Una agente de la cia investiga a el Ceo de una empresa de seguridad que esta relacionado con el secuestro de personas pero no tienen mucho para incriminarlo, ella creyo que el seria como todos sus otros objetivos pero este CEO tiene algo en particular que hara que todo se complique.
Las olas chocaban contra las rocas y yo disfrutaba de el aire que novia mi pelo y se colaba por mi ropa.
Las vacaciones habían Sido cortas pero divertidas, me había relajado lo suficiente y me había aislado del trabajo lo máximo posible para alejar el stress lo máximo posible.
Ser una agente oculta que se encarga de mezclarse entre los grandes millonarios me llenaba de tareas y responsabilidad, debía estar atenta en todo momento sin dejar de verme linda y sin dejar que se vea mi pistola en la cintura. Lo bueno es que tengo toda la ropa del mundo, viajes por todo el mundo, hoteles y todo lo que quiera gratis ya que mi trabajo me cubre todo por ende mi sueldo es básicamente un ahorro.
Me coloque el sombrero de playa y tome el libro, me levanté y sacudí la arena de mi ropa y piernas, levanté mi bolsa y la toalla en dónde estaba sentada hace segundos.
Mi vuelo salía en 4 horas pero yo no quería despedirme de este bello lugar, de las bebidas en la playa y las fiestas en ellas, los amantes de una noche que me hacían disfrutar hasta que el sol volvía a salir formando un bello amanecer.
Hacer las maletas siempre es la parte más difícil de las vacaciones, la nostalgia llegaba y los recuerdos también.
Hace 10 años que trabajo en la CIA, desde que tengo 16 años y empecé trabajando para ellos para no ir presa pero resulte tan buena que me reclutaron, me entrenaron y hoy en día soy la mejor agente infiltrada con los mayores aciertos en mi carrera pon ende me dan los mejores casos.
Cuando llegue a la oficina pase mi tarjeta por el lector y mi nombre apareció en grande en la pantalla ESMERALDA STONE.
Pero ese nombre no lo uso mucho la verdad, siempre me dan nuevos para las misiones.
Las personas de los escritorios me saludaban y hasta algunos me daban un abrazo, no era común verme aquí, estuve aquí hace 1 año y casi 6 meses asique cuando me en es una novedad.
Esmeralda - escuché mi nombre y me gire a la derecha, mi jefe - ya te esperábamos.
Si lo se - sonreí - pero ya estoy aquí ¿Tienes algo para mí?
Veo que extrañaste el trabajo - rio matt.
No pero debo entretenerme y no hay mucho para hacer en mi vida - dije mientras entrabamos a una oficina llena de papeles.
Tengo algo muy importante para ti - hablo y se puso los anteojos como cada vez que se ponía a trabajar.
Siempre hay algo importante - le respondí.
Pero esta vez es muy importante esmeralda y no debe haber margen de error además en 6 meses como máximo debes tener buenas novedades o el caso listo - dijo y negué con la cabeza.
Sabes que en ese tiempo recién puedo relacionarme con la persona para tener confianza - me queje y levanto las cejas, no tenía otra opción - dime el blanco.
Se llama Demon Miller y es dueño de una de las empresas más importantes de seguridad de estados unidos - dijo y tire mi cabeza hacia atrás, odio a los estadounidenses - Odegri y Entraras cómo una oficinista ya que necesita una secretaria.
¿Que debo investigar? - mire los papeles que me puso en frente y una foto del susodicho, joven y bastante guapo, seguro será divertido - no me veo porte de secretaria.
Se que no te gusta pero debes hacerlo, está metido en secuestro de personas pero no hay nada para encriminarlo y la última secuestrada es la hija de el presidente de Chile por ende debes encontrar papeles o algo para encriminarlo - me explico y solo asenti - tus pasajes, tu departamento y tu nuevo nombre - me dió un sobre marrón.
Me levanté de la silla y tome todos los papeles, lo saludé y salí de la oficina, levanté mi mano en forma de saludo a todos los que me despedían, toque el voton de el ascensor y cuando por fin la caja metálica llegó me subí.
31 años, piel trigueña, descendencia de madre colombiana y padre estadounidense, empresa de seguridad pero no se sabe de dónde saco el dinero para solventar semejante inversión ya que sus padres son trabajadores bueno, lo eran hasta que su hijo se hizo rico. No estaba casado ni tenía hijos que se conocieran pero si un sentenar de novias modelos, cantantes y famosas, al tipo le gustaban las cámaras y no lo disimulaba.
Era arrogante y un conquistador nato, su sonrisa lo delata, conosco a los de su tipo y lo mejor es no relacionarse o no tener esperanzas con el porque no tienen compromisos con nadie bueno si, con el dinero.
Estudio en una universidad pública y no se graduó con el mejor promedio en finanzas pero lo hizo, sus amistades son de la universidad o de cuando ya se hizo rico, no se relaciona con gente de su antigua casa donde vivía con sus padres. No tenía hermanos ni mucha familia, solo un primo un poco rebelde de mi edad y sus abuelos paternos.
Crei que iba a ser su secretaria pero no, voy a ser la recepcionista de la entrada, ni siquiera la de su piso pero bueno me imagino que ya tienen un plan para que vaya subiendo de puesto hasta llegar a su piso.
Mire argentina desde arriba de el avión mientras nos íbamos alejando de a poco, puse mis auriculares con música y cerré mis ojos, el viaje no tenía escala asique sería mucho más largo de lo que querría pero no tenía otra opción, debía trabajar.
Y déjenme decirles que investigar a un CEO no es lo más agradable o preferible del mundo sino todo lo contrario, debes estudiar cosas y situaciones, hay que saber mucho de sus negocios para poder destacar entre los demás asique siempre prefiero mafiosos, o hasta políticos, terroristas, cantantes o lo que sea pero no CEO, esos imbéciles se creen mucho, los mejores de todos y que no necesitan respetar la ley porque a todos compran con su dinero.
Casi ninguno es un santo de devoción, muy pocos son los que hacen las cosas por la ley sin nada ilegal, son muchos que se van por el lado fácil de la ley.
Y ahí entro yo para desenmascararlos, de atraparlos y dejarlos que se puedan en la cárcel por años.
Me mire al espejo y sonreí, mi pelo ahora era rojo pasión en conjunto con mi labial, unos pupilentes que hacían a mis ojos verdes de color negro, me puse ácido hialurónico en mi nariz para hacerla más fina y un poco en los labios, un poco por aquí y por allá sin quedar como una plástica pero cambiando un poco mi fisionomía. Me puse un vestido negro hasta la rodilla ajustado, zapatos altos negros y una cartera negra con dorado, agarre las llaves de mi auto y salí de mi hotel de 5 estrellas.
Mi primer día de doble trabajo, mi primer día de una nueva yo, el primer día de Cassie Johnson.
La chica popular es engañada por una de sus mejores amigas, para distraerse de la tristeza hace una apuesta con sus amigas de enamorar al nerd de la escuela Nerd que detrás de sus gafas era muy lindo y Madison termina enamorada de el pero no siempre los finales son felices
Keira el la hija del jefe de una de las pandillas más poderosas de Estados Unidos, por ende su vida es un poco convencional y pasará muchas situaciones por quién es su padre. Huérfana de madre, pocos amigos y no sabe que chico es de fiar, si quieren emboscarla o solo les importa de quien es hija, un camino largo por recorrer.
Indara era una chica de Canadá, era huérfana ya que sus papás tuvieron un accidente fatal que terminó con sus muertes y una beba sobreviviente, beba que no tenía familia por lo que se sabía entonces se la dio en adopción. Al pasar los años ella perdió la esperanza de ser adoptada porque mientras más grande menos te adoptan asique ella esperaba tener la mayoría de edad para irse de ese maldito lugar. Era una chica sumamente callada y reservada, no tenía amigos ni hablaba con nadie, tanto en el Colegio como en el orfanato. Hasta que llegaron unos nuevos chicos ala escuela, uno de los hermanos el del medio zack grando estaba con ella en el curso, el tenía un gran interés en hablar con ella, de apoco comienzan una amistad un poco rara. Pero zack no es el único chico interesado en ella ya que alguien más la a estado viendo de hace un tiempo desde lejos. De un día para otro llega al orfanato y una gente pregunta por ella, era familia de su madre y después de tanto buscarla habían logrado llegar a ella. Se notaban una buena y adinerada familia, tenían dos hijos varones que también parecían bastante agradables. En pocas palabras le explicaron que querían adoptarla y que vendrían por ella. Indara estaba sumamente feliz por esto que le había pasado, por fin tendría familia y familia de verdad, no una adoptiva. Pero su familia venia con un propósito, tenían muchos secretos y un legado que ocultar, Indara necesitaría de su ayuda porque algo grande en su vida se avecinaba. Indara tendría que acostumbrarse no solo a una nueva familia y a un nuevo hogar, se tendría que relacionar con una familia gigante que venía por detrás, por culturas, creencias y sucesos en los cuales ella nunca pensó ni se imagino para ella. Se acoplará Indara a su nueva vida? A una vida llena de Cosas buenas y malas, uniones y enemistades, lazos y guerras
Tamara es una chica llena de problemas en casa y una pobreza extrema pero un día, el ultimo día de su vida como ella lo había decidido se le hace una propuesta que la hace dudar de sus planes, la vida eterna. cosa muy deseada por muchos y que ella tenia la oportunidad de tomarla en un abrir y cerrar de ojos. ¿Qué va a decidir? ah eso tendrán que leerlo ustedes mismos ;)
Hace mucho tiempo, dos reinos convivían en paz. El reino de Salem y el reino de Mombana ... Todo marchó bien hasta el día en que falleció el rey de Mombana y un nuevo monarca asumió el mando, el Príncipe Cone, quien siempre tenía sed de más poder y más y más. Después de su coronación, atacó a Salem. El ataque fue tan inesperado que Salem nunca se preparó para él. Fueron tomados con la guardia baja. El rey y la reina fueron asesinados, el príncipe fue llevado a la esclavitud. La gente de Salem que sobrevivió a la guerra fue esclavizada, sus tierras les fueron arrebatadas. Sus mujeres fueron convertidas en esclavas sexuales. Lo perdieron todo. El mal aconteció en la tierra de Salem en forma de Prince Cone, y el príncipe de Salem, Lucien, en su esclavitud se llenó de tanta rabia y juró venganza. *** *** Diez años después, Lucien, de treinta años, y su gente asaltaron un golpe y escaparon de la esclavitud. Se escondieron y se recuperaron. Entrenaron día y noche bajo el liderazgo del intrépido y frío Lucien, quien fue impulsado con todo en él para recuperar su tierra y tomar la tierra de Mombana también. Les tomó cinco años antes de que tendieran una emboscada y atacaran a Mombana. Mataron al príncipe Cone y lo reclamaron todo. Mientras gritaban su victoria, los hombres de Lucien encontraron e inmovilizaron a la orgullosa princesa de Mombana, Danika, la hija del príncipe Cone. Mientras Lucien la miraba con los ojos más fríos que alguien pueda poseer, sintió la victoria por primera vez. Caminó hacia la princesa con el collar de esclavo que había fabricado durante diez años y con un movimiento rápido, la sujetó del cuello. Luego, inclinó su barbilla hacia arriba, mirando a los ojos más azules y el rostro más hermoso jamás creado, le dio una sonrisa fría. "Eres mi adquisición. Mi esclava. Mi esclava sexual. Mi propiedad. Te pagaré con creces todo lo que tú y tu padre me hicieron a mí y a mi gente", dijo él secamente. El odio puro, la frialdad y la victoria era la única emoción en su rostro.
Dos años después de su boda, Ximena perdió el conocimiento en un charco de sangre durante un parto difícil, olvidando que su exmarido se iba a casar con otra persona ese día. "Nos vamos a divorciar, pero el bebé se queda conmigo". Estas palabras resonaron en su mente. Sabía que él no estaba allí para ayudarla, sino para quitarle a su hijo. Ximena preferiría morir antes que ver a su hijo llamar madre a otra mujer. Posteriormente perdió la vida en la mesa de operaciones con dos bebés en su vientre. Pero ese no fue el final para ella... Años más tarde volvió a encontrarse con Ramon, que ha cambiado mucho. Quería quedársela para él a pesar de que ya era madre de dos hijos. Y cuando supo que ella se iba a casar de nuevo, irrumpió como un loco. "Ramon, ya morí una vez antes, así que no me importa volver a morir. Pero esta vez, quiero que muramos juntos", gritó ella, mirándolo con angustia en sus ojos. Ximena pensó que él no la amaba y estaba feliz de estar fuera de su vida. Pero lo que ella no sabía era que la noticia de su inesperada muerte le había roto el corazón. Durante mucho tiempo lloró de dolor y agonía. Siempre deseó poder retroceder en el tiempo o ver su hermoso rostro una vez más. Todo esto fue demasiado para Ximena, cuya vida estuvo llena de idas y venidas. No sabía si debía volver al lado de su exmarido o seguir adelante con su vida. ¿Cuál elegiría ella?
El día de su aniversario de boda, la amante de Joshua drogó a Alicia, que acabó en la cama de un desconocido. En una noche, Alicia perdió su inocencia, mientras la amante de Joshua llevaba a su hijo en el vientre. Desconsolada y humillada, Alicia pidió el divorcio, pero Joshua lo consideró una rabieta más. Cuando finalmente se separaron, ella se convirtió en una artista de renombre, admirada por todos. Consumido por el remordimiento, Joshua se acercó a su puerta con la esperanza de reconciliarse, solo para encontrarla en brazos de un poderoso magnate. "Saluda a tu cuñada", dijo este.
Isabel Ramírez es una mujer sumisa de su violento esposo, cansada de los maltratos domésticos, contrata a un abogado y denuncia a su esposo, también pidiendo el divorcio. Alejandro Bennette al recibir la noticia sobre la demanda, se enoja con su esposa y vuelve a maltratarla al punto de causarle un parto adelantado. Despues del parto, Isabel no solo tiene la noticia de que su hijo ha nacido saludable, sino que también le informan que su esposo ha muerto. Alejandro antes de morir, le pide a su hermano menor, César que cuide de su esposa y y de su hijo, él solo cumplirá su palabra por su hermano, ya que no le agrada su cuñada, pero... ¿Al convivir con ella, sus pensamientos cambiarán, incluso sus sentimientos? O ¿La echará de su casa porque no la soporta?
Ella cayó en la trampa que la tendieron su prometido y su mejor amiga. Lo perdió todo y murió en la calle. Sin embargo, ella renació. En el momento en que abrió los ojos, su esposo estaba tratando de estrangularla. Afortunadamente, ella sobrevivió a eso. Firmó el acuerdo de divorcio sin vacilación. La joven estaba lista para su miserable vida. Para su sorpresa, su madre en esta vida le dejó una gran cantidad de dinero. Ella dio la vuelta a las tornas y se vengó. Todo le salió bien cuando su ex marido apareció en su vida.
Alice Warner sueña con reencontrarse con el chico que conoció hace diez años y del cual cayó perdidamente enamorada. Todo ese tiempo no bastó para olvidarlo, pero ahora tiene que abandonar toda esperanza al tener que casarse con un completo desconocido solo por cumplir un contrato que firmó. ¿Qué tanto podría afectarle aplazar todos los planes que tenía hechos para su vida?, tan solo tiene que dar el sí y juntos procrear un hijo. Tan solo eso... ¿Tan solo eso?, como si fuera poco, pero bueno, era para un buen fin y Alice estaba dispuesta a cumplir con esos negocios.