La Muerte del Rey del Territorio Vampírico obliga a su único hijo Kamill Moretti a tomar el control del Territorio Pero una Alianza inquebrantable cambiará completamente la Vida del Vampiro. ALIANZA DE DESEO y CARMESÍ UNA UNIÓN DE FUEGO Y PASIÓN SELLARÁ EL DESTINO DE KAMILL MORETTI Y EMMA COPPOLA
- La noche se sentía fría FORESTE CASENTINESI no tenía vida aparentemente, el inmenso bosque Italiano estaba dividido por dos perímetros- Clan Coppola y el Clan del Infierno Moretti los 2 Clanes de Vampiros más poderosos de todo el Territorio de los Vampiros.
- El frío carcome los huesos de los que pasaban por las inmediaciones de la entrada del Bosque hasta que un par de ojos Rojos - Carmesí se observaron desde la Oscuridad, ningún animal se atrevió a emitir algún tipo de ruido, tenía un tapado Negro como su alma, botas de Militar y un anillo en Forma de una gota de sangre reposando en su dedo, su cabello negro azabache tenía un ligero movimiento con el viento, su sonrisa peligrosa cautiva y su mirada puede dominar a cualquiera.
- Su apariencia era de un Ángel, pero sus alas fueron construidas por la sangre de sus víctimas, ningún Moretti era recordado por ser bueno, ellos eran catalogados como los crueles Vampiros sin piedad, esta noche incluso el Cielo parece ocultar a las estrellas y la Luna tenía un brillo opaco.
- Kamill Moretti el único Heredero del Clan Moretti regresa para asumir el Trono como Rey de todo el Territorio Vampírico el Hombre de 25 años de edad Humana y 300 de Vampiro era un Diablo tallado por los subordinados del Pecado, sus ojos eran Grisáceos, pero el rojo era más fuerte cuándo necesitaba calmar su sed de sangre o calmar la excitación que se apoderaba de él, su genética era bastante rara bien podía controlar su sed de sangre si tenía desahogo sexual.
- Señor Moretti bienvenido- Uno de los 3 Condes que se consideran la mano derecha del Rey había venido a recibirlo.
- Estoy cansado quiero llegar lo antes posible al Territorio- Fue lo único que Expresó Kamill definitivamente estaba cansado, hasta que sintió la fragancia de la sangre más virginal que haya podido captar en toda su vida, sin embargo, el Vehículo ya había avanzado a gran velocidad dejando que Kamill dejará de prestar atención a la fragancia que había percibido.
- La Gran Casa de la Dinastía Vampírica era tan llamativa por encontrarse ubicada al Centro del Bosque todos los Vampiros sabían que el vehículo recientemente estacionado pertenecía al único Heredero al trono Kamill Moretti.
- Buenas Noches - La voz del Vampiro era hipnotizante y conseguía la sumisión de los suyos en cuestión de segundos.
- ¡Su Alteza! - Otro Conde había hecho acto de presencia.
- Por el momento solo díganme Señor, aún no asumo el Trono y mientras la Corona no repose en mi cabeza y los Ministros no estampen su firma en el Documento Rojo solo soy el Hijo del Líder- Con aquellas palabras Kamill paso de largó, pero definitivamente el interior de aquella casa le invitaban a estar lo más lejos posible de ella - Estaré por los perímetros principales no estén cerca de mí.
- El Vampiro había llegado en cuestión de segundos al Perímetro hasta observar una pequeña silueta femenina con un vestido de seda de color Blanca y nuevamente la fragancia que había percibido a su llegada volvió a infiltrarse en sus fosas nasales.
-¿Buscas a alguien? - La voz de la Joven Vampiresa se escuchaba como agua mansa, pero que podría ocultar mucho peligro, sus ojos eran negros como la Noche. Los perímetros eran separados por 2 Hileras de Alambres mortales para Lobos el Clan Moretti y el Clan Coppola nunca se habían llevado bien.
- Solamente estoy recorriendo- Respondió Kamill descubriendo que el Olor de Sangre Virginal era desprendida por la Vampiresa que tenía ante sus ojos, pero entonces la vio, sus ojos grisáceos observaron a la mujer que nunca había olvidado aquella por quien él es capaz de mover el Infierno- Georgina Coppola su exnovia y una de las razones por la cual Kamill aceptó tomar el Trono.
- ¿Kamill? - Susurró Georgina, mientras que la joven vestida con Prenda Blanca había dejado a las dos personas en su mundo.
- Georgina - Respondió con su acento Italiano seductor Kamill.
- Así que al final decidiste volver por el Trono - La Vampiresa miraba directamente a los ojos del hombre.
- Vine por el Trono, pero también vine por ti - La mujer sintió escalofríos recorriendo su cuerpo al escuchar la afirmación de Kamill.
- Lo siento Kamill, pero yo ya estoy unida por todas las Leyes con alguien - Aquello fue como recibir una puñalada con una Daga en forma de cruz y con Plata para el Vampiro.
- Lo siento- Expresó Kamill con una media sonrisa - Pero las reglas están para ser incumplidas y no importa de los brazos de quien tenga que arrebatarte, pero Georgina siempre fuiste mía, tú eres jodidamente mía- La seguridad en la voz del Vampiro logro que la mujer diera un paso hacia atrás, pero lo último que vio de él fue su espalda alejándose.
- Kamill agarró el trayecto opuesto la furia estaba consumiendo cada poro de su piel - Te esperaré Kamill- Aquellas palabras fueron promesas por la cual él había regresado, su genética Asesina estaba tomando control, sus ojos se estaban volviendo rojos nuevamente. El perímetro Norte estaba desprotegido aquello era Territorio de Nadie su agilidad para buscar una presa era sorprendente, hasta que alguien más se interpuso en su camino los Colmillos del Vampiro habían atacado el hombro de una mujer que emitió un gemido de dolor al sentir la mordida.
- La sangre que se infiltró en su garganta hizo que Kamill se volviera más peligroso, pero el pequeño cuerpo hizo que frunciera el ceño luchando en contra de todos sus instintos se levantó- ¿Quién demonios eres tú? - Kamill estaba a segundos de perder los estribos o mataba o follaba para calmar su lado asesino, hasta que reconoció a la mujer por su vestido Blanco.
- Emma Coppola, la menor del Clan Coppola- Respondió la Vampiresa mientras el olor de su sangre era una tortura para Kamill.
- Aléjate, no quiero romper tratados con los Coppola por matar a una Vampiresa indefensa- Kamill cerró sus ojos además de tan solo pensar que es la hermana de la mujer por la cual tiene un amor desmedido, de aquellos amores que matan desencadenaba el recordatorio de lo que Georgina le acababa de decir.
Amores que se volvieron a encontrar, pero todo vuelve a cambiar cuando el Ejército de Benjamín Walton, la Medicina de Diana Santos, Sofía Sandoval y la Mafia que domina Arnaldo Benzema crucen sus límites y sus caminos y se vuelven uno para llegar a Legendaria, aquel cargamento que los hará derramar Sange, sudor y lágrimas que los hará renunciar a sus principios y a sus juramentos.
Sus caminos se cruzan, el tiene apariencia de un Ángel, pero es un demonio encantador, su amor , pero el dolor los va a cubrir con su manto, el enemigo los golpeará, pero el sangrado se detiene, y la cicatriz queda, Maximus Ferran no se olvida de quien lo golpea.
Diane Cantú se convirtió en la esposa por conveniencia del Hombre más peligroso de Italia, Dominick Mascherano, un peligroso y misterioso hombre, muchos rumores lo envuelven uno de ellos es que ha matado a su prometida, la hermana de su esposa de contrato, el matrimonio dio inicio al calvario para Diane, el dolor, la pasión y la preocupación fueron condimentos para una historia llena de pasión entre las líneas escritas con lágrimas, que van a desenterrar un secreto doloroso.
Una Manada de Desterrados con creencias totalmente diferentes, cuyos miembros tendrán que defender su Territorio y su Legado de amor por encima de todo y de todos aquel es el Panorama que tendrá la Hermandad de Lobos Desterrados - 《La Manada》con un secreto que se convertirá en una amenaza mortal para la Hermandad
Un secreto guardado por años saldrá a la Luz desestabilizando por completo a Siena Landfor y los juegos del destino le jugará una mala pasada junto al Alfa Misterioso que pondrá la vida de la Loba de cabeza. Dos Imperios un solo Rey y una bestia aquel es él panorama que se vivirá en la Manada Fuego de Luna.
Amara Mendoza es entregada por su padre al hombre más poderoso de toda Italia. Todos desconocen la razón por la cual Alexander Santoro quiere tomar en matrimonio a la dulce Amara Mendoza. La venganza del Mafioso pondrá en peligro la vida de inocentes y cuando se de cuente ya tarde será y Alexander Santoro derramará lágrimas de sangre.
Belinda pensó que, tras el divorcio, separarían sus caminos para siempre: él podría vivir su vida como quiera, mientras ella podría dedicarse a disfrutar el resto de la suya. Sin embargo, el destino tenía otros planes. "Cariño mío, estaba equivocado. ¿Podrías volver conmigo?". El hombre arrogante, al que una vez ella amó profundamente, bajó humildemente la cabeza. "Te ruego". Belinda apartó con frialdad el ramo de flores que él le había regalado y respondió fríamente: "Es demasiado tarde".
Sabrina tardó tres años enteros en darse cuenta de que su marido, Tyrone, era el hombre más despiadado e indiferente que jamás había conocido. Él nunca le sonrió y mucho menos la trató como a su esposa. Para empeorar las cosas, el regreso del primer amor del hombre no le trajo a Sabrina nada más que los papeles del divorcio. Con la esperanza de que todavía hubiera una posibilidad de salvar su matrimonio, le preguntó: "Tyrone, aún te divorciarías de mí si te dijera que estoy embarazada?". "¡Sí!", él respondió. Al comprender que ella no significaba nada para él, Sabrina finalmente se rindió. Firmó el acuerdo de divorcio mientras yacía en su lecho de enferma con el corazón hecho pedazos. Sorprendentemente, ese no fue el final para la pareja. Fue como si Tyrone despejara la mente después de firmar el acuerdo de divorcio. El hombre que alguna vez fue tan desalmado se arrastró junto a su cama y le suplicó: "Sabrina, cometí un gran error. Por favor, no te divorcies de mí. Te prometo que voy a cambiar". Sabrina sonrió débilmente, sin saber qué hacer…
Para cumplir el último deseo de su abuelo, Stella se casó con un hombre al que nunca había visto. Sin embargo, los dos continuaron llevando sus vidas sin ser molestados. Un año después, Stella regresó a Seamarsh con la esperanza de conocer a su misterioso marido. Pero para su sorpresa, él le envió un mensaje pidiéndole el divorcio. Apretando los dientes, ella respondió: "¡Entonces divorciémonos!". Poco después, Stella se convirtió en empleada de Grupo Prosperity y trabajó directamente para el director ejecutivo del grupo, Matthew. Se decía que el apuesto CEO estaba casado y amaba mucho a su esposa. ¡Pero Stella no sabía que él era en realidad su misterioso marido! Decidida a centrarse en su carrera, Stella deliberadamente se mantuvo alejada del jefe, aunque no pudo evitar notar sus intentos de acercarse a ella. Un día, su marido cambió repentinamente de opinión y se negó a seguir adelante con el divorcio... ¿Cuándo descubriría Stella que Matthew era su marido? En medio de una mezcla de dulzura y mentiras, ¿adónde los llevaría el destino?
¿Qué se hace cuando aquella persona que debía amarte, apoyarte y defender de todos, decide que no quiere hacerlo? En mí caso, velare por m misma, ya mucho he sufrido como para desmoronarme por él. Ya tuve suficiente dolor, así que buscare mi sitio en otro lado. Pero como siempre, la Diosa Luna tiene otros planes. Los cuales no los sabré hasta que deba volver. Volver con él.
Durante los tres años de matrimonio, lo único que Alicia recibió de su marido, Erick, fue indiferencia y disgusto. Justo cuando algo despertó su esperanza de que Erick finalmente hubiera cambiado, descubrió que él tenía motivos ocultos. Tanto el amor como la paciencia tenían fecha de caducidad. Incapaz de soportarlo más, Alicia solicitó el divorcio. Erick la acorraló contra la pared y exclamó: "¿Quieres divorciarte de mí? ¡De ninguna manera!". Aun así, Alicia estaba decidida a cambiar. Comenzó su camino hacia el éxito y pronto atrajo a muchos admiradores, lo que enojó mucho a Erick. Un día volvió a ver a Alicia, que estaba con unos niños. Al ver la escena, actuó fuera de lugar: "Déjame ser su padre". Alicia puso los ojos en blanco. "No necesito su ayuda, Sr. Ellis. Puedo cuidar de ellos por mi cuenta". Sin embargo, Erick no aceptaría un "no" por respuesta...
SOY LA PERVERSIÓN DEL JEFE *PARTE 2* Él creía que ella siempre estaría a sus pies, que toleraría su crueldad con tal de no perder lo que tenían. Después de todo, estaba seguro de que nadie podría darle lo que conseguía con él. Sin embargo, ella se cansó y aquella noche desapareció de su vida. Sebastián no imaginó que aquella inexperta en el sexo podría ser capaz de mover el mundo bajo sus pies y, aunque hizo de todo por negar sus sentimientos y destruirla por completo, terminó siendo quien se arrodillara ante ella y suplique el perdón, pero para cuando él la localizó, ya había alguien que tenía puesto sus ojos en ella. Ariana estaba dispuesta a ponerle fin al capítulo más doloroso de su vida. Y es que su enfermiza obsesión por el Licenciado Vega terminó con sus sueños de ser una gran abogada y con una amistad de años. O era así como ella consideraba la relación que tenía con Ana, porque tan pronto abandonó la ciudad, ninguna de las dos se interesó en saber de la otra. Un año había pasado y en ese tiempo sus vidas habían dado un giro de 180°. Por un lado, él no había perdido sus manías y ya tenía a otra mujer que cumplía a la perfección con sus exigencias. Por el otro estaba ella, que llevaba meses en una relación con un hombre casado que, además de ser un excelente amante, era su jefe. Cuando Ariana debe regresar a Buenos Aires, se entera de que Sebastián tiene una favorita y descubre que no es otra que Ana, su ex mejor amiga. El resentimiento resurge y lejos de escapar por segunda vez, decide hacer hasta lo imposible para cobrarse lo que le hicieron, aunque eso signifique introducirse en ese mundo perverso del que se juró, no regresar jamás. ¿Será capaz de destruir la vida de las dos personas que más ama o dejará que una vez más Sebastián la manipule y la arrodille a sus pies? Una traición, muchas mentiras y un deseo de venganza que crece.