Instalar APP HOT
Inicio / Historia / El lugar perfecto
El lugar perfecto

El lugar perfecto

5.0
4 Capítulo
188 Vistas
Leer ahora

Acerca de

Contenido

Esta es una hermosa historia de amor y magia como así también mucho dolor, desencuentros y mentiras que saldrán a la luz en el transcurso del tiempo es lo provocado por una bruja malvada que sólo quería venganza.

Capítulo 1 Los recuerdos

Blanca de ojos color esmeralda y cabellos rojos ondulados como rayos de sol y piel tan blanca como la leche, mira al cielo recostada en el manto verde de pasto.

Debajo de aquel árbol grande y viejo que por tantos años la cobijó, mientras jugaba cuando era niña. Tardes interminables con su amado amigo tom se divertían imaginando dragones y princesas y luchas interminables. Como añoraba esos días hoy con 17 años, le parecía esos días tan cortos y como extrañaba a su amado amigo tom el que se había ido a estudiar a él extranjero. De pronto halgo interrumpió sus pensamientos, un hombre de aspecto desaliñado con barba un poco blanca de unos 50 años se acercó a ella y preguntó.

! Hola! ¿Esta tu padre? Jak qué se encontraba en el establo con su amado caballo enfermo, blanca se puso en pie y dijo espéreme un momento iré a buscarle después de caminar un poco ella ingresa llamando a su padre, !papá!! papá! Su padre exaltado exclamó.! Aquí estoy hija!.

Papá te busca un señor, contestó blanca, voy enseguida hija, puedes quedarte con raya, si papá contestó blanca abrazando a su padre, ellos tenían una relación muy linda de mucho cariño, Jak adoraba, a su hija, era la luz de sus ojos. Raya era su caballo favorito se había emferma do, pero ya estaba mejor era muy divertido e inteligente como era de esperarse era muy veloz negro azabache de melena larga en eso entra su hermano máx de doce años era muy inquieto inteligente, hola hermana ¿que haces? Cuido a raya contestó blanca

Yo quiero salir a pasear en bicicleta con mi amigo Felipe, ten cuidado contesto blanca si no te preocupes hermana se cuidarme mirándola con ojos pícaros y una sonrisa que hacia notar que le faltaba un diente, blanca lo miró y río a carcajada.

En eso entra su padre al establo y aquel extraño hombre hijos, les habló su padre Jak, él es Antonio el trabajará con nosotros un tiempo para ayudar a marcial, a Blanca le pareció extraño ese hombre siempre era muy intituiba y sentía cosas raras pero no le daba mucha importancia, pero aquel hombre no la hacía sentir cómoda, blanca! La llama su padre si padre, contesta blanca tu madre te está buscando, voy enseguida contesto blanca, llegando a la cocina, su madre sentada frente a la gran mesa de madera pelando papas, despedía un agradable aroma a comida esos que te hacían dar ganas de comer ahora mismo. Ella se encontraba con Marta una señora ya de muchos años con su pelo cano tomado con un pañuelo, menuda era como su abuela ella había ayudado a su madre a criarlos desde bebés era muy cariñosa, blanca era el vivo retrato de su madre, una mujer hermosa, gentil y cariñosa jade era su nombre, ella no entendía como podría estar en la cocina, si ella podría estar con amigas tomando el té, pero a ella le encantaba cocinar para su familia.

Hija, quiero que aprendas unos platillo, bueno madre contesto blanca, luego de un rato entra inpetuoso y a presurado como siempre, que hay de rico tengo demasiada hambre, su madre riendo y abrazándola le contestó ya es hora de comer ve lávate para que nos sentemos a la mesa, su hermano rubio, alto de ojos marrones como su padre, se había encargado de visitar a los asentados, y llevar los mejores caballos para cruza y venta, ellos no eran ricos pero tenían una vida muy acomodado, sus caballos eran de pura sangre y su ganado de muy buena línea, tenían muy buen prestigio entre los asendados, ya todos sentados a la mesa un rico estofado ingresa la mucama y sirve junto a Marta la anciana cocinera ellas eran parte de la familia así que comían todos juntos, jak invitó a Antonio para que conociera a todos el era una persona muy amable y cálida, blanca sin embargo no le gustó que Antonio se sentará a la mesa ya que ella sentía que el ocultaba halgo, su hermano mayor benjamín, hablando de cómo le había ido tan bien a su padre en los negocios y su padre lo escuchaba muy orgulloso, su padre de cincuenta años con su piel pálida y algunas arrugas de buena estatura, les comenta que Antonio se hará cargo del cuidado de los caballos junto a marcial cuando este llegue, marcial era un hombre mayor y muy sabio, sabía muy bien lo que hacía, mano derecha de jak y muy correcto, había salido de viaje hace una semana junto a su esposa Carmen, ellos vivían en la casa de descanso en su predio.

Así transcurrió esa tarde hasta llegar la noche, ya todos después de cenar una rica sopa de tomates su madre pasaba todas las noches por sus cuartos para arroparlos, ya todo estaba en silencio, y corría un viento de aquellos que no te dejaban en pie blanca no podía dormir, cuando lo logró tuvo una horrible pesadilla soñó que ella caía a un pozo profundo y ella gritaba y nada la escuchaba y sentía que unas manos la jalaba hacia el fondo, despertó de un salto sudando con mucho miedo, estuvo gran parte de la noche despierta sin poder conciliar el sueño, hasta que por fin logró dormir nuevamente, ya era de mañana todos en pie sentados a la mesa para el desayuno, menos blanca.

Blanca donde está, preguntó máx su hermano menor río y dijo, se enredo en las sábanas y río a carcajadas, su madre fue a ver porque no salía aún de su habitación, blanca! la llamó su madre, ya es hora de levantarse recuerda que hoy acompañaras a tu padre hoy, blanca se levantó casi de un salto al escuchar a su madre, pero no quiso decirle la pesadilla que había tenido esa noche, se vistió lo más rápido que pudo con un hermoso vestido blanco que llegaba hasta el suelo y hacía notar sus curvas sutilmente, salió de su habitación y camino hasta el comedor tomó una manzana y dijo padre estoy lista! Que hermosa! esta mi hija hoy, papá... Tengo ojeras de mapache con una carcajada contestó blanca, buen día hermanos, máx riendo le dijo, otra vez se te pegaron las sábanas, todos rieron. Benjamín su hermano mayor también, bromeó con sus ganas de seguir durmiendo, bueno! contestó su padre ya vamono!!.

Ya montados en lis caballos, salieron con rumbo desconocido para blanca, pero luego tomando un camino que ella conocía muy bien, a casa de su amigo tom. Papá vas a casa de tom? (Pregunto extrañada) si hija tengo un asunto pendiente y después seguimos, lo que blanca no sabia era que presisamente su sorpresa estaba en ese lugar, bajando de los caballo ingresaron por el establo de la casa, ya como era de suponer los empleados ya lo conocían ellos siguieron su camino a la casa cuando a lo lejos noto un grupo de personas

de pronto salió de entre ellos tom, su corazón pare Iá salir de su pecho al verlo, alto guapo vestía una camisa blanca y pantalón ajustado negro sus ojos brillante y su pelo muy bien peinado con su sonrisa blanca y muy varonil, por su parte tom la miraba de pies a cabeza y el pensaba que hermosa está sus cabellos rojos lo tenía hipnotizado, en cambio blanca casi se desmaya de la emoción pero se aferro del brazo de su padre para disimular, cuando tom llegó a hasta ellos tom la tomó en sus brazos y la abrazo hasta dejarla sin aliento, por su parte tom olía el agradable perfume a jazmín de blanca, su padre saluda a tom y con un giño de ojo dice voy a saludar los dejo para que hablen, blanca con tono dulce le pregunta cuando llegaste? Tom la mira dice apenas ayer pero te gusta la sorpresa? Mirando con cara divertida, blanca sonríe y le dice es la mejor del mundo no sabes cuanto te extrañe, (sonrojandose) tom responde, yo también añoraba nuestras caminatas y juegos, pero ya estamos grandes, si!! (contesta blanca) el la mira sin hablar y le dice estas hermosa, ella sentía que su cara se incendia a, sin poder decir nada aparece una chica de delgada de pelo rubio, era hermosa pero no como blanca,

Tomó a tom del brazo y dijo hola amor, me vas a presentar? Blanca sintió como halgo frío traspasa a su pecho al oír esas palabras, tom soltando el brazo de él, dijo ella es blanca mi amiga de la infancia y fiel compañera, lo que hizo poner celosa a nina, pero trató de no demostrarlo, hola soy nina la novia de tom, no había escuchado mucho de ti, comentó con desdén nina. Blanca respondió ya veo... un gusto nina, tom estaba tan incómodo que trago saliba para hablar, bueno ya que se conocen pasemos a saludar a los demás, blanca sentía que sus piernas se doblaba, como tenía novia? El no sentía lo mismo por ella? y no le contó nada de ella a nina, blanca no se sentía tan importante para tom y eso la entristeció mucho.

Seguir leyendo
img Ver más comentarios en la APP
Recién lanzado: Capítulo 4 Un sueño   12-29 12:26
img
MoboReader
Instalar App
icon APP STORE
icon GOOGLE PLAY