/0/6550/coverbig.jpg?v=f7760b193126c15b01909383c73fff86)
Este es el diario de una narcotraficante
Después de un largo dÃa en la oficina solo pensaba en sentarme en un bar a fumar cachimba un rato de chill en algún bar de la zona. Por lo que en cuanto el sol empezó a ponerse decidà coger el coche y llamar a mi hermana.
-Alex ¿puedes aviar a mama de que llegaré un poco tarde hoy?- le dije mientras conducÃa de camino al centro de la cuidad. - Amanda, llámala y dÃselo tu, a demás ¿podrÃamos ir las dos juntas? Es que a mi también me apetece. - me dijo mi hermana pequeña al otro lado del teléfono. - Y por cierto, sabes de sobras que después de lo que ha pasado mamá no te va a dejar salir sola y lo sabes. - insistÃa para que la pasara a buscar. Joder que mierda pensé, pero en el fondo tenÃa razón. Después de lo que paso en diciembre mi madre me tenia más controlada de lo normal y con razón, la pobre ya no estaba para soportar más disgustos. -Vale Alex pero tienes dos minutos para vestirte y arreglarte no me agás tenerte que esperar como siempre. - le dije sabiendo que la tendrÃa que esperar igual. - Y por favor no te arregles mucho que quiero algo de tranquis hoy. - Valeee, cuando estes cerca de casa me llamas y bajo. -me dijo, y en ese momento las dos sabÃamos que eso era un mentirá y que me tocarÃa esperarla.
Llegue a casa más despacio de la habitual para darle tiempo a bajar, y aun y asà la tube que esperar. En contexto mi hermana es una persona que no sale a la calle sin arreglarse, maquillarse y sentirse una diosa poderosa, aunque no siempre obtiene ese mismo resultado de cara a los demás que la rodeamos. Mi hermana pequeña se llama Alexandra pero todos la llamamos Alex. Y fÃsicamente es todo lo contrario a mÃ. Ella es morena, con el pelo negro liso en media melena. Altas y delgada, aunque últimamente a causa de la cerveza le estaba lienzo un poquito de barriga pero estaba estupenda igualmente. Después de 20 minutos de espera decidà llamarla. - Alex dos minutos o me voy sin ti. - le dije ya cansada de esperarla. - Estoy en el ascensor voy corriendo. - me decÃa con la poca cobertura que tenÃa. Instantes después la vi salir de casa arreglada como para una noche de discoteca, mira que le dije que nada de fiestas que solo querÃa fumarme una cachimba tranquilamente.
Ahora empezarÃa la guerra para ver a qué bar Ãbamos. A todos les tenia que poner un problema, o porque se ajuntaban niños, o que solo habÃa gentuza, otro no sabe preparar bien los cócteles, etc. Al final nos decidimos por ir a un pequeño local situado en el centro, donde aparcar es una odisea, pero el dueño es discreto, trabaja bien y el sitio es muy tranquilo, prácticamente lo que en ese momento necesitaba. Nos dirigÃamos el centro escuchando música a todo volumen disfrutando y cantando como habitualmente hacÃamos. Para mi sorpresa, aparcar el coche fue más fácil de lo que me esperaba, lo dejamos en zona de carga y descarga, no era lo más acertado pero solo querÃa aparcar y fumar un rato.
Entramos y la verdad que nunca habÃa estado en un bar como ese. Algo sencillo, acogedor y tranquilo, con la música al punto perfecto para poder hablar sin tener que chillar. Todo un lujo, en pocas palabras. Nos sentamos en una mesa un tanto apartada lejos del conglomerado de gente. Nos pedimos 1 cachimba y dos bebidas. Y en cuento nos pusimos hablar su teléfono sonó. - És Fesi, que quedará? Que pesado! - dijo mirando el teléfono. - Pasa de contestar. - le dije mirándola para que lo hiciera pero en cuanto terminé la frase ya tenÃa el móvil en el oÃdo. - Hola Fesi, que tal? - decÃa. - Tomando algo. - le contestó. -Da me un segundo que salgo fuera que no te escucho. - le dijo mientras se levantaba para a salir del bar. En ese momento, mientras ella salÃa, el camarero nos traÃa lo que habÃamos pedido. Le di un par de tiros a la cachimba. Me gusta pensé este sabe lo que se hace.
Al levantar la cabeza vi a mi hermana acercándose a la mesa, acompañada de dos amigos de mi exnovio, el mecánico y el tÃo Fasi, junto con ellos otro chico el que no conocÃa de nada. Joder, esto tiene mala pinta pensé, aquà se acaba el relax. Me levante a saludarlos por educación. - Hola tio Fesi, ¿ que tal estás? - le dije mientras le daba dos besos. - Muy bien Amanda, ¿ y tu? Hace mucho que no nos vemos, as estado perdida hee. - me contestó mirándome como si hiciera 1 año que no me veÃa. Saludé al mecánico con dos besos en la mejilla y poco más. El chico que no conocÃa me saludó también con dos besos cordiales pero me mira a como si ya me conociera, cosa que era extraña porque yo no recordaba hacerlo visto antes nunca. Amablemente le invitamos a sentarse con nosotras con la esperanza de que la respuesta fuera un no tranquilas que allà estamos cómodos, para mi sorpresa la aceptaron y trajeron sus bebidas a nuestra mesa para unirse a nosotras.
La noche fue avanzando, hablamos de todo un poco de una manera amena y divertida sin ninguna intención maliciosa. Pero yo savia que mi hermana tenÃa una presa nueva, el amigo que no conocÃa. Ellos ya se habÃan visto alguna vez, un dÃa que, en ese momento el que era mi novio fue a ver a mi madre para llevarle un dinero para mandarme y algún gramo de maria para mi hermana. - Perdona pero tu eres la novia del Adil ¿verdad?- me dijo de golpe el chico que yo no conocÃa. En ese preciso instante giré la cabeza y lo miré directamente a los ojos. - Exnovia, no te confundas. -le conteste muy seriamente. Unos segundos después el ambiente era más tenso, tanto que se podÃa cortar con un cuchillo. - És que me gustarÃa contarte muchas cosas pero no se si las querrás saber. - me dijo sin mirarme. - ¿ Des de cuando no sois pareja? - Des de diciembre, extraoficialmente. - le conteste sin darle más importancia. - ¿A que viene tanta pregunta? -No por nada solo que me gustarÃa hablar un dÃa contigo, pero hoy no. - me dijo mirándome muy seriamente. - Cuando quieras entonces. - le dije sin darle la más mÃnima importancia.
Después de ese momento de tensión todo se relajó, pero yo ya tenÃa la cabeza en otro sitio. Que serÃa eso que me quiere contar el chaval este. Sobre las 3 de la madrugada decidimos irnos ya que el bar estaba apunto de cerrar. Nos despedimos de ellos y nos fuimos para donde tenÃamos el coche aparcado. En el coche mi hermana y yo hablamos de todo lo que habÃa pasado preguntándonos que me quedarÃa explicar. Llagamos a casa y sin nada mas que hacer nos acostamos para dar paso al dÃa siguiente.
Después de una noche de borrachera dentro de un bar de alta gama, conduce a una aventura de una noche con un extraño. Todo está borroso por parte de Zoe, pero ella ve el tatuaje tribal del extraño cubriendo su hombro izquierdo y su pecho. ZOE es una estudiante universitario de Manhattan. Es una académica de una empresa muy conocida que se ocupa de los coches. Vive en las cuatro esquinas de un pequeño apartamento con su madre, Iris. Están viviendo una vida sencilla y pacÃfica hasta que su madre la llevó a una fiesta y se encuentra de pie frente a un anciano. Al principio, no tiene ni idea de que su madre está a punto de venderla hasta que entre un extraño, que resulta ser el hijo del anciano llamado Helios. Zoe estaba agradecida de que Helios viniera y actuara como su caballero. Helios estaba en contra de los planes de su padre, y compró a Zoe para salvarla de la crueldad de su padre. Su vÃnculo se hizo más profundo hasta que llegó un obstáculo que puso a prueba su relación. Zoe estaba a punto de rendirse cuando descubrió su secreto más profundo. ¿Será vendida para siempre a un multimillonario, o estará en la cima de escapar de su destino?
¿Quieres leer una historia totalmente diferente al tÃpico romance? ¿Quieres ver un cambio de roles, donde la mujer es empoderada y fuerte? No dudes en leerlo! Nataly es una joven empresaria perteneciente al mundo de las finanzas. De pronto uno de sus dÃas más normales conoce a Marcus, un joven adinerado que quiere que la exitosa Nataly gestione sus inversiones. Lo que no sabe Nataly es que su vida cambiara drásticamente en un solo segundo.
Stella Richard se casó con Rene Kingston en lugar de su hermana Sophia por algunas razones. Pero desde el principio, ella sabe que su matrimonio era solo un contrato por tiempo lÃmite y una vez que se cumplió el tiempo, ella tenÃa que irse. Para RK, este matrimonio fue solo una carga, pero para ella fue un regalo de Dios. Porque RK era el hombre al que habÃa amado toda su juventud... Entonces, mientras tanto de su matrimonio, Stella hizo todo lo posible para que este matrimonio funcionara. Pero el dÃa que descubrió que estaba embarazada, su esposo le dio el papel de divorcio y le dijo... "No quiero a este niño. No olvides abortar". Estas palabras salen de su boca, como una bomba para Stella, y cambiaron su vida... Ella firmó su nombre en el papel de divorcio y salió de la casa... Porque ella no quiere estar con un hombre tan frÃo... Seis años después... RK compró la empresa en la que trabajaba Stella. Pero Stella hizo todo lo posible por no tener nada que ver con él... Porque ella tenÃa un hijo y no querÃa que él se enterara de él... Pero un dÃa, cuando Stella recogió a su hijo de la escuela, él la vio... RK, "¿Cómo te atreves a tener un hijo con otro hombre?" Stella, "No creo que tenga nada que ver contigo". RK estaba a punto de decir más cuando su mirada se posó en el niño a su lado... Su rostro se veÃa igual que cuando era joven...
Durante sus tres años de matrimonio con Colton, Allison ocultó su verdadera identidad y se esforzó de todo corazón para apoyarlo. Sin embargo, fue traicionada y abandonada por su esposo infiel. Desanimada, ella se propuso redescubrir su verdadero yo: una perfumista de talento, el cerebro de una famosa agencia de inteligencia y la heredera de una red secreta de hackers. Al darse cuenta de sus errores, Colton expresó su arrepentimiento: "Sé que metà la pata. Por favor, dame otra oportunidad". Sin embargo, Kellan, un magnate que se suponÃa que era discapacitado, se levantó de su silla de ruedas, tomó la mano de Allison y se burló desdeñosamente: "¿Quieres que te acepte de nuevo? Sigue soñando".
Eliana cayó en la trampa que le tendieron su mejor amiga y su prometido teniendo relaciones sexuales con un chapero en el club y quedó embarazada de él. Cinco años después de haber dado a luz a mellizos, regresó a la ciudad y trabajó para el Grupo Moran, donde conoció al CEO, Maurice. Maurice era un hombre sobresaliente de negocios que hacÃa bien su trabajo. Pero para mantener un bajo perfil, vivió una doble vida. Además de Maurice, también jugaba el papel de Preston. El destino volvió a reunirlos a los dos y los envolvió en una emocionante historia de amor. Todo se volvió más complicado cuando Eliana se enfrentó a Preston, el hombre con el que se habÃa acostado antes, una vez más. Ahora que estaba siendo perseguida por dos hombres, ¿cómo podrÃa elegir? ¿Cuándo descubrirÃa Eliana el secreto de la identidad de Maurice? ¿Cuándo iba a saber Maurice que ya tenÃa dos hijos propios? ¿Cómo enfrentarÃa Eliana a este hombre cuando un dÃa la verdad saliera a la luz? Ven y descúbrelo.
Janet fue adoptada cuando era niña, un sueño hecho realidad para los huérfanos. Sin embargo, su vida fue cualquier cosa menos feliz. Su madre adoptiva se burló de ella y la acosó toda su vida. La mucama que la crio le dio todo el amor y el afecto de una madre. Desafortunadamente, la anciana se enfermó gravemente y Janet tuvo que casarse con un hombre que tenÃa mala fama en sustitución de la hija biológica de sus padres para cubrir los gastos médicos de la criada. ¿PodrÃa ser este un cuento de Cenicienta? Pero el hombre estaba lejos de ser un prÃncipe, aunque tenÃa un rostro atractivo. Ethan era el hijo ilegÃtimo de una familia rica que vivÃa una vida lujosa y apenas llegaba a fin de mes. Él se casó para cumplir el último deseo de su madre. Sin embargo, en su noche de bodas, tuvo el presentimiento de que su esposa era diferente a lo que habÃa escuchado sobre ella. El destino habÃa unido a las dos personas con profundos secretos. ¿Ethan era realmente el hombre que pensábamos que era? Sorprendentemente, tenÃa un extraño parecido con el impenetrable hombre más rico de la ciudad. ¿DescubrirÃa que Janet se casó con él por su hermana? ¿SerÃa su matrimonio una historia romántica o un completo desastre? Siga leyendo para saber cómo se desarrolla el amor entre Janet y Ethan.
Ella cayó en la trampa que la tendieron su prometido y su mejor amiga. Lo perdió todo y murió en la calle. Sin embargo, ella renació. En el momento en que abrió los ojos, su esposo estaba tratando de estrangularla. Afortunadamente, ella sobrevivió a eso. Firmó el acuerdo de divorcio sin vacilación. La joven estaba lista para su miserable vida. Para su sorpresa, su madre en esta vida le dejó una gran cantidad de dinero. Ella dio la vuelta a las tornas y se vengó. Todo le salió bien cuando su ex marido apareció en su vida.
Carolina Navarro fue obligada por su padre a casarse con un hombre desfigurado para salvar a su familia de la ruina. Maximo Castillo tenÃa todo lo que cualquiera deseaba, hasta que un accidente aéreo destruyó su cuerpo, su alma y su relación, haciendo su vida desesperada. Sin embargo, independientemente de eso, todavÃa necesitaba una esposa y un heredero. ¿PodrÃa funcionar un matrimonio entre estas dos personas? ¿SerÃa solo un matrimonio de conveniencia o crecerÃa el amor entre dos almas heridas?