/0/7610/coverbig.jpg?v=56651a428121a9bf18aa91736a748136)
Hay muchas cosas que las personas prefieren omitir por miedo, pero el mundo tiene un lado oscuro y sobrenatural que solo pocos pueden percibir. El mundo de lo paranormal tiene sus riesgos y peligros que llevan a perder la cordura, pero no todo está perdido. Se dice que en Oso se encuentra una iglesia la cual lleva años sin llevar una misa a cabo, pero justo en aquella cruz donde descansa el hijo de Dios te puede traer una fortuna diciendo unas cuantas plegarias, pero será mejor que lo pienses dos veces antes de querer contar con él.
CONTROL PARENTAL.
El siguiente libro contendrá descripciones gráficas, si eres religioso, o si te da miedo lo oculto será mejor que evites leer esto, porque estoy segura de que te causará pesadillas antes de dormir. Menores de edad absténganse a leer algo que no es de su edad, no me hago responsable de riesgo de traumas. Yo solo les muestro la realidad de la vida
Arthur Vincent siempre ocultó su desprecio antes de asesinar a uno de sus adversarios, los dejaba marinando en sus propios nervios y ansiedad, pero eso sí, jamás perdía su elegancia y modales.
Antes de su golpe final, le gustaba invitar a su oponente a tomar un poco vino con unos mariscos en frente en su restaurante favorito, el cual se encontraba a unos escasos metros de un acantilado. Arthur solamente tenía cinco años cuando su padre le dio una tunda fuerte, sus nalgas habían quedado rojas gracias a los correazos, y todo eso ocurrió simplemente porque el pequeño Arthur no quería comer sus verduras. Los años pasaron y el rencor del hombre hacia su padre aumentó, y por supuesto exigía una venganza, ahora mismo tiene a Boris Vincent en frente de él comiendo lo que menos le gusta a su padre, el marisco. Saboreo cada bocado que le daba a los camarones mientras que su padre lo veía con asco.
- No voy a aceptar el trato ¿ok? - dijo al fin, con un tono indiferente. - No estoy para nada interesado en tu maldito dinero.
Claro, había olvidado un pequeño detalle, el restaurante donde estaban comiendo era de Arthur, él se había convertido en un regente magnate del pueblo con su cadena de restaurante y por supuesto fue un éxito llevándola a otras partes del mundo.
- Siempre has sido un hijo de per... - Boris logró guardar su compostura y no terminó la frase, los comensales de otras mesas voltearon a verlo con reproche, por el elevado tono de su voz.
- Sabes Boris, a tu edad deberías saber guardar la compostura. - hizo saber Arthur en un tono cómico. - El restaurante está repleto y no creo que quieras armar un teatrito en frente de todos.
Pero en realidad a Arthur no le interesaba la cantidad de personas que había allí adentro.
- ¿Desde cuándo no te interesa el dinero? - a Boris le costaba creer que su hijo había rechazado su propuesta, pero Arthur tenía sus razones. - Te conozco y sé que no quieres otra cosa, eres inmoral e indecente, sabes perfectamente conocido como el destructor, porque todo lo que tocas lo destruyes. Has jugado bien y eso lo debo admitir, pero te vuelvo a repetir, vengo por la mitad de mis acciones y te estoy ofreciendo el triple es justo y te harás más rico de lo que ya eres.
-Ya te dije Boris, no voy a firmar ese documento. - El dueño del restaurante toma un poco de vino, mientras ve fijamente a los ojos de su padre.
-Maldita sea. - murmura por lo bajo Boris. - ¿Qué quieres Arthur? ¿Mi empresa? Ese cuentico no me lo trago. Sabes perfectamente que mi empresa no es rentable, si quieres levantarla de los escombros te llevará por lo menos tres años.
Arthur no iba a refutar lo irrefutable, esa empresa ya se encontraba en quiebra y sería completamente un fracaso invertir en ella, pero lo que hizo fue en venganza y no se dará por vencido hasta ver a su padre de rodillas y rogándole como un perro. Arthur tiene treinta y dos años, mientras que Boris sesenta y cinco, los dos con los años de experiencia encima, sabían del mundo de los negocios desde perspectivas diferentes y por lo general el otro sabía saber qué pensaba el otro con tan solo una mirada.
Arthur Vincent sabía que la mejor forma de derrotar a tu enemigo es mediante el silencio, eso mantenía la tensión de la mesa a flote y era más emocionante y excitante.
- ¿Ahora te comió la lengua el gato? - Boris bufa claramente molesto por la actitud de su hijo. - definitivamente estas disfrutando mucho de este momento y abusas de tu posición, regodeándote en la victoria, ya me imagino como debes estar por dentro, si no quieres vender tus acciones es porque ya tienes un plan en marcha ¿no es cierto? Vas a despedazar todo como lo sueles hacer.
El hijo del hombre comenzó a sonreír maquiavélicamente, su padre había dado justo en el clavo.
- ¡Por fin! - Exclamó, mientras aplaudía. Algunos comensales lo vieron como si tuviera un tercer ojo. - Eso es lo que precisamente voy a hacer papito.
Boris estaba rojo de rabia.
- Vas a perder todo por una simple venganza.
- No me interesa, soy muy rico. Puedo hacer lo que se me venga en gana.
- Arthur he levantado esa empresa con mis propias manos, no tenia ni un centavo cuando coloque el primer bloque de ladrillo, en ese edificio hay treinta años de mi vida, no puedes hacerme esto.
- Sí puedo hacerlo, lo voy hacer
- Está bien, tú ganas. - dijo Boris claramente derrotado. - Dime que quieres ¿Quieres que me arrodille? ¿Qué te suplique? Lo hare. Pero déjame decirte algo Arthur, jamás llegue a creer que tu fueras así, pero no puedo permitir que destruyas lo que tanto me costó levantar y...
Arthur le levanta la mano para que se callara, su teléfono estaba sonando.
- Espero que sea algo importante. - mira a Boris y le da una falsa sonrisa y señala el teléfono. - es mi abogada. Boris estaba a unos cuantos minutos de estallar como una bomba, pero si quería recuperar lo que era suyo debía aguantarse y tragarse todo lo que su hijo diga. - estoy en una cena de negocios, date prisa... ya sabes quien es el dueño de mi futura empres... claro que lo conoces, es mi padre. - Arthur tapa la bocina del teléfono. - te manda saludos. - Boris bufa.
- Lo dudo mucho. - responde cruzándose de brazos.
-¿la policía? - Pregunta Arthur con el ceño fruncido. - ¿Estas seguro de eso...? ¿Qué...? Eso no tiene sentido, mis perros están bien educado, ¿pero está bien mi hija? ... claro que no esos comportamientos no son normales, yo los conozco, contrate a los mejores para que los domesticaran... no me hagas esas preguntas estúpidas, Teres ahora mismo debe estar en el maldito Spa como todos los días, mal gastándose mi dinero... ¡Maldición, como siempre yo debo encargarme de todo!
- ¿Qué pasa? ¿Qué sucedió con mi nieta?
- Debo irme, mis malditos perros se han escapado de casa.
Boris lo agarró del brazo.
- Arthur en estos momentos me da igual la diferencia que los dos tengamos, pero quiero saber que le sucedió a mi nieta.
Arthur se deshizo de su agarre.
- La niña está bien, pero Boris, yo nunca olvido nada, así que vete olvidando de esa empresa y si quieres hacer algo por tu nieta será mejor que pagues la cuenta.
ADVERTENCIA. Esta novela no es apta para todo público, contiene escenas +21 lenguaje soez y violencia. Clarie Smith es una las diseñadora de interiores más famosa de toda la ciudad, pero también es conocida, por ser hermosa, tener un cuerpo curvilíneo y un hermoso cabello rojizo que llama la atención de todos. Y eso la llevó a tener un acosador, cuya vida gira en torno a ella y a su negocio, él la quiere para sí mismo, no quiere que nadie más la toque y todo aquel que se atreva a tocar a su chica perderá la vida.
Estaba tan desesperada que haría lo que fuera por conseguir lo que tanto anhelaba, así que decidí invocarlo, un cúmulo de neblina oscura inundó mi habitación, y entre esa neblina logre verlo, era alto, vestía de traje,y su sonrisa era encantadoramente perfecta, y sus ojos… rojos como el infierno. Aquellos malditos ojos rojos me volvieron malditamente loca de placer por tenerlos todos los días a mi lado. Invoque al diablo para evitar que mi novio me dejara por otra mujer y ahora estoy obsesionada con el hermoso ángel caído.
5 MILLONES DE DÓLARES. Es lo que ganaré si logró conquistar a Steve Montler. Luego de la muerte de mi hermana gemela y su novio en un accidente automovilístico, la última persona que pensé que se aparecería en mi puerta era Henry Montler, un importante empresario y sobre todo uno de los hombres más ricos de todo el país. El cual vino a mi con una propuesta que solo una persona idiota rechazaria. Debo conquistar a Steve Montler en menos de un año y 5 millones de dólares serán míos de inmediato. Pero nadie me advirtió de los riesgos que correría estando en una casa campestre alejada de toda la ciudad junto a un padre y su hijo. Steve es una persona tosca, peligrosa y posesiva, Henry está roto, pero siempre está dispuesto a donar parte de su felicidad si eso contenta a su hijo. Los tres estamos completamente rotos y nos convertiremos en una bomba tóxica de tiempo. Pero cuando las reglas se rompen esa delgada línea del pudor se borra y ahora estoy envuelta en un trío del cual saldre dañada, pero sé perfectamente que pertenezco a ellos dos.
Esther Bell es vendida a la Bratva, mafia rusa en la ciudad de Nueva York, siendo Artem Petrov el principal heredero de Pakhan y su comprador. Artem necesitaba casarse para ser el siguiente jefe y para él fue fácil comprar a una chica y Esther fue la principal ganadora, sin embargo en sus planes nunca estuvo tocarla debido a que Esther es virgen y a Artem no le gustan las chicas virgenes. Pero pronto los celos, pasión, lujuria y posesión invadieron a Artem, aquella mujer debe ser únicamente para él, y asesinará a todo aquel que decida atravesarse en su camino.
Una noche de copas me llevó a conocer al hombre más frío y sanguinario de toda la ciudad, y desde el primer momento en que me vio advirtió que yo sería suya. Y desde ese momento surgieron una serie de eventos que me llevaron a conocer la pasión y la lujuria, pero sobre todo alimentar la obsesión que tiene él por mi. Alec Leinster, es un controlador, posesivo, celoso, pero sobre todo un semental en la cama.
Quizás ya conozcas la historia de la bella y la bestia, pero todo este tiempo te la han contado mal. Maurice vendió a su hija al mejor postor, sin embargo Bella no estaba dispuesta a ser utilizada como moneda de cambio. Pero él no se iba a quedar con las ganas de probarla, la bestia tiene tantas ganas de su cuerpo que asesinará a todo aquel que se cruce en su camino.
Ellos no saben que soy una chica. Todos me miran como si fuera un hombre, un príncipe. Su especie compra humanos para satisfacer sus lujuriosos deseos. Y cuando ellos llegaron a nuestro reino para llevar a mi hermana, intervine para protegerla. Fue así como ellos también terminaron comprándome. El plan era escapar, pero mi hermana y yo nunca tuvimos una oportunidad. ¿Cómo iba a saber que nuestra prisión sería el lugar más fortificado de su reino? Se suponía que debía quedarme en el anonimato, pues no tenían un uso para mí. Solo era alguien a quien nunca debían comprar. Pero entonces, el hombre más poderoso de la salvaje tierra, su despiadado rey bestia, se interesó por ese "principito bonito". ¿Cómo podremos sobrevivir en este reino brutal, donde todos odian a los de nuestra especie y no tienen piedad de nosotros? ¿Y cómo puede alguien, con un secreto como el mío, convertirse en una esclava sexual? Nota del autor: es una novela de romance oscuro, apta solo para mayores de edad. Espera varios temas sensibles, como la violencia. Si eres un lector experimentado de este género, buscas algo diferente y estás preparado para entrar sin saber qué es lo que te espera, ¡entonces sumérgete en esta aventura! . De la autora del bestseller internacional "La Esclava Más Odiada Del Rey"
Un exitoso CEO que llega desde el extranjero para descubrir los problemas de una de sus sucursales en Latinoamérica. Gracias a su amigo más fiel y gerente de la empresa, se infiltra como un empleado más para descubrir qué está fallando. Conoce a una de las empleadas, una madre sustituta que cuida a sus sobrinos y que, sin saber quién es realmente el nuevo señor gruñón, se enamora del pesado pasante. Mientras él se siente cada vez más atraído por ella, su jefe directo, también interesado en ella, se mete todo el tiempo en esa relación secreta. El CEO deberá lidiar con su identidad secreta, los problemas de la empresa y el creciente conflicto personal, todo mientras intenta ganarse el corazón de su compañera.
Clarissa Chapman, un día, al entregar preservativos a una habitación de hotel, descubrió que su cliente era su... ¿prometido? ¡Atrapó a su prometido y media hermana en la cama! ¡Solo entonces Clarissa se dio cuenta de que su novio de seis años la había engañado! ¿Qué es más ridículo? Su padre dijo que era porque ella no era atractiva y su hermana lo merecía más. Dejó a su prometido idiota, ¡se encontró con su Sr. Correcto en una aventura de una noche! Espera... ¿por qué este hombre se veía exactamente parecido al CEO multimillonario - Anderson Jordan en la televisión? Anderson era de muchas cosas, guapo, considerado y leal. Nunca imaginó que un apuesto como Anderson se enamoraría de ella, hasta ese día... Su familia de pesadilla la encontró, tratando de arrastrarla al pasado miserable... otra vez...
Pensé que mi matrimonio podría seguir adelante. El amor platónico también era amor, ¿sí? Pero, estaba totalmente equivocada. Resultó que mi marido no tenía nada malo de cuerpo, todo esto solo porque no fui de su gusto. Conmigo, era un hombre anormal en la cama. Pero con mi madre, ¡podría hacer todo lo que ella deseaba! Y el día, ¡los encontré en la cama juntos! Sin querer afrontar a ellos, decidí saltar del puente. Pero un desconocido me impidió, y me ofreció una propuesta especial. Y yo la acepté, y le entregó mi primera vez por capricho. Después de una noche loca, hui de su casa pensando que nunca volvería a encontrarnos. Luego fui a la fiesta de compromiso de mi tía, y ella hizo alarde de su fiancé frente a mí. Pero este era el mismo desconocido que pasó la noche conmigo. ¡¿Y él pronto sería mi tío político?!
Zen Luo, un joven y prodigioso patrón del clan Luo, perdió todo lo que apreciaba durante una pelea interna de la familia provocada por la codicia. Y después de eso fue esclavizado, pero al mismo tiempo, los impulsos de la venganza se calentaron a fuego lento. Nació una leyenda cuando, gracias al trabajo duro y la determinación, se convirtió en un arma poderosa. ¿Finalmente tendría éxito en vengar a su padre? ¿Llegaría al destino de la inmortalidad? ¿Qué pasaría con los que tratan de matarlo? ¡Lea esta historia y descúbralo!
Janet fue adoptada cuando era niña, un sueño hecho realidad para los huérfanos. Sin embargo, su vida fue cualquier cosa menos feliz. Su madre adoptiva se burló de ella y la acosó toda su vida. La mucama que la crio le dio todo el amor y el afecto de una madre. Desafortunadamente, la anciana se enfermó gravemente y Janet tuvo que casarse con un hombre que tenía mala fama en sustitución de la hija biológica de sus padres para cubrir los gastos médicos de la criada. ¿Podría ser este un cuento de Cenicienta? Pero el hombre estaba lejos de ser un príncipe, aunque tenía un rostro atractivo. Ethan era el hijo ilegítimo de una familia rica que vivía una vida lujosa y apenas llegaba a fin de mes. Él se casó para cumplir el último deseo de su madre. Sin embargo, en su noche de bodas, tuvo el presentimiento de que su esposa era diferente a lo que había escuchado sobre ella. El destino había unido a las dos personas con profundos secretos. ¿Ethan era realmente el hombre que pensábamos que era? Sorprendentemente, tenía un extraño parecido con el impenetrable hombre más rico de la ciudad. ¿Descubriría que Janet se casó con él por su hermana? ¿Sería su matrimonio una historia romántica o un completo desastre? Siga leyendo para saber cómo se desarrolla el amor entre Janet y Ethan.