/0/8499/coverbig.jpg?v=52e5227f9de122a3ffe2817fabd6a7e5)
Andrea es una inocente e inexperta chica de 25 años que por casualidades del destino conoce a Diego Álvarez, un futbolista profesional que fija su atención en ella. Sin darse cuenta, sus deseos sexuales despiertan y comienza a experimentar sensaciones que nunca antes tuvo. Su vida da un giro en 180 grados cuando ingresa a realiza su practica profesional como Relacionadora Pública en uno de los clubes de futbol más importantes del país. Sin saberlo, será parte de algo inesperado, conocerá el sexo sucio y salvaje y será testigo de mentiras, engaños, desilusiones y por sobre todo, conocerá el amor, aquel que quizás pueda romper más de un corazón.
A lo lejos siento un ruido que perturba mi sueño, ¡ah ya sé!, es una de las diez alarmas que tengo para despertar, ¡que ganas de seguir durmiendo! Apago la última creyendo que puedo descansar un ratito más, pero pasan segundos antes de que vuelva a sonar. Cuando veo la hora ¡YA ES TARDISIMO! ¡Me quedé dormida!⏰, nuevamente voy a llegar atrasada a mi trabajo en el hotel. Corro al baño, me quito el pijama a la velocidad de la luz y me meto a la ducha, cepillo mis dientes dentro de la tina con mi mano derecha mientras que con la izquierda intento lavar mi largo cabello.
Me visto rápido y para que no suene mi estómago hambriento, saco un puñado de cereal que voy comiendo mientras busco mis zapatillas. En eso, tropiezo con la PlayStation de mi sobrino y por casualidad piso su juego favorito "FIFA 2022" y lo peor de todo es que se rompió 😨 Uuuuufff ¡la madre que me parió!, ¡Benja me va a matar! Mejor lo escondo en mi mochila, necesito tiempo para contarle lo que acaba de pasar y ahora no puedo ¡voy atrasada!
Salgo de la casa rápidamente y corro hasta el paradero, que para variar está lleno de gente esperando locomoción. Menos mal que encuentro a una de mis mejores amigas, mi Anto querida.
- Vamos atrasadísimas - reclama Antonia.
- ¡Nahhh!, ¿en serio? - respondo mientras sonrío burlescamente.
- Sí y para colmos la micro aún no pasa - dice con pesar.
- El pelao nos va a hacer trabajar extra, te aviso, expresé con preocupación.
Con Anto y mi amiga Larissa tenemos un trabajo de media jornada en uno de los hoteles más prestigiosos de la región, no es mucho el pago, pero nos ayuda con los gastos de la universidad. Nuestro jefe es Don Jorge y aunque es muy estricto, es una buena persona, de cariño le decimos "pelao". Nos autodenominamos sus favoritas, ya que somos muy trabajadoras, lo que no nos va a salvar del castigo por llegar nuevamente tarde. No es culpa de nosotras que en La Serena la locomoción sea tan terriblemente mala, pareciera que justo en las mañanas cuando hay más gente es cuando menos aparece la movilización. Mi pensamiento siempre es que algún día tendré un autito, o al menos una moto scooter, cualquier cosa que me dé más independencia.
Sumida en mis pensamientos, veo que a lo lejos viene la micro y con ello, inicia esa batalla campal de empujones, dimes y diretes.
- ¡Oiga! deje subir a la viejita -dice un pasajero.
- ¡Hey! ¡yo estoy hace media hora! -empuja otro.
- ¡Denle el asiento a la embarazada! – le gritan a un estudiante.
Después de algunos empujones por fin estamos dentro y avanzando en el camino ya cada individuo es una isla, nadie mira a nadie, y la mayoría usa audífonos para olvidar que vamos apretados como sardinas y que tenemos que ir así al menos unos 20 minutos más. Es lo bueno de vivir en una ciudad como La Serena, no tienes grandes trayectos como en la capital. Cuando por fin hubo un asiento desocupado, le hice señas a Anto para que me pasara su mochila y así fuera menos cargada. Busco los audífonos para escuchar mi música favorita y en el playlist aleatorio suena la canción "Gorillaz" de Bruno Mars. Al escuchar su letra - porque sí, también sé algo de inglés - mezclado con la melodía de la canción, empiezo a imaginar que estoy en mi cama y entra un hombre alto, con un cuerpo escultural, que me destapa, recorre mis piernas con sus poderosas manos mientras levanta mi pijama 🥵. Sin darme cuenta, me empecé a excitar, cierro los ojos y veo como estoy siendo follada salvajemente por ese hombre. Yo misma saboteo mis pensamientos al darme cuenta de que estoy en la locomoción, ¡no puedo estar pensando en eso mientras voy con tanta gente!, ¡pero que pervertida!
No debo culparme por tener este tipo de pensamientos y desear sexo salvaje, es decir, es normal para una chica de 25 años que ha tenido sólo una experiencia sexual en su vida, ¿no? Y es que mi primera vez con Javier no fue de las mejores, ni siquiera sé si perdí o no la virginidad, fue algo casi cómico porque me penetró sólo unos centímetros y salió de inmediato diciendo que no estaba listo aún, además, su miembro era pequeño 😂. No es que tenga grandes referencias, pero puedo decir que era bajo el promedio de los chilenos, diría que era de unos 7 centímetros "emocionado". Años después me enteré de que era gay, lo encontré besándose con su mejor amigo mientras le agarraba el pene por debajo del pantalón, ahí todo calzó.
Eveline se casó con Shane, un obstetra, a la edad de 24 años. Dos años más tarde, cuando estaba embarazada de cinco meses, Shane abortó al bebé él mismo y procedió a divorciarse de ella. Fue durante estos tiempos oscuros que Eveline conoció a Derek. Él la trató con ternura y le dio el calor que nunca antes había sentido ella. También le causó el mayor dolor que jamás había tenido que soportar. Eveline solo se hizo más fuerte después de todo lo que experimentó, pero ¿podría soportar la verdad cuando finalmente se revelara? ¿Quién era Derek detrás de su carismática fachada? ¿Y qué haría Eveline una vez que descubriera la respuesta?
Anoche pasé una noche erótica con un desconocido en un bar. No soy una mujer al azar. Hice esto porque estaba muy triste ayer. El novio que había estado enamorado de mí durante tres años me dejó y se casó rápidamente con una chica rica. Aunque actúo como si nada hubiera pasado delante de mis amigos, estoy muy triste. Para aliviar mi estado de ánimo, fui solo al bar y me emborraché. Accidentalmente, me encontré con él. Él es más que atractivo e increíblemente sexy. Como el deseo controlaba mi mente, tuve una aventura de una noche con él. Cuando decidí olvidarme de todo y seguir adelante, descubrí que mi aventura de una noche se convirtió en mi nuevo jefe. Un tipo posesivo.
Todo el mundo pensaba que Lorenzo quería de verdad a Gracie, hasta el día de la operación de corazón de su hija. Para sorpresa de Gracie, Lorenzo donó el preciado órgano que necesitaba su hija a otra mujer. Desolada, Gracie optó por el divorcio. Impulsada por su necesidad de venganza, Gracie se unió al tío de Lorenzo, Waylon, y orquestó la caída de Lorenzo. Al final, este se quedó sin nada. Consumido por el remordimiento, él suplicó por una reconciliación. Gracie pensó que era libre de seguir adelante con su vida, pero Waylon la retuvo con un abrazo. "¿Pensaste que podías abandonarme?".
Los rumores decían que Lucas se había casado con una mujer poco atractiva y sin antecedentes. En los tres años que estuvieron juntos, se mantuvo frío y distante con Belinda, que aguantó en silencio. Su amor por él la obligó a sacrificar su autoestima y sus sueños. Cuando el primer amor de Lucas reapareció, Belinda se dio cuenta de que su matrimonio era una farsa desde el principio, una estratagema para salvar la vida de otra mujer. Entonces firmó los papeles del divorcio y se marchó. Tres años después, Belinda regresó convertida en un prodigio de la cirugía y una maestra del piano. Perdido en el arrepentimiento, Lucas la persiguió bajo la lluvia y la abrazó con fuerza: "Eres mía, Belinda".
Amar y ser amada es lo que toda mujer sueña. Sin embargo, lo único que Debbie quería era el divorcio. Llevaba tres años casada con Carlos, un joven multimillonario a quien ni siquiera había visto la cara. Cuando por fin decidió poner fin a su irónico matrimonio e ir en busca de la felicidad verdadera, apareció su supuesto marido y le pidió que lo intentaran de nuevo. A partir de entonces, Carlos se sentía increíblemente atraído por el espíritu libre y salvaje de Debbie y se enamoró de ella. Él comenzaba a mimarla. Poco a poco, lo que había entre ellos se iba a convirtiéndose en una atracción irrefrenable. Esto es una extraordinaria historia de amor donde descubrirá que, a veces, el amor no está muy lejos de cada uno de nosotros.
Kaelyn dedicó tres años a cuidar de su esposo tras un terrible accidente. Pero una vez recuperado del todo, él la dejó de lado y trajo a su primer amor del extranjero. Devastada, Kaelyn decidió divorciarse mientras la gente se burlaba de ella por haber sido desechada. Después se reinventó, convirtiéndose en una cotizada doctora, una campeona de carreras de auto y una diseñadora arquitectónica de fama internacional. Incluso entonces, los traidores se burlaban con desdén, creyendo que ningún hombre iba a aceptar a Kaelyn. Pero entonces el tío de su exesposo, un poderoso caudillo militar, regresó con su ejército para pedir la mano de Kaelyn en matrimonio.