/0/7727/coverbig.jpg?v=8fa4e406491a90fa78b61e67a2e53b31)
El Profesor José Hilson era un hombre de estatura normal piel indiesito con los ojos marrones un hombre bonito y travieso a la vez, una mañana cuando Thuanny de Cáceres llegó a la escuela un día normal y sin saber que era aquel hombre que estaba sentado con otro maestro iba hacer su primera clase del señor Hilson. Le gustó al momento que lo vio y digo este señor será mío ya verás al caer la noche ella tenía sueños mojado con aquel señor que entre sus sueños aparecía y se apoderaba de ellos. Sentía sus labios cálidos sobre los de ella su mano fuerte y grande sobre su cuerpo y besandola mientra le agarraba la teta derecha haciendola gemir , mientra sus manos se deslizaban. más para abajo metiéndose entre sus bragas y mientra introducía sus dedos en su boca para gritarle el clítoris con un ritmo suave y después subir la intensidad haciendo la gemir, mientras decía en su oído eso es lo que quieres maldita perra. El señor Hilson se fue deslizando así abajo hasta llegar a sus bragas y quitárselo con la boca y al ver que ya estaba mojada así me gusta verte maldita perra pero aún te falta para entrate toda mi polla. Le abro sus piernas y besaba sus muslo y ver si risa de travieso al ver que se movía sin parar toco su vagina mojada y le comenzó a dar lengua y a chupar y introducir los dedos sin parar no voy a para hasta que te vengas hasta q me des toda esa leche Mami.
Una mañana cualquiera Thuanny de Cáceres llega a la escuela como todos los días pero aquella mañana conoció al señor Carlos Hiltón el maestro de Educación Física, era de estatura normal estaba bien recortado su color de piel era indiesito y sus ojos miraba con lujuria pero discreto a la vez al comienzo no le cayó nada bien su forma de ser del señor, pero lo que ella no sabía que ese mismo día era su primer día como maestro hay y Thuanny siempre ser fogosa y con deseo de por fin tener sexo.
No le caía bien pero también le gustaba ella estaba coja porque el día anterior se cayó de unos escalones y de dio el golpe en la pierna por el cual no la permitía caminar ni correr pero el señor Hilsón pensaba que era mentira para no participar en la clase, que ella no podía hacer eso pero al verla que no podía moverse mucho decidió que ella se sentará en una esquina de la cancha.
Desde ese día a Thuanny le dio un deseo de besar aquel hombre pero nunca tuvieron la oportunidad de hablar sólo los 2 porque siempre estaba sus compañeras hay samantha, debbie, Natalia ,Martha y Mercedes ellas cinco no dejaban estar a solas aunque ninguna de ella sabían lo que estaba pasando por su mente pero Thuanny tampoco lo digo.
Dos semanas después el señor Hilsón dijo que necesitaba los números telefónico de cada estudian para crear un grupo de WhatsApp para así mandar las clases y estar comunicado a pero los que no tenían celulares tuvieron que darle otros medios para comunicarse entre si como la señorita. Thuanny desde entonces desde hay tuvieron la oportunidad de hablar sus cosas privadas de los dos de todo y nadie se dio cuenta de los que estaban hablando
Al pasar el tiempo fue surgiendo la confianza entre los 2 y hasta pack comenzaron a mandarse el primero fue el como siempre de travieso, y ella tenía miedo al mandar eso ya que le habían pasado esos caso a otras chicas pero nunca con esa persona. Ella quedó fascinada al ver si gran polla gruesa que aquel, señor había mandado.
Al caer las noches Thuanny comenzaba a tener sueños mojados con aquel señor y su gran polla aquel sujeto, se apoderaba de sus sueños, soñaba que carlos la besaba con sus labios cálidos sobre los de ella Mientras apretada su teta derecha y mi mano se iba deslizando hasta llegar a sus bragas introducir su dedo en la boca de ella hasta dejarlo, muy mojado y después ponerlo arriba de su clítoris sin dejar de besarla.
Mientras pasa su dedo arriba subiendo la velocidad hasta hacerla mojar bajo con suavidad y quitó sus bragas con la boca, viendo lo mojada que estaba comenzó a besar su muslo y ella comenzó a gemir de placer cuando de repente le paso una lambia entre sus labios mayores y abrió su vagina para de la bien de cerca y comenzó a chupar y dar lengua la intensidad subió cuando introducio los dos dedos dentro de ella y comenzó a chupar como si no hubiera un mañana Thuanny gemia sin parar y diciendo no pares señor Hilsón no te atrevas a para.
Durante diez años, Daniela colmó a su exesposo de un amor inquebrantable, solo para descubrir que no era más que un chiste para él. Humillada, pero decidida, se divorció de él. Tres meses después, Daniela regresó a lo grande. Ahora era la CEO oculta de una marca líder, una diseñadora codiciada y una rica magnate de la minería, y su éxito se reveló en su triunfal regreso. Toda la familia de su exesposo se abalanzó sobre ella, desesperada por implorar su perdón y suplicar otra oportunidad. Sin embargo, Daniela, ahora querida por el famoso Sr. Phillips, los miraba con gélido desdén y dijo: "Estoy fuera de su alcance".
Kimberly Holden volvió a su vida anterior. Antes, ella fue defraudada por su esposo infiel, acusada falsamente por una mujer vil y acosada por su familia política, ¡lo que llevó a su familia a la bancarrota y ella misma se volvió loca! Al final, embarazada de nueve meses, murió en un accidente de auto, mientras que los culpables se hicieron ricos y llevaban una vida feliz. Ante la segunda oportunidad que le regaló el destino, Kimberly estaba decidida a vengarse. ¡Que todos sus enemigos se vayan al infierno! Ella se deshizo del hombre infiel y su amante, reconstruyó la gloria de su propia familia sin ayuda de nadie, llevando a la familia Holden a la cima del mundo de negocios. Sin embargo, no esperaba que el hombre frío e inalcanzable de su vida anterior tomó la iniciativa para cortejarla: "Kimberly , no tuve la oportunidad en tu primer matrimonio, el segundo siempre será mi turno, ¿verdad?".
Anoche pasé una noche erótica con un desconocido en un bar. No soy una mujer al azar. Hice esto porque estaba muy triste ayer. El novio que había estado enamorado de mí durante tres años me dejó y se casó rápidamente con una chica rica. Aunque actúo como si nada hubiera pasado delante de mis amigos, estoy muy triste. Para aliviar mi estado de ánimo, fui solo al bar y me emborraché. Accidentalmente, me encontré con él. Él es más que atractivo e increíblemente sexy. Como el deseo controlaba mi mente, tuve una aventura de una noche con él. Cuando decidí olvidarme de todo y seguir adelante, descubrí que mi aventura de una noche se convirtió en mi nuevo jefe. Un tipo posesivo.
Durante tres años, Shane e Yvonne estuvieron casados, compartiendo noches acaloradas, mientras él aún estaba enamorado de su primer amor. Yvonne se esforzaba por ser una esposa obediente, pero su matrimonio se sentía vacío, construido sobre el deseo más que sobre el verdadero afecto. Todo cambió cuando se quedó embarazada, sólo para que Shane la empujara a la mesa de operaciones, advirtiéndole: "¡O sobrevives tú o el bebé!". Destrozada por su crueldad, Yvonne desapareció apesadumbrada y más tarde regresó, radiante de plenitud, dejando a todos boquiabiertos. Atormentado por los remordimientos, Shane le suplicó otra oportunidad, pero Yvonne sólo sonrió y respondió: "Lo siento, los hombres ya no me interesan".
Ethan siempre consideró a Nyla una mentirosa, mientras que ella lo veía a él distante e insensible. Nyla había acariciado la idea de que Ethan la quería, pero se sintió fríamente rechazada cuando se dio cuenta de que su lugar en el corazón de él era insignificante. Como ya no podía soportar su frialdad, dio un paso atrás, solo para que él cambiara inesperadamente de actitud. Ella le desafió: "Si confías tan poco en mí, ¿por qué me tienes cerca?". Ethan, que antes se había comportado con orgullo, ahora estaba ante ella y le suplicó desesperado: "Nyla, he cometido errores. Por favor, no te alejes de mí".
"¡Firma los papeles del divorcio y lárgate!". Leanna se casó para pagar una deuda, pero fue traicionada por su marido y rechazada por su familia política. Viendo que sus esfuerzos eran en vano, aceptó divorciarse y reclamó su mitad de las propiedades. Con la cartera repleta gracias al divorcio, Leanna disfrutó de su nueva libertad. Sin embargo, la amante de su ex la acosaba, pero Leanna logró lidiar con ella. Además, ella retomó sus identidades de hacker de primera, campeona de carreras, profesora de medicina y diseñadora de joyas de renombre. Entonces alguien descubrió su secreto. Matthew sonrió y le preguntó: "¿Me quieres como tu próximo marido?".