/0/8457/coverbig.jpg?v=20221224225400)
"-¿Joshua Hill? ¿Por qué el tan solo escuchar su nombre, me generaba tantas náuseas? Bueno, tampoco es una pregunta muy difícil de responder. Joshua se describía sencillamente en tres palabras; Pesado, engreído, y muy vago algo que constantemente me hacía enojar. ¿Es posible sentir tantas ganas de golpear a alguien?" Luego de que estos dos se ven envueltos en un lio y ambos son castigados, empiezan a ocurrir una serie, de confusos y algunas veces graciosos eventos que harán que empiecen a conocerse y entender que realmente no son como ellos pensaron... "-Llámame por mi nombre... -Y si no...¿Que? Si el quería jugar a ese juego, yo estaba lista para ganarle"
Capítulo 1 – ¿Todo el tiempo eres así?
No hay algo más molesto que toquen tu puerta mientras gritan cuando estás en lo más delicioso del sueño. Estoy segura que esa persona me oiría reñir, quejarme, reclamar...claro si esa persona no fuera mi hermana mayor.
– Kath despierta se nos hará tarde. – Mi hermana siempre me despierta de esta forma. ¿Dónde quedo el sentido de la amabilidad hermanita?
Volví a cerrar los ojos sin prestarle atención –. Oye no oíste, despierta vamos a llegar súper tarde Katherine. – Seguí sin hacerle caso. Cuando me di cuenta ya había abierto la puerta para posteriormente lanzarse hacia a mí –. Katherine Brown te dije que te levantaras, si llego tarde por tu culpa... – No la deje terminar. Una Jessica enojada no es algo que sube mucho mi humor.
– Si, ya te escuche, ya voy – Musite mientras estrujaba los ojos. Rápidamente la aparte y me levante –. Deja de verme así – Reproche admirando su cara de madre des aprobadora – Además hoy es viernes da igual si llegamos tarde.
– Más te vale que te apures. – Sentencio mientras salía de mi habitación dándose aires de líder.
Mi hermana y yo nos habíamos mudado de nuestra casa hace unos pocos meses para estar más cerca del instituto y todo eso. Nuestros padres nunca aprobaron que viviéramos solas. Por dicha razón decidimos vivir juntas. Nos acomodamos en una residencia un poco pequeña pero es suficiente. Jessica es tan solo un año mayor que yo. Convivimos bastante bien; a veces peleamos por tonterías ya saben cosas típicas entre hermanas.
Después que termine de arreglarme salí para encontrarme con mi hermana comiendo un tazón de cereal con leche mientras miraba su celular. Por mi parte me dirigí hacia a la cocina para también preparar lo mismo para comer. Desventajas de no a ver ido al supermercado ayer.
Luego de terminar de desayunar nos dirigimos hacia al instituto. Como siempre de camino al instituto estuvimos hablando de cualquier tontería que se nos ocurría. Cuando llegamos como es de costumbre buscaba a mis dos mejores amigos Isabela y Matthew, mi hermana Jessica por su lado iba con sus amigos.
– ¡Isa! ¡Matt! – Grite al verlos en una esquina de instituto. Ellos voltearon rápidamente y se dirigieron a donde estaba.
– Kath, pensamos que no vendrías. – Hablo Isabela mientras me abrazaba. Isa ha sido mi mejor amiga desde siempre. Adoro a esta chica, es algo obstinada y sarcástica pero siempre estará hay cuando la necesites.
– Que exagerados son solo llegue unos minutos tarde– Reproche mientras hacia un puchero
– ¿Minutos?, un poco más y no entras Enana. Seguro te quedaste dormida ¿verdad? – Pregunto Matthew sabiendo ya la respuesta. Puso mano en mi cabeza para luego despeinarme un poco. Matt es el tipo de persona que haría lo que sea para sacarte una sonrisa, showsero y dramático como el no hay nadie.
– Ya solo entremos. – Me queje mientras quitaba su mano de mi cabeza y me peinaba un poco.
Cuando iba a entrar al instituto sin querer me tropecé con un chico dejando caer sus cosas. Típico de Katherine ser torpe es uno mis fuertes
– Lo siento mucho, de verdad no te vi. – Me disculpe mientras recogía las cosas del chico con cuidado de que mi torpeza no hiciera que se cayeran de nuevo.
– ¿En serió?, no me viste o solo querías tropezarte conmigo –Hablo el chico arrogante mientras también levanta sus cosas.
Levante mi mirada para ver de quien se trata nada más y nada menos que Joshua Hill. Y me di cuenta que tengo la mejor suerte del mundo (Noten mi sarcasmo). Pero en realidad miento ya sabía que tenía mala suerte. De todas las personas de todo el jodido instituto, la persona con la me tropiezo es Hill. Si, Katherine Brown tiene un don para atraer personas engreídas.
– No, no te vi. – Trate de sonar lo más seca posible. Este chico me cae pésimo. Primero se cree el rey del mundo, trata a todos con superioridad, si alguien habla no le importa solo importa lo que él piensa, es súper arrogante y para mi suerte es el chico más popular del instituto por su cuerpo entrenado y su hermoso rostro. No estoy ciega el tipo es hartamente lindo, pero su actitud de mierda quita toda su belleza. Bueno al menos para mí, las demás chicas creen que es el tipo más perfecto que han visto en la fas de la tierra. Estoy segura que aún no conocen a Andrew Garfield, y si lo conocen esta simplemente ciegas.
– Si claro está bien lo dejare pasar por esta vez pero la próxima vez... – No lo deje terminar. Estoy completamente segura que no habrá próxima vez y si la hay para algo se inventó el visto.
– No creo que allá próxima vez Hill aparte quiero pasar. – Si la mirada matara Hill estaría 4 metros bajo tierra o hasta más. Como cuando quieres ser como Kara Danvers y tener visión de calor. Alguien estaría corriendo peligro ahora –. Apártate Hill. Tengo sueño., ya me cansaste – Hable mientras arrugaba mi nariz y fingía bostezar. Alguien empieza a colmar mi paciencia y no es que sea muy larga.
– Ay si, que Miedo te tengo. – Como todo lo que sale de su boca, hablo en forma de burla. – Sabes que pareces un oso perezoso. Siempre cansada y soñolienta – Formo una sonrisa de lado en su rostro. - O mejor aún, un koala.
–Que asco de comparación Hill, Tienes aire en la cabeza, en vez de cerebro ¿ no? – Rodeo los ojos.– No me sorprende ¿sabes?
– Ya, ¿porque siempre tienes que llegar a los insultos? – Hablo mientras me miraba con una sonrisa. I, D, I, O, T, A. Mi paciencia está a punto de estallar y no será muy bonito.
– Te dije que dejaras de llamarme así, tengo nombre.– Lo miraba de mala manera. - Llámame por mi nombre - Es simple, K-A-T-H...- Y no me dejó terminar de deletrear.
-Sabes que no importa como se deletrea, tu horror de nombre -Rodea los ojos - Mejor te llamo Koalita.
-¿Todo el tiempo eres así? - Pregunto con mi paciencia tendiendo de un hilo casi invisible. Intentando que se apartase.
-¿Así de guapo? , Me levanto todos los días...
-No, así de insoportable.
– No, solo lo soy contigo koalita. – Hablo mientras sonreía de lado. Cuando por fin se apartó y me dejo pasar.
– Eres un idiota. – Solté mientras me alejaba de él.
Cuando entramos prácticamente la mitad del instituto estaba reunida en un círculo viendo como dos chicas discutían. Y sí que era un expectación peleaban. No le preste mucha atención hasta que vi que una de ellas era mi hermana Jessica.
– No vuelvas a meterte conmigo– Grito la chica que estaba peleando con Jessica mientras le metía una bofetada. Y está loca ¿qué?
No lo pensé dos veces cuando ya estaba encima de la chica. Como siempre Katherine actuando por impulso.
Iba a entrar al round de pelea por muy inmaduro que parezca. Mi hermana es mi punto débil en estas situaciones. Pero alguien me tomo de la cintura separándome de ella.
-Cálmate koalita. -Reconocí esa voz de inmediato era el imbécil de Noah Hill. DE NUEVO.
Confirmado Katherine atrae gente loca. Trate de soltarme como pude su agarre pero no lo logre. Idiota y con fuerza.
– Ya cálmate Kath. – Hablo mi hermana tratando de tranquilizarme. Por mi parte seguí tratando de que el idiota me soltara.
– Ya suéltame. – Hable en una lucha en vano porque no le hacía ni cosquillas.
– No, hasta que te calmes koalita. – Puso fuerza en su agarre para que no me soltara.
La chica a la que casi golpeo salió corriendo. Y como ya saben tengo una suerte magnifica una profesora llego.
– ¡Ustedes dos a la oficina del director, ahora!
Esto será un lio lo presiento...
Cada historia tiene un divertido comienzo. Y a veces, un no tan buen final...o al menos así eran los cuentos a los ella estaba acostumbrada. ¿El seria capaz de cambiar eso? ¿Valía la pena confiar? – ¿Por qué sigues aquí? – Aparto un mechón de su cabello de su rostro – Dime...¿Por qué no te has ido? – Porque no voy a dejarte – Acuno su rostro con mis manos, parece una muñeca de porcelana – No quiero dejarte. corto ¿Por que era tan difícil para ella creer que no quería?, lo único que quería era...amarla, de una alocada manera pero amarla al fin. lastimarla
Hace tres años, Avery quedó maltratada y sola por el hombre que más amaba, Dylan, pero ella completó valientemente la ceremonia de la boda mientras estaba embarazada. Tres años después, aunque estaban casados, con el tiempo se distanciaron. Avery se centró en su carrera y ya no creía tontamente en el amor. Pero su transformación instantáneamente hizo que Dylan entrara en pánico... ¿Y cuál es el secreto de hace 11 años que Avery siempre se ha mostrado reacia a revelar? *** "Fue a un bufete de abogados, se reunió con un abogado..." ¿Un abogado? ¿Avery está demandando a alguien? ¿OMS? ¿Existe algún litigio reciente contra la empresa? De repente, Dylan se rió entre dientes con frialdad: "¿A quién podría demandar? Soy el director ejecutivo de esta empresa. ¿Cómo es que ese asunto no me llega a mí primero?" La asistente tragó nerviosamente y habló en voz baja: "Señor, no hay ningún litigio contra la empresa. Se reunió con... un abogado de divorcios".
Los rumores decían que Lucas se había casado con una mujer poco atractiva y sin antecedentes. En los tres años que estuvieron juntos, se mantuvo frío y distante con Belinda, que aguantó en silencio. Su amor por él la obligó a sacrificar su autoestima y sus sueños. Cuando el primer amor de Lucas reapareció, Belinda se dio cuenta de que su matrimonio era una farsa desde el principio, una estratagema para salvar la vida de otra mujer. Entonces firmó los papeles del divorcio y se marchó. Tres años después, Belinda regresó convertida en un prodigio de la cirugía y una maestra del piano. Perdido en el arrepentimiento, Lucas la persiguió bajo la lluvia y la abrazó con fuerza: "Eres mía, Belinda".
Clarissa Chapman, un día, al entregar preservativos a una habitación de hotel, descubrió que su cliente era su... ¿prometido? ¡Atrapó a su prometido y media hermana en la cama! ¡Solo entonces Clarissa se dio cuenta de que su novio de seis años la había engañado! ¿Qué es más ridículo? Su padre dijo que era porque ella no era atractiva y su hermana lo merecía más. Dejó a su prometido idiota, ¡se encontró con su Sr. Correcto en una aventura de una noche! Espera... ¿por qué este hombre se veía exactamente parecido al CEO multimillonario - Anderson Jordan en la televisión? Anderson era de muchas cosas, guapo, considerado y leal. Nunca imaginó que un apuesto como Anderson se enamoraría de ella, hasta ese día... Su familia de pesadilla la encontró, tratando de arrastrarla al pasado miserable... otra vez...
Kaelyn dedicó tres años a cuidar de su esposo tras un terrible accidente. Pero una vez recuperado del todo, él la dejó de lado y trajo a su primer amor del extranjero. Devastada, Kaelyn decidió divorciarse mientras la gente se burlaba de ella por haber sido desechada. Después se reinventó, convirtiéndose en una cotizada doctora, una campeona de carreras de auto y una diseñadora arquitectónica de fama internacional. Incluso entonces, los traidores se burlaban con desdén, creyendo que ningún hombre iba a aceptar a Kaelyn. Pero entonces el tío de su exesposo, un poderoso caudillo militar, regresó con su ejército para pedir la mano de Kaelyn en matrimonio.
Dos años después de su boda, Ximena perdió el conocimiento en un charco de sangre durante un parto difícil, olvidando que su exmarido se iba a casar con otra persona ese día. "Nos vamos a divorciar, pero el bebé se queda conmigo". Estas palabras resonaron en su mente. Sabía que él no estaba allí para ayudarla, sino para quitarle a su hijo. Ximena preferiría morir antes que ver a su hijo llamar madre a otra mujer. Posteriormente perdió la vida en la mesa de operaciones con dos bebés en su vientre. Pero ese no fue el final para ella... Años más tarde volvió a encontrarse con Ramon, que ha cambiado mucho. Quería quedársela para él a pesar de que ya era madre de dos hijos. Y cuando supo que ella se iba a casar de nuevo, irrumpió como un loco. "Ramon, ya morí una vez antes, así que no me importa volver a morir. Pero esta vez, quiero que muramos juntos", gritó ella, mirándolo con angustia en sus ojos. Ximena pensó que él no la amaba y estaba feliz de estar fuera de su vida. Pero lo que ella no sabía era que la noticia de su inesperada muerte le había roto el corazón. Durante mucho tiempo lloró de dolor y agonía. Siempre deseó poder retroceder en el tiempo o ver su hermoso rostro una vez más. Todo esto fue demasiado para Ximena, cuya vida estuvo llena de idas y venidas. No sabía si debía volver al lado de su exmarido o seguir adelante con su vida. ¿Cuál elegiría ella?
Lenny era el hombre más rico de la capital. Estaba casado, pero su matrimonio no tenía amor. Accidentalmente tuvo una aventura de una noche con una extraña, por lo que decidió divorciarse de su esposa y buscar a la chica con la que se acostó. Juró casarse con ella. Meses después del divorcio, descubrió que su esposa estaba embarazada de siete meses. ¿La mujer lo engañó? Scarlet estaba buscando a su esposo, pero, por error, los dos pasaron una noche apasionada. Sin saber qué hacer, se escapó presa del pánico, pero luego descubrió que estaba embarazada. Justo cuando estaba lista para explicar lo que le había sucedido a su esposo, este le pidió el divorcio. ¿Descubriría Lenny que la extraña chica con la que se había acostado era en realidad su esposa? Más importante aún, ¿su matrimonio sin amor mejoraría o empeoraría?