Anhelo tanto al amor, que lo aniquiló de un solo beso, la tristeza y la soledad retumban en mi ser, pero ¿qué puedo hacer? Somos una especie diferente a ellos, a pesar de ser los más afortunados, prefieren desperdiciar sus almas en el vagabundo libre albedrío. Aun así yo quiero ser una de ellos. Me llamo Laura y soy aquella figura a la que tanto le tienes miedo, la que te sigue mientras vas caminando por la banqueta, pero también soy aquella que no puede recibir luz del sol sin ser desintegrada. Soy una rara especie que descubrirás al pasar de los capítulos. Hoy estoy contando mi historia, porque es de otro mundo. ¿Crees que existen los demonios? ¿los monstruos debajo de la cama? ¿Angeles? si no lo haces te recomiendo que lo hagas, porque a pesar de ser un planeta pequeño hay más vidas de las que crees.
Voy a comenzar de una forma controversial.
Burger king es muchísimo mejor McDonald, ups, lo dije, estaba devorando mi gran hamburguesa como si nunca hubiera comido una, pero es que después de una larga mañana de trabajo se ameritaba comer la comida más grasienta.
La mayor parte del tiempo me encantaba el trabajo, elegir qué destino tienen los humanos después de su muerte, o durante su agonía era lo mejor que le pudo haber sucedido, pero algunas veces envidiaba el amor que muchos familiares le tenían a sus fallecidos.
- ¿Te vas a comer esas papas? - Alison señala las papas que descansan en la bandeja vecina.
- Claro que si glotona. - Responde Samy con la boca completamente llena.
- Y se acabaron las mías. - hace una mueca de tristeza.
- Es que tu no puedes controlar la gula, por eso estás en ese hoyo.
Lanza una carcajadas muy fuerte, no tenía ni la más remota idea que a los demonios les gustase la comida humana, pero las chicas en frente de mí eran las representaciones de los pecados capitales, Gula y la ira, soberbia, avaricia, lujuria, envidia y pereza aún seguían trabajando.
Pero tan pronto como escuché la campana del restaurante me callé y me quedé viendo hacia la puerta de entrada. Allí estaba él, tan guapo como siempre junto a sus amigos, durante la mayor parte de mi vida he visto a muchas personas guapas en todos los estilos, pero él... lucía tan celestial... bueno, él era celestial, un ángel guardián que aún está en fase de prueba.
- ¿Qué ves? - Alison mira en la dirección en la que veo, pero no lo podía ver porque se entremezcla con los demás comensales. - ¿Es algún ángel hermoso? Vaya, si nuestras relaciones fueran legales te juro que iría por uno de ellos, son tan guapos.
- Oh, oh. La lujuria debe estar cerca. - Samy deja la servilleta sucia sobre la mesa.
Así es, Lujuria puede causar estragos en todas las personas que las rodean, pero eso no quiere decir que van a comenzar a hacerse orgías en medio del local. simplemente el libidio se sube más de lo normal.
- Les juro que quiero renunciar a esta mierda. - La chica se sienta a mi lado.
Se imaginaran a Lujuria como una mujer rubia, con pechos que parecen sandía, un culo gigantesco y curvas que parecen carreteras, pero no. Lujuria o como la conocemos Stacy, es completamente lo contrario, luce como una adolescente de 18 años, porque a esa edad las hormonas están en su pleno esplendor y las ganas de experimentar están latentes.
- Bueno, tú por lo menos puedes asomarte a la luz del sol. - bufo para luego llevar una papa a mi boca. - Yo solo puedo salir de noche como si fuera un vampiro.
- Es lo de menos, tu puedes estar entre el mundo de los vivos y de los muertos y ni siquiera sabes que eres. - Stacy.
- Aquí tienes linda.
Un demonio se acerca a Stacy y coloca una bandeja con hamburguesa y papas.
- Gracias Brad. - Lujuria se lleva la hamburguesa a la boca y la saborea. - Pueden creer que me tocó castigar un montón de almas en pena completamente nuevas.
- Pues es nuestro trabajo. - Gula se encoge de hombros. - Lo que yo me sigo preguntando es ¿por qué nos juntamos con Laura? ella es la que nos sigue poniendo trabajo.
- ¡Oyeee! - me mofo tirándole una papa, ella lo toma y se la lleva a la boca. - Yo solo voy a trabajar con mi padre, ya que ni siquiera yo sé que soy, les recuerdo.
- Definitivamente eres algo, porque estás aquí. - Ira señala todo el lugar.
- Para ser más exactos estamos en un punto donde los demonios y los humanos se pueden cruzar, es lo bueno de estar en las zonas cero.
- Lo que más odio de la zona cero son los humanos que no tienen sentido de la moda. - Lujuria señala hacia la ventana.
Justo una señora caminaba en frente de la ventana, pero yo sabía que no era así.
Para ellos, el demonio parecía una inofensiva mujer de mediana edad, la cual estaba vestida con un camisón de lana y un largo chándal color marrón, bastante horrendo a decir verdad. su cabello se notaba canoso y castaño al mismo tiempo, llevaba unas grandes ojeras negras, como si no hubiera dormido en muchos, muchos días. Probablemente si alguien la empujaba con mucha fuerza caería hecha cenizas al suelo.
Pero, a pesar de su apariencia corriente, la señora no era humana. ¿Como solo yo podía notarlo? no sé, quizás sea parte de mi.
Para ser más exacta, aquella soñara que camino en frente de nuestro ventanal era nada más y nada menos que un demonio. Sí, era un demonio bastante maligno y suelo llamarlos como "Camaleones o Impostores" porque son capaces de hacer muchas cosas, pueden convertirse en un humano inocente, como lo son los niños y bebés, o ancianos, como la que acaba de pasar
Puede que los Camaleones tuvieran aspecto humano y actuarán como tales, pero yo sabía perfectamente que aquella mujer frágil como una rosa, podía comerse a una persona de un solo bocado, el verdadero aspecto de los camaleones es bastante horrenda y asquerosa, sobre todo por el olor que emana, y poseen una fuerza descomunal, pero eso solo es la punta del Iceberg. Los Camaleones tienen la peculiar forma de infectar mediante sangres, debe estar en contacto frente a frente con el recipiente para poder poseerlo, con una sola mordida quedabas poseído.
Bastaba con un mordisquito para transmitir la versión demoníaca de la rabia a los humanos, cuando esto sucede los deseos más prohibidos de los humanos salen a la luz, de cierta forma era la forma en la que los demonios se burlaban del creador bueno.
Para muchos los Camaleones eran sinónimo de ¡Peligro! jugueteaban con sus víctimas antes de poseerlas, volviendolas locas hasta el punto de ser internados en un centro de psiquiatría, para ellos un apocalipsis Zombie es el mejor fin de todo lo que pisó el planeta tierra. Sin embargo son como los osos perezosos en Australia... están en vía de extinción.
Para la mala suerte de estas criaturas, son como las vidas de los gatos, solamente tienen 9, y con cada persona que muerdan van perdiendo cada vez más su poderes hasta deshacerse en el aire como cuando Thanos chasqueo los dedos y mitad de la humanidad se esfumó.
Así que son muy cuidadosos con lo que hacen o a quienes muerden, porque un error puede costar literalmente la vida.
ADVERTENCIA. Esta novela no es apta para todo público, contiene escenas +21 lenguaje soez y violencia. Clarie Smith es una las diseñadora de interiores más famosa de toda la ciudad, pero también es conocida, por ser hermosa, tener un cuerpo curvilíneo y un hermoso cabello rojizo que llama la atención de todos. Y eso la llevó a tener un acosador, cuya vida gira en torno a ella y a su negocio, él la quiere para sí mismo, no quiere que nadie más la toque y todo aquel que se atreva a tocar a su chica perderá la vida.
Estaba tan desesperada que haría lo que fuera por conseguir lo que tanto anhelaba, así que decidí invocarlo, un cúmulo de neblina oscura inundó mi habitación, y entre esa neblina logre verlo, era alto, vestía de traje,y su sonrisa era encantadoramente perfecta, y sus ojos… rojos como el infierno. Aquellos malditos ojos rojos me volvieron malditamente loca de placer por tenerlos todos los días a mi lado. Invoque al diablo para evitar que mi novio me dejara por otra mujer y ahora estoy obsesionada con el hermoso ángel caído.
5 MILLONES DE DÓLARES. Es lo que ganaré si logró conquistar a Steve Montler. Luego de la muerte de mi hermana gemela y su novio en un accidente automovilístico, la última persona que pensé que se aparecería en mi puerta era Henry Montler, un importante empresario y sobre todo uno de los hombres más ricos de todo el país. El cual vino a mi con una propuesta que solo una persona idiota rechazaria. Debo conquistar a Steve Montler en menos de un año y 5 millones de dólares serán míos de inmediato. Pero nadie me advirtió de los riesgos que correría estando en una casa campestre alejada de toda la ciudad junto a un padre y su hijo. Steve es una persona tosca, peligrosa y posesiva, Henry está roto, pero siempre está dispuesto a donar parte de su felicidad si eso contenta a su hijo. Los tres estamos completamente rotos y nos convertiremos en una bomba tóxica de tiempo. Pero cuando las reglas se rompen esa delgada línea del pudor se borra y ahora estoy envuelta en un trío del cual saldre dañada, pero sé perfectamente que pertenezco a ellos dos.
Esther Bell es vendida a la Bratva, mafia rusa en la ciudad de Nueva York, siendo Artem Petrov el principal heredero de Pakhan y su comprador. Artem necesitaba casarse para ser el siguiente jefe y para él fue fácil comprar a una chica y Esther fue la principal ganadora, sin embargo en sus planes nunca estuvo tocarla debido a que Esther es virgen y a Artem no le gustan las chicas virgenes. Pero pronto los celos, pasión, lujuria y posesión invadieron a Artem, aquella mujer debe ser únicamente para él, y asesinará a todo aquel que decida atravesarse en su camino.
Una noche de copas me llevó a conocer al hombre más frío y sanguinario de toda la ciudad, y desde el primer momento en que me vio advirtió que yo sería suya. Y desde ese momento surgieron una serie de eventos que me llevaron a conocer la pasión y la lujuria, pero sobre todo alimentar la obsesión que tiene él por mi. Alec Leinster, es un controlador, posesivo, celoso, pero sobre todo un semental en la cama.
Quizás ya conozcas la historia de la bella y la bestia, pero todo este tiempo te la han contado mal. Maurice vendió a su hija al mejor postor, sin embargo Bella no estaba dispuesta a ser utilizada como moneda de cambio. Pero él no se iba a quedar con las ganas de probarla, la bestia tiene tantas ganas de su cuerpo que asesinará a todo aquel que se cruce en su camino.
Cuando iba a darle la sorpresa a su prometido de que estaba embarazada, Camila es quien se lleva la sorpresa al encontrarlo siendo infiel. Pero los problemas no terminaban ese día. Su jefe, ya cansado de sus despistes, la despide. Ahora, embarazada, sin trabajo y con un compromiso cancelado, Camila se enfrenta de una manera poco optimista a la vida. ¿Llegará un caballero a su rescate o ella podrá salir adelante por sí misma? Todo pintaba a que sí, hasta que se vuelve a encontrar su ex jefe, quien se sorprende de verla con un bebé. Pero un amor del pasado podría hacerle la visita. ¿Qué elegirá Camila?
Kallie era una muda. Su marido la ignoró durante cinco años desde su boda, no solo esto, ella hasta sufrió un aborto por culpa de su cruel suegra. Tras el divorcio, Kallie se enteró de que su exmarido se había prometido rápidamente con la mujer que realmente amaba. Sujetando su vientre ligeramente redondeado, se dio cuenta de que él nunca se había preocupado realmente por ella. Decidida, ella lo dejó atrás, tratándolo como a un extraño. Sin embargo, tras su marcha, ese hombre recorrió el mundo para buscarla. Cuando sus caminos volvieron a cruzarse, Kallie ya había encontrado una nueva felicidad. Por primera vez, él se humilló ante ella y le suplicó: "Por favor, no me dejes...". Pero la respuesta de Kallie fue firme y despectiva, cortando cualquier vínculo entre ellos: "¡Lárgate!".
El día de su aniversario de boda, la amante de Joshua drogó a Alicia, que acabó en la cama de un desconocido. En una noche, Alicia perdió su inocencia, mientras la amante de Joshua llevaba a su hijo en el vientre. Desconsolada y humillada, Alicia pidió el divorcio, pero Joshua lo consideró una rabieta más. Cuando finalmente se separaron, ella se convirtió en una artista de renombre, admirada por todos. Consumido por el remordimiento, Joshua se acercó a su puerta con la esperanza de reconciliarse, solo para encontrarla en brazos de un poderoso magnate. "Saluda a tu cuñada", dijo este.
Traicionada por su pareja y su hermanastra en la víspera de su boda, Makenna fue entregada a los despiadados príncipes licántropos como amante, pero su propio padre ignoró su difícil situación. Decidida, ella intentó escapar y buscar venganza, pero, sin darse cuenta, captó el interés de los tres príncipes licántropos, que la deseaban en exclusiva entre muchas admiradoras. Esto complicó sus planes, atrapándola y convirtiéndola en rival de la futura reina licántropa. Enredada en deseo y celos, ¿podría Makenna lograr su venganza en el intrincado baile con los tres príncipes?
Lenny era el hombre más rico de la capital. Estaba casado, pero su matrimonio no tenía amor. Accidentalmente tuvo una aventura de una noche con una extraña, por lo que decidió divorciarse de su esposa y buscar a la chica con la que se acostó. Juró casarse con ella. Meses después del divorcio, descubrió que su esposa estaba embarazada de siete meses. ¿La mujer lo engañó? Scarlet estaba buscando a su esposo, pero, por error, los dos pasaron una noche apasionada. Sin saber qué hacer, se escapó presa del pánico, pero luego descubrió que estaba embarazada. Justo cuando estaba lista para explicar lo que le había sucedido a su esposo, este le pidió el divorcio. ¿Descubriría Lenny que la extraña chica con la que se había acostado era en realidad su esposa? Más importante aún, ¿su matrimonio sin amor mejoraría o empeoraría?
La vida era un lecho de rosas para Debra, la hija del Alfa, hasta que tuvo una aventura de una noche con Caleb. Estaba segura de que él era su pareja designada por la Diosa de la Luna. Pero este hombre odioso se negó a aceptarla. Pasaron semanas antes de que Debra descubriera que estaba embarazada. Su embarazo fue una vergüenza para ella y para todos los que amaba. No sólo ella fue expulsada, sino que su padre también fue perseguido por los usurpadores. Afortunadamente, sobrevivió con la ayuda de la misteriosa Manada Espina. Pasaron cinco años y Debra no supo nada de Caleb. Un día sus caminos se volvieron a cruzar. Ambos estaban en la misma misión: llevar a cabo investigaciones secretas en el peligroso pueblo de Roz por la seguridad y la posteridad de sus respectivas manadas. Caleb todavía se mostraba frío con ella. Pero con el paso del tiempo, se enamoró perdidamente de ella. Intentó compensar el abandono de Debra, pero la chica ya no lo quería. Estaba empeñada en ocultarle que tenían una hija y también en hacer una ruptura limpia. ¿Qué les deparaba el futuro a los dos mientras viajaban por el pueblo de Roz? ¿Qué tipo de secretos encontrarían? ¿Caleb se ganaría el corazón de Debra y conocería a su adorable hija? ¡Descúbralo!