La historia trata de una joven llamada Lía Bell y su guardaespaldas Dereck Brown...Que comparten sus aventuras y comienzan un hermoso romance.
Yo me llamo lía Bell, vivo en New Jersey, mi familia es una de las mas influyentes, mi padre William Bell es un empresario importante y mi madre Emma Bell es una actriz famosa y yo Lía una estudiante universitaria.
Hoy estoy en mi habitación leyendo un libro sobre cultura el mundo sentada en el balcón, cuando alguien abre la puerta, una voz femenina suave y gentil me dice "Lía tu padre te esta buscando, el esta en su estudio baja a verlo". "Buenos días madre, ahora iré a ver a mi padre" dije para guardar mi libro y ponerme de pie, camine me detuve la puerta "Madre iras a ver a la señora Días". "Cariño sabes que ella es mi Mánager y hoy tengo unas entrevistas... por que el interés". "Solo preguntada". Salí de mi habitación y me dirigí a el estudio de mi padre, cuando llegue toque la puerta y escuche la voz al otro lado que me dada permiso y después abrí la puerta, mi padre estaba sentado en la silla enorme junto a la mesa y al lado contrario de donde estada el se encontraban dos sillas en una de ellas estada un joven apuesto, alto, tez blanca, ojos de color azules, cabello castaño, delgado y musculoso. Mi padre me hizo una seña de que me sentara y así lo hice "Hija mía sabes que tu eres lo mas preciado que tengo y por eso tengo que protegerte a toda costa así que te contrate un guardaespaldas".
"Padre no necesito un guardaespaldas yo puedo cuidarme sola".
"Lía es una orden tendrás un guardaespaldas y prométeme que te llevaras bien con el y no le harás lo mismo que a los demás, por favor has un esfuerzo por mi y tranquilidad mental". Se que mi padre solo se preocupa por mi pero me acaba de chantajear y claro a veces es mejor darle por su lado "Esta bien pero recuerda que solo lo hago por ti" un destello salió de los ojos el hombre frente a mi y dijo "Joven Dereck Brown te presento a mi hija de hoy en adelante tu serás como su sombra... no tengo nada que mas decir pueden retirarse". Inmediatamente salí del estudio y detrás de mi, salió mi nuevo guardaespaldas.
"Señorita Bell un gusto en conocerla" aun no voltee a verlo, su voz se escuchaba alegre y luminosa. "No puedo decir lo mismo" no dije nada mas y fui a mi habitación a terminar de acomodar mis cosas necesarias para la escuela y por el resto el día no volví a ver a Dereck Brown ya que no salí de mi habitación.
Al día siguiente me presare para irme a la escuela, después fui a la cocina y encontré a la señora Chen y el señor Moore, la señora Chen es la ama de llaves y una excelente cocinera y el señor Moore es el chofer de la familia "Buenos días, que hay de comer señora Chen... señor Moore ya esta listo"
"Mi niña ahí esta su desayuno" dijo la señora Chen con su lado maternal, ella es como mi segunda madre cuando no están mis padres estoy con el señor Moore y la señora Chen ellos son mas que empleados ellos son como mi familia.
"Señorita Bell su auto ya esta listo y yo para llevarla a la escuela" el señor Moore siempre tiene una sonrisa en el rostro y también es muy amable. Cuando termine de desayunar el señor Moore me llevo a la escuela y aun sin señales de Brown, así que fui a mi salón y me senté en la parte de atrás mi compañera de asiento es mi mejor amiga Elizabeth Hill
"Hola osito como has estado... te extrañe mucho" dijo mi amiga, la verdad es que no se por que me llama osito, una ves le pregunte pero me dijo que es por que soy su amiga y solo es un simple apodo especial solo para mi.
" Hola Elizabeth, yo he estado bien y tu". Nuestra conversación fue interrumpida por la maestra de astronomía. " Buenos días jóvenes... y para continuar tenemos a un nuevo estudiante" en ese momento entro el director seguido de un joven, mi pesadilla se hizo realidad que acompañada al director no era nadie mas que...
No sabes lo que depara el destino para ti eso es la más grande aventura para cualquiera.
Amar y ser amada es lo que toda mujer sueña. Sin embargo, lo único que Debbie quería era el divorcio. Llevaba tres años casada con Carlos, un joven multimillonario a quien ni siquiera había visto la cara. Cuando por fin decidió poner fin a su irónico matrimonio e ir en busca de la felicidad verdadera, apareció su supuesto marido y le pidió que lo intentaran de nuevo. A partir de entonces, Carlos se sentía increíblemente atraído por el espíritu libre y salvaje de Debbie y se enamoró de ella. Él comenzaba a mimarla. Poco a poco, lo que había entre ellos se iba a convirtiéndose en una atracción irrefrenable. Esto es una extraordinaria historia de amor donde descubrirá que, a veces, el amor no está muy lejos de cada uno de nosotros.
Clara Goodman, es la primogénita de la familia Goodman, una familia de empresarios de Nueva Zelanda, su madre murió cuando ella tenía seis años, y su padre volvió a casarse poco después con una mujer que la odiaba, más aún cuando nació su hija, y hermana de Clara, Karen, a la que su madrastra consideraba la verdadera heredera de la fortuna Goodman. Justo por eso hace que la vida de Clara durante su infancia un auténtico infierno. Los años más felices de la heredera, fueron cuando fue enviada por su padre, que desconocía lo que verdaderamente pasaba en su casa, a los Estados Unidos, exactamente a Washington, para estudiar en la Universidad, cumpliendo así la promesa que le hizo a la madre de Clara. Una noche que una compañera de la universidad le hicieron una jugada, tras emborracharla, Clara acabó pasando la noche con un desconocido, que resulto ser el multimillonario turco más poderoso de Asía, Azize Osman, Dueño del grupo Osman. A la mañana siguiente, Clara huyó, avergonzada sin dejar rastro de quién era ella, por el contario Azize pensó, en un principio, que ella era mujer de la noche, hasta que descubrió unas manchas rojas entre las sábanas, y supo que él había sido su primer hombre, y eso él nunca lo olvidaría. Pero lo peor estaba por llegar, cuando dos meses después Clara descubrió que estaba embarazada. Ella quiso pedir ayuda a su padre, pero eso nunca llegó, gracias a la manipulación de su madrastra, que le ofreció una cantidad de dinero enorme para que pudiera vivir, a cambio de que ella rechazara su herencia, todo lo que Clara conocía acabó, fue así como Clara se encontró embarazada, y expulsada de su familia. Pero todo cambio siete años después, cuando el inteligente hijo de Clara, Mack Goodman, quiso saber quién era su padre biológico, y gracias a su excepcional inteligencia, y a sus habilidades informáticas de genio, sin que su trabajadora y famosa arquitecta madre lo supiera, no sólo descubrió quien era, sino que, además, ideo un plan para que ambos estuvieran juntos para siempre. ¿Saldrá el plan como quiere este pequeño genio? ¿Es ya demasiado tarde? ¿Podrá Clara vengarse de quiénes le hicieron tanto daño? Muchas preguntas por responder, en mi próxima novela.
Para cumplir el último deseo de su abuelo, Stella se casó con un hombre al que nunca había visto. Sin embargo, los dos continuaron llevando sus vidas sin ser molestados. Un año después, Stella regresó a Seamarsh con la esperanza de conocer a su misterioso marido. Pero para su sorpresa, él le envió un mensaje pidiéndole el divorcio. Apretando los dientes, ella respondió: "¡Entonces divorciémonos!". Poco después, Stella se convirtió en empleada de Grupo Prosperity y trabajó directamente para el director ejecutivo del grupo, Matthew. Se decía que el apuesto CEO estaba casado y amaba mucho a su esposa. ¡Pero Stella no sabía que él era en realidad su misterioso marido! Decidida a centrarse en su carrera, Stella deliberadamente se mantuvo alejada del jefe, aunque no pudo evitar notar sus intentos de acercarse a ella. Un día, su marido cambió repentinamente de opinión y se negó a seguir adelante con el divorcio... ¿Cuándo descubriría Stella que Matthew era su marido? En medio de una mezcla de dulzura y mentiras, ¿adónde los llevaría el destino?
Tras una noche apasionada, Verena dejó algo de dinero y quiso marcharse, pero fue retenida por su acompañante: "¿No te toca a ti hacerme feliz?". Verena, siempre disfrazada de fea, se acostó con el tío de su prometido, Darren, para escapar de su compromiso con su infiel prometido. Darren gozaba de respeto y admiración, todos creía que era frío y temible. Corría el rumor de que lo habían visto besando a una dama contra la pared, pero muchos no lo creyeron. Después de todo, ¿quién podría conquistar el corazón de Darren? Entonces, sorprendentemente, Darren fue sorprendido agachándose para ayudar a Verena con sus zapatos, ¡todo para conseguir un beso de ella!
Anoche pasé una noche erótica con un desconocido en un bar. No soy una mujer al azar. Hice esto porque estaba muy triste ayer. El novio que había estado enamorado de mí durante tres años me dejó y se casó rápidamente con una chica rica. Aunque actúo como si nada hubiera pasado delante de mis amigos, estoy muy triste. Para aliviar mi estado de ánimo, fui solo al bar y me emborraché. Accidentalmente, me encontré con él. Él es más que atractivo e increíblemente sexy. Como el deseo controlaba mi mente, tuve una aventura de una noche con él. Cuando decidí olvidarme de todo y seguir adelante, descubrí que mi aventura de una noche se convirtió en mi nuevo jefe. Un tipo posesivo.
Durante tres arduos años, Emily se esforzó por ser la esposa perfecta de Braiden, pero él todavía se mantenía distante con ella. Cuando él le pidió el divorcio por otra mujer, Emily desapareció. Sin embargo, cuando reapareció más tarde, se convirtió en su última fantasía. Despidiendo a su ex con una sonrisa burlona, ella le desafió: "¿Te interesa una colaboración? ¿Quién te crees que eres?". Los hombres no le servían para nada; Emily prefería la independencia. Mientras Braiden la cortejaba sin descanso, descubrió las identidades secretas de Emily: hacker de alto nivel, chef, médica, talladora de jade, corredora clandestina... Cada descubrimiento aumentaba el desconcierto de Braiden. ¿Por qué los conocimientos de Emily parecían ilimitados? El mensaje de Emily era claro: destacaba en todos los aspectos.