/0/8704/coverbig.jpg?v=4c42a5a938f80ebee3ad7c468620363b)
Jane, era una chica alegre, estudiante y una hija dedicada y amorosa que soñaba con ser fotografiada y viajar por el mundo tomando las más bellas fotografías. Pero sus planes se deshacen al descubrir que tendrá que casarse con un hombre 20 años mayor para salvar a su familia que había perdido toda la fortuna. Sin poder huir del compromiso ella acaba casándose y se convierte en la esposa modelo, algún tiempo después cansada de su vida Jane conoce a un hombre que la hará despertar deseos inimaginables.
Si hace un tiempo alguien me hubiera dicho que acabaría en esta situación en que me encuentro, habría reído y llamado a la persona de insana, ¿no entendiste? ¡Calma! Ya explico mi situación. Ahora, déjenme presentarles: Me llamo Jane Cesário Brás Ferrete, pero soy conocida como señora Ferrete.
¿Por qué señora Ferrete? Probablemente se estarán preguntando, bueno, todo empezó hace seis años, después de volver de mi escuela de negocios, en realidad estaba volviendo de mi curso de fotografía, solo que mis padres no sabían que más allá de la universidad que me obligaron a hacer yo también hacía lo que me gustaba, pero dejemos eso de lado por el momento.
Al llegar a casa, vi a mis padres sentados en la sala esperándome, así que me pidieron que los siguiera a la oficina y lo hiciera inmediatamente ignorando la sed que sentía, porque a la que me llamaban tenía que obedecer de inmediato,Ya en su oficina mi padre me dijo que me casaría con Olavo Ferrete dentro de una semana. No me gustaba mucho ese hombre, pues además de ser mucho mayor que yo, cada vez que venía a casa me miraba de forma diferente y yo sabía lo que aquella mirada me estaba diciendo él me deseaba, aunque yo era un niño y no me gustaba nada de aquello, Una vez llegué a comentar con mi madre sobre sus miradas extrañas, pero ella siempre me decía que yo debía dejar de sandeces que Olavo era un hombre decente y que jamás haría algo así y yo acababa dejando de lado.
- Pero papá, ni siquiera...
- Tienes que entender que las familias de negocios como la nuestra no tienen tiempo para pensar en el amor. - Mi padre me interrumpe.
- ¿Y la universidad y mis planes? - ¿Le pregunto a él que me mira por un momento. - ¿Pensaron en mí en algún momento?
- Querida, te dejé hacer todo lo que quisiste, ahora es el momento de retribuir. - Mi padre dijo dándome una mirada helada.
- Pero papá, por favor... mamá, ayúdame. - Miro a mamá cuando intenta decirle a mi papá lo equivocado que estaba, pero estaba equivocada.
- Querida, te casarás con un hombre de posesiones y que ayudará a nuestra familia. - Fue lo que mi madre dijo con sólo una sonrisa en la cara.
Nunca imaginé que mis padres me harían esto, decidieron mi futuro sin consultarme, sé que siempre dicen que saben lo que es mejor para nosotros, pero en este momento me doy cuenta de lo equivocados que están.
Aquella noche conversé con mi madre y le dije una vez más que no desearía casarme con Olavo Ferrete, un hombre que no siento nada más que un poco de miedo y asco. Ella acarició mis cabellos, puso mi cabeza en su hombro y me dijo que mujeres como nosotras, nacidas en familias distintas tienen que hacer todo lo que sea necesario por la familia incluso casarnos sin sentimientos y que el amor debemos dejar para las personas menos acomodadas, Ella concluyó diciendo haga: todo por el bien de nuestra familia, ella salió de la habitación y me puso llorosa, tomé mi celular dentro de la bolsa y llamé a mi amiga de todas las horas que no tardó en llegar.
- Jan, ¿me dices por qué te ves como un oso panda? - Suzy me preguntó con cautela, analizándome a fondo.
- Oh, Suzy! qué puedo decir... me casaré. - Me miró con ojos saltones.
- ¿Cómo que casarse? Estás loca - Me mira esperando que siga diciéndolo.
- Me casaré con Olavo Ferrato, dentro de una semana. - Suzy se levantó de la cama y comenzó a caminar de un lado a otro.
- No puedes hacer esto. No puedes arruinar tu vida, deja que tu padre vaya a la cárcel y listo. - La miro sobresaltada y sólo entonces se da cuenta de que ha hablado más de lo que debería.
- ¿Cómo que la cárcel? - La miro asustada.
-Vaya! creo que no sabías toda la verdad no lo es. - ella se disculpó.
- ¿Qué verdad? ¿Y por qué mi padre iría a la cárcel? ¿Qué hizo?
- Digamos que tu padre hizo negocios ilícitos, y ahora lo perdió todo arruinando a su familia y contrayendo una deuda gigantesca que si no se paga dentro de dos semanas irá a la cárcel.
Me levanto de la cama y empiezo a caminar afligida de un lado para el otro. Ah, padre, ¿qué hizo? Entonces él quiere que me case con Olavo.
- Amiga, no es tu culpa, tienes que huir, tus padres te están vendiendo a un hombre viejo y de mierda.
- Pero debo hacer todo por la familia.
- No Jane, no debes casarte con un hombre grotesco para salvar el cuello de tu padre no es cierto. ¿Y tus planes? No eres una moneda de cambio.
- No puedo dejar que mi padre vaya a la cárcel, ¿qué será de mi madre y de mi hermanito? ¿Sabes que su tratamiento es caro y mis padres ni siquiera le prestan atención, sin dinero cómo se cuidará? ¿Puedo darme la vuelta y él? Sabes que mi hermano nunca hablará, caminar, al fin tener una vida "normal" y mis padres solo están con él porque paga el tratamiento.
- Ja...
- No Suzany, ahora entiendo lo que mi madre siempre dice, necesito salvar a mi familia y sobre todo asegurar que mi hermano tenga una vida un poco mejor.
- Jane, creo que es una idiotez de tu parte, tus padres son adultos y no deben imponerte ese tipo de responsabilidad y yo puedo ayudarte con mi hermano.
- Sabes que mi madre nunca lo aceptará y lo echará a la calle.
Fui hasta la ventana y las lágrimas me escurrían por los ojos, Suzy me miró, se levantó y me abrazó.
- ¡Amiga, loca! No apoyo su decisión, pero sepa que estaré aquí para lo que necesite. Y un día te ayudaré a librarte de ese compromiso. - Se lo agradezco y me abrazó una vez más.
"Tú no perteneces aquí. Lárgate". Hanna, la hija legítima de Wheeler, regresó sólo para ser expulsada por su familia. Su prometido la engañaba con la hija impostora, sus hermanos la despreciaban y su padre la ignoraba. Entonces, se cruzó con Chris, el formidable líder de la familia Willis y tío de su prometido. "Hagamos como si nunca hubiera pasado", dijo ella. Sin embargo, a pesar de la esperanza de Hanna de separarse, Chris insistió en que fuera responsable. Él amenazó con revelar los verdaderos talentos de Hanna como doctora sobresaliente, guionista brillante y cerebro de un famoso estudio de diseño, obligándola a casarse. Una vez le pidieron a Chris que protegiera a alguien. El destino los reunió en circunstancias delicadas. Él había planeado mantener su promesa y proporcionar un refugio seguro, sólo para descubrir que Hanna estaba lejos de ser la delicada mujer que parecía. Era ingeniosa y astuta...
Durante tres años, Shane e Yvonne estuvieron casados, compartiendo noches acaloradas, mientras él aún estaba enamorado de su primer amor. Yvonne se esforzaba por ser una esposa obediente, pero su matrimonio se sentía vacío, construido sobre el deseo más que sobre el verdadero afecto. Todo cambió cuando se quedó embarazada, sólo para que Shane la empujara a la mesa de operaciones, advirtiéndole: "¡O sobrevives tú o el bebé!". Destrozada por su crueldad, Yvonne desapareció apesadumbrada y más tarde regresó, radiante de plenitud, dejando a todos boquiabiertos. Atormentado por los remordimientos, Shane le suplicó otra oportunidad, pero Yvonne sólo sonrió y respondió: "Lo siento, los hombres ya no me interesan".
Una chica que solo quería llegar a ser alguien en su vida. Nunca espero que su madrastra y su hermana tuvieran el plan más malvado, de quitarle la su más preciado. Una noche bajo una lluvia intensa. Shasha Yan, perdió su virginidad por un hombre desconocido. Tras ser humillada por su familia, huye. Ocho años más tarde regresa con tres tesoros, que la vida le regalo. Tras ser una mujer fuerte y exitosa ahora. Su vida es otra. Regresando como una diseñadora famosa, y sus tres hijos en busca de quien es su padre real. ¿Podrá shasha perdonar a su familia?, ¿podrá ella, volver a amar después de la traición? ¿Aceptará ella, a este hombre que se identificó como el padre de sus hijos?
El día de su aniversario de boda, la amante de Joshua drogó a Alicia, que acabó en la cama de un desconocido. En una noche, Alicia perdió su inocencia, mientras la amante de Joshua llevaba a su hijo en el vientre. Desconsolada y humillada, Alicia pidió el divorcio, pero Joshua lo consideró una rabieta más. Cuando finalmente se separaron, ella se convirtió en una artista de renombre, admirada por todos. Consumido por el remordimiento, Joshua se acercó a su puerta con la esperanza de reconciliarse, solo para encontrarla en brazos de un poderoso magnate. "Saluda a tu cuñada", dijo este.
Elena, antes una heredera mimada, lo perdió todo de repente cuando la verdadera hija le tendió una trampa; su prometido la ridiculizó y sus padres adoptivos la echaron. Todos querían verla caer, pero ella desveló su verdadera identidad: heredera de una inmensa fortuna, famosa hacker, top diseñadora de joyas, autora secreta y doctora talentosa. Horrorizados por su glorioso regreso, sus padres adoptivos le exigieron la mitad de su nueva fortuna. Elena denunció su crueldad y se negó. Su ex le suplicó una segunda oportunidad, pero ella se burló: "¿Crees que te lo mereces?". Entonces, un poderoso magnate le propuso amablemente: "¿Puedes casarte conmigo?".
Dos años después de su boda, Ximena perdió el conocimiento en un charco de sangre durante un parto difícil, olvidando que su exmarido se iba a casar con otra persona ese día. "Nos vamos a divorciar, pero el bebé se queda conmigo". Estas palabras resonaron en su mente. Sabía que él no estaba allí para ayudarla, sino para quitarle a su hijo. Ximena preferiría morir antes que ver a su hijo llamar madre a otra mujer. Posteriormente perdió la vida en la mesa de operaciones con dos bebés en su vientre. Pero ese no fue el final para ella... Años más tarde volvió a encontrarse con Ramon, que ha cambiado mucho. Quería quedársela para él a pesar de que ya era madre de dos hijos. Y cuando supo que ella se iba a casar de nuevo, irrumpió como un loco. "Ramon, ya morí una vez antes, así que no me importa volver a morir. Pero esta vez, quiero que muramos juntos", gritó ella, mirándolo con angustia en sus ojos. Ximena pensó que él no la amaba y estaba feliz de estar fuera de su vida. Pero lo que ella no sabía era que la noticia de su inesperada muerte le había roto el corazón. Durante mucho tiempo lloró de dolor y agonía. Siempre deseó poder retroceder en el tiempo o ver su hermoso rostro una vez más. Todo esto fue demasiado para Ximena, cuya vida estuvo llena de idas y venidas. No sabía si debía volver al lado de su exmarido o seguir adelante con su vida. ¿Cuál elegiría ella?