/0/6778/coverbig.jpg?v=cafedad332189ab41b083664223cdc61)
Una historia real de una adolescente que se enamora de su amigo incondicional, el cual comienza a descubrirle más de una historia turbia en el camino. Llegando a preguntarse si realmente era su príncipe azul.
1 de marzo, entramos a clases a las 8 am.
Me había cambiado de curso ese año por lo cual ¡para mi era todo nuevo! ¡Un nuevo desafío! Ese día recuerdo haberme levantado temprano para llegar a la hora y conocer a mis nuevos compañeros.
Ahí estaba él.
Si digo que fue amor a primera vista mentiría, porque no lo fue, no me llamo la atención en lo absoluto, incluso me pareció petulante, sentía que buscaba llamar la atención de todas, pude captar en su actitud que sería la figurita del salón.
Yo creo que cruzamos miradas pero no fui de su gusto así de buenas a primeras, a él le gustaban más voluptuosas, con personalidad libre, más grandes, más vividas, yo tenia 14 años pero muchas inseguridades encima.
Estaba soltera en ese entonces pero Había tenido un amor de verano ese año con el cual si bien no llegamos a ser novios... manteníamos el contacto por teléfono.
Una "relación" bonita pero infructuosa, la cual sabía que no me llevaría a nada, pero me hacía feliz en ese momento.
En la primera semana el ya era novio de la chica pelirroja, y A nadie le sorprendió. Parecían hechos el uno para el otro, había mucha pasión en sus besos, en sus miradas.
El no era mi tipo. Yo solo observaba esta situación como cualquier otra compañera de la escuela. Probablemente no notaban que existía, y eso para mí estaba bien.
Todo partió cuando su amigo comenzó a hacerme cumplidos por así decirlo. Un día y sin motivo alguno llegó al salón con un anillo en una cajita pequeña y me dijo así sin más; "te lo regalo", yo muy desconcertada y ante la incredulidad sonreí.
"Es tuyo, no se porque te lo traje pero te lo regalo" me respondió.
En ese momento sentí que hasta mis orejas estaban ruborizadas, y mil ojos ahí expectantes viendo si lo recibiría o no.
Esta acción solo llegó a reforzar mi idea de que su amigo estaba interesado en mi. Yo creo que en ese momento en notó que yo existía.
Y no se Si fue una rivalidad entre ellos o fue un interés genuino, pero siento que ese día comenzó a mirarme distinto.
Yo estaba ceeeero interesada en buscar novio, ¡cero! Y el partió acercándose muy sigiloso como si supiera en los terrenos que pisaba, y la verdad eso me agradaba.
El hecho de que no fuese algo forzado, y las cosas fueran fluyendo, me permitió conocer un poco más y descubrí en él un muy buen amigo.
Clarissa Chapman, un día, al entregar preservativos a una habitación de hotel, descubrió que su cliente era su... ¿prometido? ¡Atrapó a su prometido y media hermana en la cama! ¡Solo entonces Clarissa se dio cuenta de que su novio de seis años la había engañado! ¿Qué es más ridículo? Su padre dijo que era porque ella no era atractiva y su hermana lo merecía más. Dejó a su prometido idiota, ¡se encontró con su Sr. Correcto en una aventura de una noche! Espera... ¿por qué este hombre se veía exactamente parecido al CEO multimillonario - Anderson Jordan en la televisión? Anderson era de muchas cosas, guapo, considerado y leal. Nunca imaginó que un apuesto como Anderson se enamoraría de ella, hasta ese día... Su familia de pesadilla la encontró, tratando de arrastrarla al pasado miserable... otra vez...
Pensé que mi matrimonio podría seguir adelante. El amor platónico también era amor, ¿sí? Pero, estaba totalmente equivocada. Resultó que mi marido no tenía nada malo de cuerpo, todo esto solo porque no fui de su gusto. Conmigo, era un hombre anormal en la cama. Pero con mi madre, ¡podría hacer todo lo que ella deseaba! Y el día, ¡los encontré en la cama juntos! Sin querer afrontar a ellos, decidí saltar del puente. Pero un desconocido me impidió, y me ofreció una propuesta especial. Y yo la acepté, y le entregó mi primera vez por capricho. Después de una noche loca, hui de su casa pensando que nunca volvería a encontrarnos. Luego fui a la fiesta de compromiso de mi tía, y ella hizo alarde de su fiancé frente a mí. Pero este era el mismo desconocido que pasó la noche conmigo. ¡¿Y él pronto sería mi tío político?!
Eliana cayó en la trampa que le tendieron su mejor amiga y su prometido teniendo relaciones sexuales con un chapero en el club y quedó embarazada de él. Cinco años después de haber dado a luz a mellizos, regresó a la ciudad y trabajó para el Grupo Moran, donde conoció al CEO, Maurice. Maurice era un hombre sobresaliente de negocios que hacía bien su trabajo. Pero para mantener un bajo perfil, vivió una doble vida. Además de Maurice, también jugaba el papel de Preston. El destino volvió a reunirlos a los dos y los envolvió en una emocionante historia de amor. Todo se volvió más complicado cuando Eliana se enfrentó a Preston, el hombre con el que se había acostado antes, una vez más. Ahora que estaba siendo perseguida por dos hombres, ¿cómo podría elegir? ¿Cuándo descubriría Eliana el secreto de la identidad de Maurice? ¿Cuándo iba a saber Maurice que ya tenía dos hijos propios? ¿Cómo enfrentaría Eliana a este hombre cuando un día la verdad saliera a la luz? Ven y descúbrelo.
Celia Kane proviene de una familia adinerada, pero perdió a su madre a una edad temprana. Desde entonces, ha vivido una vida difícil. Peor aún, su padre y su madrastra le tendieron una trampa para que ella se casara con Tyson Shaw en lugar de su media hermana. No dispuesta a aceptar su destino, Celia se escapó el día de la boda y, accidentalmente tuvo una aventura con un desconocido. Al día siguiente, ella se fue en secreto y, más tarde, su padre la encontró. Habiendo fracasado en escapar de su destino, se vio obligada a convertirse en la novia sustituta. Inesperadamente, su esposo la trató muy bien después de la boda. Celia también conoció poco a poco que él tenía muchos secretos. ¿Descubriría Celia que el hombre con el que se acostó era en realidad su marido? ¿Tyson sabría que Celia era solo una sustituta de su media hermana? ¿Cuándo iba a descubrir Celia que su anodino marido era en realidad un magnate misterioso? Descúbralos en este libro.
Hace dos años, Ricky se vio obligado a casarse con Emma para proteger a la mujer que amaba. Desde el punto de vista de Ricky, Emma era despreciable y recurría a artimañas turbias para asegurar su matrimonio. Por eso mantenía una actitud distante y fría hacia ella, reservando su calidez para otra. Sin embargo, Emma amaba a Ricky de todo corazón durante más de diez años. Cuando ella se cansó y consideró la posibilidad de renunciar a sus esfuerzos, Ricky empezó a tener miedo de perderla. Solo cuando Emma estaba muriendo, embarazada, él se dio cuenta de que el amor de su vida siempre había sido Emma.
Él es el director del hospital más grande de Shine Empire. Ella es la hija del director del hospital Chengyang. Cuando el frío, despiadado y orgulloso Álvaro Gu se tope con la traviesa, simpática e impulsiva Ángela Si. ¿Qué química saldrá entre ellos?