Bianca era el patito feo de la familia Carraday, la chica gordita que sentía que nadie la llegaría a amar, se convirtió después del divorcio de sus padres en un hermoso cisne, enamorando a su guapo profesor. Su vida dio un giro improvisto al trabajar como tutora con Jeremy su profesor de la universidad, en un centro de ayuda para chicos de bajos recursos, la luz de su amor secreto alcanzó a sus padres y a su egoísta hermana Julia. El enamorado de Bianca primo de Jeremy era el hombre que amaba Julia.
Equivocación
Hermosa y joven, la tentación perfecta para un hombre mayor. En especial para uno como mi padre, que su mayor atractivo era el dinero.
No posee un atractivo físico que lo caracterice , siempre dije que lo que vio en él mi madre, una mujer tan bella como ella, fue su encanto personal. Un hombre determinado siempre a alcanzar lo que se proponía.
Inició su carrera en un pequeño bufete como abogado y ahora era un reconocido juez. Un hombre con mucho dinero y renombre.
Alexander Carraday, orgulloso, prepotente y dominante. Acostumbrado a pagar su ausencia con regalos costosos.
A mi hermana Julia eso le fascinaba. Alardeaba siempre de ser la preferida de papá. Y no se equivocaba, él prefería a su hija mayor que al patito feo de su pequeña Bianca. O sea yo..
Me parezco más a mi madre, amo la paz y la tranquilidad del hogar y odio los reflectores y la hipocresía. No se me da bien mentir. En cambio Julia es experta manipulando.
Crecí al calor de mi familia materna, mi tia Any y mis primas Inés y Fresia. En cambio mi hermana prefería los regalos de papá y que cumplieran sus caprichos. Eso era mejor que un día en la cocina compartiendo con mamá como madre he hija..
Recuerdo que una tarde después de pasar toda la mañana estudiando en la biblioteca, volví a mi casa para darme un baño y salir con Ines. Cuando escuche sin querer las palabras de mi padre que rompieron mi corazón..
Rita... Tú siempre serás mi esposa, lo de Amanda es... bueno.. lo de nosotros es diferente. ¡Tienes que comprender! ella es joven y hermosa como lo fuiste tú en el pasado y ahora pues ella me pide que elija y .. lo mejor será que me vaya con ella por un tiempo hasta que se haga a la idea de que por mi imagen yo no puedo divorciarme.. Así que por un tiempo Rita, lo mejor será que tú y yo nos veamos en otro lugar, no en esta casa.. Para que ella..
Alex - lo interrumpió mi madre - Toma tus cosas y vete de una vez. ¡Y no vuelvas!
¡¿Que estas diciendo Rita?! ¡Esta es mi casa!
¡Esta fue tu casa Alex! hasta que te enredaste con esa abogada. Ahora tienes otra casa y otra cama.. ¡Esta ya no es tu casa!
¡Esta es mi casa Rita! ¡Y siempre lo será!
Entonces quédate con esta Casa, ¡Soy yo quien se va!
¡Tú no sales de esta casa Rita!
Y si te vas; te llevas contigo al pato feo, ¡Julia se queda conmigo! Además ella ya sabe lo de Amanda, yo mismo se la presente, Julia es más sensata que tú y comprende mi relación con ella..
¡Ella siempre estará de tu lado Alex! Tú la compraste con regalos, al igual que a tu muñequita.. ¿No es así como la llamas Alex? Porque eso es lo que ella es.. Una muñeca.. Pues bien.. Juega con ella todo lo que quieras, pero conmigo ¡No! Y no vuelvas a plantearme que nos veamos en otro lugar, ¡Yo no soy tu amante! Ella lo es..
Pero como elegiste honrarla a ella y darle mi lugar de esposa.. Quédate a su lado Alex y dame el divorcio..
¿Te volviste loca Rita? Yo jamás te daré el divorcio. Tú eres y serás siempre .. ¡mi esposa!
¡Debiste pensarlo antes Alex! Ahora yo tengo la ley de mi parte. Tú vives con ella y muchos lo saben. ¿Crees que esto me cae por sorpresa? Me vinieron con la noticia hace tiempo y también con evidencias.. Lloré mucho al saberlo y me sentí herida cuando vi a mi propia hija compartiendo con la amante de su padre a mis espaldas.. A ninguno de los dos les importó lastimarme, ni a Bianca tampoco. ¡No te importó, ni a Julia tampoco!
¿Quién te lo dijo? - preguntó Alex asombrado
¡Amanda Heling! Y me lo confirmó mi propia hija.. Fue ella misma quién me dijo que se iba a vivir contigo y con Amanda a su preciosa casa. Pues ella si la comprendia, algo que según ella misma.... Yo jamás hice...
¿Te das cuenta? Tu linda muñequita se encargó de hacérmelo saber.. Ahora... ¡Esta casa es mía y todo lo que hay en ella también! Y ya que Bianca aún no a terminado sus estudios, tú te harás cargo..
Ya que lo tienes todo tan bien pensado, ¡Encargate tú del patito feo! Yo no quiero saber nada más de ustedes dos - dijo muy enojado Alex
¿Si así lo quieres? Toma tus cosas Alex y.. ¡Lárgate de mi casa!
Me escondi para que mi padre no me viera al salir de la habitación de mi madre. Estaba hecha un mar de lágrimas cuando mi madre me encontró
¡Eres lo más hermoso que tengo Bianca! - Me dijo - Yo cuidaré de ti siempre, hasta la última gota de mi sangre daré por ti ¡Te amo mi pequeña!
Salí de mi escondite y lloré en los brazos de mamá por horas..
Tengo 17 años y unos kilos de más, tengo grasa de más en mis caderas y en mis muslos, eso jamás me importó y ahora me daba cuenta que mis imperfecciones avergonzaban a mi padre y que eran la razón de que él prefiriera a Julia.. Su hija perfecta..
El dolor de su abandono fue tan cruel, que sólo pensé en mí y no en como se sentía mi madre, hasta que la encontré dormida en su cama con las fotografías de mi hermana, mi padre y esa mujer.. Sus sábanas estaban muy húmedas y comprendí su dolor..
El divorcio se dio a pesar de papá. Él no quería firmar el divorcio. Más Julia nunca dio la cara..
Mamá salió del bufete de los abogados de divorcios y entró dos horas después al bufete donde se firmó la venta de la casa..
Nos mudamos a otro estado. Iniciariamos de nuevo, al calor de la tía Evi...
Una amistad de niños que ocultaba un sentimiento profundo entre Valentina y Edmund fue el camino a una vida de pruebas y luchas que los separaron, alejándolos por mucho tiempo, pero el cielo les tenía otro propósito y esto los llevó a encontrarse consigo mismos y madurar emocionalmente y en el proceso a cambiar para poder convertirse en una pareja, una vez juntos su relación se convirtió en luz para la familia de Edmund que vivía en el error
Desde muy pequeña Sophia se había enamorado del mejor amigo de su hermano un guapo italiano de nombre Harry Carusso, y éste guardaba en su corazón el secreto amor hacía la bella hermana de su amigo pero no se imaginaba que era correspondido por ella hasta que fue demasiado tarde, Sophi se iría por dos años creyéndo que él rechazaba sus sentimientos, la confusión entre los dos trajo una confesión de amor y esa confesión el deseo mutuo de pasar toda la vida juntos.
Un millonario hacendado y amante de los caballos necesitaba de un veterinario que le cubriera a su veterinario en jefe que se había enfermado y le fue enviado una bella veterinaria que robo su corazón desde que la vio. Amarse y estar juntos no fue fácil, en especial por su enemigo Tomás Harper y su hija. Pero una vez vencido el obstáculo la vida les sonrió y casándose formaron una gran familia. Cuatro hijos que le traerian al millonario hacendado Peter Gallager la sorpresa de lazos de amor entre sus hijos y la decendencia de Tomás Harper.
Traicionada por su pareja y su hermanastra en la víspera de su boda, Makenna fue entregada a los despiadados príncipes licántropos como amante, pero su propio padre ignoró su difícil situación. Decidida, ella intentó escapar y buscar venganza, pero, sin darse cuenta, captó el interés de los tres príncipes licántropos, que la deseaban en exclusiva entre muchas admiradoras. Esto complicó sus planes, atrapándola y convirtiéndola en rival de la futura reina licántropa. Enredada en deseo y celos, ¿podría Makenna lograr su venganza en el intrincado baile con los tres príncipes?
Él lo tiene todo, un magnate de la industria petrolera y las finanzas apodado El tiburón de los negocios, pero recibe una noticia que le cambiara la vida. Para cobrar una herencia necesita casarse antes de un año y permanecer casado por tres años y no solo eso, sino que tendrá que procrear un hijo. Sandy Jones, una chica que necesita salvar un orfanato se le cruzara por su camino, ella hará "Lo Que Sea" y para eso Alonso, le dará lo que necesita no sin antes pedir algo a cambio. ¿Llegará esta pareja a concretar el amor o solo cumplirán con el contrato? Acompáñame a descubrirlo. LIBRO COMPLETO...
Jennifer Smith era la hija del Alfa. Su familia fue destruida por traidores que venían de dentro de su manada. Su madre murió de una enfermedad; su padre fue asesinado por el Beta; y su manada fue conquistada. Sola y encarcelada, Jennifer escapó para recurrir a la manada de Dark River, donde finalmente fue esclavizada. Aunque fue constantemente abusada e insultada, nunca se rindió ni admitió la derrota. Su pareja resultó ser Anthony Jones, el príncipe licántropo del reino de Osman. El reino de Osman gobernaba sobre todas las manadas. Pero el noble príncipe parecía tener su propio secreto. El gran poder de Jennifer atrajo al príncipe y la llevaron rápidamente al campo de entrenamiento real, donde su destino cambió para siempre. Hambrienta de venganza contra aquellos que destruyeron a su familia, Jennifer se concentró con todo el corazón en el entrenamiento. ¿El príncipe Anthony rechazaría a Jennifer por su humilde identidad? ¿Qué les pasaría en el campo de entrenamiento? ¿Qué elegiría ella entre el amor y el odio? ¿Y cuál era el secreto del príncipe?
Lo mas importante para mi en este mundo, es salir corriendo de este pueblo donde nadie me quiere, bueno se podria decir que pocos me toleran (incluyendo mi familia) ansiaba con todo mi ser que llegara mi cumpleaños, mi transformación era loq ue mas esperaba, al menos eso era como un sueño, salir de aqui e irme a estudiar lejos era mi meta, hasta ese fatidico dia en dode el destino solo me jugo una mala pasada haciendo que mi destinado fuera nada mas y nada menos que el Alfa supremo, el alfa lider de la manada Silver, el cual sin piedad me rechazo sin importarle si moria o no
"El amor te encuentra en los lugares más extraños". El matrimonio no estaba en la agenda de Marcus. Disfrutaba de la vida como el soltero más codiciado hasta que su familia comenzó a presionarlo. Después de un tiempo, no tuvo más remedio que casarse con una mujer que ni siquiera conocía. Su amigo bromeó: "¡Eres un cabrón con suerte! Tu esposa debe ser hermosa". Cuando Marcus pensó en la mujer que dormía con una máscara en su cama, le hirvió la sangre. ¿Su esposa era hermosa? ¡Bah! "Será mejor que pares. ¡Una palabra más y la haré tuya!", él maldijo. Marcus pensó que iba a ser un hombre casado miserable. Sin embargo, se llevó una sorpresa cuando su vida matrimonial resultó ser exactamente lo contrario. La curiosidad mató a quienes lo rodeaban después de un tiempo. Su amigo volvió a preguntar: "Sé que no te gusta hablar de tu esposa. Pero, ¿puedes describirme cómo es exactamente? ¿Por qué siempre lleva una máscara?". Esta vez, los labios de Marcus se curvaron en una sonrisa. "Mi amada es hermosa y adorable. Baja la mirada cada vez que la veas. Si te pillo mirándola, te haré quedar ciego". Todos se quedaron boquiabiertos cuando escucharon eso. Lo miraron como si estuviera loco. Un día, la esposa de Marcus de repente hizo su maleta y declaró: "Ya no puedo hacer esto. Ya tuve suficiente de tu humillación. ¡Por favor, dame el divorcio!". Esas palabras golpearon a Marcus como un rayo inesperado. Cuando vio que ella hablaba muy en serio, la abrazó con ambas manos y le suplicó: "Cariño, por favor no me dejes. Prometo tratarte mejor. Si quieres, puedo darte el mundo entero. ¡Quédate conmigo!". Y así comenzó una nueva etapa para la pareja.
Janet fue adoptada cuando era niña, un sueño hecho realidad para los huérfanos. Sin embargo, su vida fue cualquier cosa menos feliz. Su madre adoptiva se burló de ella y la acosó toda su vida. La mucama que la crio le dio todo el amor y el afecto de una madre. Desafortunadamente, la anciana se enfermó gravemente y Janet tuvo que casarse con un hombre que tenía mala fama en sustitución de la hija biológica de sus padres para cubrir los gastos médicos de la criada. ¿Podría ser este un cuento de Cenicienta? Pero el hombre estaba lejos de ser un príncipe, aunque tenía un rostro atractivo. Ethan era el hijo ilegítimo de una familia rica que vivía una vida lujosa y apenas llegaba a fin de mes. Él se casó para cumplir el último deseo de su madre. Sin embargo, en su noche de bodas, tuvo el presentimiento de que su esposa era diferente a lo que había escuchado sobre ella. El destino había unido a las dos personas con profundos secretos. ¿Ethan era realmente el hombre que pensábamos que era? Sorprendentemente, tenía un extraño parecido con el impenetrable hombre más rico de la ciudad. ¿Descubriría que Janet se casó con él por su hermana? ¿Sería su matrimonio una historia romántica o un completo desastre? Siga leyendo para saber cómo se desarrolla el amor entre Janet y Ethan.