La historia trata de una joven llamada Lía Bell y su guardaespaldas Dereck Brown...Que comparten sus aventuras y comienzan un hermoso romance.
Yo me llamo lía Bell, vivo en New Jersey, mi familia es una de las mas influyentes, mi padre William Bell es un empresario importante y mi madre Emma Bell es una actriz famosa y yo Lía una estudiante universitaria.
Hoy estoy en mi habitación leyendo un libro sobre cultura el mundo sentada en el balcón, cuando alguien abre la puerta, una voz femenina suave y gentil me dice "Lía tu padre te esta buscando, el esta en su estudio baja a verlo". "Buenos días madre, ahora iré a ver a mi padre" dije para guardar mi libro y ponerme de pie, camine me detuve la puerta "Madre iras a ver a la señora Días". "Cariño sabes que ella es mi Mánager y hoy tengo unas entrevistas... por que el interés". "Solo preguntada". Salí de mi habitación y me dirigí a el estudio de mi padre, cuando llegue toque la puerta y escuche la voz al otro lado que me dada permiso y después abrí la puerta, mi padre estaba sentado en la silla enorme junto a la mesa y al lado contrario de donde estada el se encontraban dos sillas en una de ellas estada un joven apuesto, alto, tez blanca, ojos de color azules, cabello castaño, delgado y musculoso. Mi padre me hizo una seña de que me sentara y así lo hice "Hija mía sabes que tu eres lo mas preciado que tengo y por eso tengo que protegerte a toda costa así que te contrate un guardaespaldas".
"Padre no necesito un guardaespaldas yo puedo cuidarme sola".
"Lía es una orden tendrás un guardaespaldas y prométeme que te llevaras bien con el y no le harás lo mismo que a los demás, por favor has un esfuerzo por mi y tranquilidad mental". Se que mi padre solo se preocupa por mi pero me acaba de chantajear y claro a veces es mejor darle por su lado "Esta bien pero recuerda que solo lo hago por ti" un destello salió de los ojos el hombre frente a mi y dijo "Joven Dereck Brown te presento a mi hija de hoy en adelante tu serás como su sombra... no tengo nada que mas decir pueden retirarse". Inmediatamente salí del estudio y detrás de mi, salió mi nuevo guardaespaldas.
"Señorita Bell un gusto en conocerla" aun no voltee a verlo, su voz se escuchaba alegre y luminosa. "No puedo decir lo mismo" no dije nada mas y fui a mi habitación a terminar de acomodar mis cosas necesarias para la escuela y por el resto el día no volví a ver a Dereck Brown ya que no salí de mi habitación.
Al día siguiente me presare para irme a la escuela, después fui a la cocina y encontré a la señora Chen y el señor Moore, la señora Chen es la ama de llaves y una excelente cocinera y el señor Moore es el chofer de la familia "Buenos días, que hay de comer señora Chen... señor Moore ya esta listo"
"Mi niña ahí esta su desayuno" dijo la señora Chen con su lado maternal, ella es como mi segunda madre cuando no están mis padres estoy con el señor Moore y la señora Chen ellos son mas que empleados ellos son como mi familia.
"Señorita Bell su auto ya esta listo y yo para llevarla a la escuela" el señor Moore siempre tiene una sonrisa en el rostro y también es muy amable. Cuando termine de desayunar el señor Moore me llevo a la escuela y aun sin señales de Brown, así que fui a mi salón y me senté en la parte de atrás mi compañera de asiento es mi mejor amiga Elizabeth Hill
"Hola osito como has estado... te extrañe mucho" dijo mi amiga, la verdad es que no se por que me llama osito, una ves le pregunte pero me dijo que es por que soy su amiga y solo es un simple apodo especial solo para mi.
" Hola Elizabeth, yo he estado bien y tu". Nuestra conversación fue interrumpida por la maestra de astronomía. " Buenos días jóvenes... y para continuar tenemos a un nuevo estudiante" en ese momento entro el director seguido de un joven, mi pesadilla se hizo realidad que acompañada al director no era nadie mas que...
No sabes lo que depara el destino para ti eso es la más grande aventura para cualquiera.
Casarse con su mejor amigo fue un sueño hecho realidad para Kelly, pero todo tiene realmente una limitación. Pierce es el primer amor de Kelly, pero como su mejor amiga, sabía bien que siempre había otra mujer en lo profundo de su corazón. Lexi Gilbert. La mujer que Pierce nunca podría olvidar incluso si ya hubiera acordado casarse con Kelly. *** Kelly finalmente se dio cuenta de que su feliz matrimonio de los últimos tres años era solo un hermoso sueño cuando Pierce pidió el divorcio solo porque Lexi regresó. Ella sólo podría ser su mejor amiga incluso si estuviera encinta de su bebé. *** Dado que su amistad se había convertido en una jaula, Kelly decidió dejarlo en libertad, así como a la miserable misma. Pero ¿por qué entonces fue Pierce quien se negó a seguir adelante? Para empeorar las cosas, su diabólico hermanastro también intervino de manera dominante al mismo tiempo, pidiéndole que fuera suya. *** ¿Su príncipe azul contra su hermanastro diabólico? ¿Cómo podría Kelly salvar su corazón en esta batalla de amor y odio?
Peter Wang, el ex soldado de las fuerzas especiales, tenía la tarea de servir como guardaespaldas de Bella Song, la hermosa dueña de una de las empresas más grandes de la ciudad. Como luchador que sobrevivió a la agotadora vida en el ejército, pensaba que el trabajo era simple. Sin embargo, descubrió que estaba totalmente equivocado. En el corazón de una ciudad aparentemente tranquila, Peter se encontró con pandillas y gánsteres atroces mientras se ganaba el amor de varias mujeres hermosas en el camino: la esquiva Bella, la dulce Elaine, la joven Shelly, la gentil Lisa y más. ¿Quién podrá vencer a nuestro Rey de Soldados? Venga y descúbralo por sí mismos.
La vida de Candice dio un extraño giro la noche de su boda. Su marido, Greyson, no apareció para consumar su matrimonio. En su lugar, un desconocido irrumpió en su habitación y la violó. El matrimonio se convirtió en un infierno para ella. Mientras intentaba dejar atrás la pesadilla, su suegra aprovechaba cualquier oportunidad para desacreditarla. A Greyson, que debía apoyarla, le importaba un bledo. Al contrario, llevó a su amante a su casa. No pasó mucho tiempo antes de que Candice fuera expulsada de la casa. Todos pensaban que era una debilucha indefensa, sin saber que era una abogada extraordinaria. Llevó al hombre que la violó a los tribunales. Quería pagarle con la misma moneda. En el transcurso del proceso, descubrió estupefacta que el violador es el hombre más rico de la ciudad. Las cosas se le fueron rápidamente de las manos. El hombre intentó por todos los medios pedirle que se casara con él. Ella se dio cuenta de que se estaba buscando más problemas. ¿Cómo ella logría deshacerse de él pero acusarlo al mismo tiempo?
Rosina quedó embarazada accidentalmente después de pasar la noche con un extraño. Y para colmo de males, como resultado de un trato que hicieron, se vio obligada a casarse con el hombre con el que había estado comprometida desde la infancia. Aunque su matrimonio fue solo un trato, parecía que el destino quería que ella se enamorara de este hombre. A medida que se acercaba el nacimiento, el hombre le rompió el corazón al pedirle el divorcio, ella finalmente se rindió del juego de amor. Inesperadamente, sus caminos se cruzaron de nuevo más tarde. El hombre afirmó que siempre la había amado. La pregunta es si Rosina está lista para volver a estar con él.
Sofía Morales, en la fiesta de celebración de su graduación, ebria y drogada por uno de sus compañeros quien intentó abusar de ella, se entregó a su héroe y salvador, Rafael Rincón, quien también se encontraba bajo los efectos del alcohol. Al mes exacto de esta celebración, ella comenzó a experimentar los primeros síntomas de su embarazo múltiple, lo cual fue un escándalo para toda la familia, especialmente porque nadie sabía quién era el padre de sus trillizos, ni siquiera ella misma. Antes de salir a relucir esta situación, su padre le estaba imponiendo aceptar un compromiso matrimonial con el hijo de su amigo, porque había dado su palabra desde que ella era una niña. Estando en su sexto mes de embarazo, su padre fallece, dejándola heredera y billonaria. Como era su única hija, debió asumir el cargo de CEO. Esto no fue bien visto por los otros accionistas de la Naviera, quienes consideraban que era una irresponsable, por el grave error cometido: ser madre soltera. Por su parte, Rafael Rincón, hombre enigmático, billonario, productor, ganadero, quien había perdido a su novia en un accidente, no dejó nunca de pensar en la bella y virginal jovencita a quien rescató y luego hizo suya en una noche de copas, en una discoteca de la Ciudad, propiedad de su amigo y de la cual solo sabía, que se llamaba Sofía.
En las sombras de la noche, en Caldwell (Nueva York), se desarrolla una sorda y cruel guerra entre los vampiros y sus verdugos. Y existe una hermandad secreta de seis vampiros guerreros, los defensores de toda su raza. Ninguno de ellos desea aniquilar a sus enemigos con tanta ansia como Wrath, el campeón de la Hermandad de la Daga Negra… Wrath, el vampiro de raza más pura de los que aún pueblan la tierra, tiene una deuda pendiente con los que, hace siglos, mataron a sus padres. Cuando cae muerto uno de sus más fieles guerreros, dejando huérfana a una muchacha mestiza, ignorante de su herencia y su destino, no le queda más remedio que arrastrar a la bella joven al mundo de los no-muertos. Traicionada por la debilidad de su cuerpo, Beth Randall se ve impotente para resistir los avances de ese desconocido, increíblemente atractivo, que la visita cada noche, envuelto en las sombras. Sus historias sobre la Hermandad la aterran y la fascinan… y su simple roce hace que salte la chispa de un fuego que puede acabar consumiéndoles a los dos.