/0/685/coverbig.jpg?v=fb4b73f34faae13cca5a843cf750ee93)
Te amo, aunque no somos ni seremos. Pero estuvimos y fuimos. Fuimos las personas correctas, con la vida equivocada. Fuimos la forma más bonita y triste que tuvo la vida, para echarnos en cara, que no se puede tener todo. Lo sé y lo sabes. Eres mi amor para otra vida, mi amor para otra ocasión. Llegaste demasiado pronto y aún así fue tarde. Me entendias más que nadie, y no existía alguien, que te quisiera más que yo. Siempre he creído que todo es posible y que lo imposible... Solo tarda un poquito más. Pero querido amor imposible, contigo esa teoría esta de más. A veces siento que fuimos impuntuales, o que el destino se haya encaprichado tanto con nosotros... Que decidió ponernos un minuto tarde.Tal vez una persona antes o una persona después. FUIMOS TODO Y NO FUIMOS NADA.
Llevában dos años de una relación larga y tormentosa, el amor entre ellos se había acabado solo quedaban los recuerdos de aquello que alguna vez fue bonito. Esa mañana Melanie tuvo el valor de revisar el celular de su prometido sin saber que aquello que encontraría sería la causa del final de esa relación; tenía poco tiempo, su prometido pronto saldría de bañarse, abrió las cuentas de él en su celular y se marchó de casa para ir a la universidad. Durante el camino estuvo revisando cada mensaje y la cantidad de mujeres con las que él había estado eran demasiadas.
Su corazón se encontraba destrozado.
Al llegar a la escuela ella no podía aguantar las ganas que sentía de llorar y se dirigió al baño, en ese momento las cuentas se cerraron, era evidente que su prometido se había dado cuenta. El día avanzó normal y llegó el fin de la escuela por lo tanto debía volver a casa, pero optó por salir con sus amigos ya que sentía demasiada presión por todo lo que había leído, sin olvidar mencionar que su prometido no le había mandado mensaje en todo el día, a pesar de ser una persona muy controladora.
Ya se hacía tarde y Melanie decidió volver a casa por suerte su prometido no se encontraba aun eso le daba más tiempo de pensar en lo que ella tendría para decirle, Melanie era una persona astuta pero muchas veces se dejaba convencer muy fácil por otras personas, y evidentemente este día no sería la excepción.
Al llegar su prometido el comenzó a pedir disculpas y a dar miles de pretextos por todo lo que había hecho así que Melanie decidió darle una oportunidad más al fin que eran dos años los que llevaban juntos.
Durante tres meses las cosas marcharon bien Sergio el prometido de Melanie se había vuelto muy dulce con ella parecía otra persona. Al acercase el cumpleaños de Sergio se planeó hacer una reunión a ella asistieron todos los amigos de ambos. Pero al momento que Sergio se puso borracho comenzó a insultar a Melanie frente a todos y le dijo cosas que la hicieron sentir mal, ella se fue del lugar, por suerte por ahí iba pasando una conocida y fue quien la llevó a casa. Estuvo toda la noche pensando que es lo que haría pues estaba cansada de toda esa situación y Sergio había sido muy hiriente con ella.
Eran las 4:00 am y decidió marcarle a su mejor amiga Victoria por suerte ella atendió el teléfono y estuvieron hablando hasta las 6:00 de la mañana; Victoria era amiga de Melanie desde segundo de secundaria y eran inseparables aunque últimamente casi no se hablaran sabian que ambas podían contar con el apoyo incondicional, Victoria aconsejó a Melanie sobre lo que debía hacer y finalmente le dijo que debía dejarlo.
Ya era as 8:00 am y en eso suena el celular de Melanie, ella solo había dormido dos horas pero debía atender la llamada.. -Hola, buenos días papá ¿qué sucede?
-Hola hija buenos días, recuerda que por ser día del padre iremos a la alberca y necesito saber si pasaré por ustedes
-Papá respecto a eso..quiero volver a casa. Melanie no pudo evitar llorar en ese momento.
-Bien, ahorita hablamos sobre eso paso por ti en 30 minutos.
La llamada terminó y Melanie se levantó para alistarse; Sergio iba llegando a casa y estaba muy borracho solo se tumbó en el sillón y se quedó dormido.
Ese día fue agradable a lado de su familia y en la tarde Sergio fue a verla a casa pero Melanie no sentía nada se encontraba muy decepcionada por lo que él había hecho, lo dejó afuera y Sergio no le quedó opción más que irse de ahí en ese momento entendió que ya la relación había terminado y que Melanie nunca más volvería a ser suya.
Hace dos años, Ricky se vio obligado a casarse con Emma para proteger a la mujer que amaba. Desde el punto de vista de Ricky, Emma era despreciable y recurría a artimañas turbias para asegurar su matrimonio. Por eso mantenía una actitud distante y fría hacia ella, reservando su calidez para otra. Sin embargo, Emma amaba a Ricky de todo corazón durante más de diez años. Cuando ella se cansó y consideró la posibilidad de renunciar a sus esfuerzos, Ricky empezó a tener miedo de perderla. Solo cuando Emma estaba muriendo, embarazada, él se dio cuenta de que el amor de su vida siempre había sido Emma.
¿Qué esperas de tu cumpleaños? ¿Dinero? ¿Joyería? ¿U otras cosas? Lo que sea, pero por lo menos debe ser un día maravilloso. Lola Li, una mujer linda, encantadora e inteligente, graduada en la comunicación audiovisual a una edad muy temprana. Todo el mundo pensaba que Lola tendría un futuro muy prometedor pero las cosas no salieron como se esperaba. Su fiesta de cumpleaños de 22 años fue una pesadilla para ella. Cuando terminó su fiesta de cumpleaños, su mejor amiga la traicionó, su novio la abandonó y su familia se arruinó por completo. Cuando se despertó al día siguiente, Lola se encontraba tumbada en la cama de una habitación de hotel. Con el corazón acelerado, solo podía recordar vagamente a un hombre extraño con el que estaba anoche. ¿Había venido para salvarla? O, ¿era un demonio que lo estaba persiguiendo?
Era una doctora talentosa de fama mundial, CEO de una empresa que cotiza en bolsa, la mercenaria más formidable y un genio de la tecnología de primer nivel. Marissa, una magnate con una plétora de identidades secretas, había ocultado su verdadera identidad para casarse con un joven aparentemente empobrecido. Sin embargo, en vísperas de su boda, su prometido, que en realidad era el heredero perdido de una familia adinerada, canceló el compromiso, incluso la humilló y se burló de ella. Cuando las identidades ocultas de la chica salieron a la luz, su exprometido se quedó atónito y le suplicó desesperadamente que lo perdonara. De pie, protector ante Marissa, un magnate increíblemente influyente y temible declaró: "Esta es mi esposa. ¿Quién se atrevería a quitármela?".
Ellos no saben que soy una chica. Todos me miran como si fuera un hombre, un príncipe. Su especie compra humanos para satisfacer sus lujuriosos deseos. Y cuando ellos llegaron a nuestro reino para llevar a mi hermana, intervine para protegerla. Fue así como ellos también terminaron comprándome. El plan era escapar, pero mi hermana y yo nunca tuvimos una oportunidad. ¿Cómo iba a saber que nuestra prisión sería el lugar más fortificado de su reino? Se suponía que debía quedarme en el anonimato, pues no tenían un uso para mí. Solo era alguien a quien nunca debían comprar. Pero entonces, el hombre más poderoso de la salvaje tierra, su despiadado rey bestia, se interesó por ese "principito bonito". ¿Cómo podremos sobrevivir en este reino brutal, donde todos odian a los de nuestra especie y no tienen piedad de nosotros? ¿Y cómo puede alguien, con un secreto como el mío, convertirse en una esclava sexual? Nota del autor: es una novela de romance oscuro, apta solo para mayores de edad. Espera varios temas sensibles, como la violencia. Si eres un lector experimentado de este género, buscas algo diferente y estás preparado para entrar sin saber qué es lo que te espera, ¡entonces sumérgete en esta aventura! . De la autora del bestseller internacional "La Esclava Más Odiada Del Rey"
Durante diez años, Daniela colmó a su exesposo de un amor inquebrantable, solo para descubrir que no era más que un chiste para él. Humillada, pero decidida, se divorció de él. Tres meses después, Daniela regresó a lo grande. Ahora era la CEO oculta de una marca líder, una diseñadora codiciada y una rica magnate de la minería, y su éxito se reveló en su triunfal regreso. Toda la familia de su exesposo se abalanzó sobre ella, desesperada por implorar su perdón y suplicar otra oportunidad. Sin embargo, Daniela, ahora querida por el famoso Sr. Phillips, los miraba con gélido desdén y dijo: "Estoy fuera de su alcance".
Madisyn se quedó de piedra al descubrir que no era hija biológica de sus padres. Luego la verdadera hija de esa familia le tendió una trampa, haciendo que la echaran de casa y se convirtiera en el hazmerreír de todos. Creyendo que era hija de campesinos, Madisyn se sorprendió al descubrir que su verdadero padre era el hombre más rico de la ciudad y que sus hermanos eran figuras de renombre en sus respectivos campos. Todos la colmaron de amor, solo para enterarse de que Madisyn tenía un próspero negocio propio. "¡Deja de molestarme!", dijo su exnovio. "Mi corazón solo pertenece a Jenna". "¿Quién te crees que eres? ¿Mi mujer siente algo por ti?", reclamó un misterioso magnate.