/0/7196/coverbig.jpg?v=5be7c6002568774427d7568c934767d8)
Vi pasar cada estación, vi pasar cada año, vi pasar cada mes a tu lado, pero no tenia la certeza de pasar toda una vida, solo me quedaba disfrutar el tiempo a tu lado.
Vi pasar cada estación, vi pasar cada año, vi pasar cada mes a tu lado, pero no tenia la certeza de pasar toda una vida, solo me quedaba disfrutar el tiempo a tu lado.
El final del Comienzo.
La lluvia de octubre era fría, el invierno estaba por llegar, parecía que aquella noche era perfecta para un final. Quizás para unos solo era otro espantoso día de lluvia, otro día para dejar caer en el sofá, leer algún libro y acompañar el momento por una taza humeante de chocolate. También podría ser una noche para entregarte al calor de la pasión, a la entrega de dos cuerpos, hacer que el frío disminuya al hacer el amor. Al menos está noche no lo era para Christopher, estaba dejando ir su sueño, sus metas y con ellos el que creyó que era el amor de su vida.
-Lo siento, no está funcionando. -Sus ojos llenos de lágrimas indicaban que no quería aquel final.
-Entiendo, no voy a pedir que te quedes. -Acercó su pulgar y limpio un par de lágrimas- Sería egoísta de mi parte, sé que en los últimos meses no he sido el mejor contigo. Así que asumo la responsabilidad y acepto que quieras irte.
Aquellas palabras dolían, taladraban el corazón y mente de Sindy, pero no estaba dispuesta a seguir dándolo todo, recibiendo solo amor a medias ella no lo merecía.
¿Qué nos pasó? ¿En qué momento dejas de ser tu alma gemela? Si tan solo me hubieras pedido que me quedara...
Aquellas preguntas no tenían respuesta, al menos no en este momento donde la lluvia de octubre se llevaba lo que un día pensó sería para siempre.
-Debes darte prisa, ellos te esperan... -Un suspiro ahogado salió de sus labios- Es tu cumpleaños, estoy segura que Sana estará feliz por verte.
-Es mi cumpleaños y tu regalo fue decirme adiós. -Media sonrisa se asomo por el rostro de Christopher- Dijiste que lo nuestro sería inolvidable de principio a fin, y como siempre has cumplido con tu promesa.
-Al menos una de tantas promesas entre nosotros se mantuvo de forma correcta.
-Seamos amigos, no quiero dejar de verte...
-Yo no quiero verte, hemos terminado y no pretendo ser tu amiga.
Las palabras dolían, pero no podía dar marcha atrás. No podía quedarme atrapada un minuto más en esa relación. -Te amo Chan, pero no es suficiente con que solo yo sienta amor. Dio media vuelta y se alejó de él, la lluvia mojaba sus rojizos cabellos. Hacía que las lágrimas que caían a borbotones sobre su rostro pareciera parte de la lluvia. Camino lo más rápido que sus piernas se lo permitieron, al otro lado de acera la esperaba un vehículo y en su interior el que era su mejor amigo.
-No preguntaré como estás, sería algo estúpido. -soltó un suspiro- ¿Tanto tiempo te tomó terminar con él?
-Seungmin no ahora, no quiero tu sarcasmo. Solo necesito que me abraces y me digas que todo va estar bien. -Se acercó hasta él recargando su cabeza en el hombro.
-No diré algo que no es cierto, para eso tienes a Felix o Melanie. -Retiró la cabeza se su amiga- Te llevaré a tu nuevo departamento o ¿deseas ir donde tu madre?
-Creo que tú me odias... -Rodó los ojos- Si, Seungmin llévame a casa de mi madre para que me diga cómo fracasó mi relación por enésima vez. Seungmin soltó una risa y puso el auto en marcha. [...]
Hace dos años, Nina se casó con un hombre que nunca había conocido. Ella no sabía su nombre ni su edad; no sabía nada sobre este hombre con la que estaba casada. Su matrimonio no era más que un contrato con condiciones, y una de las cláusulas era que no debía acostarse con otro hombre. Nina perdió su virginidad con un extraño cuando llamó a la puerta equivocada una noche. Con la compensación que tuvo que pagar, decidió redactar un acuerdo de divorcio por su cuenta. Cuando finalmente se encontró con su esposo para entregarle los papeles, ¡se sorprendió al descubrir que su esposo no era otro que el hombre con el que lo había "engañado"!
Acusada de asesinato, la madre de Sylvia Todd fue considerada una traidora por toda la manada, condenando a Sylvia a vivir el resto de su vida sola y humillada como una humilde esclava. Lo único que quería la chica era demostrar la inocencia de su madre de alguna manera, pero el destino nunca parecía estar de su lado. A pesar de todo, Sylvia nunca perdió la esperanza. Como el futuro rey licántropo de todos los hombres lobo, Rufus Duncan poseía un gran poder y estatus, pero tenía una inexplicable reputación de ser cruel, sanguinario y despiadado. Sin que todo el mundo lo supiera, había sido maldecido hacía mucho tiempo y se veía obligado a transformarse en un monstruo asesino cada luna llena. Aunque el destino no siempre favorecía a los dos, unió a Sylvia y Rufus como pareja predestinada. ¿Se hará justicia para la madre de Sylvia? ¿Podrán ella y Rufus desafiar todas las normas sociales y permanecer juntos? ¿Tendrán estas dos almas desafortunadas un final feliz?
Después de tres años de matrimonio hermético, Eliana nunca había visto a su enigmático esposo hasta que le entregaron los papeles del divorcio y se enteró de que su supuesto esposo estaba cortejando a otra mujer sin importarle cuánto le costara. Ella volvió a la realidad y decidió divorciarse. A partir de entonces, Eliana dio a conocer sus diversos personajes: estimada doctora, legendaria agente secreta, hacker reconocida, célebre diseñadora, experta piloto de carreras y distinguida científica. A medida que se conocieron sus diversos talentos, su exesposo fue consumido por el remordimiento. Desesperado, suplicó: "¡Eliana, dame otra oportunidad! Todas mis propiedades, incluso mi vida, son tuyas".
Sabrina tardó tres años enteros en darse cuenta de que su marido, Tyrone, era el hombre más despiadado e indiferente que jamás había conocido. Él nunca le sonrió y mucho menos la trató como a su esposa. Para empeorar las cosas, el regreso del primer amor del hombre no le trajo a Sabrina nada más que los papeles del divorcio. Con la esperanza de que todavía hubiera una posibilidad de salvar su matrimonio, le preguntó: "Tyrone, aún te divorciarías de mí si te dijera que estoy embarazada?". "¡Sí!", él respondió. Al comprender que ella no significaba nada para él, Sabrina finalmente se rindió. Firmó el acuerdo de divorcio mientras yacía en su lecho de enferma con el corazón hecho pedazos. Sorprendentemente, ese no fue el final para la pareja. Fue como si Tyrone despejara la mente después de firmar el acuerdo de divorcio. El hombre que alguna vez fue tan desalmado se arrastró junto a su cama y le suplicó: "Sabrina, cometí un gran error. Por favor, no te divorcies de mí. Te prometo que voy a cambiar". Sabrina sonrió débilmente, sin saber qué hacer…
Allison se enamoró de Ethan Iversen, el futuro alfa de la Manada Moonlight Crown. Siempre quiso que él se fijara en ella. Sin embargo, Ethan era un alfa arrogante que pensaba que una débil omega no podía ser su pareja. El primo de Ethan, Ryan Iversen, que había vuelto del extranjero y era el verdadero heredero de la manada, nunca intentó conseguir el puesto ni mostró ningún interés por él. Era todo un alfa playboy, pero cuando regresó a la manada, una cosa cautivó sus ojos y fue Allison.
Alicia Morgan jamás imaginó que el día de su boda se transformaría en una tormenta de secretos, traiciones y pasiones intensas. Justo antes de su boda, una dolorosa verdad sale a la luz, y con ella, el nombre de Dante Moretti -el hombre más temido de Italia- entra en su destino. Marcado por el pasado, poderoso e implacable, Dante solo confiaba en el control... hasta que Alicia trastocó cada certeza con su ternura. En un vínculo forzado por la venganza y la culpa, ambos deberán enfrentarse a enemigos que desean separarlos, y a sentimientos que se niegan a ser negados. Entre lágrimas, peligros y un amor que florece en medio del caos, Alicia y Dante descubrirán que el amor verdadero no se elige: simplemente sucede. Y cuando la vida les arrebata la paz, será el amor, puro e indestructible, el que les devuelva el camino. Una historia de redención, familia, segundas oportunidades y un amor que desafía hasta al destino.
© 2018-now CHANGDU (HK) TECHNOLOGY LIMITED
6/F MANULIFE PLACE 348 KWUN TONG ROAD KL
TOP