/0/8890/coverbig.jpg?v=31a8aad90298d2ac20d48358f0be19a6)
Sinopsis ¿Qué tan lejos irías por un amor? o qué harías para sentirte mejor en momentos de desesperación Laura, tiene problemas. Christian, tiene problemas (sí, así de intenso y alocado se escucha). Ambos jóvenes calman sus crisis ansiosas de una manera muy inusual con música, humor y sustancias relajantes (quizás, hasta ellos mismos sean sus propios calmantes, pero no se han dado cuenta donde estas parados). Verle el lado no tan positivo a la vida con un énfasis de ironía y sarcasmo parece ser su actividad más consecutiva a la hora de vivir (es que son muy únicos y diferentes). ver el lado positivo de las cosas no quiere decir que tengamos que interpretar como bueno o maravilloso algo que no lo es. En ningún caso se trata de eso, ni mucho menos. Es una realidad que, en la vida, pasan cosas y muchas de ellas son negativas. Como sabes, existen las muertes, las enfermedades, las injusticias y las desgracias. Y, ante eso, todos nos enfadamos o entristecemos. Ver el lado positivo de las cosas es saber, que las cosas no son o todo o nada, o blanco o negro. Siempre se recomienda tener un equilibro en todo, pero nunca dan a saber que tanto deberíamos sufrir y cuanto deberíamos reír, bueno, nadie lo sabe, pero lo que sí, es darnos cuenta que se necesita un poco de ambos para lograr ese intermedio en la vida: sufrir un rato y reír el otro, tal cual dijo una vez Mario Benedetti. A cada persona se le presentan diversas situaciones diarias, que pueden ser causantes de estrés, ante las cuales se hace necesaria una reacción determinada. Con la ayuda de una batería, un violín, un libro, un pincel, una buena canción, noches estrelladas, risas y nuevos amaneceres y atardeceres, viajan por la amistad, el amor, el arte, la inseguridad, la paz y la vida; porque después de todo, es muy tarde para no tener conciencia, y muy temprano para morir de adolescencia (¡Que poético!). Además, veremos si cada pregunta de la curiosa anastasias, será respondida.
Sinopsis
¿Qué tan lejos irías por un amor? o qué harías para sentirte mejor en momentos de desesperación
Laura, tiene problemas. Christian, tiene problemas (sí, así de intenso y alocado se escucha).
Ambos jóvenes calman sus crisis ansiosas de una manera muy inusual con música, humor y sustancias relajantes (quizás, hasta ellos mismos sean sus propios calmantes, pero no se han dado cuenta donde estas parados).
Verle el lado no tan positivo a la vida con un énfasis de ironía y sarcasmo parece ser su actividad más consecutiva a la hora de vivir (es que son muy únicos y diferentes). ver el lado positivo de las cosas no quiere decir que tengamos que interpretar como bueno o maravilloso algo que no lo es. En ningún caso se trata de eso, ni mucho menos. Es una realidad que, en la vida, pasan cosas y muchas de ellas son negativas. Como sabes, existen las muertes, las enfermedades, las injusticias y las desgracias. Y, ante eso, todos nos enfadamos o entristecemos. Ver el lado positivo de las cosas es saber, que las cosas no son o todo o nada, o blanco o negro.
Siempre se recomienda tener un equilibro en todo, pero nunca dan a saber que tanto deberíamos sufrir y cuanto deberíamos reír, bueno, nadie lo sabe, pero lo que sí, es darnos cuenta que se necesita un poco de ambos para lograr ese intermedio en la vida: sufrir un rato y reír el otro, tal cual dijo una vez Mario Benedetti. A cada persona se le presentan diversas situaciones diarias, que pueden ser causantes de estrés, ante las cuales se hace necesaria una reacción determinada.
Con la ayuda de una batería, un violín, un libro, un pincel, una buena canción, noches estrelladas, risas y nuevos amaneceres y atardeceres, viajan por la amistad, el amor, el arte, la inseguridad, la paz y la vida; porque después de todo, es muy tarde para no tener conciencia, y muy temprano para morir de adolescencia (¡Que poético!).
Además, veremos si cada pregunta de la curiosa anastasias, será respondida.
Muchas personas conocen la serie de juegos Resident Evil ya que somos muchos los fans de esta saga os traigo esta alternativa enfocada totalmente en expresar mi sentimientos, pensamientos y creatividad sobre mi propia obra del personaje Némesis y su crímenes en el universo de Umbrella y Racoon city. Poner mucha atención ya que se contara a detalle una historia y totalmente especifica del personaje la cual la mayoría de la gente no conoce donde sucederán todo tipo de eventos de drama accion romance violencia y momentos épicos que no se viven simplemente jugando un juego e aquí la historia del proyecto Némesis jamás conocida por vosotros.
esta novela trata de un joven adolescente de 17 años recién graduado de bachillerato y sus amigas de la secundaria en una Reunión antes de su fiesta de grado dé repente empieza a haber un apocalipsis zombi por lo cual deciden irse a toda costa de la ciudad para salvar sus vidas durante la trama este grupo de adolescentes se volverán adultos y crearan un equipo especial antizombis para batallar por su supervivencia y salir adelanté en un mundo de caos lleno de sangre y terror así como amor drama sexo y violencia esta novela esta clasificada solo para adultos.
Kallie era una muda. Su marido la ignoró durante cinco años desde su boda, no solo esto, ella hasta sufrió un aborto por culpa de su cruel suegra. Tras el divorcio, Kallie se enteró de que su exmarido se había prometido rápidamente con la mujer que realmente amaba. Sujetando su vientre ligeramente redondeado, se dio cuenta de que él nunca se había preocupado realmente por ella. Decidida, ella lo dejó atrás, tratándolo como a un extraño. Sin embargo, tras su marcha, ese hombre recorrió el mundo para buscarla. Cuando sus caminos volvieron a cruzarse, Kallie ya había encontrado una nueva felicidad. Por primera vez, él se humilló ante ella y le suplicó: "Por favor, no me dejes...". Pero la respuesta de Kallie fue firme y despectiva, cortando cualquier vínculo entre ellos: "¡Lárgate!".
Tras dos años de matrimonio, Sadie por fin estaba embarazada, llena de esperanza y alegría. Pero su corazón rompió cuando Noah le pidió el divorcio. Durante un atentado fallido contra su vida, Sadie se encontró tendida en un charco de sangre, llamando desesperadamente a Noah para pedirle que la salvara a ella y al bebé. Pero sus llamadas quedaron sin respuesta. Destrozada por su traición, abandonó el país. Pasó el tiempo y Sadie estaba a punto de casarse por segunda vez. Noah apareció enloquecido y cayó de rodillas. "¿Cómo te atreves a casarte con otro después de haber dado a luz a mi hijo?".
Kaelyn dedicó tres años a cuidar de su esposo tras un terrible accidente. Pero una vez recuperado del todo, él la dejó de lado y trajo a su primer amor del extranjero. Devastada, Kaelyn decidió divorciarse mientras la gente se burlaba de ella por haber sido desechada. Después se reinventó, convirtiéndose en una cotizada doctora, una campeona de carreras de auto y una diseñadora arquitectónica de fama internacional. Incluso entonces, los traidores se burlaban con desdén, creyendo que ningún hombre iba a aceptar a Kaelyn. Pero entonces el tío de su exesposo, un poderoso caudillo militar, regresó con su ejército para pedir la mano de Kaelyn en matrimonio.
Después de que Ellie recuperara su verdadera identidad, se encontró en un inesperado matrimonio con el Sr. Thorpe, un hombre lisiado que era despreciado por todos. Su exnovio infiel aguardaba su arrepentimiento, mientras los demás la miraban con sorna. Sin embargo, para Ellie, su aclamado bar no era más que un proyecto secundario. Su vasta colección de joyas parecía trivial. Los mejores diseñadores estaban a su disposición. Poseía autos de lujo, grandes mansiones e incluso islas privadas. Tenía el poder de ganar prestigiosos premios y vengarse de su infiel ex y de la amante descarada de este. No obstante, para los extraños, su vida parecía aburrida, ensombrecida por la discapacidad de su marido. Un día, el Sr. Thorpe se levantó de su silla de ruedas, incapaz de mantener la fachada por más tiempo. "Ya no puedo seguir fingiendo. Mi mujer es demasiado extraordinaria", declaró. Ellie, con las manos en la cintura y los dientes apretados, se enfrentó a él: "¿Y el divorcio que prometiste?". Tocándole suavemente el vientre ligeramente abultado, el Sr. Thorpe respondió en voz baja: "¡En tus sueños!".
Belinda pensó que, tras el divorcio, separarían sus caminos para siempre: él podría vivir su vida como quiera, mientras ella podría dedicarse a disfrutar el resto de la suya. Sin embargo, el destino tenía otros planes. "Cariño mío, estaba equivocado. ¿Podrías volver conmigo?". El hombre arrogante, al que una vez ella amó profundamente, bajó humildemente la cabeza. "Te ruego". Belinda apartó con frialdad el ramo de flores que él le había regalado y respondió fríamente: "Es demasiado tarde".
Como simple asistenta, enviar un mensaje al CEO en plena noche para solicitar películas pornográficas fue un movimiento audaz. Como era de esperar, Bethany no recibió ninguna película. Sin embargo, el CEO le respondió que, aunque no tenía películas para compartir, podía ofrecerle una demostración en directo. Tras una noche llena de pasión, Bethany estaba segura de que perdería su trabajo. Pero en lugar de eso, su jefe le propuso: "Cásate conmigo. Por favor, considéralo". "Sr. Bates, está bromeando, ¿verdad?".