Dos matrimonios de 20 años, una vida hecha, dos familias casi perfectas. ¿El problema? un día llegó la atracción, sueños, fantasías. Un beso, un roce, un par de miradas y todo dio un giro radical. Familia Toy Pollet Fernanda y Josh llevan 21 años de casados, dos hijos preciosos, Adrián y Sara, Adrián estudia ingeniería y Sara Docencia, son una familia preciosa, funcional y armónica Familia De Sousa Oliveros Emiliano y Carlota tienen 20 años juntos, dos hijos preciosos Paolo y Juan Carlos, Paolo estudia Derecho quiere ser como su madre y Juan Carlos esta en el último año del colegio. Es un matrimonio hermoso, casi perfecto al igual que los Toy Pollet Pero no todo es perfecto, hay secretos que es mejor mantenerlos en silencio, y miradas que es mejor evitar. Sólo que no querían evitarse, ambas miradas querían conectarse. Esos ojos azules se enamoraron de esos ojos cafés y desde allí nada volvió a ser igual. -¡Bésame! - susurró como queriendo que nadie nos escuche y mi cuerpo temblaba - - ¿Estás... Estás segura? - dije titubeante y asintió - ¿TRAICIONARIAS TODO LO QUE TIENES POR UNA FANTASIA?
Nunca se han enamorado de alguien que no es su marido? Yo creí que tampoco, fuimos amigos por muchos años, quizá el suficiente para conocernos tanto como para saber cuando estábamos tristes o felices, todo hasta allí iba bien, pero un día no sé si de la nada empezaron las miradas, las sonrisas, los abrazos fortuitos, las indirectas, mi marido no lo notaba y todo hasta ese momento era tranquilo.
¿el problema? Me enamoré, nos enamoramos, ¿el otro problema? somos dos personas casadas, y amigos los cuatros, después de tantos años y estar en esta situación es algo que no puedo entender, yo me creía feliz con mi marido y sin embargo con esa persona soy libre, inmensamente feliz, y con una pasión insensata, me enamoré de alguien que no era mi marido, soñaba con esa persona y después de nuestro primer beso todo se fue al caos, no podía alejarme aunque lo intentara mil veces, aunque tampoco tenía el valor de dejarlo a él... A mi marido, la vida es una montaña rusa.
- ¡Bésame! - susurró como queriendo que nadie nos escuche y mi cuerpo temblaba -
- ¿Estás... Estás segura? - dije titubeante y asintió -
¿TRAICIONARIAS TODO LO QUE TIENES POR UNA FANTASIA?
Ella cayó en la trampa que la tendieron su prometido y su mejor amiga. Lo perdió todo y murió en la calle. Sin embargo, ella renació. En el momento en que abrió los ojos, su esposo estaba tratando de estrangularla. Afortunadamente, ella sobrevivió a eso. Firmó el acuerdo de divorcio sin vacilación. La joven estaba lista para su miserable vida. Para su sorpresa, su madre en esta vida le dejó una gran cantidad de dinero. Ella dio la vuelta a las tornas y se vengó. Todo le salió bien cuando su ex marido apareció en su vida.
Tras ser expulsada de su casa, Harlee se enteró de que no era hija biológica de su familia. Se rumoreaba que su empobrecida familia biológica favorecía a los hijos varones y planeaba sacar provecho de su regreso. Inesperadamente, su verdadero padre era multimillonario, lo que la catapultó a una inmensa riqueza y la convirtió en el miembro más apreciado de la familia. Mientras esperaban su desgracia, Harlee poseía en secreto patentes de diseño valoradas en miles de millones. Por su brillantez, fue invitada como mentora a un grupo nacional de aviación, atrajo el interés de varios pretendientes adinerados y llamó la atención de un misterioso personaje, ascendiendo a la cima del mundo.
Sólo había un hombre en el corazón de Raegan: Mitchel. Tras dos años de matrimonio quedó embarazada. Raegan se sintió muy feliz. Pero antes de que ella pudiera darle la noticia, él solicitó el divorcio porque quería casarse con su primer amor. Más tarde, Raegan tuvo un accidente y, tumbada en un charco de su propia sangre, le pidió ayuda a Mitchel. Sin embargo, se fue con su primer amor en brazos. Afortunadamente, Raegan escapó por poco de la muerte y decidió retomar su vida. Años después, se hizo famosa en casi todo el mundo. Después del divorcio, Mitchel se sintió muy incómodo. Por alguna razón, empezó a extrañarla. Le dolió el corazón cuando la vio sonreírle a otro hombre. En la ceremonia de su boda, él irrumpió y se arrodilló. Con los ojos rojos, preguntó: "¿No dijiste que tu amor por mí era inquebrantable? ¿Por qué te casas con otro hombre? ¡Vuelve a mí!".
A Kenna Rizik la vida le otorgó belleza, riqueza, inteligencia. Padres amorosos, un hermano que la adora con su vida, sirvientes leales, lujos que nadie podía soñar. Se le concedió todo, menos que supiera lo que es el amor correspondido. Su corazón pertenece totalmente a Selim, el mejor amigo de su hermano. Pero él la mira como una hermana pequeña. Sin embargo, a su vida llegará Zahid Iqbal. Conocido como el dragón del desierto, es un hombre solitario, con una fama que deja mucho que desear; no obstante, ella verá algo más y tendrá un cambio de corazón. ¿Podrá decidirse entre un viejo amor y un nuevo amor? ¿A quién va a elegir? ¿Será finalmente correspondida?
Quién dice que para tener sexo es necesario enamorarse, que tenemos que formalizar una relación e incluso casarse. Quién dice que la mujer por no querer enamorarse, solo tener sexo es una puta. ¿Por qué los hombres si hacen bien cuando se acuestan con un millón de mujeres y cuándo lo hace la mujer está mal? Andrea Anderson viene a romper todos esos estereotipos y comentarios de la sociedad. Es una mujer loca, extrovertida, pueden existir millones de mujeres pero ninguna puede hacerle sentir menos. Hace lo que quiere y lo que la gente comenta le da absolutamente igual. No busca un príncipe azul, ni un cuento de hadas con un final feliz; busca un lobo feroz que se la coma mejor.
Venus Smith, es una joven con un trajico destinó que la obligo a quedar huérfana a muy temprana edad por aquel trajico accidente dejandola en estado de Shock, cuando pensaba que no tenia a nadie mas en la vida es acojida por su unica tia quien la míma en su pobreza. ¿Pero que pasara cuándo por asares del destinó Taylor Baldwin? Un hombre de negocios frío, rico, egocéntrico y distante que no se preocupa más que por los negocios y por cualquier cosa que le traiga más dinero, decida rentar una esposa cuando sus abuelos se negaron a entregarle su empresa multimillonaria a menos que encontrara una novia y se casará. Taylor decidió alquilar una novia por un año para que sus abuelos le dieran la compañía y termina escojiendo a Venus sin siquiera conocerla, cuando la tia de esta, su empleada la encuentra escuchando su plan, el no puede arriesgarse a que nadie se entere que va a arquilar una esposa y la unica solucion rapida que encuentra es casarse con la sobrina de su empleada a cambio de un buen trato.