/0/7059/coverbig.jpg?v=0a2055fc28ebf7f607e4326c57b457d5)
Gustavo es exitoso, lleno de proyectos y acostumbrado a tener el control de todo, hasta que un día sufre un grave accidente y ve de cerca la muerte, lo que le hace revisar sus prioridades en la vida. Decide mudarse a otra ciudad para rehacer sus planes y descansar, aprovecha el fin de año y la llegada de la navidad y se muda a un pequeño pueblo, lejos de todo el estrés, Beatriz tiene una gran responsabilidad. Criar a sus hermanos menores y cuidar el pequeño negocio familiar del que se hizo cargo tras la muerte de sus padres. Inocente, correcta, honesta y trabajadora, nunca ha tenido experiencia con un hombre como él, lleno de voluntad y dominante, está acostumbrada al trabajo duro, pero no tiene idea cuando se trata de hombres. Su vida, siempre llena de obligaciones, gira en torno a su familia, pero ocurre un malentendido que los une y terminan involucrándose. Pero son demasiado diferentes ya veces extraños. ¿Serán ambos capaces de superar sus problemas?
Parte 1...
Su noche ya era bastante aburrida, a pesar de los intentos de Margo de llamar su atención todo el tiempo. Y ahora se estaba poniendo aún peor, eso era todo lo que hacía falta para que su noche fuera más aburrida de lo que ya era. Quedarse atascado en medio de la carretera.
Margo era bonita, incluso educada, pero era tan fresca y llena de manías que ya se arrepentía de haber aceptado la invitación para salir con ella veinte minutos después de que llegaran a una fiesta en casa de su amiga. Solo había aceptado para profundizar más en cómo estaban sucediendo las cosas allí en la ciudad.
Se acababa de mudar a Torres hace unos días y estaba hospedado en un hotel cerca del centro, por lo que era más fácil caminar y ver cómo funcionaba todo allí.
Torres era un pueblo pequeño y pintoresco. Nunca había estado allí y le gustaba mezclarse con los lugareños para comprender mejor la vida en la ciudad. Era un hábito que tenía desde que comenzó a caminar por el mundo, persiguiendo su sueño.
Había conocido a Margô al tercer día que llegó a Torres y por supuesto no rechazaría la invitación de una chica tan guapa y educada como ella, más aún porque quería conocer a más gente de la ciudad para saber cómo estaban las cosas. yendo allí. , ya que tenía la intención de quedarse en Torres, si realmente le gustaba el lugar.
Y Margô tenía muchos contactos, siendo de una familia rica y antigua de la ciudad.
Iba demasiado rápido, queriendo llegar pronto a la casa de Margo para terminar la reunión. La calle comenzaba a formar una capa de nieve, incluso con el auto de limpieza conduciendo todo el tiempo. Eso, y su prisa, hicieron que las llantas del auto patinaran y terminó en la esquina de la carretera, atascado.
Se impacientó porque no podía pedirle que bajara en tacones altos y ropa cara para empujar el auto y le dolía la espalda. Le molestaba mucho.
Todavía estaba tomando muchos medicamentos para los dolores que lo habían estado molestando, pero sabía que tomaría algún tiempo. El personal médico ya se lo había advertido.
Y fue justo cuando estaba dando un giro brusco que su espalda dio un fuerte gancho y agarró el volante con fuerza, tratando de no dejar escapar una exclamación de dolor.
Terminó omitiendo la curva y allí estaban, atrapados en la nieve blanca y esponjosa. No sirve de nada tener un coche potente ahora. Intentó salir, pero las llantas resbalaron y el auto se hundió aún más.
Estaba empezando a enojarse con eso. Incluso porque Margô no se quedó callada y ni siquiera pareció darse cuenta de la situación.
Miró a su alrededor en busca de un punto de referencia. Bajó para ver mejor y analizar la situación desde fuera.
No había nadie más alrededor y decidió esperar un rato antes de intentar sacar el auto de nuevo, pero cuando subió al auto y Margo comenzó a hablar de sus tonterías como si estuvieran en la sala de su casa y no atrapados en la nieve. , prefirió levantarse de la cama y tratar de liberar el auto, aunque fuera solo. Y con la espalda doliendo.
Cavó un poco de nieve alrededor de los neumáticos. Por suerte su guante de cuero era de buena calidad y grueso, protegiendo sus manos.
Afortunadamente, no pasó mucho tiempo para que alguien apareciera.
Un momento después vio que se acercaba una persona con la cabeza hacia abajo desde el camino. Se dio cuenta de que era un joven delgado, más bajo que él, pero su ayuda serviría para sacar el auto de su lugar.
Odiaba pedir ayuda a los demás, y menos a la gente que no conocía, pero el momento lo requería. No podía quedarse atrapado allí por más tiempo.
No podía soportar el frío de la nieve y no estaba seguro de poder seguir hablando con Margo. Esperó a que el chico se acercara.
"Oye... ¿puedes darme una mano y ayudarme a salir de aquí?" - Hizo un gesto mostrando la llanta - Margo, muévete al asiento del conductor. Intentemos empujar.
Beatriz vaciló por un momento. Aparentemente, el hombre no se había dado cuenta de que era una mujer. Estaba bien que estaba un poco oscuro y la nieve que caía obstaculizaba la visión.
¿Pero no parecía una mujer?
Había estado trabajando todo el día y por suerte su coche estaba de nuevo en la carretera, también averiado. La suya apenas estaba saliendo del atolladero.
Llevaba un viejo abrigo de cuero marrón que pertenecía a su hermano menor, Bruno. Debajo de una sudadera gris que había visto días mejores, un par de botas gruesas y guantes para mantener las manos calientes.
Hacía demasiado frío. A pesar de estar acostumbrada a este clima, no podía negar que el frío la molestaba muchas veces.
Pero realmente necesitaba ayuda para salir de allí. Y pronto la nieve se haría más alta. No pude evitar ayudar, a pesar de que vino un poco groseramente. Después de todo, él ni siquiera le prestó atención y no esperó a que ella le diera una respuesta.
Simplemente asumió que ayudaría y eso fue todo. Eso fue un poco arrogante de su parte, pero siempre disfrutó ayudar a los demás. era algo que ya estaba en ella, había crecido así.
Se acercó al auto, sin saber de qué modelo era, pero pude ver que era caro y nuevo. Se había salido de la vía y estaba atascado en la nieve, un poco torcido.
el que estaba al lado de la carretera y casi pierdo un árbol al lado.
El hombre se colocó cerca de ella y casi sin darse cuenta terminó alejándose. Fue una reacción natural.
Cuando Cora se enamoró de Fellipe, pensó que era diferente a los demás, pero él demostró que su pensamiento estaba equivocado. Sin entender lo que ha podido pasar, se encuentra en una situación complicada. Está embarazada y no recuerda su pasado. No recordaba que Fellipe la había echado de su vida de una manera fea y cruel, sin darle siquiera la oportunidad de defenderse. Simplemente la abandonó sin tener en cuenta todo lo que ella sentía por él. Tiempo después, Fellipe se entera de que está esperando un hijo y ve en ello una oportunidad para vengarse de ella por haber traicionado su confianza de forma tan descarada como lo había hecho. La llevaba a su isla privada y la dejaba allí hasta que naciera su hijo, para luego mandarla lejos y quitarle el niño, al que nunca permitiría que lo criara. Una mujer que él creía que era una mentirosa y una traidora. Él también le diría una mentira, la dejaría quedarse durante el embarazo con la esperanza de que realmente se casara con ella y entonces sería su venganza final y Cora no podría quejarse de nada, ni pelear con él por la custodia del niño. Ese sería su castigo por haberle traicionado.
Casarse con su mejor amigo fue un sueño hecho realidad para Kelly, pero todo tiene realmente una limitación. Pierce es el primer amor de Kelly, pero como su mejor amiga, sabía bien que siempre había otra mujer en lo profundo de su corazón. Lexi Gilbert. La mujer que Pierce nunca podría olvidar incluso si ya hubiera acordado casarse con Kelly. *** Kelly finalmente se dio cuenta de que su feliz matrimonio de los últimos tres años era solo un hermoso sueño cuando Pierce pidió el divorcio solo porque Lexi regresó. Ella sólo podría ser su mejor amiga incluso si estuviera encinta de su bebé. *** Dado que su amistad se había convertido en una jaula, Kelly decidió dejarlo en libertad, así como a la miserable misma. Pero ¿por qué entonces fue Pierce quien se negó a seguir adelante? Para empeorar las cosas, su diabólico hermanastro también intervino de manera dominante al mismo tiempo, pidiéndole que fuera suya. *** ¿Su príncipe azul contra su hermanastro diabólico? ¿Cómo podría Kelly salvar su corazón en esta batalla de amor y odio?
Katya siempre ha sido una extraña, rechazada por no tener lobo e incapaz de estar a la altura de la reputación de su padre Beta y su infame madre guerrera. Justo antes de cumplir 18 años, su familia es despojada de sus títulos y rechazada de la manada. Solo tienen dos opciones: volverse rebeldes o buscar refugio en un Black Creek Pack. Katya de repente se encuentra atrapada en una red de mentiras que le dijeron sus padres. Ahora no solo necesita demostrar su valía ante su nuevo Alfa, sino que también debe evitar que descubra su secreto. Sin embargo, a Katya le resulta más difícil de lo que pensaba mantener su secreto cuando el Alfa muestra un gran interés en ella. Se ve obligada a mudarse a la empacadora. Y sin ningún lugar donde esconderse, se ve obligada a tomar medidas extremas para evitar que él descubra que no tiene lobo. Pero la oscuridad se avecina y los secretos salen a la luz, más de lo que jamás imaginó. Ahora Katya no sabe en quién confiar o a quién acudir cuando todo lo que creía saber era solo otra mentira de un secreto más grande guardado. Justo cuando cree que tiene todas las piezas del rompecabezas, se entera de que Alpha guarda un secreto propio. Ella es su pareja. Solo hay un problema: Katya no tiene lobo, y si él se da cuenta, ¿la mantendrá o la evitará como lo hizo su último Alfa?
Hace tres años, Avery quedó maltratada y sola por el hombre que más amaba, Dylan, pero ella completó valientemente la ceremonia de la boda mientras estaba embarazada. Tres años después, aunque estaban casados, con el tiempo se distanciaron. Avery se centró en su carrera y ya no creía tontamente en el amor. Pero su transformación instantáneamente hizo que Dylan entrara en pánico... ¿Y cuál es el secreto de hace 11 años que Avery siempre se ha mostrado reacia a revelar? *** "Fue a un bufete de abogados, se reunió con un abogado..." ¿Un abogado? ¿Avery está demandando a alguien? ¿OMS? ¿Existe algún litigio reciente contra la empresa? De repente, Dylan se rió entre dientes con frialdad: "¿A quién podría demandar? Soy el director ejecutivo de esta empresa. ¿Cómo es que ese asunto no me llega a mí primero?" La asistente tragó nerviosamente y habló en voz baja: "Señor, no hay ningún litigio contra la empresa. Se reunió con... un abogado de divorcios".
Después de tres años de matrimonio sin amor, la traición de Neil hirió profundamente a Katelyn. Ella no perdió tiempo y rápidamente se deshizo de ese canalla. Tras el divorcio, se dedicó a su carrera profesional. Alcanzó la fama como diseñadora, doctora y hacker brillante, y se convirtió en un icono venerado. Neil, consciente de su grave error, intentó en vano reconquistarla, solo para presenciar su magnífica boda con otro. Mientras sus votos se retransmitían en la mayor valla publicitaria del mundo, Vincent deslizó un anillo en el dedo de Katelyn y declaró: "Katelyn es ahora mi esposa, un tesoro de valor incalculable. Que todos los que la codicien tengan cuidado".
A veces el amor aparece de la manera más inesperada y en la forma de la persona menos pensada. Para Daniel, la vida a sus 40 años es una rutina entre sus tres hijos y su cargo de CEO de la empresa familiar. El fallecimiento de su esposa lo deja inmerso en la tristeza; creando, con el correr de los años, una coraza fría a su alrededor. Deanna tiene una vida normal, trabaja medio tiempo y estudia en la Universidad de Artes porque quiere lograr su sueño: cantar en la ópera. Solo le falta un año para terminar su carrera cuando su amigo Harry le pide ayuda desesperado. Una antigua regla familiar le impide casarse con su novia, la cual está embarazada. Para hacerlo, Daniel, su hermano, debe casarse primero. Para ayudarlo con su problema Daniel y Deanna acceden a fingir una relación y un matrimonio. Son tan opuestos que la atracción es inevitable. Él encuentra en ella la calidez que faltaba en su vida y Deanna el amor luego de una ruptura desastrosa. Finalmente, Daniel puede volver a tener una familia. Pero hay muchos intereses ocultos que buscan separarlos y alejarlos. El viaje es difícil, deben enfrentarse no solo a terceros que les complicaran las cosas, sino también a sus propios miedos e inseguridades. No es sencillo equilibrar 15 años de diferencia. Pero el corazón tiene razones que la misma razón nunca entenderá.
Después de que Ellie recuperara su verdadera identidad, se encontró en un inesperado matrimonio con el Sr. Thorpe, un hombre lisiado que era despreciado por todos. Su exnovio infiel aguardaba su arrepentimiento, mientras los demás la miraban con sorna. Sin embargo, para Ellie, su aclamado bar no era más que un proyecto secundario. Su vasta colección de joyas parecía trivial. Los mejores diseñadores estaban a su disposición. Poseía autos de lujo, grandes mansiones e incluso islas privadas. Tenía el poder de ganar prestigiosos premios y vengarse de su infiel ex y de la amante descarada de este. No obstante, para los extraños, su vida parecía aburrida, ensombrecida por la discapacidad de su marido. Un día, el Sr. Thorpe se levantó de su silla de ruedas, incapaz de mantener la fachada por más tiempo. "Ya no puedo seguir fingiendo. Mi mujer es demasiado extraordinaria", declaró. Ellie, con las manos en la cintura y los dientes apretados, se enfrentó a él: "¿Y el divorcio que prometiste?". Tocándole suavemente el vientre ligeramente abultado, el Sr. Thorpe respondió en voz baja: "¡En tus sueños!".