Hay una profecía donde dice que aparecerá la DIOSA SUPREMA que será la justiciera que pondrá en orden a todo ser sobrenatural y castigara' a los que no obedecieron los mandatos de la DIOSA LUNA, ella es sumamente poderosa aparecerá en el momento menos pensado donde los seres sobrenaturales estén fuera de control, donde los más débiles estén sufriendo, donde los falsos estén suplantando a los verdaderos, donde los que se creen los más fuertes reciban su merecido y entiendan que no por ser fuertes se crean los reyes del mundo y que siempre hay alguien más poderoso que los pondrán en su lugar, pobre aquel que la reten y no obedezca su orden.
Selene, hija de los titanes Hiperón Y Tea favorita de Zeus, se convierte en su gran amor, la complace en todo, ella es coqueta y deseada por otros Dioses ocasionando celos a Zeus, no la desea ver con otros solo la quiere para él, la complace regalando una carroza de oro donde ella pueda recorrer todo el olimpo.
La Diosa Hera al enterarse del amorío de Zeus con Selene se enfurece y convierte a Selene en Loba, Zeus al buscar y no encontrar a Selene por ningún lado y al enterarse lo que hizo Hera por celos, revierte el hechizo y hace que la loba sea parte de Selene le pone de nombre Centella y le transmite dones, rayos, velocidad, fuerza, hechicería e inteligencia.
Zeus no quiere perder a Selene, ella muy lejos de su sentimientos hacia ella, se aprovecha y tiene muchos romances con otros Dioses hasta va a la tierra y tiene romances con humanos, reyes y duques hasta llega a tener hijos y los abandona para que sean criados por sus padres.
Zeus enfurecido la captura y la encierra ordenando no dejarla salir, ahí la hace suya las veces que quiere, Hera al ser una Diosa muy poderosa activa el veneno que ya había ubicado en el cuerpo de Selene.
Al pasar los meses Merlín el hechicero más poderoso del olimpo comunica a Zeus que Selene está condenada a muerte por un veneno que Hera ubico en el cuerpo de Selene en el momento de convertirla en loba y antes que ZEUS le transmitiera su poder, lo más sorprendente es que Selene está embarazada y Centella protege a su cachorra, Zeus ordena al hechicero que logre que Selene llegue al término de su embarazo.
El hechicero Merlín con mucho esfuerzo logra que Selene llegue al término de su embarazo y al dar a luz con su último aliento lo pone como nombre a su hija SELENE Y a su loba LUNA. EL hechicero antes que Selene dé su último respiro salva a su loba centella y lo hace dormir hasta que llegue la portadora indicada que tenga un gran corazón y sea justa ósea la salvadora.
Zeus entrega a su hija Selene a su prima Lía para su cuidado, al pasar el tiempo, la hija de Selene sigue los mismos pasos que su mamá es coqueta y libertina se divierte con todos los Dioses y enfurece a todas la Diosas y tiene el mismo final que su madre muriendo al dar a luz a su hija, Zeus queda devastado al perder a su hija, sus enemigos aprovechan su estado de ánimo e inician una guerra entre los Dioses deseando quitar el trono de Zeus es una guerra feroz que duran muchos años, con el tiempo muchos Dioses desaparecieron entre ellos Zeus.
Al pasar los años y siglos, muchas Selene existieron y murieron a otras la Diosa de la muerte se las llevo en cuerpo y alma, para que paguen por sus maldades, hasta llegar a una Selene buena y justa, el espíritu de Zeus ingresa en su sueño y le pide que sea la diosa de todo ser sobre natural y que ponga orden en la tierra, ya que la Diosa Hera convirtió algunos humanos en Licántropos, Vampiros, Picaros y están fuera de control se están destruyendo entre ellos.
Selene (Diosa Luna) baja a la tierra y se presenta como su Diosa y pone reglas y a los que no obedecen sus órdenes los castigan para que así el resto de las manadas vea su poder y tomen en cuenta que los pueden pasar si no obedecen su orden.
La Diosa Luna, observa que el descendiente del primer licántropo en pisar la tierra (LICAON) ósea el Alfa rey supremo tiene cinco esposas y ninguna de ellas es su destinada, los demás Alfas de las demás manadas están en la misma situación y les plantea que deben de escoger solo a una para que sea su luna a la que amen, ningún Alfa desea que una de sus esposas sea su luna porque ellas solo los sirve para aliviar su celo de cada lobo y no las aman, la Diosa Luna ordena que las esposas de los Alfas sean liberadas del compromiso y cada Alfa busquen a sus destinadas para que procreen a sus herederos.
EL NACIMIENTO DE UNA NUEVA SELENE
NARRADOR
Sigue pasando los años los Alfas van encontrando a sus lunas y procreando a sus herederos.
La Diosa Luna en uno de sus viajes por el Olimpo conoce a Ulises hijo de Eros y ambos se enamoran.
Pasa el tiempo La Diosa Luna queda embarazada y nace una hermosa niña que también lleva el nombre de Selene, la intentan asesinar pero Ulises y sus hermanos no lo permiten y acaba con todo aquel que la quiere lastimar.
El hechicero Merlín lo hace saber a La Diosa Luna que intentarán matar cueste lo que cueste a su hija y deberán protegerla, La Diosa Luna pide a Ulises que huya y proteja a su hija.
El hechicero Merlín aconseja que deberían criar y ocultar a la niña en la tierra, Ulises en un acto de amor por su hija baja a la tierra ocultando sus poderes para vivir con su hija como humanos.
La Diosa Luna en todas las lunas llenas baja a la tierra a visitar a su esposo y su hija.
Pasan los años exactamente quinientos, Ulises por fin puede regresar con su hija al Olimpo sin pensar lo que iba a pasar al llegar.
Dioses que no están de acuerdo que haya una Diosa que según ellos proteja a monstruos creados por una Diosa loca de celos, son seres sobrenatural que son una aberración para la naturaleza y no tienen derecho a la vida.
La Diosa Luna y Ulises se enfurecen por lo dicho por tan desnaturalizados Dioses y por querer quitar la vida a su hija y comienza la guerra y reciben el apoyo de sus hermanos, la batalla es dura, muchos Dioses de ambos mandos caen en batalla.
Muy alejada se encuentra una Diosa vestida todo de negro y lleva en la mano un tridente de oro y está observando la feroz batalla y en un descuido coge rehén a la hija de la Diosa Luna, Ulises sin pensar mucho se lanza sobre aquella Diosa buscando liberar a su adorada hija hasta lo logra pero la Diosa lo hiere a muerte, Selene (hija) corre hacia su padre Ulises en su último suspiro transfiere su poder a su hija.
La Diosa Luna junto a sus hermanos de Ulises siguen con la batalla, Selene (hija) se une a la batalla y al ser más poderosa elimina con más facilidad a los Dioses malignos, en un pequeño descuido la malvada Diosa lanza un rayo con su tridente sobre Selene (hija) pero la Diosa Luna lo recibe protegiendo a su hija muriendo en el acto.
El hechicero Merlín llega en el campo de batalla al ver a los demás Dioses que van en busca de la misteriosa Diosa malvada ella huye del sitio.
Es la historia de Cristina y Anastasia está llena de misterio, ganas de superación, amor, abuso, y una segunda oportunidad en la vida que Dios le da para demostrar que tan valiosa es y para que ser feliz. Un alma que solo desea irse con lo seres que más ama y la otra se aferra a la vida para alcanzar sus sueños.
Kallie era una muda. Su marido la ignoró durante cinco años desde su boda, no solo esto, ella hasta sufrió un aborto por culpa de su cruel suegra. Tras el divorcio, Kallie se enteró de que su exmarido se había prometido rápidamente con la mujer que realmente amaba. Sujetando su vientre ligeramente redondeado, se dio cuenta de que él nunca se había preocupado realmente por ella. Decidida, ella lo dejó atrás, tratándolo como a un extraño. Sin embargo, tras su marcha, ese hombre recorrió el mundo para buscarla. Cuando sus caminos volvieron a cruzarse, Kallie ya había encontrado una nueva felicidad. Por primera vez, él se humilló ante ella y le suplicó: "Por favor, no me dejes...". Pero la respuesta de Kallie fue firme y despectiva, cortando cualquier vínculo entre ellos: "¡Lárgate!".
Rena se acostó con Waylen una noche cuando estaba borracha. Y como ella necesitaba su ayuda mientras él se sentía atraído por su belleza juvenil, lo que se suponía que sería una aventura de una noche se convirtió en algo más. Todo iba bien hasta que Rena descubrió que el corazón de Waylen pertenecía a otra mujer. Cuando esa mujer regresó, dejó de volver a casa, dejándola sola por muchas noches. Finalmente, un día, la pobre chica recibió un cheque y unas palabras de despedida. Para sorpresa de Waylen, Rena solo sonrió y dijo: "Fue divertido mientras estuvimos juntos, Waylen. Pero espero que no nos volvamos a ver nunca más. Que tengas una buena vida". Sin embargo, por voluntad del destino, los dos se volvieron a encontrar. Al ver que Rena tenía a otro hombre a su lado, los ojos de Waylen ardieron de celos y gritó: "¿Cómo diablos lograste seguir adelante? ¡Pensé que solo me amabas a mí!". "¡Es pasado!", Rena se burló, "hay demasiados hombres en este mundo, Waylen. Además, tú fuiste quien pidió la ruptura. Ahora, si quieres salir conmigo, tendrás que hacer cola". Al día siguiente, Rena recibió un anillo de diamantes y un mensaje del banco de que alguien había transferido miles de millones a su cuenta. Waylen apareció, se arrodilló frente a ella y dijo: "¿Puedo saltarme la fila, Rena? Todavía te quiero".
Clara Goodman, es la primogénita de la familia Goodman, una familia de empresarios de Nueva Zelanda, su madre murió cuando ella tenía seis años, y su padre volvió a casarse poco después con una mujer que la odiaba, más aún cuando nació su hija, y hermana de Clara, Karen, a la que su madrastra consideraba la verdadera heredera de la fortuna Goodman. Justo por eso hace que la vida de Clara durante su infancia un auténtico infierno. Los años más felices de la heredera, fueron cuando fue enviada por su padre, que desconocía lo que verdaderamente pasaba en su casa, a los Estados Unidos, exactamente a Washington, para estudiar en la Universidad, cumpliendo así la promesa que le hizo a la madre de Clara. Una noche que una compañera de la universidad le hicieron una jugada, tras emborracharla, Clara acabó pasando la noche con un desconocido, que resulto ser el multimillonario turco más poderoso de Asía, Azize Osman, Dueño del grupo Osman. A la mañana siguiente, Clara huyó, avergonzada sin dejar rastro de quién era ella, por el contario Azize pensó, en un principio, que ella era mujer de la noche, hasta que descubrió unas manchas rojas entre las sábanas, y supo que él había sido su primer hombre, y eso él nunca lo olvidaría. Pero lo peor estaba por llegar, cuando dos meses después Clara descubrió que estaba embarazada. Ella quiso pedir ayuda a su padre, pero eso nunca llegó, gracias a la manipulación de su madrastra, que le ofreció una cantidad de dinero enorme para que pudiera vivir, a cambio de que ella rechazara su herencia, todo lo que Clara conocía acabó, fue así como Clara se encontró embarazada, y expulsada de su familia. Pero todo cambio siete años después, cuando el inteligente hijo de Clara, Mack Goodman, quiso saber quién era su padre biológico, y gracias a su excepcional inteligencia, y a sus habilidades informáticas de genio, sin que su trabajadora y famosa arquitecta madre lo supiera, no sólo descubrió quien era, sino que, además, ideo un plan para que ambos estuvieran juntos para siempre. ¿Saldrá el plan como quiere este pequeño genio? ¿Es ya demasiado tarde? ¿Podrá Clara vengarse de quiénes le hicieron tanto daño? Muchas preguntas por responder, en mi próxima novela.
Sólo había un hombre en el corazón de Raegan: Mitchel. Tras dos años de matrimonio quedó embarazada. Raegan se sintió muy feliz. Pero antes de que ella pudiera darle la noticia, él solicitó el divorcio porque quería casarse con su primer amor. Más tarde, Raegan tuvo un accidente y, tumbada en un charco de su propia sangre, le pidió ayuda a Mitchel. Sin embargo, se fue con su primer amor en brazos. Afortunadamente, Raegan escapó por poco de la muerte y decidió retomar su vida. Años después, se hizo famosa en casi todo el mundo. Después del divorcio, Mitchel se sintió muy incómodo. Por alguna razón, empezó a extrañarla. Le dolió el corazón cuando la vio sonreírle a otro hombre. En la ceremonia de su boda, él irrumpió y se arrodilló. Con los ojos rojos, preguntó: "¿No dijiste que tu amor por mí era inquebrantable? ¿Por qué te casas con otro hombre? ¡Vuelve a mí!".
Durante sus tres años de matrimonio con Colton, Allison ocultó su verdadera identidad y se esforzó de todo corazón para apoyarlo. Sin embargo, fue traicionada y abandonada por su esposo infiel. Desanimada, ella se propuso redescubrir su verdadero yo: una perfumista de talento, el cerebro de una famosa agencia de inteligencia y la heredera de una red secreta de hackers. Al darse cuenta de sus errores, Colton expresó su arrepentimiento: "Sé que metí la pata. Por favor, dame otra oportunidad". Sin embargo, Kellan, un magnate que se suponía que era discapacitado, se levantó de su silla de ruedas, tomó la mano de Allison y se burló desdeñosamente: "¿Quieres que te acepte de nuevo? Sigue soñando".
Tras una noche apasionada, Verena dejó algo de dinero y quiso marcharse, pero fue retenida por su acompañante: "¿No te toca a ti hacerme feliz?". Verena, siempre disfrazada de fea, se acostó con el tío de su prometido, Darren, para escapar de su compromiso con su infiel prometido. Darren gozaba de respeto y admiración, todos creía que era frío y temible. Corría el rumor de que lo habían visto besando a una dama contra la pared, pero muchos no lo creyeron. Después de todo, ¿quién podría conquistar el corazón de Darren? Entonces, sorprendentemente, Darren fue sorprendido agachándose para ayudar a Verena con sus zapatos, ¡todo para conseguir un beso de ella!