/0/6732/coverbig.jpg?v=d0f4d2cb70c533d490b298ef6190cb39)
Hay una profecía donde dice que aparecerá la DIOSA SUPREMA que será la justiciera que pondrá en orden a todo ser sobrenatural y castigara' a los que no obedecieron los mandatos de la DIOSA LUNA, ella es sumamente poderosa aparecerá en el momento menos pensado donde los seres sobrenaturales estén fuera de control, donde los más débiles estén sufriendo, donde los falsos estén suplantando a los verdaderos, donde los que se creen los más fuertes reciban su merecido y entiendan que no por ser fuertes se crean los reyes del mundo y que siempre hay alguien más poderoso que los pondrán en su lugar, pobre aquel que la reten y no obedezca su orden.
Selene, hija de los titanes Hiperón Y Tea favorita de Zeus, se convierte en su gran amor, la complace en todo, ella es coqueta y deseada por otros Dioses ocasionando celos a Zeus, no la desea ver con otros solo la quiere para él, la complace regalando una carroza de oro donde ella pueda recorrer todo el olimpo.
La Diosa Hera al enterarse del amorío de Zeus con Selene se enfurece y convierte a Selene en Loba, Zeus al buscar y no encontrar a Selene por ningún lado y al enterarse lo que hizo Hera por celos, revierte el hechizo y hace que la loba sea parte de Selene le pone de nombre Centella y le transmite dones, rayos, velocidad, fuerza, hechicería e inteligencia.
Zeus no quiere perder a Selene, ella muy lejos de su sentimientos hacia ella, se aprovecha y tiene muchos romances con otros Dioses hasta va a la tierra y tiene romances con humanos, reyes y duques hasta llega a tener hijos y los abandona para que sean criados por sus padres.
Zeus enfurecido la captura y la encierra ordenando no dejarla salir, ahí la hace suya las veces que quiere, Hera al ser una Diosa muy poderosa activa el veneno que ya había ubicado en el cuerpo de Selene.
Al pasar los meses Merlín el hechicero más poderoso del olimpo comunica a Zeus que Selene está condenada a muerte por un veneno que Hera ubico en el cuerpo de Selene en el momento de convertirla en loba y antes que ZEUS le transmitiera su poder, lo más sorprendente es que Selene está embarazada y Centella protege a su cachorra, Zeus ordena al hechicero que logre que Selene llegue al término de su embarazo.
El hechicero Merlín con mucho esfuerzo logra que Selene llegue al término de su embarazo y al dar a luz con su último aliento lo pone como nombre a su hija SELENE Y a su loba LUNA. EL hechicero antes que Selene dé su último respiro salva a su loba centella y lo hace dormir hasta que llegue la portadora indicada que tenga un gran corazón y sea justa ósea la salvadora.
Zeus entrega a su hija Selene a su prima Lía para su cuidado, al pasar el tiempo, la hija de Selene sigue los mismos pasos que su mamá es coqueta y libertina se divierte con todos los Dioses y enfurece a todas la Diosas y tiene el mismo final que su madre muriendo al dar a luz a su hija, Zeus queda devastado al perder a su hija, sus enemigos aprovechan su estado de ánimo e inician una guerra entre los Dioses deseando quitar el trono de Zeus es una guerra feroz que duran muchos años, con el tiempo muchos Dioses desaparecieron entre ellos Zeus.
Al pasar los años y siglos, muchas Selene existieron y murieron a otras la Diosa de la muerte se las llevo en cuerpo y alma, para que paguen por sus maldades, hasta llegar a una Selene buena y justa, el espíritu de Zeus ingresa en su sueño y le pide que sea la diosa de todo ser sobre natural y que ponga orden en la tierra, ya que la Diosa Hera convirtió algunos humanos en Licántropos, Vampiros, Picaros y están fuera de control se están destruyendo entre ellos.
Selene (Diosa Luna) baja a la tierra y se presenta como su Diosa y pone reglas y a los que no obedecen sus órdenes los castigan para que así el resto de las manadas vea su poder y tomen en cuenta que los pueden pasar si no obedecen su orden.
La Diosa Luna, observa que el descendiente del primer licántropo en pisar la tierra (LICAON) ósea el Alfa rey supremo tiene cinco esposas y ninguna de ellas es su destinada, los demás Alfas de las demás manadas están en la misma situación y les plantea que deben de escoger solo a una para que sea su luna a la que amen, ningún Alfa desea que una de sus esposas sea su luna porque ellas solo los sirve para aliviar su celo de cada lobo y no las aman, la Diosa Luna ordena que las esposas de los Alfas sean liberadas del compromiso y cada Alfa busquen a sus destinadas para que procreen a sus herederos.
EL NACIMIENTO DE UNA NUEVA SELENE
NARRADOR
Sigue pasando los años los Alfas van encontrando a sus lunas y procreando a sus herederos.
La Diosa Luna en uno de sus viajes por el Olimpo conoce a Ulises hijo de Eros y ambos se enamoran.
Pasa el tiempo La Diosa Luna queda embarazada y nace una hermosa niña que también lleva el nombre de Selene, la intentan asesinar pero Ulises y sus hermanos no lo permiten y acaba con todo aquel que la quiere lastimar.
El hechicero Merlín lo hace saber a La Diosa Luna que intentarán matar cueste lo que cueste a su hija y deberán protegerla, La Diosa Luna pide a Ulises que huya y proteja a su hija.
El hechicero Merlín aconseja que deberían criar y ocultar a la niña en la tierra, Ulises en un acto de amor por su hija baja a la tierra ocultando sus poderes para vivir con su hija como humanos.
La Diosa Luna en todas las lunas llenas baja a la tierra a visitar a su esposo y su hija.
Pasan los años exactamente quinientos, Ulises por fin puede regresar con su hija al Olimpo sin pensar lo que iba a pasar al llegar.
Dioses que no están de acuerdo que haya una Diosa que según ellos proteja a monstruos creados por una Diosa loca de celos, son seres sobrenatural que son una aberración para la naturaleza y no tienen derecho a la vida.
La Diosa Luna y Ulises se enfurecen por lo dicho por tan desnaturalizados Dioses y por querer quitar la vida a su hija y comienza la guerra y reciben el apoyo de sus hermanos, la batalla es dura, muchos Dioses de ambos mandos caen en batalla.
Muy alejada se encuentra una Diosa vestida todo de negro y lleva en la mano un tridente de oro y está observando la feroz batalla y en un descuido coge rehén a la hija de la Diosa Luna, Ulises sin pensar mucho se lanza sobre aquella Diosa buscando liberar a su adorada hija hasta lo logra pero la Diosa lo hiere a muerte, Selene (hija) corre hacia su padre Ulises en su último suspiro transfiere su poder a su hija.
La Diosa Luna junto a sus hermanos de Ulises siguen con la batalla, Selene (hija) se une a la batalla y al ser más poderosa elimina con más facilidad a los Dioses malignos, en un pequeño descuido la malvada Diosa lanza un rayo con su tridente sobre Selene (hija) pero la Diosa Luna lo recibe protegiendo a su hija muriendo en el acto.
El hechicero Merlín llega en el campo de batalla al ver a los demás Dioses que van en busca de la misteriosa Diosa malvada ella huye del sitio.
Es la historia de Cristina y Anastasia está llena de misterio, ganas de superación, amor, abuso, y una segunda oportunidad en la vida que Dios le da para demostrar que tan valiosa es y para que ser feliz. Un alma que solo desea irse con lo seres que más ama y la otra se aferra a la vida para alcanzar sus sueños.
Natalie creía que podía derretir el gélido corazón de Connor, pero estaba muy equivocada. Cuando por fin decidió marcharse, descubrió que estaba embarazada. Aun así, decidió abandonar la ciudad en silencio, lo que llevó a Connor a movilizar todos sus recursos y ampliar su negocio a escala mundial, todo en un intento por encontrarla. Pero no había rastro de su mujer. Connor se sumió poco a poco en la locura, poniendo la ciudad patas arriba y dejando el caos a su paso. Natalie apareció años más tarde, adinerada y poderosa, solo para encontrarse de nuevo enredada con ese hombre.
Belinda pensó que, tras el divorcio, separarían sus caminos para siempre: él podría vivir su vida como quiera, mientras ella podría dedicarse a disfrutar el resto de la suya. Sin embargo, el destino tenía otros planes. "Cariño mío, estaba equivocado. ¿Podrías volver conmigo?". El hombre arrogante, al que una vez ella amó profundamente, bajó humildemente la cabeza. "Te ruego". Belinda apartó con frialdad el ramo de flores que él le había regalado y respondió fríamente: "Es demasiado tarde".
Cuando eran niños, Derek le salvó la vida a Norah. Años más tarde, Derek quedó en estado vegetativo tras un accidente automovilístico y Norah se casó con él sin pensarlo dos veces. Con sus conocimientos médicos, incluso lo curó. Durante dos años, Norah amó a su marido con todo su corazón, esperando poder devolverle su bondad. Pero cuando volvió su primer amor, él pidió el divorcio. Sin dudarlo, ella estuvo de acuerdo. Lo que pocas personas sabían es que ella, etiquetada como "abandonada", era en realidad una piloto de carreras, una famosa diseñadora, una genio hacker y una reconocida doctora. Lamentando su decisión, Derek le pidió perdón a Norah. De repente, apareció un encantador CEO, abrazó a Norah y le dijo: "¡Aléjate de mi esposa!". Sorprendida, Norah soltó: "¿Qué?".
Lucia Meller es mi vida, me enseño amar, me enseñó a adorarla, me mostró el mundo de forma diferente, le di todo lo que la vida me ofrecía, y se ha ido; se llevó mi vida, mi amor, dejándome el corazón y el alma hecha pedazos. Ahora me duele respirar, me duele amar, me duele la vida. La quiero, jamás podré volver amar a alguien como la ame a ella; la quiero de vuelta, la quiero conmigo, a mi lado donde pertenece; pero por más que la busco no la encuentro, es como si la vida me la hubiera arrebatado y eso me duele, ella me enseñó que se puede matar a un hombre, aunque se conserve la vida, sin embargo, me canse, no puedo llorar por alguien que no me quiere amar y aunque duele, hoy después de casi dos años le digo adiós a mi sirena; después de todo soy Gabriel Ziegermman. Un año desde que me aparte de Gabriel y mi vida dio un giro de ciento ochenta grados, amar a ese hombre es lo mejor que me ha pasado en la vida, a él le debo el hecho que hoy esté viva y tener a mi lado a mi mayor tesoro, él me enseñó que lo que se desea con el alma se obtiene, pero también me enseñó que amar duele, que su amor duele, a él le debo el dolor más grande, porque dejo de amarme, no fui suficiente para él, me enseñó que su madre, su exnovia y su destino no están conmigo, y aun así lo quiero de vuelta, sé que sus prioridades cambiaron; yo solo pedía una verdad sin embargo él prefirió engañarme y dejarme.Lo quiero olvidar y lo quiero conmigo, aunque no se lo merezca, pero como hago si amar ese hombre es mi arte. Ahora estoy de vuelta y lo único que quiero es tenerlo a kilómetros de distancia, porque me enseñó que yo también tengo derecho a cambiar mis prioridades. Novela registrada N ISBN 978-958-49-7259-0 Está prohibida su adaptación o distribución sin autorización de su autor. Todos los derechos reservados all rights reserved
Ellos no saben que soy una chica. Todos me miran como si fuera un hombre, un príncipe. Su especie compra humanos para satisfacer sus lujuriosos deseos. Y cuando ellos llegaron a nuestro reino para llevar a mi hermana, intervine para protegerla. Fue así como ellos también terminaron comprándome. El plan era escapar, pero mi hermana y yo nunca tuvimos una oportunidad. ¿Cómo iba a saber que nuestra prisión sería el lugar más fortificado de su reino? Se suponía que debía quedarme en el anonimato, pues no tenían un uso para mí. Solo era alguien a quien nunca debían comprar. Pero entonces, el hombre más poderoso de la salvaje tierra, su despiadado rey bestia, se interesó por ese "principito bonito". ¿Cómo podremos sobrevivir en este reino brutal, donde todos odian a los de nuestra especie y no tienen piedad de nosotros? ¿Y cómo puede alguien, con un secreto como el mío, convertirse en una esclava sexual? Nota del autor: es una novela de romance oscuro, apta solo para mayores de edad. Espera varios temas sensibles, como la violencia. Si eres un lector experimentado de este género, buscas algo diferente y estás preparado para entrar sin saber qué es lo que te espera, ¡entonces sumérgete en esta aventura! . De la autora del bestseller internacional "La Esclava Más Odiada Del Rey"
"Tú necesitas una novia y yo un novio. ¿Por qué no nos casamos?". Abandonados ambos en el altar, Elyse decidió casarse con el desconocido discapacitado del local de al lado. Compadecida de su estado, la chica prometió mimarlo una vez casados, pero no sabía que en realidad era un poderoso magnate. Jayden pensaba que Elyse se había casado con él solo por su dinero, por eso planeaba divorciarse cuando ya no le fuera útil. Sin embargo, tras convertirse en su marido, él se enfrentó a un nuevo dilema: "Ella sigue pidiéndome el divorcio, ¡pero yo no quiero! ¿Qué debo hacer?".