/0/8499/coverbig.jpg?v=52e5227f9de122a3ffe2817fabd6a7e5)
Andrea es una inocente e inexperta chica de 25 años que por casualidades del destino conoce a Diego Álvarez, un futbolista profesional que fija su atención en ella. Sin darse cuenta, sus deseos sexuales despiertan y comienza a experimentar sensaciones que nunca antes tuvo. Su vida da un giro en 180 grados cuando ingresa a realiza su practica profesional como Relacionadora Pública en uno de los clubes de futbol más importantes del país. Sin saberlo, será parte de algo inesperado, conocerá el sexo sucio y salvaje y será testigo de mentiras, engaños, desilusiones y por sobre todo, conocerá el amor, aquel que quizás pueda romper más de un corazón.
A lo lejos siento un ruido que perturba mi sueño, ¡ah ya sé!, es una de las diez alarmas que tengo para despertar, ¡que ganas de seguir durmiendo! Apago la última creyendo que puedo descansar un ratito más, pero pasan segundos antes de que vuelva a sonar. Cuando veo la hora ¡YA ES TARDISIMO! ¡Me quedé dormida!⏰, nuevamente voy a llegar atrasada a mi trabajo en el hotel. Corro al baño, me quito el pijama a la velocidad de la luz y me meto a la ducha, cepillo mis dientes dentro de la tina con mi mano derecha mientras que con la izquierda intento lavar mi largo cabello.
Me visto rápido y para que no suene mi estómago hambriento, saco un puñado de cereal que voy comiendo mientras busco mis zapatillas. En eso, tropiezo con la PlayStation de mi sobrino y por casualidad piso su juego favorito "FIFA 2022" y lo peor de todo es que se rompió 😨 Uuuuufff ¡la madre que me parió!, ¡Benja me va a matar! Mejor lo escondo en mi mochila, necesito tiempo para contarle lo que acaba de pasar y ahora no puedo ¡voy atrasada!
Salgo de la casa rápidamente y corro hasta el paradero, que para variar está lleno de gente esperando locomoción. Menos mal que encuentro a una de mis mejores amigas, mi Anto querida.
- Vamos atrasadísimas - reclama Antonia.
- ¡Nahhh!, ¿en serio? - respondo mientras sonrío burlescamente.
- Sí y para colmos la micro aún no pasa - dice con pesar.
- El pelao nos va a hacer trabajar extra, te aviso, expresé con preocupación.
Con Anto y mi amiga Larissa tenemos un trabajo de media jornada en uno de los hoteles más prestigiosos de la región, no es mucho el pago, pero nos ayuda con los gastos de la universidad. Nuestro jefe es Don Jorge y aunque es muy estricto, es una buena persona, de cariño le decimos "pelao". Nos autodenominamos sus favoritas, ya que somos muy trabajadoras, lo que no nos va a salvar del castigo por llegar nuevamente tarde. No es culpa de nosotras que en La Serena la locomoción sea tan terriblemente mala, pareciera que justo en las mañanas cuando hay más gente es cuando menos aparece la movilización. Mi pensamiento siempre es que algún día tendré un autito, o al menos una moto scooter, cualquier cosa que me dé más independencia.
Sumida en mis pensamientos, veo que a lo lejos viene la micro y con ello, inicia esa batalla campal de empujones, dimes y diretes.
- ¡Oiga! deje subir a la viejita -dice un pasajero.
- ¡Hey! ¡yo estoy hace media hora! -empuja otro.
- ¡Denle el asiento a la embarazada! – le gritan a un estudiante.
Después de algunos empujones por fin estamos dentro y avanzando en el camino ya cada individuo es una isla, nadie mira a nadie, y la mayoría usa audífonos para olvidar que vamos apretados como sardinas y que tenemos que ir así al menos unos 20 minutos más. Es lo bueno de vivir en una ciudad como La Serena, no tienes grandes trayectos como en la capital. Cuando por fin hubo un asiento desocupado, le hice señas a Anto para que me pasara su mochila y así fuera menos cargada. Busco los audífonos para escuchar mi música favorita y en el playlist aleatorio suena la canción "Gorillaz" de Bruno Mars. Al escuchar su letra - porque sí, también sé algo de inglés - mezclado con la melodía de la canción, empiezo a imaginar que estoy en mi cama y entra un hombre alto, con un cuerpo escultural, que me destapa, recorre mis piernas con sus poderosas manos mientras levanta mi pijama 🥵. Sin darme cuenta, me empecé a excitar, cierro los ojos y veo como estoy siendo follada salvajemente por ese hombre. Yo misma saboteo mis pensamientos al darme cuenta de que estoy en la locomoción, ¡no puedo estar pensando en eso mientras voy con tanta gente!, ¡pero que pervertida!
No debo culparme por tener este tipo de pensamientos y desear sexo salvaje, es decir, es normal para una chica de 25 años que ha tenido sólo una experiencia sexual en su vida, ¿no? Y es que mi primera vez con Javier no fue de las mejores, ni siquiera sé si perdí o no la virginidad, fue algo casi cómico porque me penetró sólo unos centímetros y salió de inmediato diciendo que no estaba listo aún, además, su miembro era pequeño 😂. No es que tenga grandes referencias, pero puedo decir que era bajo el promedio de los chilenos, diría que era de unos 7 centímetros "emocionado". Años después me enteré de que era gay, lo encontré besándose con su mejor amigo mientras le agarraba el pene por debajo del pantalón, ahí todo calzó.
A veces el amor aparece de la manera más inesperada y en la forma de la persona menos pensada. Para Daniel, la vida a sus 40 años es una rutina entre sus tres hijos y su cargo de CEO de la empresa familiar. El fallecimiento de su esposa lo deja inmerso en la tristeza; creando, con el correr de los años, una coraza fría a su alrededor. Deanna tiene una vida normal, trabaja medio tiempo y estudia en la Universidad de Artes porque quiere lograr su sueño: cantar en la ópera. Solo le falta un año para terminar su carrera cuando su amigo Harry le pide ayuda desesperado. Una antigua regla familiar le impide casarse con su novia, la cual está embarazada. Para hacerlo, Daniel, su hermano, debe casarse primero. Para ayudarlo con su problema Daniel y Deanna acceden a fingir una relación y un matrimonio. Son tan opuestos que la atracción es inevitable. Él encuentra en ella la calidez que faltaba en su vida y Deanna el amor luego de una ruptura desastrosa. Finalmente, Daniel puede volver a tener una familia. Pero hay muchos intereses ocultos que buscan separarlos y alejarlos. El viaje es difícil, deben enfrentarse no solo a terceros que les complicaran las cosas, sino también a sus propios miedos e inseguridades. No es sencillo equilibrar 15 años de diferencia. Pero el corazón tiene razones que la misma razón nunca entenderá.
Charlee fue abandonada en la boda y se convirtió en el hazmerreír de todos. Intentó mantener la cabeza alta, pero acabó humillada cuando recibió un vídeo sexual de su prometido y su hermanastra. Devastada, pasó una noche salvaje con un atractivo desconocido. Se suponía que iba a ser cosa de una sola vez, pero él siguió apareciendo, ayudándola con proyectos y venganzas, todo mientras coqueteaba con ella constantemente. Charlee pronto se dio cuenta de que era agradable tenerlo cerca, hasta que su ex apareció de repente en su puerta, rogándole otra oportunidad. Su amante magnate le preguntó: "¿A quién vas a elegir? Piensa bien antes de contestar".
Carolina Navarro fue obligada por su padre a casarse con un hombre desfigurado para salvar a su familia de la ruina. Maximo Castillo tenía todo lo que cualquiera deseaba, hasta que un accidente aéreo destruyó su cuerpo, su alma y su relación, haciendo su vida desesperada. Sin embargo, independientemente de eso, todavía necesitaba una esposa y un heredero. ¿Podría funcionar un matrimonio entre estas dos personas? ¿Sería solo un matrimonio de conveniencia o crecería el amor entre dos almas heridas?
Durante tres años, Shane e Yvonne estuvieron casados, compartiendo noches acaloradas, mientras él aún estaba enamorado de su primer amor. Yvonne se esforzaba por ser una esposa obediente, pero su matrimonio se sentía vacío, construido sobre el deseo más que sobre el verdadero afecto. Todo cambió cuando se quedó embarazada, sólo para que Shane la empujara a la mesa de operaciones, advirtiéndole: "¡O sobrevives tú o el bebé!". Destrozada por su crueldad, Yvonne desapareció apesadumbrada y más tarde regresó, radiante de plenitud, dejando a todos boquiabiertos. Atormentado por los remordimientos, Shane le suplicó otra oportunidad, pero Yvonne sólo sonrió y respondió: "Lo siento, los hombres ya no me interesan".
Ibiza fue invitada a un evento importante de la empresa para la que trabaja y allí se encontró con una desafortunada situación. Sin que se dieran cuenta le suministraron un fuerte afrodisiaco, el cual la hizo pasar la noche con un hombre supuestamente desconocido. Sin embargo, aquel hombre resultó ser uno de los hijos de su jefe, pero todo se tornó complicado cuando producto de esa noche ella quedó embarazada. ¿Qué sucederá cuando un padre rechace a su bebé sin haber nacido y encima de eso pretende que lo aborten? Esa es una buena pregunta si resulta que años después regresas en busca de perdón para enmendar el error que jamás debió de haber sucedido.
Eda Calloway y Christopher Davenport, se han unido en matrimonio por acuerdos familiares, claro que ninguno de los involucrados alberga sentimientos hacía el otro, es más Christopher siempre estuvo enamorado de su primer amor, Patricia Grenville, pero el amor no era más fuerte que los Imperios y los intereses familiares, aquello obliga a Christopher a tomar distancia de su gran amor. Patricia viaja a los Estados Unidos mientras que los Davenport cortan todo lazo y toda conexión de los enamorados, es así que Christopher empieza a sumergirse cada vez más en el mundo Empresarial hasta coronarse como uno de Empresarios más influyentes de Inglaterra, Escocia entre otros Países, hasta que sus familiares encuentran la candidata perfecta para su esposa.Eda Calloway, es el epítome de la dulzura y la fragilidad, una joven que irradia pureza y encanto con cada paso que da. Su inocencia, reflejada en su mirada clara y su disposición amable, es lo que la hace destacar en un mundo lleno de ambición y máscaras. Como heredera de la prestigiosa familia Calloway, Eda combina elegancia natural con una humildad que desarma incluso al más frío de los corazones.Los Davenport la han elegido como esposa del Gran CEO, Christopher Davenport, no solo por sus impecables conexiones familiares, sino porque Eda posee un aura especial, capaz de atravesar las murallas que Christopher ha construido a lo largo de los años. Su dulzura contrasta con el carácter frío y calculador del CEO, convirtiéndola en la pieza que equilibra y complementa su personalidad.Para la poderosa familia Davenport, Eda representa no solo una alianza estratégica entre dos linajes prominentes, sino también una esperanza de que su calor y bondad puedan suavizar el alma endurecida de Christopher, despertando en él emociones que ha mantenido enterradas durante años. Su capacidad de ver lo mejor en los demás y su inquebrantable optimismo la convierten en una figura única, destinada a marcar una diferencia en la vida del gran Davenport.