/0/8915/coverbig.jpg?v=756fce67c6008ec5ece7b8bf1bf0138a)
Después del rompimiento con su novio, el mundo de Elizabeth se viene abajo, al igual que su salud, pero ella no se rinde ante esta terrible situación, pues está rodeada de personas que la apoyan. Al poco tiempo de la ruptura llega una persona que cambiará su mundo por completo, donde las sorpresas están a la vuelta de la esquina. ¿Escribirle cartas a quien le ha roto el corazón? ¿Podrá olvidar por completo a quien le entregó todo de sí? ¿Estará dispuesta a darle de nuevo una oportunidad al amor? Y lo mas importante. ¿Tú le darías de nuevo una oportunidad al amor?
8 de julio de 2013
Frank:
Comienzo a escribir estas cartas, con la intención de que algún día muy lejano las leas. Tal vez después de leerlas pienses que estoy loca o que sólo las escribí por ocio...pero en realidad esto es algo que hago para liberarme de tanto dolor.
Podría decir que no ha pasado el tiempo, pero hace dos días que nos separamos, aún no comprendo el motivo por el cual me dijiste adiós. No entiendo la razón del porqué me destruiste de tal manera; podría decir que lo merezco por amarte tanto, por estar siempre a tu lado, por ponerte a ti primero, antes que todos. Duele saber que utilizaste la manera más vil y despiadada para alejarte de mí y aunque sé que un día odiaré todo el tiempo que estoy desperdiciando al estar escribiendo estas cartas, por el momento sé que es lo mejor que puedo hacer.
Por si ya lo has olvidado, quiero recordarte qué fue lo que dijiste, aún recuerdo cada palabra que salía de tu boca.
-Lizzy, me duele decir esto, pero no encuentro otra manera de decírtelo más que de frente y sin rodeos.
- ¿Qué es lo que está pasando? ¿Qué quieres decir?
-Bueno... es un tanto difícil, pero tenemos que separarnos. La verdad es que ya no siento nada por ti y comienza a gustarme alguien más...
Al escribir estas últimas palabras no puedo evitar llorar y que las entrañas se me revuelvan cada vez que leo "comienza a gustarme alguien más".
¿En serio pudiste fijarte en alguien más estando conmigo?
No puedo permitirme llorar más fuerte de lo que yo sola pueda escucharlo. Mi madre no puede enterarse de que me estoy torturando de una manera tan vil.
Hoy a la hora de la comida me ha preguntado mi padre como va nuestra relación. Pude sentir como un destello dentro de mi estómago hizo que me retorciera y me sudaran las manos. Lo único, que pude decir fue: "Va muy bien, hoy habíamos quedado de vernos, pero tiene cosas de último momento por hacer".
¿Creesque sea buena mintiendo? Al menos se lo han creído; pero debo de admitir que miexpresión decía todo lo contrario.
Carta 1
Liz.
-¡Quiero el divorcio! - me dice en un tono frío. No es la primera vez que me pide algo así; antes lo hacía a menudo. Se levantó del sofá y lo miró a los ojos. Le molestaba que no la dejara dar ni una sola explicación; solo asumía las cosas. Era mejor dejar todo como estaba. No pensaba rogarle para que la escuchara, no pensaba hacerlo nunca más. -¿Estás seguro de que eso es lo que quieres? - le preguntó, mirándolo fijamente. Por muy ilógico que pareciera, intentó aferrarse a su única esperanza. Le tiró los documentos al rostro, y ella los tomó con una sonrisa amarga. Tomó el bolígrafo de la mesa y firmó sin pensarlo ni un minuto más. Se levantó con la poca dignidad que todavía conservaba, empacó las pocas pertenencias que tenía y se marchó sin mirar atrás. 🌼 Nota de la autora Espero que les guste esta historia llena de amor, intriga y mucho más. Gracias por el apoyo de antemano. No olviden dejar sus comentarios.
El día de su boda, Khloe fue inculpada de un delito que no había cometido por su hermana y su novio. Fue condenada a tres años de prisión, donde soportó mucho sufrimiento. Cuando finalmente liberaron a Khloe, su malvada hermana utilizó a su madre para obligarla a mantener una relación indecente con un anciano. El destino quiso que Khloe se cruzara en su camino con Henrik, un elegante y despiadado mafioso, así cambió el curso de su vida. A pesar de su frialdad, Henrik quería a Khloe como nadie. La ayudó a vengarse de sus enemigos y evitó que volviera a sufrir acoso.
Anoche pasé una noche erótica con un desconocido en un bar. No soy una mujer al azar. Hice esto porque estaba muy triste ayer. El novio que había estado enamorado de mí durante tres años me dejó y se casó rápidamente con una chica rica. Aunque actúo como si nada hubiera pasado delante de mis amigos, estoy muy triste. Para aliviar mi estado de ánimo, fui solo al bar y me emborraché. Accidentalmente, me encontré con él. Él es más que atractivo e increíblemente sexy. Como el deseo controlaba mi mente, tuve una aventura de una noche con él. Cuando decidí olvidarme de todo y seguir adelante, descubrí que mi aventura de una noche se convirtió en mi nuevo jefe. Un tipo posesivo.
Dos años después de su boda, Ximena perdió el conocimiento en un charco de sangre durante un parto difícil, olvidando que su exmarido se iba a casar con otra persona ese día. "Nos vamos a divorciar, pero el bebé se queda conmigo". Estas palabras resonaron en su mente. Sabía que él no estaba allí para ayudarla, sino para quitarle a su hijo. Ximena preferiría morir antes que ver a su hijo llamar madre a otra mujer. Posteriormente perdió la vida en la mesa de operaciones con dos bebés en su vientre. Pero ese no fue el final para ella... Años más tarde volvió a encontrarse con Ramon, que ha cambiado mucho. Quería quedársela para él a pesar de que ya era madre de dos hijos. Y cuando supo que ella se iba a casar de nuevo, irrumpió como un loco. "Ramon, ya morí una vez antes, así que no me importa volver a morir. Pero esta vez, quiero que muramos juntos", gritó ella, mirándolo con angustia en sus ojos. Ximena pensó que él no la amaba y estaba feliz de estar fuera de su vida. Pero lo que ella no sabía era que la noticia de su inesperada muerte le había roto el corazón. Durante mucho tiempo lloró de dolor y agonía. Siempre deseó poder retroceder en el tiempo o ver su hermoso rostro una vez más. Todo esto fue demasiado para Ximena, cuya vida estuvo llena de idas y venidas. No sabía si debía volver al lado de su exmarido o seguir adelante con su vida. ¿Cuál elegiría ella?
Una chica que solo quería llegar a ser alguien en su vida. Nunca espero que su madrastra y su hermana tuvieran el plan más malvado, de quitarle la su más preciado. Una noche bajo una lluvia intensa. Shasha Yan, perdió su virginidad por un hombre desconocido. Tras ser humillada por su familia, huye. Ocho años más tarde regresa con tres tesoros, que la vida le regalo. Tras ser una mujer fuerte y exitosa ahora. Su vida es otra. Regresando como una diseñadora famosa, y sus tres hijos en busca de quien es su padre real. ¿Podrá shasha perdonar a su familia?, ¿podrá ella, volver a amar después de la traición? ¿Aceptará ella, a este hombre que se identificó como el padre de sus hijos?
Hace tres años, Avery quedó maltratada y sola por el hombre que más amaba, Dylan, pero ella completó valientemente la ceremonia de la boda mientras estaba embarazada. Tres años después, aunque estaban casados, con el tiempo se distanciaron. Avery se centró en su carrera y ya no creía tontamente en el amor. Pero su transformación instantáneamente hizo que Dylan entrara en pánico... ¿Y cuál es el secreto de hace 11 años que Avery siempre se ha mostrado reacia a revelar? *** "Fue a un bufete de abogados, se reunió con un abogado..." ¿Un abogado? ¿Avery está demandando a alguien? ¿OMS? ¿Existe algún litigio reciente contra la empresa? De repente, Dylan se rió entre dientes con frialdad: "¿A quién podría demandar? Soy el director ejecutivo de esta empresa. ¿Cómo es que ese asunto no me llega a mí primero?" La asistente tragó nerviosamente y habló en voz baja: "Señor, no hay ningún litigio contra la empresa. Se reunió con... un abogado de divorcios".