Una amistad de niños que ocultaba un sentimiento profundo entre Valentina y Edmund fue el camino a una vida de pruebas y luchas que los separaron, alejándolos por mucho tiempo, pero el cielo les tenía otro propósito y esto los llevó a encontrarse consigo mismos y madurar emocionalmente y en el proceso a cambiar para poder convertirse en una pareja, una vez juntos su relación se convirtió en luz para la familia de Edmund que vivía en el error
Lo prometo
Mi amigo del jardín de niños, mi compañero de clases, mi guardián en los recreos, mi heroe..
Íbamos juntos a la iglesia y cantabamos las mismas canciones, eramos dos amigos inseparables.
Crecimos a dos calles de distancia y a nadie le parecía extraño que él y yo fuéramos dos amigos tan unidos. Nos vieron crecer, siempre juntos..
Nos queríamos mucho, tanto, que en mi cumpleaños número quince mi regalo más preciado, fue el beso de Edmund..
Me juro amor eterno a sus dieciséis años y nos prometimos casarnos tan pronto nos graduaramos de la secundaria. Me regaló un anillo como señal de su promesa. Un anillo que yo lucia en mi dedo con orgullo y el cual besaba cada noche después de orar..
Teníamos un pacto, en el cual había puesto todo mi corazón.
Una chiquilla de pecas y pelo rizado, enamorada de su amigo de la infancia. Soñaba todos los días en convertirse en la esposa de Edmund Miller..
Valentina, ¡deja de mirar por la ventana! - le decía su madre al observar que su hija no se despegaba de la ventana
¿A quién esperas? -- le preguntó su padre
¿A quién va a ser Pablo?... A su amigo -- le respondió su esposa
¿Esperas a Edmund? ¿Él no te dijo que se iba Valentina? ¿¡No se despidió de ti!? - las preguntas de su padre la confundian. No podía asimilar lo que su padre le estaba diciendo.
Se..¡¿Se fue?! ¡¿A dónde?!
-- Sorprendida y asustada le preguntaba a su padre por su amigo -novio..
Papá, ¿como es eso de que Ed se fue? ¡No entiendo! nos vimos anoche y me dijo que vendría a verme hoy.. Me dio un..
¿¡Papá estás seguro de lo que dices!?
Valentina, hija.. Los padres de tu amigo se mudaran a California. ¡Se fueron todos esta tarde!
Valentina se quedó muda, había estado con Edmund la noche anterior, habían hablado y él le había dicho que la quería, la había besado y le había prometido..
Valentina.. ¡Siempre te voy a querer! Nunca me voy a alejar de ti, te lo prometo. Eres mi novia, mi amiga y la mujer con la que voy a casarme un día..
Las promesas de Edmund las oía en su cabeza como si las estuviera escuchando ahí mismo. Era imposible que se hubiera ido, y sin despedirse..
Hija.. Valentina, ¿te sientes bien? - su madre la miraba preocupada al ver como en su rostro se dibujaba la tristeza y parecía que iba a estallar en llanto en cualquier momento..
Ninguno de sus padres sabía que Edmund y ella eran novios desde hacía dos años y ahora que se habían graduado, ella esperaba con ilusión que él hablará con sus padres y les pidiera su mano..
¿Que fue lo que pasó? ¿Porque no le dijo que se iba? Y que necesidad tenía de mentirle.. de prometerle algo que sabía que no cumpliría..
Disculpa mamá, me... me iré a dormir.. creo que.. que.. - Sin poder continuar, ni poder responder preguntas, Valentina se fue a su habitación con un gran nudo en su garganta que soltaria mordiendo su almohada..
Después de calmarse un poco, revisó su teléfono celular esperando algún mensaje con un lo siento o un hasta pronto de parte de su novio y su bandeja de mensajes con el nombre de Edmund estaba vacia..
Señor.. ¿Porqué? ¡No puedo creer que sea tan cruel! y que se haya burlado de mí.. Me hizo creer que vendría a verme y que hablaría con mis padres, soñe con oírlo decirle a papá que me amaba y que quería casarse conmigo antes de irnos a la universidad..
Dios, Te rogue que papá aceptara y que nos permitieran casarnos.. - las lágrimas de Valentina parecían pedacitos de cristales que rotos se juntaban en su regazo y se convertían en un mar de desilusión..
Había soñado con el anillo real de compromiso, con contarle a todos que ella y Edmund eran más que solo amigos.. Y él.. él, le había roto el corazón..
Bianca era el patito feo de la familia Carraday, la chica gordita que sentía que nadie la llegaría a amar, se convirtió después del divorcio de sus padres en un hermoso cisne, enamorando a su guapo profesor. Su vida dio un giro improvisto al trabajar como tutora con Jeremy su profesor de la universidad, en un centro de ayuda para chicos de bajos recursos, la luz de su amor secreto alcanzó a sus padres y a su egoísta hermana Julia. El enamorado de Bianca primo de Jeremy era el hombre que amaba Julia.
Desde muy pequeña Sophia se había enamorado del mejor amigo de su hermano un guapo italiano de nombre Harry Carusso, y éste guardaba en su corazón el secreto amor hacía la bella hermana de su amigo pero no se imaginaba que era correspondido por ella hasta que fue demasiado tarde, Sophi se iría por dos años creyéndo que él rechazaba sus sentimientos, la confusión entre los dos trajo una confesión de amor y esa confesión el deseo mutuo de pasar toda la vida juntos.
Un millonario hacendado y amante de los caballos necesitaba de un veterinario que le cubriera a su veterinario en jefe que se había enfermado y le fue enviado una bella veterinaria que robo su corazón desde que la vio. Amarse y estar juntos no fue fácil, en especial por su enemigo Tomás Harper y su hija. Pero una vez vencido el obstáculo la vida les sonrió y casándose formaron una gran familia. Cuatro hijos que le traerian al millonario hacendado Peter Gallager la sorpresa de lazos de amor entre sus hijos y la decendencia de Tomás Harper.
"¡Firma los papeles del divorcio y lárgate!". Leanna se casó para pagar una deuda, pero fue traicionada por su marido y rechazada por su familia política. Viendo que sus esfuerzos eran en vano, aceptó divorciarse y reclamó su mitad de las propiedades. Con la cartera repleta gracias al divorcio, Leanna disfrutó de su nueva libertad. Sin embargo, la amante de su ex la acosaba, pero Leanna logró lidiar con ella. Además, ella retomó sus identidades de hacker de primera, campeona de carreras, profesora de medicina y diseñadora de joyas de renombre. Entonces alguien descubrió su secreto. Matthew sonrió y le preguntó: "¿Me quieres como tu próximo marido?".
Entre la arena del desierto, su calor y sus misterios, yacen mis lágrimas...el cadáver de mi antigua yo, mi corazón y mi pasado. Y nace mi futuro del vientre de mi oscuro presente. Temer amar y luchar son el lema de esta batalla. Esa que librarán ellos, por el poder, la posesión y la pasión. Mi batalla sin embargo era librada contra el hombre que amaba, para defender al que quería. Casada con uno... concubina del otro. Me perdí en las noches de un árido desierto, dónde solo había placer, y en el día un gran deber. Desvelando secretos... Sucumbiendo a los pecados y luchando por la supervivencia, nos tratabamos de mantener a flote en un barco de dolor que parecía hundirse y que solo la lucha por el amor parecía ser el camino hacia la salvación... Pero, ¿Cuántas clases de amor existían allí? ¿A cuántos hombres podía amar a la misma vez? ¿Cómo podía salvarlos a los dos sin perderme a mi misma? Un mundo oscuro, incierto y hasta siniestro se escondía bajo las llaves de aquel palacio del placer, en medio de un desierto de dolor.
Serie Enamorada: Enamorada de Daniel "¡Vamos a registrar nuestro matrimonio en tu cumpleaños!" Casarse con Daniel debería haber sido su mejor regalo de cumpleaños, pero todo se arruinó cuando lo sorprendió durmiendo con otra mujer el día anterior a su cumpleaños. "¡Se va a casar con esa mujer! ¡Ella era mi mejor amiga!" Cuando escuchó la noticia, Irene regresó de su auto exilio con sus bebés gemelos para detener su ceremonia de boda. Ya no era la chica simple e ingenua que era antes. En cambio, ella se había convertido en la cabeza de una facción criminal importante. ¡Era hora de vengarse!
Sabrina tardó tres años enteros en darse cuenta de que su marido, Tyrone, era el hombre más despiadado e indiferente que jamás había conocido. Él nunca le sonrió y mucho menos la trató como a su esposa. Para empeorar las cosas, el regreso del primer amor del hombre no le trajo a Sabrina nada más que los papeles del divorcio. Con la esperanza de que todavía hubiera una posibilidad de salvar su matrimonio, le preguntó: "Tyrone, aún te divorciarías de mí si te dijera que estoy embarazada?". "¡Sí!", él respondió. Al comprender que ella no significaba nada para él, Sabrina finalmente se rindió. Firmó el acuerdo de divorcio mientras yacía en su lecho de enferma con el corazón hecho pedazos. Sorprendentemente, ese no fue el final para la pareja. Fue como si Tyrone despejara la mente después de firmar el acuerdo de divorcio. El hombre que alguna vez fue tan desalmado se arrastró junto a su cama y le suplicó: "Sabrina, cometí un gran error. Por favor, no te divorcies de mí. Te prometo que voy a cambiar". Sabrina sonrió débilmente, sin saber qué hacer…
Como simple asistenta, enviar un mensaje al CEO en plena noche para solicitar películas pornográficas fue un movimiento audaz. Como era de esperar, Bethany no recibió ninguna película. Sin embargo, el CEO le respondió que, aunque no tenía películas para compartir, podía ofrecerle una demostración en directo. Tras una noche llena de pasión, Bethany estaba segura de que perdería su trabajo. Pero en lugar de eso, su jefe le propuso: "Cásate conmigo. Por favor, considéralo". "Sr. Bates, está bromeando, ¿verdad?".
Sólo hace falta un segundo para que el mundo de una persona se derrumbe. Este fue el caso de Hannah. Durante cuatro años le entregó todo su amor a su marido, pero un día él le dijo fríamente: "Divorciémonos". Hasta ahora se dio cuenta de que todos sus esfuerzos de los últimos años fueron en vano. Su marido no la amó. Mientras ella procesaba la noticia, la voz indiferente continuó: "Deja de fingir que estás sorprendida. Nunca dije que te amaba. Mi corazón siempre ha pertenecido a Eliana. Sólo me casé contigo para apaciguar a mis padres". El corazón de Hannah se rompió en un millón de pedazos cuando firmó los papeles del divorcio, marcando el final de su reinado como esposa devota. La mujer fuerte que tenía dentro rápidamente se manifestó. En ese momento, juró no volver a depender de un hombre nunca más. Su aura era extraordinaria cuando se embarcó en el viaje por encontrarse a sí misma y dominar su propio destino. Cuando regresó, había madurado mucho y era completamente diferente de la esposa dócil que todos conocieron. "¿Qué estás haciendo aquí, Hannah? ¿Es tu truco para llamar mi atención?", preguntó su arrogante exmarido. Antes de que pudiera responder, un CEO autoritario apareció de la nada y la tomó en sus brazos. Él le sonrió y, en tono de amenaza, dijo: "Sólo para advertirle, señor, ella es mi amada esposa. ¡Aléjese de ella!". El exmarido no podía creer lo que oía. Él pensó que ningún hombre se casaría jamás con Hannah, pero ella le demostró que estaba equivocado. Pensó que ella nunca lograría nada. No sabía que habría aún más sorpresas por venir...