/0/848/coverbig.jpg?v=8ab436c74892e222dfe90a543af34310)
Esta es una historia real de amor aquella que estoy segura que a todos nos ha pasado el lector se identificará y traera a su mente aquel amor que sigue allí ennsu corazon y que desea averiguar que va a pasar
Realmente no se que escribir simplemente un día entendí que mi alma quería espresar lo que mi corazon gritaba pues en medio de la locura del día a día del trabajo computadores multiples llamadas y demás estaba solo mi mente y mi corazon, y pues en ese momento donde buacaba escapar de mi vida encontre la manera de volar hacia el, puede que esto sea una locura pero realmente lo necesito o bueno tal vez sea una estrategia para no tomar mi telefono y marcar un número que no puedo.
Pues si soy solamente yo estas lineas que sacan lo cursi que llevo dentro y la verdad estoy segura que todos llevamos ese ser romantico y loco que solo quiere expresar lo que siente a gritos para sacar todo o sera que acaso soy la unica que tiene en la vida todo y aun no se siente plenamente feliz?
Pues no se pero esta es una historia real una historia que quiza nadie es mas ni yo me atrevo a decir porque lo malo de los seres humanos solo nos estamos dedicando a vivir como maquinas y ya y todas esas historias de las peliculas de comedias romanticas que nos mostraban una realidad dificil de encontrar para una mujer promedio así que aca viene
Mi nombre es Alicia y mi mente quiere vivir en el pais de las maravillas pero mii realidad es otra tengo un buen trabajo una linda familia que amo y me aman y un novio estable desde hace un par de años, pero lo que quiero contar va mas allá de esto todo empezo hace aproximadamente 14 años cuando era una adolescente y si me refiero a esa epoca del colegio en la que todo es feliz mejor dicho aquellos momentos en los que somos felices y no nos damos cuentas pues un día cualquiera a mis lindos 16 sali con mis amigos y de repente lo vi a el un niño lindo rubio de pelo un poco largo y despeinado tipo estrella de pelicula adolescente americana jajajajjajaa la verdad no pero a mi me gusto y lo mejor de todo es que para el no fuí indiferente, yo habia salido de una larga relacion y pedí mil señales al cielo para poder dejar ese primer noviazgo toxico que había tenido, pues el llego con su linda sonrrisa me cautivo ....
Lucía Balstone pensó que había elegido al hombre adecuado para pasar el resto de su vida, pero fue él quien acabó con su vida. Su matrimonio de diez años parecía una broma cuando su esposo la apuñaló con una daga. Afortunadamente, Dios nunca está ciego ante las lágrimas de las personas. Lucía tuvo una segunda oportunidad. Ella renació a la edad de 22 años, antes de que sucedieran todas las cosas terribles. ¡Esta vez, estaba decidida a vengarse y dejar que aquellos que la lastimaron pagaran! Hizo una lista elaborada de sus objetivos, y lo primero en su lista era casarse con el peor enemigo de su exmarido, ¡Alonso Callen!
En opinión de todos, William se había casado con Renee bajo la presión. Ahora que su verdadero amor había vuelto embarazada, no podían esperar a que abandonara a Renee. Sorprendentemente, Renee fue sincera sobre la situación: "Para ser franca, soy yo la que pide el divorcio todos los días. Lo deseo incluso más que cualquiera de ustedes". Pero ellos ignoraron su comentario como un mísero intento de salvar las apariencias. Hasta que William hizo una declaración: "El divorcio está fuera de discusión. Cualquiera que difunda falsos rumores se enfrentará a consecuencias legales". Renee estaba confundida. ¿Qué planeaba hacer ahora este loco?
-¡Quiero el divorcio! - me dice en un tono frío. No es la primera vez que me pide algo así; antes lo hacía a menudo. Se levantó del sofá y lo miró a los ojos. Le molestaba que no la dejara dar ni una sola explicación; solo asumía las cosas. Era mejor dejar todo como estaba. No pensaba rogarle para que la escuchara, no pensaba hacerlo nunca más. -¿Estás seguro de que eso es lo que quieres? - le preguntó, mirándolo fijamente. Por muy ilógico que pareciera, intentó aferrarse a su única esperanza. Le tiró los documentos al rostro, y ella los tomó con una sonrisa amarga. Tomó el bolígrafo de la mesa y firmó sin pensarlo ni un minuto más. Se levantó con la poca dignidad que todavía conservaba, empacó las pocas pertenencias que tenía y se marchó sin mirar atrás. 🌼 Nota de la autora Espero que les guste esta historia llena de amor, intriga y mucho más. Gracias por el apoyo de antemano. No olviden dejar sus comentarios.
Ethan siempre consideró a Nyla una mentirosa, mientras que ella lo veía a él distante e insensible. Nyla había acariciado la idea de que Ethan la quería, pero se sintió fríamente rechazada cuando se dio cuenta de que su lugar en el corazón de él era insignificante. Como ya no podía soportar su frialdad, dio un paso atrás, solo para que él cambiara inesperadamente de actitud. Ella le desafió: "Si confías tan poco en mí, ¿por qué me tienes cerca?". Ethan, que antes se había comportado con orgullo, ahora estaba ante ella y le suplicó desesperado: "Nyla, he cometido errores. Por favor, no te alejes de mí".
Kallie era una muda. Su marido la ignoró durante cinco años desde su boda, no solo esto, ella hasta sufrió un aborto por culpa de su cruel suegra. Tras el divorcio, Kallie se enteró de que su exmarido se había prometido rápidamente con la mujer que realmente amaba. Sujetando su vientre ligeramente redondeado, se dio cuenta de que él nunca se había preocupado realmente por ella. Decidida, ella lo dejó atrás, tratándolo como a un extraño. Sin embargo, tras su marcha, ese hombre recorrió el mundo para buscarla. Cuando sus caminos volvieron a cruzarse, Kallie ya había encontrado una nueva felicidad. Por primera vez, él se humilló ante ella y le suplicó: "Por favor, no me dejes...". Pero la respuesta de Kallie fue firme y despectiva, cortando cualquier vínculo entre ellos: "¡Lárgate!".
A veces el amor aparece de la manera más inesperada y en la forma de la persona menos pensada. Para Daniel, la vida a sus 40 años es una rutina entre sus tres hijos y su cargo de CEO de la empresa familiar. El fallecimiento de su esposa lo deja inmerso en la tristeza; creando, con el correr de los años, una coraza fría a su alrededor. Deanna tiene una vida normal, trabaja medio tiempo y estudia en la Universidad de Artes porque quiere lograr su sueño: cantar en la ópera. Solo le falta un año para terminar su carrera cuando su amigo Harry le pide ayuda desesperado. Una antigua regla familiar le impide casarse con su novia, la cual está embarazada. Para hacerlo, Daniel, su hermano, debe casarse primero. Para ayudarlo con su problema Daniel y Deanna acceden a fingir una relación y un matrimonio. Son tan opuestos que la atracción es inevitable. Él encuentra en ella la calidez que faltaba en su vida y Deanna el amor luego de una ruptura desastrosa. Finalmente, Daniel puede volver a tener una familia. Pero hay muchos intereses ocultos que buscan separarlos y alejarlos. El viaje es difícil, deben enfrentarse no solo a terceros que les complicaran las cosas, sino también a sus propios miedos e inseguridades. No es sencillo equilibrar 15 años de diferencia. Pero el corazón tiene razones que la misma razón nunca entenderá.