Ella era solo una chica normal que quería una vida ordinaria. Él era el rey del mundo lujoso, donde todos se esforzaban por ganarse su favor. En el momento en que fijó sus ojos en ella, supo que ella era la que quería. Atraída a su trampa, pasó una noche con él. Ella lo tomó como una aventura de una noche, pero Cupido tenía otro plan. Para compensar el error de su padre en el trabajo, ella acudió a él, donde la obsesión, la locura y la tentación la aguardaban.
La noche siempre es el comienzo del esplendor de la ciudad, pues durante ella algunas personas quieren disfrutar y relajarse después del arduo día de trabajo mientras que otras hacen alguna celebración. El mejor lugar para promover esos momentos era el jovial y apasionado Flame Bar. Allí no se sentía el cansancio de la jornada, por lo cual hombres y mujeres jóvenes llenaban la pista de baile, sacudiendo sus cuerpos al ritmo de la música ensordecedora. Algunos cubículos privados del establecimiento también eran ocupados por clientes de clase alta.
Al abrirse la puerta del mejor de los VIP, entró un grupo de gente joven liderado por el menor de ellos, aunque el más poderoso de J City.
Como este tenía una figura perfecta comparable a los modelos masculinos europeos y una apariencia hermosa y encantadora que cerraba con una leve sonrisa, se destacaba entre la multitud. Al ver a alguien tan perfecto, ni siquiera los mismos hombres podían evitar girar la cabeza para darle un segundo vistazo.
Una vez que estuvo dentro del cubículo, se dirigía al sofá. Kyng Shen, quien estaba sermoneando al gerente del bar, lo vio, calmó su ira, se le acercó y lo saludó con una cálida sonrisa. "Ryan, llegaste tan puntual como siempre".
El chico le respondió: "Mi abuelo fue soldado, así que me exige que siempre llegue a tiempo. Yo vivo con él desde que era niño y tampoco toleraré la tardanza jamás".
Al escuchar sus palabras, Kyng asintió.
Sin decir nada más, Ryan lo miró, caminó hasta el sillón y se sentó.
Dado que el otro no podía descifrar su estado de ánimo, miró al gerente y le dijo: "Apúrate, haz lo que te dije".
"Caballeros, esperen un momento", dijo el gerente, asustado por la mirada en los ojos de este.
A fin de cuentas el hombre sentado frente a él era Ryan Yan, el joven que podía hacer temblar a todos en J City, y el que estaba de pie era Kyng, perteneciente a la famosa familia Shen. Además de ser el mejor amigo del primero, este último también era el dueño de Flame Bar, de modo que como mero gerente, ¿cómo podía permitirse ofender a esas dos figuras poderosas?
Tan pronto como terminó sus palabras, se dio la vuelta y salió del cubículo. Cuando pensó en el joven sentado allí, no pudo evitar temblar porque temía cometer un error y ya no poder vivir su vida en paz. Estaba tan asustado que ni siquiera tuvo tiempo de secarse el sudor de la frente.
Kyng estaba un poco satisfecho con su reacción, por lo que se dio la vuelta para mirar a su amigo sentado en silencio, y con una sonrisa, le dijo: "Lo siento, es muy difícil encontrar una mujer que te guste".
"No te pedí que me encontraras una". Dicho eso, el otro aceptó el vino que le ofreció un amigo que estaba cerca de él, tomó un sorbo y frunció los labios.
"Pero a partir de mañana ya no serás soltero. ¿Cómo puedes no quererla?", cuestionó exageradamente el dueño del lugar. Acto seguido se dirigió a los acompañantes. "Chicos, díganme, ¿no debería Ryan disfrutar de su última noche de soltería?".
Uno de ellos respondió: "Por supuesto que tiene que hacerlo. A pesar de que Alia es una belleza, estarás con ella todos los días desde mañana, así que estas son tu últimas horas libre. ¿Por qué no aprovechas y te diviertes? Creo que una chica generosa como Alia lo entenderá". El resto de los presentes se animó, avivando el ambiente allí dentro.
Ellos ya sabían lo que se suponía que iba a pasar ahora, por lo cual todos tenían sonrisas cómplices.
Kyng miró a su amigo, cuya expresión no había cambiado en absoluto pese a la persuasión de todos, y le dijo: "Reservé este espacio especialmente para ti, para que puedas disfrutar de esas bellezas esta noche".
El cubículo privado donde se encontraban tenía paredes de vidrio especiales que permitían que quienes estuvieran dentro pudieran ver todo el bar con claridad, pero desde afuera no se podía ver el interior.
Al escuchar eso, Ryan levantó un poco la cabeza y vio al gerente caminando por el pasillo con un grupo de chicas de bar vestidas de una forma hermosa.
Para cumplir el último deseo de su abuelo, Stella se casó con un hombre al que nunca había visto. Sin embargo, los dos continuaron llevando sus vidas sin ser molestados. Un año después, Stella regresó a Seamarsh con la esperanza de conocer a su misterioso marido. Pero para su sorpresa, él le envió un mensaje pidiéndole el divorcio. Apretando los dientes, ella respondió: "¡Entonces divorciémonos!". Poco después, Stella se convirtió en empleada de Grupo Prosperity y trabajó directamente para el director ejecutivo del grupo, Matthew. Se decía que el apuesto CEO estaba casado y amaba mucho a su esposa. ¡Pero Stella no sabía que él era en realidad su misterioso marido! Decidida a centrarse en su carrera, Stella deliberadamente se mantuvo alejada del jefe, aunque no pudo evitar notar sus intentos de acercarse a ella. Un día, su marido cambió repentinamente de opinión y se negó a seguir adelante con el divorcio... ¿Cuándo descubriría Stella que Matthew era su marido? En medio de una mezcla de dulzura y mentiras, ¿adónde los llevaría el destino?
Era una doctora talentosa de fama mundial, CEO de una empresa que cotiza en bolsa, la mercenaria más formidable y un genio de la tecnología de primer nivel. Marissa, una magnate con una plétora de identidades secretas, había ocultado su verdadera identidad para casarse con un joven aparentemente empobrecido. Sin embargo, en vísperas de su boda, su prometido, que en realidad era el heredero perdido de una familia adinerada, canceló el compromiso, incluso la humilló y se burló de ella. Cuando las identidades ocultas de la chica salieron a la luz, su exprometido se quedó atónito y le suplicó desesperadamente que lo perdonara. De pie, protector ante Marissa, un magnate increíblemente influyente y temible declaró: "Esta es mi esposa. ¿Quién se atrevería a quitármela?".
Clara Goodman, es la primogénita de la familia Goodman, una familia de empresarios de Nueva Zelanda, su madre murió cuando ella tenía seis años, y su padre volvió a casarse poco después con una mujer que la odiaba, más aún cuando nació su hija, y hermana de Clara, Karen, a la que su madrastra consideraba la verdadera heredera de la fortuna Goodman. Justo por eso hace que la vida de Clara durante su infancia un auténtico infierno. Los años más felices de la heredera, fueron cuando fue enviada por su padre, que desconocía lo que verdaderamente pasaba en su casa, a los Estados Unidos, exactamente a Washington, para estudiar en la Universidad, cumpliendo así la promesa que le hizo a la madre de Clara. Una noche que una compañera de la universidad le hicieron una jugada, tras emborracharla, Clara acabó pasando la noche con un desconocido, que resulto ser el multimillonario turco más poderoso de Asía, Azize Osman, Dueño del grupo Osman. A la mañana siguiente, Clara huyó, avergonzada sin dejar rastro de quién era ella, por el contario Azize pensó, en un principio, que ella era mujer de la noche, hasta que descubrió unas manchas rojas entre las sábanas, y supo que él había sido su primer hombre, y eso él nunca lo olvidaría. Pero lo peor estaba por llegar, cuando dos meses después Clara descubrió que estaba embarazada. Ella quiso pedir ayuda a su padre, pero eso nunca llegó, gracias a la manipulación de su madrastra, que le ofreció una cantidad de dinero enorme para que pudiera vivir, a cambio de que ella rechazara su herencia, todo lo que Clara conocía acabó, fue así como Clara se encontró embarazada, y expulsada de su familia. Pero todo cambio siete años después, cuando el inteligente hijo de Clara, Mack Goodman, quiso saber quién era su padre biológico, y gracias a su excepcional inteligencia, y a sus habilidades informáticas de genio, sin que su trabajadora y famosa arquitecta madre lo supiera, no sólo descubrió quien era, sino que, además, ideo un plan para que ambos estuvieran juntos para siempre. ¿Saldrá el plan como quiere este pequeño genio? ¿Es ya demasiado tarde? ¿Podrá Clara vengarse de quiénes le hicieron tanto daño? Muchas preguntas por responder, en mi próxima novela.
Durante sus tres años de matrimonio con Colton, Allison ocultó su verdadera identidad y se esforzó de todo corazón para apoyarlo. Sin embargo, fue traicionada y abandonada por su esposo infiel. Desanimada, ella se propuso redescubrir su verdadero yo: una perfumista de talento, el cerebro de una famosa agencia de inteligencia y la heredera de una red secreta de hackers. Al darse cuenta de sus errores, Colton expresó su arrepentimiento: "Sé que metí la pata. Por favor, dame otra oportunidad". Sin embargo, Kellan, un magnate que se suponía que era discapacitado, se levantó de su silla de ruedas, tomó la mano de Allison y se burló desdeñosamente: "¿Quieres que te acepte de nuevo? Sigue soñando".
Dos años después de su boda, Ximena perdió el conocimiento en un charco de sangre durante un parto difícil, olvidando que su exmarido se iba a casar con otra persona ese día. "Nos vamos a divorciar, pero el bebé se queda conmigo". Estas palabras resonaron en su mente. Sabía que él no estaba allí para ayudarla, sino para quitarle a su hijo. Ximena preferiría morir antes que ver a su hijo llamar madre a otra mujer. Posteriormente perdió la vida en la mesa de operaciones con dos bebés en su vientre. Pero ese no fue el final para ella... Años más tarde volvió a encontrarse con Ramon, que ha cambiado mucho. Quería quedársela para él a pesar de que ya era madre de dos hijos. Y cuando supo que ella se iba a casar de nuevo, irrumpió como un loco. "Ramon, ya morí una vez antes, así que no me importa volver a morir. Pero esta vez, quiero que muramos juntos", gritó ella, mirándolo con angustia en sus ojos. Ximena pensó que él no la amaba y estaba feliz de estar fuera de su vida. Pero lo que ella no sabía era que la noticia de su inesperada muerte le había roto el corazón. Durante mucho tiempo lloró de dolor y agonía. Siempre deseó poder retroceder en el tiempo o ver su hermoso rostro una vez más. Todo esto fue demasiado para Ximena, cuya vida estuvo llena de idas y venidas. No sabía si debía volver al lado de su exmarido o seguir adelante con su vida. ¿Cuál elegiría ella?
Durante tres arduos años, Emily se esforzó por ser la esposa perfecta de Braiden, pero él todavía se mantenía distante con ella. Cuando él le pidió el divorcio por otra mujer, Emily desapareció. Sin embargo, cuando reapareció más tarde, se convirtió en su última fantasía. Despidiendo a su ex con una sonrisa burlona, ella le desafió: "¿Te interesa una colaboración? ¿Quién te crees que eres?". Los hombres no le servían para nada; Emily prefería la independencia. Mientras Braiden la cortejaba sin descanso, descubrió las identidades secretas de Emily: hacker de alto nivel, chef, médica, talladora de jade, corredora clandestina... Cada descubrimiento aumentaba el desconcierto de Braiden. ¿Por qué los conocimientos de Emily parecían ilimitados? El mensaje de Emily era claro: destacaba en todos los aspectos.