/0/841/coverbig.jpg?v=8630d0b884eca799fae363f9d5ad6f64)
Miré a los dos chicos que tenía frente a mí. Uno que conozco hace años, Jord, que a sus diecisiete años se fijó en mí siendo yo sólo una niña inexperta. El chico que me juró antes de irse a otro país que iba a volver por mí antes de que cumpliera mis dieciocho, para estar juntos sin que nadie nos recriminara por ello. Por otro lado, está ese lindo chico al que utilicé para ganar una apuesta. Sin embargo, me di cuenta que Dragon podía generar en mí mil cosas que desde que Jord se fue no sentía. ¿A quién elige mi corazón? ¿A mi amor del pasado, o a mi amor del presente?
-¡Zoë!-el grito de Kat hizo que me sobresaltara, la miré y alcé la ceja-¿Estás coqueteando con Marlon?.
-¿Tú que crees?-reí. Kat negó sonriendo.
Tomé mi tenedor y seguí comiendo.
-Creo que si hacemos un leve análisis, tú eres la que coquetea con más chicos-Anne arregló sus lentes y siguió comiendo.
-Y no sólo coquetea, tu me entiendes,¿o no?-Kat le pegó un codazo a Anne y subió y bajó sus cejas.
Fulminé con mi mirada a las chicas que tenía a mi lado a pesar de que era cierto lo dicho.
-Ustedes saben como soy yo, me gusta pasarlo bien y no tener nada serio. No soy buena para los noviazgos, siempre todo resulta muy mal-me encogí de hombros.
-Zoë-miré a mi lado al escuchar la voz de Malcom, un chico de un año menor que yo con el que me he besado un par de veces-¿Te gustaría ir hoy a comer?.
No me gustaría que tuvieran una mal opinión sobre mí, si, es cierto que me beso con hartos chicos pero eso no me hace ser una zorra, ¿o si?.
Yo digo que no, en realidad todos tienen claro como serán las cosas si es que quieren llegar a tener algo conmigo. Será todo loco y sin ataduras.
-¿Salgamos otro día? Te juro que cuando pueda te diré, tu sabes que nunca te he dicho que no a una invitación, sólo que hoy tengo planes-me paré del banco y besé su mejilla.
-Está bien, esperaré con ansias-me guiñó el ojo y se fue.
-¿Por qué le dijiste que no? Que yo sepa no tienes muchas cosas que hacer-Kat dijo burlona.
-Hoy nos iremos de fiesta, y no aceptaré un no como respuesta-Sonreí.
-Yo feliz-Kat respondió.
-¿Supieron que pasó con Susana e Iván?-Anne susurró mientras miraba a la chica nombrada.
-Al menos yo no tengo ni idea-contesté.
-Al parecer-Anne se acercó a nosotras-Iván la engañó con su prima.
Kat y yo bufamos.
¿Vieron por qué no hay que tener una relación seria?
-No me extraña, Iván no parecía ser un novio fiel-Kat se encogió de hombros y yo asentí.
-Ojalá Susana sepa como superar eso, debe ser un golpe muy fuerte que espero nunca pasar-Anne hizo una mueca.
-Nunca te pasará eso, tú sabes que si algún chico te hace daño Kat y yo le cortaremos las pelotas y las ocuparemos de aretes-le desordené el cabello a Anne y me paré de la silla-Voy a buscar mi cuaderno al casillero. Por fin se viene la última clase del día.
Caminé hacia la salida del comedor.
A mis 17 años he de admitir que he besado hartos labios. Soy de esas personas que solo lo pasa bien, no me interesan las relaciones serias en lo absoluto. Y por lo mismo, más de una persona me considera la "zorra" del colegio, ¿que si me importa? No, claramente no. Aunque quizás lo soy, pero no lo considero algo malo, al fin y al cabo es mi vida.
Sinceramente nunca me ha importado lo que piensan de mí. Más bien, no me hago problema por idioteces.
La verdad nunca he sabido qué es lo que los hombres ven en mí, no digo que sea fea, claramente no. Pero sin duda en la escuela hay chicas muy lindas, altas y con un cuerpo fabuloso.
En cambio yo, mido 1.60, tengo pechos pequeños pero caderas grandes y trasero a mi gusto, de un buen tamaño.
De lo que si soy fan, es de mis ojos. La verdad es que son de color café, lo que no los hace muy maravillosos que digamos, pero siempre me hago maquillajes con colores vivos y brillantes, lo que hace que el color de mis ojos resalte.
Llegué a mi casillero y lo abrí, saqué el cuaderno de literatura y mis lápices.
Espero que estás dos horas se pasen rápidas. Ya quiero que llegue la noche para irme de fiesta con las chicas.
El multimillonario Marcello Greco tiene a sus mellizos preguntándole por qué la madre los abandonó. ¿Quién querría romperle el corazón a sus hijos diciéndoles que ella simplemente no los quiso y prefirió irse con otro hombre cuando ellos sólo tenían dos meses? Greco haría lo que fuera para hacerlos a ellos feliz, y por eso es que se le ocurre contratar a una mujer para que se haga pasar por la madre de ellos. Sólo tiene que cambiar la historia del abandono, entregarle momentos felices a Aubrey y Noah y llenarlos de amor por un tiempo, pero ¿qué pasa si esa mujer se termina enamorando tanto de sus falsos hijos, como del padre de ellos?
Alyssa es hija de un gran empresario. Tiene todo lo que quiere y de vez en cuando trabaja como modelo. Es una chica educada, buena y cariñosa... O bueno, eso es lo que todos piensan. ¿Qué pasa si Mikkel, un joven empresario amigo de su padre se entera de su secreto? Al parecer de noche es otra, y lo que menos quiere es que alguien le cuente a su familia que es la mejor bailarina nocturna de Bellamy Nightclub. ¿Qué estará dispuesta a hacer con tal de que Mikkel no diga ni una palabra?
Belinda pensó que, tras el divorcio, separarían sus caminos para siempre: él podría vivir su vida como quiera, mientras ella podría dedicarse a disfrutar el resto de la suya. Sin embargo, el destino tenía otros planes. "Cariño mío, estaba equivocado. ¿Podrías volver conmigo?". El hombre arrogante, al que una vez ella amó profundamente, bajó humildemente la cabeza. "Te ruego". Belinda apartó con frialdad el ramo de flores que él le había regalado y respondió fríamente: "Es demasiado tarde".
Clarissa Chapman, un día, al entregar preservativos a una habitación de hotel, descubrió que su cliente era su... ¿prometido? ¡Atrapó a su prometido y media hermana en la cama! ¡Solo entonces Clarissa se dio cuenta de que su novio de seis años la había engañado! ¿Qué es más ridículo? Su padre dijo que era porque ella no era atractiva y su hermana lo merecía más. Dejó a su prometido idiota, ¡se encontró con su Sr. Correcto en una aventura de una noche! Espera... ¿por qué este hombre se veía exactamente parecido al CEO multimillonario - Anderson Jordan en la televisión? Anderson era de muchas cosas, guapo, considerado y leal. Nunca imaginó que un apuesto como Anderson se enamoraría de ella, hasta ese día... Su familia de pesadilla la encontró, tratando de arrastrarla al pasado miserable... otra vez...
Anoche pasé una noche erótica con un desconocido en un bar. No soy una mujer al azar. Hice esto porque estaba muy triste ayer. El novio que había estado enamorado de mí durante tres años me dejó y se casó rápidamente con una chica rica. Aunque actúo como si nada hubiera pasado delante de mis amigos, estoy muy triste. Para aliviar mi estado de ánimo, fui solo al bar y me emborraché. Accidentalmente, me encontré con él. Él es más que atractivo e increíblemente sexy. Como el deseo controlaba mi mente, tuve una aventura de una noche con él. Cuando decidí olvidarme de todo y seguir adelante, descubrí que mi aventura de una noche se convirtió en mi nuevo jefe. Un tipo posesivo.
Lucia Meller es mi vida, me enseño amar, me enseñó a adorarla, me mostró el mundo de forma diferente, le di todo lo que la vida me ofrecía, y se ha ido; se llevó mi vida, mi amor, dejándome el corazón y el alma hecha pedazos. Ahora me duele respirar, me duele amar, me duele la vida. La quiero, jamás podré volver amar a alguien como la ame a ella; la quiero de vuelta, la quiero conmigo, a mi lado donde pertenece; pero por más que la busco no la encuentro, es como si la vida me la hubiera arrebatado y eso me duele, ella me enseñó que se puede matar a un hombre, aunque se conserve la vida, sin embargo, me canse, no puedo llorar por alguien que no me quiere amar y aunque duele, hoy después de casi dos años le digo adiós a mi sirena; después de todo soy Gabriel Ziegermman. Un año desde que me aparte de Gabriel y mi vida dio un giro de ciento ochenta grados, amar a ese hombre es lo mejor que me ha pasado en la vida, a él le debo el hecho que hoy esté viva y tener a mi lado a mi mayor tesoro, él me enseñó que lo que se desea con el alma se obtiene, pero también me enseñó que amar duele, que su amor duele, a él le debo el dolor más grande, porque dejo de amarme, no fui suficiente para él, me enseñó que su madre, su exnovia y su destino no están conmigo, y aun así lo quiero de vuelta, sé que sus prioridades cambiaron; yo solo pedía una verdad sin embargo él prefirió engañarme y dejarme.Lo quiero olvidar y lo quiero conmigo, aunque no se lo merezca, pero como hago si amar ese hombre es mi arte. Ahora estoy de vuelta y lo único que quiero es tenerlo a kilómetros de distancia, porque me enseñó que yo también tengo derecho a cambiar mis prioridades. Novela registrada N ISBN 978-958-49-7259-0 Está prohibida su adaptación o distribución sin autorización de su autor. Todos los derechos reservados all rights reserved
Acusada de asesinato, la madre de Sylvia Todd fue considerada una traidora por toda la manada, condenando a Sylvia a vivir el resto de su vida sola y humillada como una humilde esclava. Lo único que quería la chica era demostrar la inocencia de su madre de alguna manera, pero el destino nunca parecía estar de su lado. A pesar de todo, Sylvia nunca perdió la esperanza. Como el futuro rey licántropo de todos los hombres lobo, Rufus Duncan poseía un gran poder y estatus, pero tenía una inexplicable reputación de ser cruel, sanguinario y despiadado. Sin que todo el mundo lo supiera, había sido maldecido hacía mucho tiempo y se veía obligado a transformarse en un monstruo asesino cada luna llena. Aunque el destino no siempre favorecía a los dos, unió a Sylvia y Rufus como pareja predestinada. ¿Se hará justicia para la madre de Sylvia? ¿Podrán ella y Rufus desafiar todas las normas sociales y permanecer juntos? ¿Tendrán estas dos almas desafortunadas un final feliz?
La historia sigue a Maya Stone, una chica de 19 años, cuya vida tranquila en el hotel de sus padres da un giro inesperado cuando su amiga la involucra en un plan para confesarle sus sentimientos a Ares Bailey, un CEO importante, el cual se hospeda en ese hotel. Aunque Maya inicialmente se muestra escéptica, ya que Ares es un hombre mucho mayor a ellas, siendo una chica que jamás a experimentado los deseos carnales y mucho menos el amor, de pronto todo eso surge cuando ambos se conocen. Ares cae ante la belleza de Maya y aunque sabe que su diferencia de edades podría ser un gran problema, está dispuesto a esperar el tiempo que sea necesario para estar con ella y sumergirla al mundo de la Dominación. A medida que su relación se intensifica, ambos se dan cuenta de que están destinados a pesar de los obstáculos que enfrentan.