/0/8865/coverbig.jpg?v=dee2bee771c09e3aa7238a8dd232c307)
Trata de mi. Una chica llamada claudia que se enamora de una persona que es totalmente diferente a ella. Ella se hace muchas preguntas si esa persona es realmente para ella ya que el tiene una personalidad muy rara y cuyas metas ni se asemejan a las de ella. Su conciencia le dice que tiene que alejarse de el pero su corazón le dice que el amor no entiende de razones. Lo vi acercase a mí, dice claudia. Di un paso atrás para mantener la distancia entre nosotros, no se si pueda controlarme, mi corazón late con fuerza, como puede descontrolarme con tan solo su presencia. ¿A que le tienes miedo? Me pregunta nick con una sonrisa maliciosa en sus labios. Y ahí está esa pregunta de nuevo, no puedo dejarme llevar por las emociones, mi respiración es un caos, como puede causar tantas sensaciones en mí, sin ponerme un solo dedo encima. Puedes alejarte por favor le dice claudia Miró sus carnosos labios, se ven tan lindos, me gustaría saber qué otras cosas pueden hacer con ellos, inconscientemente imagino miles de cosas. ¿¿Estas seguras de que eso es lo que quieres?? - Me dice nick al oído. No siento las piernas, el alcohol en mi sistema no me deja pensar con claridad, él chico se muerde el labio y me observa, no puedo apartar los ojos de su boca, muero por un beso de esos labios. Ni lo pienses, no puedes enamorarte, no de él, me lo recuerdo mentalmente
Estoy sentada a la orilla del río, mi lugar especial, es lindo estar sola por un tiempo, sumido en tus pensamientos, me gusta estar lejos del ruido, me ayuda a relajarme, soy una chica diferente.
El clima es frío pronto empezara a nevar, se acerca mi mes favorito, se acerca navidad así que iré de vacaciones, donde la única hermana de mi padre, mi querida tía.
Pongo algo de música, Adele, esa chica tiene una voz preciosa, la ausencia de mi amiga me está pasando factura, adoro a esa estúpida pelirroja, bipolar, se fue de vacaciones con su familia, es una tradición que ellos tienen, así que me deja abandonada a mi suerte.
Gracias a los dioses este año termine la secundaria, un punto a mi favor, soy sincera odio estudiar, las clases de historia me producen sueño, aburrimiento, juro que cuando estoy en clases prácticamente muero, me siento tan relajada, tengo que pensar en mi futuro, es momento de crecer, me animo a mi misma.
Espero que la experiencia universitaria sea buena, soy mala haciendo amigos, bueno mi carácter a veces no ayuda, detesto las amistades falsas.
Mi padre me ha presentado algunos chicos de otros clanes con la intención de que encuentre a mi pareja, en realidad la idea no me agrada, no me veo en una relación seria soy muy joven todavía.
Quiero algo diferente para mi vida, el matrimonio en realidad no está en mis planes "Todas las mujeres sueñan con casarse" o la típica frase "Todas las mujeres sueñan con ser madre" "Tener una familia"
Pará mí, eso es una gran mentira de la sociedad, al menos yo no me sumaba a esa lista, soy del tipo de chica que no cree en el amor ni en el "Felices para siempre" de solo pensarlo me dio diabetes.
Soy sincera, mi madre se casó por un matrimonio que arreglaron sus padres nunca le pregunté si era feliz, pero yo no quiero hacerlo, me niego, primero muerta.
Bueno si mi pareja fuera Martín Garrix o Chris Evans, realmente no me negaría esos chicos están como me lo recomendó el doctor, uuufff hace calor aquí, a pesar de que se acerca el invierno, esos chicos son los protagonistas de mis sueños, cuantas chicas no desearían estar con ellos.
Está oscureciendo y me levanto del suelo tomo mi mochila, coloco mi celular dentro, subo a mi moto una Kawasaki edición limitada, son lujos que puedes darte cuando tus padres son ricos, me dirijo a la mansión, este lugar es muy hermoso pero tengo que volver a mi realidad, cuando llego a casa me doy cuenta que estoy retrasada por la mirada de advertencia que me lanza mi madre, mierda...!!! Olvide la cena familiar.
Mi madre está en la puerta esperándome, al parecer teníamos visitas, había dos autos de lujo en nuestro patio, no preste tanta atención a ese pequeño detalle.
__¡¡Llegas tarde señorita, como siempre!! __Hace énfasis en sus palabras __necesito que te des una ducha, te pongas hermosa y bajes a cenar con nosotros, apresúrate que el tiempo vuela, espero que recuerdes tus modales señorita Miller.
Se da media vuelta y se va, suspiro con tristeza, sé que no soy un pan del cielo, lo aceptó.
__Esta bien, digo con poco ánimo, de seguro es un cliente importante para mí padre ya que se reunía con toda mi familia.
Subo las escaleras, entro a mi habitación y tomo una ducha, tengo que dar una buena impresión, que dirían ellos si notaran que la hija del Alfa no tiene una buena educación, me pongo una falda bolada de color rojo, una blusa blanca, sandalias negras, cepille mi cabello con cariño, me mire al espejo y me gusta lo que veo, estoy lista, baje las escaleras con mucha delicadeza y cautela me dirijo a la sala de estar, salude amablemente, mi padre se acercó y tomó mi mano, tengo una gran sonrisa.
__Ella es mi hija menor claudia, les dice a los dos extraños que me ven con curiosidad.
Él señor es alto elegante bien parecido, el chico a su lado tiene el cabello castaño, ojos color marrón claro, lindo, pero no llamo mi atención, visten de traje, al parecer esta cena es muy importante y no puedo arruinarlo, el hombre me miró con una gran sonrisa.
__Mucho gusto señorita mi nombre es Luis Pérez, dice el hombre, mi hijo mayor Nick, estamos encantados de conocerte.
__Es un gusto conocerlos __digo, tengo curiosidad, no conozco al señor Pérez, ni al chico a su lado.
Su hijo me muestra una sonrisa encantadora, me siento un poco desconfiada, pronto el chef aviso que la cena esta lista.
Eso había salvado el momento incomodo, me sentía observada, mi madre se adelantó y los invito a pasar, al parecer está muy a gusto con ellos, yo seguía un poco desconfiada.
La mesa estaba servida eso llamó completamente mi atención, amo comer y aquí olía delicioso, había diferentes tipos de carne, cocidas, al vapor o ahumadas, me dispuse a cenar en silencio, mi padre conversa alegremente con el señor Pérez, cosas triviales, son personas refinadas, mire a mi hermano, él me hizo una mueca, mire de reojo a nick y él no me quita los ojos de encima, sentí que me estaba desnudando con la mirada, me removí incomoda en mi asiento, no quiero escuchar lo que habla mi padre, mi hermano Gabriel que está a mi lado me susurro algo al oído.
__Sabes a que se debe tanta formalidad??
Negué con la cabeza, si él que trabaja con mi padre no sabía de qué se trataba todo esto, mucho menos yo, cuando terminamos fuimos al jardín, tomamos asiento, mi padre tomó la palabra, se veía muy emocionado.
__Claudia sé que pronto cumplirás tu mayoría de edad __no me gusta a donde va esto, mis alarmas se encienden __Estoy muy orgulloso de ti, he decidido presentarte a Nick, él es tu prometido, príncipe de su manada, espero que esto sea beneficioso para ambas manadas, y nos permita crear alianzas en el futuro.
Sabrina moreno y Marcos Jonas han sido vecinos desde hace mucho tiempo, aproximadamente 10 años. Cada uno de ellos vivía su mundo pues realmente no se la llevaban bien además nunca cruzaban palabras ya que muy poco coincidían. Pero un día ocurre un pequeño accidente y casualmente una ventana abierta hacen que las cosas cambien de un momento a otro, todo esto sucedió inesperadamente, haciendo que la vida de Sabrina jamás volviera hacer la misma. Esta es una historia que te hara imaginar muchas cosas, te atrapara y te hara imaginar muchas cosas
Sinopsis Amelia, huyó el día de su boda, pues era fiel creyente en el amor, huyó lejos de su familia y todo lo que le rodeaba, para darle paso a una nueva vida, pero estaba lejos de imaginarse, que el hombre que dejó botado en altar la buscaría para vengarse de ella y hacerla vivir el sufrimiento más grande que ella pudiera sentir. Unos años más tarde, después de haber sometida a tantas humillaciones, Amelia regresó convertida en otra mujer, empoderada, y llena también de unos deseos inmensos de vengarse del hombre que le hizo tanto daño. Pero con lo que ninguno de los dos cuenta, es que siempre estuvieron destinados a estar juntos ¿Crees en las segundas oportunidades? ¿Crees en el amor verdadero? Acompáñame en esta conmovedora historia.
"Tú necesitas una novia y yo un novio. ¿Por qué no nos casamos?". Abandonados ambos en el altar, Elyse decidió casarse con el desconocido discapacitado del local de al lado. Compadecida de su estado, la chica prometió mimarlo una vez casados, pero no sabía que en realidad era un poderoso magnate. Jayden pensaba que Elyse se había casado con él solo por su dinero, por eso planeaba divorciarse cuando ya no le fuera útil. Sin embargo, tras convertirse en su marido, él se enfrentó a un nuevo dilema: "Ella sigue pidiéndome el divorcio, ¡pero yo no quiero! ¿Qué debo hacer?".
Rachel pensaba que con su devoción conquistaría a Brian algún día, pero se dio cuenta de que se había equivocado cuando su verdadero amor regresó. Rachel lo había soportado todo, desde quedarse sola en el altar hasta recibir un tratamiento de urgencia sin su presencia. Todos pensaban que estaba loca por renunciar a tanto de sí misma por alguien que no correspondía a sus sentimientos. Pero cuando Brian recibió la noticia de la enfermedad terminal de Rachel y se dio cuenta de que no le quedaba mucho tiempo de vida, se derrumbó por completo. "¡No te permito que mueras!". Rachel se limitó a sonreír. Ya no necesitaba a ese hombre. "Por fin seré libre".
Paola Fischer vive un matrimonio aparentemente feliz hasta el día en que, al regresar a casa, encuentra a su esposo, Lucas Hotman, en la cama con su secretaria, Rose Evans. La traición la deja destrozada, y, sin saber cómo enfrentar el dolor, se marcha de su hogar. Esa noche, en un bar, conoce a un enigmático desconocido que le ofrece una compañía inesperada. Buscando escapar de su desilusión, Paola se entrega a una noche de pasión con él, dejando que el dolor de su traición se diluya en la intimidad. Al día siguiente, trata de seguir adelante, pero pronto se enfrenta a una sorpresa que cambia el curso de su vida: está embarazada, y el padre no es Lucas, sino aquel hombre al que apenas conoció.
Amar y ser amada es lo que toda mujer sueña. Sin embargo, lo único que Debbie quería era el divorcio. Llevaba tres años casada con Carlos, un joven multimillonario a quien ni siquiera había visto la cara. Cuando por fin decidió poner fin a su irónico matrimonio e ir en busca de la felicidad verdadera, apareció su supuesto marido y le pidió que lo intentaran de nuevo. A partir de entonces, Carlos se sentía increíblemente atraído por el espíritu libre y salvaje de Debbie y se enamoró de ella. Él comenzaba a mimarla. Poco a poco, lo que había entre ellos se iba a convirtiéndose en una atracción irrefrenable. Esto es una extraordinaria historia de amor donde descubrirá que, a veces, el amor no está muy lejos de cada uno de nosotros.
Una chica que solo quería llegar a ser alguien en su vida. Nunca espero que su madrastra y su hermana tuvieran el plan más malvado, de quitarle la su más preciado. Una noche bajo una lluvia intensa. Shasha Yan, perdió su virginidad por un hombre desconocido. Tras ser humillada por su familia, huye. Ocho años más tarde regresa con tres tesoros, que la vida le regalo. Tras ser una mujer fuerte y exitosa ahora. Su vida es otra. Regresando como una diseñadora famosa, y sus tres hijos en busca de quien es su padre real. ¿Podrá shasha perdonar a su familia?, ¿podrá ella, volver a amar después de la traición? ¿Aceptará ella, a este hombre que se identificó como el padre de sus hijos?