, es un hombre solitario, con una fama que deja mucho que desear; no obstante, ella verá algo más y tendrá un cambio de corazón. ¿Podrá decidirse entre un viejo amor y un nuevo amor? ¿A quién va a elegir? ¿Será finalmente correspondida?