Virginia es la hija favorita del Rey Jhon, felizmente comprometida y a pocos meses de casarse ¡Estalló la guerra! La bella princesa es secuestrada y amenazada durante la disputa de Reinos vecinos. ¡Trofeo de guerra! Para el Rey enemigo, quien mantendrá a Virginia cautiva, humillada y degradada a nada más que una criada, vigilada y molestada por el resto de la servidumbre. ¡Virginia quiere escapar! ¡Quiere huir de ese maldito villano! Pero... ¿Que hará cuando se entere que el Rey enemigo Lance no es el único por quién debería sentir odio?
"No existe mujer en el mundo
A la que ame más que a ti, desde
El primer momento en el que probé
Tus suaves y rojizos labios sabor cereza,
Lo supe... ¡Tenía que volverte mía!
De lo contrario el vivir sería un
Infierno sin tu amor"
"Tómalo todo de mí, sacude mi
Mundo y llénalo de ti, de tus sonrisas,
De tu fragancia, de tu calor y tu
Hermosa mirada, esa que me hace
Sentir en el cielo, esa que me envuelve
En un hechizo, provocando que mi
Ardiente deseo de ti se desborde"
**********
Los pesados pasos rápidos resonaban por todo el pasillo interno del palacio, su penetrante mirada de un dorado intenso se paseaba por los alrededores, fruncía el ceño y rechinaba sus dientes, una que otra maldición salía de su boca de vez en cuando, solo tenía un objetivo en su mente, destruir todo lo que su enemigo amara, todo lo que atesore, todo lo importante para el.
¡Tenía que sufrir!
¡Tenía que verlo llorar y suplicar!
Así a como el lloró la muerte de su amada Reina y mujer Casandra, así a como el había sido atacado una madrugada y le habían arrancado parte de su existencia, de su felicidad, de su corazón, una que jamás recuperaría, una que ahora solo eran parte de su memoria.
- ¿Es aquí? - Preguntó el elegante hombre con su armadura y sus ropas manchadas de sangre, sosteniendo su brillante y larga espada en su mano derecha.
- Un poco más y llegaremos su majestad, solo confíe en mí y continuemos por este sendero. - Respondió el hombre de cabello rubio intenso y de unos ojos finos de un hermoso gris claro, vestido con su elegante traje, impecable y perfectamente ordenado.
El Rey Lance continúo caminando siendo seguido por varios de sus mejores caballeros, el silencio habitaba en todos los senderos que habían recorrido y algunos cuerpos sin vida de sirvientes o soldados enemigos se encontraban en el frío suelo o recostados contra una pared o pilar de los pasillos.
La guerra había finalizado, los ocho meses que estuvieron en constantes disputas habían llegado a su fin, el ganador había sido el "Reino de Maita" quien invadió y asesinó a todas las concubinas e hijas del Rey de Gorian, entre ellas se encontraba la favorita de ese Rey, la concubina número tres, Leticia.
El Rey de Maita, Lance Lamparth, quería encontrar a una sola persona, una hermosa princesa de solo dieciocho años de edad, llamada Virginia Wiztan, hija favorita del Rey de Gorian producto de su apasionado amor con su amada concubina, la ahora fallecida Leticia, ni siquiera la Reina de Gorian se había salvado, debía morir, al ser el pilar femenino de Gorian fue la primera en ser atravesada por el filo de la espalda del Rey enemigo.
Para el Rey Lance, todos tenían que morir.
¡El derramamiento de sangre no podía cesar!
Pero hace unas cuantas horas atrás había llegado a un trato con el prometido de la princesa favorita del Rey, ese hombre de cabello rubio intenso, largo y atado con una elegante cinta por detrás de su cuello, el jovén Márquez Ethan Walsh; quien en su afán por proteger su posición y a su Rey decidió intercambiar a su prometida sabiendo que era la más amada del Rey de Gorian.
"¿Quieres causarle daño? ¿Quieres que el Rey de Gorian, Jhon Wiztan sufra y llore lágrimas de sangre? ¿Quieres volver su vida un infierno? ¡Perfecto! Toma a su hija y llévatela, no te atacará mientras la tengas en tus manos, mientras la tengas prisionera, el será tu siervo, a cambio, no lastimes a ninguno de los príncipes de Gorian, son solo unos niños y son el futuro nuestro, solo te pido eso, mata a Virginia Wiztan o úsala como mejor te convenga"
Esas fueron las palabras dichas por el Márquez Ethan, quien prefería conservar la poca dignidad de Gorian y el futuro entre los tres príncipes que tenía el Reino a la existencia de su amada prometida Virginia.
Por supuesto, el hombre rubio quería que dicho trato se mantuviera en secreto del Rey de Gorian para que esté no sepa que había entregado a su adorada hija ya que posiblemente el Rey prefería ceder a todos sus príncipes, su Reino y su propia vida a qué toquen uno solo de los castaños y largos cabellos de la dulce Virginia.
**********
Los pasos de las finas zapatillas del hombre rubio se detuvieron por completo, dio un giro de ciento ochenta grados y mirando fijamente al Rey de Maita, señaló con su mano derecha hacía el frente.
- Sigue ese camino, solo a diez metros más se encuentra la habitación de la princesa Virginia Wiztan, debe estar escondida tras el aviso de invasión. - El joven Márquez suspiró por unos momentos haciendo una expresión decaída, para tomar fuerzas y nuevamente mirar serio a ese Rey. - En el tercer anexo de la habitación hay una pared con un retrato de Virginia pequeña y su padre llevándola en sus brazos sonríente, muévelo y empuja el cuadro del medio, se abrirá la habitación secreta.
- Vete antes de que me arrepienta de dejarte con vida maldito traidor. - Dijo el Rey Lance Lamparth con una mirada escalofriante al jovén Márquez.
No era para menos, el hombre estaba traicionando a su Rey e intercambiando a su mujer, algo que lance lo veía de muy mala manera, a pesar de ser el quien acepto dicho trato por su propio beneficio, pero el pensó que jamás sería capaz de hacer algo así estando en el lugar del joven hombre rubio.
Seguidamente, el Rey hizo tal como el Márquez había indicado, para finalmente desbloquear la entrada a la habitación de seguridad en la recámara de la joven princesa, los sonidos de sus botas revelaban su cercanía al interior de ese cuarto secreto.
Su mirada se dirigió a su objetivo.
En una esquina de la habitación un bulto tembloroso estaba oculto tras un sofá largo, cuando el Rey se detuvo frente a el, observo el pomposo vestido azul marino y el largo cabello castaño claro de la princesa, quien estaba sentada en el suelo cerrando con fuerza sus ojos y tapado sus oídos con sus delgadas manos enguantadas.
- Se que puedes escuchar, levanta la mirada. - Decía el Rey Lance apuntando con la punta de su hermosa espalda a la delicada princesa.
Ella lentamente levantó su tembloroso rostro y sus hermosos ojos azules se encontraron con la mirada dorada y escalofriante del Rey Lance.
« Ya no me casaré contigo. Me casaré con otra pero te amo solo a ti, así que sé mi amante o de lo contrario… Arruinaré tu vida. » ¡¡Isabella no caerá tan bajo para ser la otra mujer y termina su compromiso con su jefe!! Días después, su reencuentro con su ex de la universidad, le cambiará la miserable vida que estaba llevando por culpa de su ex prometido. Jameson Howard el primer amor de Isabella, volvió del extranjero, como un poderoso CEO de nada menos que una compañía global y rival del ex de ella. « Sé mi nueva esposa por un año y ten a mi heredero, a cambio limpiaré tu imagen, te ayudaré con tu venganza y te haré una mujer inmensamente rica. » Un trato muy tentador como para ser rechazado ahora que Isabella tiene muchas deudas. Solo hay un problemita… Isabella no pensó que se volvería a enamorar de Jameson, pero él… Ya tiene a otra en su corazón. ¿Será capaz Isabella de recuperar el amor del padre de su bebé?
¡Venderte a tu enemigo por protección y venganza! Tatianna se volverá pertenencia del hombre que más odia en el mundo; esto tras sospechar que su jefe quien también es su amante, la traicionó y quiere acabar con la vida de ella. ¡Para sobrevivir y lograr sus objetivos, Tatianna está dispuesta a TODO! Es así como firma un contrato que la ata al despiadado CEO mafioso, Vladimir Korovin, un hombre con el cual ella tiene un pasado caótico, con un "final" horrible… Juntos buscarán destruir a su enemigo en común, pero hay un pequeño problema… Ellos no esperaban que esa retorcida relación por venganza les llevaría al más apasionado y peligroso amor que jamás en sus vidas habían experimentado. ¿Dejarán que sus sentimientos interfieran en sus verdaderos planes? ¿Podrán tener un final… feliz?
Yurina lo perdió todo, su estatus, matrimonio y hasta a su amada hija, quien fue secuestrada por el Reino vecino. La unificación de las naciones que comenzó dicho Reino, afectó la vida de la Reina Yurina, que de ser la luna de su nación, se volvió una esposa más del Rey enemigo. Ahora ella hará todo por recuperar a su hija, libertad y paz…y para eso, utilizará todos los métodos a su alcance. Sin embargo, hay más de un secreto que ese "cruel" Rey esconde y mientras ella se vuelve cercana a él… sentimientos románticos afloran… ¿Es tan cruel cómo creyó? ¿Podrá Yurina completar sus objetivos?
¡Enamorada de un magnate viudo y padre soltero! Kristy hará todo por hacer suyo para siempre a Nathaniel. Kristy, hija de un mafioso ruso está enamorada locamente de Nathaniel desde hace cuatro años atrás. Ambos se comprometen por beneficios mutuos, sin embargo aunque Nathaniel comienza siendo dulce con Kristy, todo cambiará de la noche a la mañana. Cómo si eso fuese poco, ella tendrá que lidiar con el sucesor de su padre; un mafioso ruso que la ama con locura y es su ex prometido.
¡Virginia es entregada en matrimonio político al Rey enemigo! Justo cuando Virginia Wiztan creía que la paz había vuelto a su vida, un nuevo caos se desata en el Reino de Gorian. Uno de sus hermanos y príncipes se revela causando una guerra interna y la muerte de toda la familia Real. Ahora con sed de venganza y recuperar su posición y su Reino de las garras de su hermano se verá necesitada de la ayuda que solo ese tirano Rey le podía dar. Solo hay un problema… Su reencuentro con ese consejero y amigo del Rey a quien ella quiere.
Marido y Mujer. Un contrato matrimonial de un año. Él se distanció dos años de ella antes de volver y ayudarla a liberarse de la familia poderosa a la que estaba ligada con ese trato matrimonial. Para la hermosa ex princesa adoptiva Temlin, no es nada más que un buen trato con alguien en quien confía y a quien cree conocer. Sin embargo, para su esposo, es una última oportunidad y no quiere ni piensa darle el divorcio, ya que no dejó de amar a la protagonista y buscará volver a recuperar ese amor que con la distancia, el tiempo y los problemas una vez se apagó en ella.
Joelle pensó que podría cambiar el corazón de Adrian después de tres años de matrimonio, pero cuando se dio cuenta de que ya pertenecía a otra mujer, ya era demasiado tarde. "Dame un bebé y te liberaré". Sin embargo, el día en que Joelle se puso de parto, Adrian viajaba con su amante en su jet privado. "No me importa a quién ames. Ahora ya he pagado lo que te debo. A partir de ahora, no tenemos nada que ver el uno con el otro". No mucho después de que Joelle se fuera, Adrian se encontró suplicando de rodillas: "Por favor, vuelve conmigo".
Durante dos años, Bryan solo vio a Eileen como asistente. Ella necesitaba dinero para el tratamiento de su madre, y él pensó que ella nunca se iría por eso. A él le pareció justo ofrecerle ayuda económica a cambio de sexo. Sin embargo, Bryan no esperaba enamorarse de ella. Eileen se enfrentó a él: "¿Amas a otra persona y siempre te acuestas conmigo? Eres despreciable". En cuanto ella firmó los papeles del divorcio, él se dio cuenta de que era la misteriosa esposa con la que se había casado seis años atrás. Decidido a recuperarla, Bryan la colmó de afecto. Cuando otros se burlaban de sus orígenes, él le dio toda su riqueza, feliz de ser el marido que la apoyaba. Eileen, que ahora era una célebre CEO, lo tenía todo, pero Bryan se encontró perdido en otro torbellino...
En su borrachera, Miranda se acercó audazmente a Leland, sólo para encontrarse con su mirada fría. La inmovilizó contra la pared y le advirtió: "No me provoques. Dudo que puedas soportarlo". Poco después, su compromiso se canceló, dejándola en la indigencia. Sin otras opciones, Miranda buscó refugio con Leland. Con el tiempo, asumió el papel de madrastra, cuidando a su hijo. Llegó a comprender que la decisión de Leland de casarse con ella no se debía solo a que ella era obediente y fácilmente controlada, sino también porque se parecía a alguien que él apreciaba. Ante la solicitud de divorcio de Miranda, Leland respondió con un abrazo desesperado y una súplica para que reconsiderara su decisión. Miranda, impasible, respondió con una sonrisa de complicidad, insinuando un cambio en su dinámica. El señor Adams, que siempre fue el controlador, ahora parecía ser el atrapado.
Kaitlin se enamoró de Alan a primera vista, pero no consiguió conquistar su corazón ni siquiera después de tres años de matrimonio. Cuando su vida estaba en juego, él lloraba ante la tumba de su amada. Eso fue la gota que colmó el vaso. "Divorciémonos, Alan", dijo Kaitlin. Después del divorcio, Kaitlin prosperó en su nueva vida, ganando fama internacional como diseñadora. Recuperó la memoria y reivindicó su legítima identidad como heredera de un imperio joyero, al tiempo que asumía su nuevo papel como madre de dos preciosos gemelos. El pánico se apoderó de Alan cuando vio a los pretendientes alrededor de su exesposa. "Me equivoqué, cariño. Por favor, déjame ver a nuestros hijos", le suplicó Alan.
Hace tres años, la familia Moore se opuso a la decisión de Charles Moore de casarse con su amada mujer y seleccionó a Scarlett Evans como su novia. Pero Charles no la amaba. De hecho, la odiaba. Poco después de la boda, Scarlett recibió una oferta de la universidad de sus sueños y se lanzó sobre ella. Tres años más tarde, la amada mujer de Charles cayó terriblemente enferma. Para cumplir su último deseo, él llamó a Scarlett y le presentó un acuerdo de divorcio. La joven estaba profundamente herida por la abrupta decisión de su esposo, pero ella decidió dejarlo libre y aceptó firmar los papeles. Sin embargo, Charles pareció retrasar el proceso deliberadamente, dejando a Scarlett confundida y frustrada. Ahora, Scarlett estaba atrapada en las consecuencias de la indecisión de Charles. ¿Sería capaz de liberarse de él? ¿Charles eventualmente entraría en razón y enfrentaría sus verdaderos sentimientos?
Hanna Müller es una atractiva estudiante de medicina, que tiene a su cargo a su hermana de ocho años Mia, tras la muerte de su madre hace ya dos años, ella es su única familia. Para poder mantenerla a ambas, Hanna, de día, estudia medicina, pero por la noche hace de acompañante en una agencia de hombres millonarios. Dentro de sus normas, está no tener sexo con sus clientes, además ella tiene novio. Por otro lado, Roy William Miller, es el CEO, tras su padre, Norman Miller, retirarse el año anterior, lleva la dirección del Grupo Miller, aunque comparte sus acciones con sus hermanos, entre ellas está su melliza Alian. La razón por la que trasladó a la sede central de Miller en Londres es porque quería estar cerca de su hermana, ya que no se fiaba del marido de ella. Una noche descubre a su cuñado con otra mujer, una atractiva y deseable mujer que despierta su interés, al igual que su irá al descubrir que esa preciosidad es una mujer que se vende por dinero. Cosas suceden al mismo tiempo que lo cambia todo. Lo principal Mia, la hermana de Hanna, sufre un accidente, que necesita de una operación y una rehabilitación muy larga. Sólo le queda aceptar la propuesta del maldito CEO de ser su amante por un año, sin ninguna restricción por su parte, excepto la de enamorarse.