La historia trata de una joven llamada Lía Bell y su guardaespaldas Dereck Brown...Que comparten sus aventuras y comienzan un hermoso romance.
Yo me llamo lía Bell, vivo en New Jersey, mi familia es una de las mas influyentes, mi padre William Bell es un empresario importante y mi madre Emma Bell es una actriz famosa y yo Lía una estudiante universitaria.
Hoy estoy en mi habitación leyendo un libro sobre cultura el mundo sentada en el balcón, cuando alguien abre la puerta, una voz femenina suave y gentil me dice "Lía tu padre te esta buscando, el esta en su estudio baja a verlo". "Buenos días madre, ahora iré a ver a mi padre" dije para guardar mi libro y ponerme de pie, camine me detuve la puerta "Madre iras a ver a la señora Días". "Cariño sabes que ella es mi Mánager y hoy tengo unas entrevistas... por que el interés". "Solo preguntada". Salí de mi habitación y me dirigí a el estudio de mi padre, cuando llegue toque la puerta y escuche la voz al otro lado que me dada permiso y después abrí la puerta, mi padre estaba sentado en la silla enorme junto a la mesa y al lado contrario de donde estada el se encontraban dos sillas en una de ellas estada un joven apuesto, alto, tez blanca, ojos de color azules, cabello castaño, delgado y musculoso. Mi padre me hizo una seña de que me sentara y así lo hice "Hija mía sabes que tu eres lo mas preciado que tengo y por eso tengo que protegerte a toda costa así que te contrate un guardaespaldas".
"Padre no necesito un guardaespaldas yo puedo cuidarme sola".
"Lía es una orden tendrás un guardaespaldas y prométeme que te llevaras bien con el y no le harás lo mismo que a los demás, por favor has un esfuerzo por mi y tranquilidad mental". Se que mi padre solo se preocupa por mi pero me acaba de chantajear y claro a veces es mejor darle por su lado "Esta bien pero recuerda que solo lo hago por ti" un destello salió de los ojos el hombre frente a mi y dijo "Joven Dereck Brown te presento a mi hija de hoy en adelante tu serás como su sombra... no tengo nada que mas decir pueden retirarse". Inmediatamente salí del estudio y detrás de mi, salió mi nuevo guardaespaldas.
"Señorita Bell un gusto en conocerla" aun no voltee a verlo, su voz se escuchaba alegre y luminosa. "No puedo decir lo mismo" no dije nada mas y fui a mi habitación a terminar de acomodar mis cosas necesarias para la escuela y por el resto el día no volví a ver a Dereck Brown ya que no salí de mi habitación.
Al día siguiente me presare para irme a la escuela, después fui a la cocina y encontré a la señora Chen y el señor Moore, la señora Chen es la ama de llaves y una excelente cocinera y el señor Moore es el chofer de la familia "Buenos días, que hay de comer señora Chen... señor Moore ya esta listo"
"Mi niña ahí esta su desayuno" dijo la señora Chen con su lado maternal, ella es como mi segunda madre cuando no están mis padres estoy con el señor Moore y la señora Chen ellos son mas que empleados ellos son como mi familia.
"Señorita Bell su auto ya esta listo y yo para llevarla a la escuela" el señor Moore siempre tiene una sonrisa en el rostro y también es muy amable. Cuando termine de desayunar el señor Moore me llevo a la escuela y aun sin señales de Brown, así que fui a mi salón y me senté en la parte de atrás mi compañera de asiento es mi mejor amiga Elizabeth Hill
"Hola osito como has estado... te extrañe mucho" dijo mi amiga, la verdad es que no se por que me llama osito, una ves le pregunte pero me dijo que es por que soy su amiga y solo es un simple apodo especial solo para mi.
" Hola Elizabeth, yo he estado bien y tu". Nuestra conversación fue interrumpida por la maestra de astronomía. " Buenos días jóvenes... y para continuar tenemos a un nuevo estudiante" en ese momento entro el director seguido de un joven, mi pesadilla se hizo realidad que acompañada al director no era nadie mas que...
No sabes lo que depara el destino para ti eso es la más grande aventura para cualquiera.
Casarse con su mejor amigo fue un sueño hecho realidad para Kelly, pero todo tiene realmente una limitación. Pierce es el primer amor de Kelly, pero como su mejor amiga, sabía bien que siempre había otra mujer en lo profundo de su corazón. Lexi Gilbert. La mujer que Pierce nunca podría olvidar incluso si ya hubiera acordado casarse con Kelly. *** Kelly finalmente se dio cuenta de que su feliz matrimonio de los últimos tres años era solo un hermoso sueño cuando Pierce pidió el divorcio solo porque Lexi regresó. Ella sólo podría ser su mejor amiga incluso si estuviera encinta de su bebé. *** Dado que su amistad se había convertido en una jaula, Kelly decidió dejarlo en libertad, así como a la miserable misma. Pero ¿por qué entonces fue Pierce quien se negó a seguir adelante? Para empeorar las cosas, su diabólico hermanastro también intervino de manera dominante al mismo tiempo, pidiéndole que fuera suya. *** ¿Su príncipe azul contra su hermanastro diabólico? ¿Cómo podría Kelly salvar su corazón en esta batalla de amor y odio?
Eveline se casó con Shane, un obstetra, a la edad de 24 años. Dos años más tarde, cuando estaba embarazada de cinco meses, Shane abortó al bebé él mismo y procedió a divorciarse de ella. Fue durante estos tiempos oscuros que Eveline conoció a Derek. Él la trató con ternura y le dio el calor que nunca antes había sentido ella. También le causó el mayor dolor que jamás había tenido que soportar. Eveline solo se hizo más fuerte después de todo lo que experimentó, pero ¿podría soportar la verdad cuando finalmente se revelara? ¿Quién era Derek detrás de su carismática fachada? ¿Y qué haría Eveline una vez que descubriera la respuesta?
Charlotte Hill's, es una chica dulce y hermosa de corazón puro y muy amable, debido a su pobreza extrema a punto de quedarse en la calle por una deuda grande que dejó su padre antes de morir, se ve obligada a cuidar el bebé de un CEO, ser su madre de reemplazo, dónde James Brown, el hombre todo poderoso la hace firmar para que cumpla sus reglas, la principal es no enamorarse de él. James Brown, no pudo evitar envolverse por la gentileza y belleza de Charlotte, dónde la seduce y la somete a él, para luego proponerle matrimonio a cambio de liberar la deuda, ella acepta pensando James que era por el apuro de la deuda, pero en realidad era porque Charlotte, se enamoró perdidamente de él. Enamorarse es un error que le costó a Charlotte.
Kai y Lizzy inician una nueva etapa, donde se destapan secretos, caen muros y la relación se fortalece.
Mi nombre es Alicia, y solo tres palabras han podido definirme durante toda mi vida: adicta al placer. Sí, soy una jodida ninfómana y no temo a decirlo. He vivido cientos de aventuras y he cumplido todas y cada una de mis fantasías más retorcidas, esas que nadie se atrevería a contar en voz alta. Nadie excepto yo. ¿Te atreves a descubrirlas? Eso sí, te advierto que necesitarás dos cosas: lo primero, una mente muy abierta y, lo segundo, un par de bragas limpias...
Kaitlin se enamoró de Alan a primera vista, pero no consiguió conquistar su corazón ni siquiera después de tres años de matrimonio. Cuando su vida estaba en juego, él lloraba ante la tumba de su amada. Eso fue la gota que colmó el vaso. "Divorciémonos, Alan", dijo Kaitlin. Después del divorcio, Kaitlin prosperó en su nueva vida, ganando fama internacional como diseñadora. Recuperó la memoria y reivindicó su legítima identidad como heredera de un imperio joyero, al tiempo que asumía su nuevo papel como madre de dos preciosos gemelos. El pánico se apoderó de Alan cuando vio a los pretendientes alrededor de su exesposa. "Me equivoqué, cariño. Por favor, déjame ver a nuestros hijos", le suplicó Alan.